Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que te refieres al Rescate del Talisman no?

mamma mía , ya ni me acordaba

He mirado en youtube y no es. El que digo yo jugaban a las máquinas de 25 pesetas en las que todos hemos perdido/invertido nuestra tarde porque los futbolines eran para los matones del cole. Podían elegir juego y el que hiciera más puntos pasaba a la final que consistía en ser el personaje del videojuego. Un kinect a lo más cutre todavía.
 
O no , me parece que era el bit a bit pero ese ya le tenía completamente borrado del coco.

En la mierda esa de Hugo los concursantes gritaban caocaocaocao por telefono
 
Hamigito rebuznó:
¿Y la noche de los castillos? Recuerdo cosas vagamente, y parecía molar mucho, pero no se si es producto de mi imaginación.
Hijo de puta.Te me has adelantado.Ha sido ver lo del talismán y activarse un resorte en las catacumbas de mi podrido cerebro.
[video=youtube;U3zasrMNdaY]http://www.youtube.com/watch?v=FS7eFn7pFts&feature=related"]YouTube - LA NOCHE DE LOS CASTILLOS HUIDA DE TORQUE[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=U3zasrMNdaY[/video]

El malo maloso se llamaba TORQUE.Lo juro.

teletrebol.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Estás flipándolo, nen.

Te lo juro por la polla en mesa de cristal, hermoso.

Era uno en el que respondían a preguntas y luego movían a un muñeco por un panel? Dependiendo de lo que hubiese en la casilla les tocaba jugar a Street Fighter, al Punch Out y demás. Además, movieran donde movieran al muñeco SIEMPRE había un momento en que caían en la casilla de perder turno.

Me acabas de descolocar, ahora mismo sólo recuerdo la prueba final, seguiré buscando por el iutuf.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops:
 
Joder, por fin lo encontré:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


teletuco
hace 2 años 10
pixel-vfl3z5WfW.gif


sería mas divertido si en lugar de "TORQUE", el que persiguiese a los concursantes y concursantas fuese..."TORBE"


:121:121:121:121:121:121:121
 
Éste siempre salía en las películas yankis y llegó siglos después a las recres hispanas :

SUPER+CHEXX.jpg


los ostiones que metía la pastillita contra el plástico eran lo mejor
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo tengo la del Bart Simpson 8-)
hobbyconsolas100os7.jpg


Pero la de Bart no tiene holograma.8-)

De todas maneras,no hay nada más cachondo que leer una resvista de informática de 1986.La relación entre los precios y lo ofertado en aquellos días,hoy parecen el sueño húmedo de un avaro prestamista del barrio juden de Amberes.
 
EL Intern-HEZ no es la maquina del futuro que pensaba que era: no he podido encontrar la portada de la hobby no28, la primera que tuve, en la que salía una tortuga ninja a tope de musculacos.

Me cago en dios, como molaba la hobby entonces: Lolocop, Ripley y demás redactores, todos con apodos, puntuaban como debía ser. Había articulos como para que te durara la revista 6 cagadas. Además entonces las 2D reinaban, y el mundo del vidriojuego chanaba mil veces mais.

Recuerdo también una sección, el "Contrapunto" que la tuvieron que quitar al tiempo porque se decía de hijoputa parriba. Recuerdo algún personaje asiduo en esa sección que era Lolérrimo y probablemente forero hoy en día.
 
Posiblemente el precio de un Fatal Fury para la Neo Geo habrá subido.

Y costaba 40000 pelas:lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
EL Intern-HEZ no es la maquina del futuro que pensaba que era: no he podido encontrar la portada de la hobby no28, la primera que tuve, en la que salía una tortuga ninja a tope de musculacos.

Revista Hobby Consolas - 100 primeros numeros escaneados - Taringa!

Enlaces caídos, pero al menos ya sabes a quién pedir que vuelva a subir los archivos.

Edito:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Creo que son esos.
 
Atrás
Arriba Pie