Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meccano_vip.jpg


Pasando de las instrucciones e intentando crear robocs desde 1995.

meccano-4.jpg


Poco despues adquiri el nº4, nunca tenia suficiente.
 
gameboy.jpg

muchas horas jugando debajo de la sabana hasta altas horas de la madrugada, luego ibas al colegio con ojeras, pero tan tranquilo. Con 10 años eres un conejito de duracell

Yo para jugar por la noche me compré una especie cristal que se superponía a la pantalla y llevaba iluminación.

¿Os acordais de los cartuchos de 100 juegos? Tenías en el mismo cartucho el mismo juego repetido 5 veces pero con nombres diferentes. Por supuesto que pillaba la lista y me les iba pasando 1 a 1, daba igual que estuviesen repetidos.
 
¿Alguien se acuerda de cuando sacaron unas gominolas y caramelos que se llamaban "Cagadas de gaviota", "Hormigas meonas", "Pedos de perro" y "Super domingas"? Duraron poco en el mercado, pero fue un risón.

Por internet he encontrado gente pidiendo información pero no hay fotos ni nada, qué misteriazo.

Yo las habia probado por que venia un paquete de regalo en la extinta revista de humor "al ataque". En concreto eran pañales usados
 
¿Alguien se acuerda de cuando sacaron unas gominolas y caramelos que se llamaban "Cagadas de gaviota", "Hormigas meonas", "Pedos de perro" y "Super domingas"? Duraron poco en el mercado, pero fue un risón.

Por internet he encontrado gente pidiendo información pero no hay fotos ni nada, qué misteriazo.

Hola,hijo de puta.¿Qué tal el ban?:lol:Yo sí me acuerdo,pero no encuentro fotos.Aquí se comenta la jugada,pero muy por encima en los comentarios:
Alimentos que fracasaron | Viruete.com - Lo puto peor


viruete.jpg

Este tío es muy muy jefe.Friki como el sólo.Anclado en los ochenta y con memoria de roboc.Pa muestra,un botón sacado de su blog:
frutopia.jpg

Esta desapareció,pero el Radical sigue.:shock:

tublbe-gum.jpg


boomy.jpg


Y ya de paso,alguna de mi cosecha...
crystal+pepsi+2.jpg

Bizarrada que no cuajó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patrocinadora oficial de la Ruta del Bakalao.


bifi.jpg

Existió en España.Llevaba chorizo.
lucky.jpg

Apología de la dronga.
 
Cimerio rebuznó:
frutopia.jpg

Esta desapareció,pero el Radical sigue.:shock:

bifi.jpg

Existió en España.Llevaba chorizo.

Frutopía era de los 90, segunda mitad. Al menos en España. Y caro como su puta madre, aparte de incomodo por ir en bote de cristal. A mi me gustaba uno que llevaba no sé qué hostias de plátano.

El BiFi se lleva mucho en Alemania. Allí es que son unos adelantados en todo.
 
Amor platánico.

Eres gay, es un hecho.

Edit: recuerdo que en mi barrio había un chico llamado nacho con el que me llevaba genial. Su preferido era amor platánico. Un verano se fue del barrio y jamás supe de el.

Nacho, eres tú? Recuerdas cuando me enseñaste el panzaer dragon y yo me hice el duro porque tenía la psx? Aún no he conseguido jugar a ese juego, soy un fraca.
 
Vendian un bote de pica pica enorme que se llamaba TNT y que de hecho tenia forma de dinamita. Me jodió muchas clases porque picaba de la hostia y era grandisimo, pero estaba bueno y siempre me lo acababa durante el recreo de despues de comer, asi que cuando volvia a clase tenia el estomago jodidisimo y las encias hipersensibles. Cada vez que compraba un bote me sentia culpable porque siempre acababa igual, pero para mi que tenia alguna droga.
 
4205_99178496976_99171486976_2277216_1166476_s.jpg


El Boomy era el puto mejor polo que había. Comerse una frutita de un bocao era un suicidio delicioso.

¿Alguien recuerda los T-Tazos? En ellos salían señoritas en lencería. Y en algunos si los chupabas el sostén desaparecía. Fueron los únicos tazos que recopilé, junto con los de Dragon Ball.

Venga va: Qué equipo os cojíais en el KOF?
 
Ya un poco más tarde, los recreativos se llenaban de fatiguitas con monedas de veinte duros en la mano y muchas ganas de hacer el macho alfa delante de esta maravilla:

citylimitstimecrisis3.jpg

En la rusia sovietica, las máquinas te pegaban el puñetazo a ti.

punch.jpg


Meanwhile, in galicia...

Maquina-de-escribir-2.jpg
 
La tarde aprovechada en la sala de recreativas era cuando pegabas dos pesetas de las amarillas, las de la cara de franco, y la máquina creía que eran 100 pesetas. Pocas veces funcionaba, pero cuando colaba era lo que te ahorrabas para poder comprarte la interviú.
 
Recuerdo usar esto para añadir efectos especiales a mis guerras con muñecos.
llaveroruidos.jpg


Menos mal que prohibieron eso de jugar sin pantallas. Que ordinariez.

Por otra parte, cosas de bollycaos. A ver quien se acuerda de la primera colección.

SNC01816.jpg


1634296265_c566192ce0.jpg


ventanitas1.jpg


18711219.jpg
 
DSC01202.JPG

13365890.jpg


Te daban uno por 3 bolsas de matutano de 25 ptas. Me metí en la mierda para conseguir esas putas bolsas.
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Alguien recuerda los T-Tazos? En ellos salían señoritas en lencería. Y en algunos si los chupabas el sostén desaparecía. Fueron los únicos tazos que recopilé, junto con los de Dragon Ball.

Venga va: Qué equipo os cojíais en el KOF?

De tazos yo tenía completa la colección de los Tiny Toons que venían con los Cheetos, tenía hasta el bote para guardarlos.

tazos_12.jpg


TazosTT2g.jpg
 
Curioso que en el cromo del Logroñés aparezcan más jugadores del equipo rival :lol:
 
Era la época del superdépor. Cimerio no aprueba estos comentarios.
 
Auron rebuznó:
De tazos yo tenía completa la colección de los Tiny Toons que venían con los Cheetos, tenía hasta el bote para guardarlos.
tazos_12.jpg


TazosTT2g.jpg

Yo también los tenía, así como los megatazos, que eran más duros y más gordos, como el penis de folladicto.
Además, los juntaba en letal combinación con éstos

chiquitazos.jpg
 
Dick W.Onion rebuznó:
En el 93 pagué 17.000 pesetazas por este chisme y el Bola de Dragó japonés de importación.

tituloah6.jpg


No traía ni instrucciones en inglés. A veces cambiaba el nivel de dificultad sin tener ni idea y otras conseguía continues infinitos por haber tocado algo en las opciones. Además tenía un truco para cogerte a Célula Perfecto y los super guerreros, pasando de tener 8 luchadores en modo duelo y torneo a 13, casi otro juego, pero tardé casi dos años en enterarme :face:


El truco estaba en darle a todos los botones (menos al start) al principio, hijo de puta.

Por cierto, yo recuerdo que el adaptador lo mangue a una tienda de alquiler, y el juego tal cual lo mentas tu, a un colega.

Pero el mio si iba con insturcciones.
 
carapito rebuznó:
La tarde aprovechada en la sala de recreativas era cuando pegabas dos pesetas de las amarillas, las de la cara de franco, y la máquina creía que eran 100 pesetas. Pocas veces funcionaba, pero cuando colaba era lo que te ahorrabas para poder comprarte la interviú.

Eso es de ricos tronco, dos pesetas!!! En mi pueblo usábamos los mecheros eléctricos que nos encontrábamos en los bares. Recuerdo una vez que me dio 99 partidas en la máquina de los marcianitos de toda la vida. Mas trucos, en los futbolines enganchábamos una bola entre el tirador y la ranura de meter la moneda y quedaba abierto for ever.

Casi se me saltan las lágrimas al buscar esto

nbamac-p.jpg


No le habré echado yo monedas de cinco duros a una de esas!!! La bola extra estaba en los 300.000 poins, la partida en los 700.000 y la bola loca, o algo asi lo llamábamos nosotros que era que te salían dos o tres bolas a la vez, al millón de puntos.
 
Los tazos en todas sus vertientes han sido los causantes de miles de niños obesos (incluyendome a mi).

Ahora no se que coño de pegotas o mierdas meten en las bolsas, nunca abro el papel blanco. Solo se que:

1. Me da dentera.
2. Mas de uno me he sacado camino de la traquea.


Amen del asco que me da que hay gente que se compra una pantalla de ordenador plana de 200 euros, o un portatil de 500 y le pone las putas pegotas tercermundistas.
 
Esos sobres blancos incluyen tatuajes reshulones de trivales y demás cosas chupis para moteros sin moto.
 
Atrás
Arriba Pie