Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20531123.jpg


images
 
Electricista rebuznó:
aunque habia por hay alguna cosilla como una especie de dildo con ruedas de tanque que era conducido por un nigger que no llegaba a las 3000 pelas.

Lo jodido era que el coche acababa hecho mierda

hamilton.jpg


lewis-hamilton1.jpg
 
Ahora que llegan las entrañables fechas navideñas ¿quien no salía por la ciudad armado con uno de estos y unos garbanzos a destrozar las bombillas de los adornos de la calle?

tirach.jpg


Eso era guerrilla urbana y lo demás son coñas

Ahora el neón acabó con las buensa costumbres y las tradiciones.
 
¿Alguien tenía esta colección de cromos?

MonstruosLocosLocosLocos.JPG


Yo era un niño pobre y jamás conseguí el album. Tengo los cromos pegados en un montón de folios, que triste :sad:
 
En alguna parte guardada tengo casi toda la colección de estas maravillosas figuras.

Dscf0005.jpg


Fuego, Madera o Agua...! tenias que frotarle para saber que simbolo tenia cada figura. Encima las vendian de 2 en 2 como los donuts.

Recortando las esquinas ponia que te mandaban las 4 armas secretas... que no era otra cosa que las mismas armas pero de color azul.
 
s_elric rebuznó:
En alguna parte guardada tengo casi toda la colección de estas maravillosas figuras.

dildo_1709.jpg


Fuego, Madera o Agua...! tenias que frotarte para saber que simbolo tenia cada figura....

Ya...
 
s_elric rebuznó:

un tirahuevos, claro joder

oche, y en vuestros barrios como le llamaban a las canicas?

yo recuerdo la meri (americanas), la ñola (española) la tigresa, la indonesia, los boloncios de acero, que si una ñola valia dos meris ...

que mal todo esto :lol:
 
general cobarde rebuznó:
un tirahuevos, claro joder

oche, y en vuestros barrios como le llamaban a las canicas?

yo recuerdo la meri (americanas), la ñola (española) la tigresa, la indonesia, los boloncios de acero, que si una ñola valia dos meris ...

que mal todo esto :lol:

¿Cuálas eran las americanas? Por aquí no hacíamos distinción. Todavía si rebusco entre la mierda debo tener tanto canicas como los despojos que aún queden de los antes mentados sobres de soldaditos.
 
Mindfucked rebuznó:
¿Cuálas eran las americanas? Por aquí no hacíamos distinción. Todavía si rebusco entre la mierda debo tener tanto canicas como los despojos que aún queden de los antes mentados sobres de soldaditos.

la americana era la de textura y color solido, con marcas de colores

marbles_big.jpg

la ñola es igual solo que transparente y la movida de colores por dentro

20060211182945_marbles.jpg

me acabo de acordar de las chinas, que eran negras creo, y las japonesas, al menos aqui, en Madrid, en mi barrio, las llamabamos asi ... no se, habia un huevo mas
 
pastanaga rebuznó:
Esas son las chinas de toda la vida: Canicas Pixfans


Ayer me encontré al abrir un cajón en el trastero con la bolsa donde tengo guardadas las canicas con las que jugaba cuando era pequeño, aunque en su día las llevaba en una riñonera.


:137

Aquí un fichaje que llevaba riñonera a tope de cromos y canicas en el parque.
 
Fui un nerd y un geek de puta madre,pero jamás jugué a las cartas Magic.Eran para ajedrecistas granujientos con señales de profunda introversión.

¿Alguien me podría resumir,en lineas generales,cómo iba la historia? (No hace falta que entren en detalles con la carta de "Chúpamela")
5579d1226482682-cartas-de-magic-de-burbuja-info-garzon-el-nigromante.jpg
 
Yo nunca tuve contacto con las cartas magic. Eso eran palabras mayores y solían ir acompañadas de cintas VHS con El imperio contraataca grabado. Sólo te puedo decir que un tío cambió una black lotus por un coche. :shock:
 
Aquí al lado tengo mi colección de Magic: The Gathering. Qué vicio tenía, y eso que jugaba poco.

¿Vosotros no coleccionabais Caps? Yo me compré hasta la caja de cartón y ahí los llevaba para jugármelos en los recreos. Todavía conservo esa caja y una de Ferrero Rocher llena de Caps, las estoy viendo desde aquí.

tazos_08.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Fui un nerd y un geek de puta madre,pero jamás jugué a las cartas Magic.Eran para ajedrecistas granujientos con señales de profunda introversión.

¿Alguien me podría resumir,en lineas generales,cómo iba la historia? (No hace falta que entren en detalles con la carta de "Chúpamela")

Pues eras un mago y tenías 20 vidas. Para ello contabas con hechizos y criaturas, las cuales tienen fuerza y resistencia (2/2 en la fake que has puesto). Con las tierras (montañas, llanuras, pantanos, bosques e islas) extraías el coste de cada hechizo (las calaveritas del garzon son el coste de ese hechizo). En resumen: bajo tierra, te hago esto, bien te defiendes bien te lo comes con papas, resto tu vida y te mato.
Luego se convirtió en un negocio donde cada X tiempo sacaban cartas nuevas y las antiguas no podían ser usadas en torneos, obligándote a comprar las nuevas. Un sacadinero de cojones. Hay gente que llegó a ganarse la vida jugando a Magic.

Que vuelva Finkula por favor.

Hay cartas que llegaron a los 1000 euros :1 , se revalorizaban como los sellos y las monedas antiguas.
 
Y al lado de los Caps estoy viendo la colección de tarjetas de Dragon Ball y la de Bola de Dan, completas que las tengo con sus cajas y todo. Qué recuerdos.

La de Dragon Ball la venden por 75 rublos. Yo no podría, sería tirar una parte de mi infancia :sad:

db7e5c90-e353-46e1-8eb7-13fc9ce82c81_633928901627519246.jpg


863810bd-b505-4b00-a7e4-2c6233c45f81_633928900721112996.jpg


fce2c5fd-56e6-4b41-9b22-26d36d317d43_633928900995019246.jpg
 
Joder, y al lado de los Dragon Ball tengo el álbum de Auto2000 con la colección completa, qué viejo soy.

13169319.jpg
 
Y al lado de los Caps estoy viendo la colección de tarjetas de Dragon Ball y la de Bola de Dan, completas que las tengo con sus cajas y todo. Qué recuerdos.

Pues justo las dos colecciondes de tarjetas que me terminé fueron esas dos, y las unicas que conservo tambien. Recuerdo el mitico dia que consegui la que me faltaba de Bola de Dan, creo que era del padre de algun personaje. La cambié por todas las que tenia repetidas que eran bastantes.
 
general cobarde rebuznó:
un tirahuevos, claro joder

oche, y en vuestros barrios como le llamaban a las canicas?

yo recuerdo la meri (americanas), la ñola (española) la tigresa, la indonesia, los boloncios de acero, que si una ñola valia dos meris ...

que mal todo esto :lol:

Y las brujas no se olvide de las brujas...tirahuevos,canicas,chapas...¿ha vuestros barrios llegó la moda de construirse flipers a lo homeless con maderas,clavos y gomas de las de las cajas de zapatos?
 
Y al lado de los Caps estoy viendo la colección de tarjetas de Dragon Ball y la de Bola de Dan, completas que las tengo con sus cajas y todo. Qué recuerdos.

La de Dragon Ball la venden por 75 rublos. Yo no podría, sería tirar una parte de mi infancia :sad:

db7e5c90-e353-46e1-8eb7-13fc9ce82c81_633928901627519246.jpg


863810bd-b505-4b00-a7e4-2c6233c45f81_633928900721112996.jpg


fce2c5fd-56e6-4b41-9b22-26d36d317d43_633928900995019246.jpg

Amisima colección de cards de bola de dragón que jamás conseguí completar...también llegué a tener de las de Uperdeck de la NBA que eran la aristocracia de los cromos.
 
Atrás
Arriba Pie