Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es todo lo que conservo:



Ninpongo marca brigthom, con 900 juegos incluidos en la memoria, aunque son 50 y los demas repetidos con un nombre diferente. A destacar el Super Zario Bros con la pantalla del castillo de Bowser en bucle infinito imposible de terminar.

Game Boy, mortadelos, sacarinos, zipizapes y el juego de Forsake para la N64.



Mas Ningongo



Detalle de la roña de la Ninpongo



Unos poco micro machines que han sobrevivido.
 
Lo que me encantaba de la época era la leyenda urbana de que las consolas piratas jodian los cartuchos. Normalmente te lo solía decir un poseedor de una Nintendo orginal que se había gastado 20.000 pelas en una y veía como una Nasa (la que tenía mi primo) no solo hacia lo mismo sino que valía más de la mitad (y encima los mandos tenian botones de turbo(omitir chistes faciles)).

Nasa_actionSet_caja_4.JPG
 
Y a dia de hoy te das cuenta que hay clones de N.E.S. que se cotizan tanto como la misma.
 
s_elric rebuznó:
Lo que me encantaba de la época era la leyenda urbana de que las consolas piratas jodian los cartuchos. Normalmente te lo solía decir un poseedor de una Nintendo orginal que se había gastado 20.000 pelas en una y veía como una Nasa (la que tenía mi primo) no solo hacia lo mismo sino que valía más de la mitad (y encima los mandos tenian botones de turbo(omitir chistes faciles)).

Nasa_actionSet_caja_4.JPG
Esa mismita tenía yo. Con un cartucho que traía varios juegos de pistola y un mata-marcianos. Además de la correspondiente pistola, venía también un casco que era una flipada. Tenía una especie de visor, parecido a las gafillas que llevan Radix y compañía en Dragon Ball, que servía para apuntar, y disparabas gritando. Apenas lo usé una vez y lo desterré al fondo del armario porque funcionaba de puta pena, y ya no sé que ha sido de él. Una lástima porque seguro que ahora está cotizado.
Y también reencontré no hace mucho la camiseta que venía de regalo, con ese logo de NASA bien grande, ideal para uniforme de forero.
 
master-system-converter.jpg


¿Por qué cojones, teniendo la Mega Drive, les pediría a los Reyes aquel año, esta PUTA MIERDA junto con los juegos de Asterix y Tazmania, en vez de juegos para la puta Mega Drive?.

Pues porque soy subnormal y por la puta Hobby Consolas, pero sobre todo por la primera razón :sad:
 
La encontré

555553625112010012.jpg
555555925112010012.jpg

Replica de ATARI 1600 con 64 juegos en memoria.

El trasto rula, pero el mando, que era un cuadrado con un palo y un boton, esta hecho un cristo.

Edito: perdon, replica o copia de la 2600.
 
Esa mismita tenía yo. Con un cartucho que traía varios juegos de pistola y un mata-marcianos. Además de la correspondiente pistola, venía también un casco que era una flipada. Tenía una especie de visor, parecido a las gafillas que llevan Radix y compañía en Dragon Ball, que servía para apuntar, y disparabas gritando. Apenas lo usé una vez y lo desterré al fondo del armario porque funcionaba de puta pena, y ya no sé que ha sido de él. Una lástima porque seguro que ahora está cotizado.
Y también reencontré no hace mucho la camiseta que venía de regalo, con ese logo de NASA bien grande, ideal para uniforme de forero.

Efestivamente yo también fui un niño pobre , mientras mis amigos le tiraban a los palomos con los primeros pentium o la super nintendo yo me tenia que conformar con esta consola, con la misma pistolita pero sin gafas y el mismo cartucho (el mata-marcianos era el Macross), me hizo felíz.
 
Efestivamente yo también fui un niño pobre , mientras mis amigos le tiraban a los palomos con los primeros pentium o la super nintendo yo me tenia que conformar con esta consola, con la misma pistolita pero sin gafas y el mismo cartucho (el mata-marcianos era el Macross), me hizo felíz.
anda hombre, entre la NES y la SNES pasaron varios años, no como ahora con la play, pasarian como 8 o asi.

Yo tengo de aquella epoca la NASA, con la pistola y todo, y al tiempo me pille la supernintendo, por 20000 pelas de 1995 con el street fighter, el super mario all stars, uno de mickey que hacia ayukens, otro llamado "Rock 'n roll racing" este ultimo de coches, bastante guapo, y eso que me la pillo mi padre, que cobraba de aquella 150000 de camionero, teniendo que pasarle a mi madre pasta por la pension y pagando alquiler.

Aun recuerdo a mi viejo diciendome que le cambiara el mando que el suyo no iba porque lo crujia al street fighter.

Que triste me acabo de poner.
 
Benito rebuznó:
anda hombre, entre la NES y la SNES pasaron varios años, no como ahora con la play, pasarian como 8 o asi.

Yo tengo de aquella epoca la NASA, con la pistola y todo, y al tiempo me pille la supernintendo, por 20000 pelas de 1995 con el street fighter, el super mario all stars, uno de mickey que hacia ayukens, otro llamado "Rock 'n roll racing" este ultimo de coches, bastante guapo, y eso que me la pillo mi padre, que cobraba de aquella 150000 de camionero, teniendo que pasarle a mi madre pasta por la pension y pagando alquiler.

Aun recuerdo a mi viejo diciendome que le cambiara el mando que el suyo no iba porque lo crujia al street fighter.

Que triste me acabo de poner.

Las primeras consolas piratas NASA llegaron años más tarde que la NES original a mi la NASA me la compraron allá por el 1991 o 92 que fúe cuando llegó el cerebro de la bestia a España y yo me hacia pajas a dos manos con la Hobby Consolas viendo capturas del Super Mario World.

Este hilo es una mierda...yo tambien rememoro añoranzas señor Benito.
 
Nosotros tuvimos una época que jugábamos a "las patadas". Fácil de aprender y satisfactorio a más no poder si uno no era el tonto de la pandilla. Se tiraba un triple, si lo encestabas tenías derecho a dar patadas al resto de participantes hasta que estos alcanzaran a tocar el mástil de la canasta opuesta. Y si no tocaba el aro al contrario, un grupo de enanos violentos te daban de hostias hasta que llegaras al otro lado.

Lo bueno era que no teníamos ningún tipo de control y una vez fallaba alguien y conseguíamos tirarlo al suelo, cosa fácil, no parábamos hasta que empezaba a llorar como loco o veíamos que nos lo podíamos cargar. Minutos a tope de adrenalina.

Ni que decir tiene que las víctimas eran casi siempre las mismas y cuando encontraron una pandilla civilizada que no les maltrataba huyeron rápidamente.
 
Malakaton-M rebuznó:
Nosotros tuvimos una época que jugábamos a "las patadas". Fácil de aprender y satisfactorio a más no poder si uno no era el tonto de la pandilla. Se tiraba un triple, si lo encestabas tenías derecho a dar patadas al resto de participantes hasta que estos alcanzaran a tocar el mástil de la canasta opuesta. Y si no tocaba el aro al contrario, un grupo de enanos violentos te daban de hostias hasta que llegaras al otro lado.

Lo bueno era que no teníamos ningún tipo de control y una vez fallaba alguien y conseguíamos tirarlo al suelo, cosa fácil, no parábamos hasta que empezaba a llorar como loco o veíamos que nos lo podíamos cargar. Minutos a tope de adrenalina.

Ni que decir tiene que las víctimas eran casi siempre las mismas y cuando encontraron una pandilla civilizada que no les maltrataba huyeron rápidamente.
Aqui a eso se jugaba sin balon.
 
Malakaton-M rebuznó:
Nosotros tuvimos una época que jugábamos a "las patadas". Fácil de aprender y satisfactorio a más no poder si uno no era el tonto de la pandilla. Se tiraba un triple, si lo encestabas tenías derecho a dar patadas al resto de participantes hasta que estos alcanzaran a tocar el mástil de la canasta opuesta. Y si no tocaba el aro al contrario, un grupo de enanos violentos te daban de hostias hasta que llegaras al otro lado.

Lo bueno era que no teníamos ningún tipo de control y una vez fallaba alguien y conseguíamos tirarlo al suelo, cosa fácil, no parábamos hasta que empezaba a llorar como loco o veíamos que nos lo podíamos cargar. Minutos a tope de adrenalina.

Ni que decir tiene que las víctimas eran casi siempre las mismas y cuando encontraron una pandilla civilizada que no les maltrataba huyeron rápidamente.

Todo lo relacionado con jugar al basket de pequeños, por mucha violencia que implique, es de margins.

Nosotros para desahogar como buenos chiquillos, teniamos un metodo sencillo.

Partidillo de futbol entre dos clases. Una tenía en sus filas a un retardado severo. Gigante, gordo y tonto perdido. Si marcaban ellos gol, lo celebraban metiendole un palizon. Nosotros, en acto de protesta, le dabamos otra paliza también. Si metíamos un gol, lo celebrábamos metiendole una mano de hostias. Los de su equipo, consecuentemente, la tomaban con él también.

Lol en las contadas ocasiones en las que el retrasado marcaba un gol. Ese día nos salía fuego de las manos y los pies de las hostias que le arreábamos.
 
Malakaton-M rebuznó:
Nosotros tuvimos una época que jugábamos a "las patadas". Fácil de aprender y satisfactorio a más no poder si uno no era el tonto de la pandilla. Se tiraba un triple, si lo encestabas tenías derecho a dar patadas al resto de participantes hasta que estos alcanzaran a tocar el mástil de la canasta opuesta. Y si no tocaba el aro al contrario, un grupo de enanos violentos te daban de hostias hasta que llegaras al otro lado.

Lo bueno era que no teníamos ningún tipo de control y una vez fallaba alguien y conseguíamos tirarlo al suelo, cosa fácil, no parábamos hasta que empezaba a llorar como loco o veíamos que nos lo podíamos cargar. Minutos a tope de adrenalina.

Ni que decir tiene que las víctimas eran casi siempre las mismas y cuando encontraron una pandilla civilizada que no les maltrataba huyeron rápidamente.

En mi cole jugabamos a correa... un fulano escondia un cinturón con alevosia y el gran afortunado que lo encontraba se liaba a zurriagazos recorriendo todo el patio hasta que el último mindundi llegaba a la zona de salvación.Grandes loles y lagrimas me proporcionó esta actividad estraescolar en mi juventus.
 
Nosotros éramos aún más directos y jugábamos directamente a "partidos de patadas en los huevos". No había ninguna técnica ni ninguna estrategia en particular, simplemente consistía en moverse por el campo de fútbol buscando a otros participantes para propiciarles una patada en sus partes. Ni siquiera intentábamos protegernos cuando veíamos a alguien acercarse, simplemente tomábamos impulso y tratábamos de darle más fuerte que él a nosotros. Era gracioso cuando derribabas a alguien y mientras se retorcía de dolor en el suelo gritaba: ¡que yo no jugaba!
Fuimos tres o cuatro los que tuvimos que pasar por quirófano a causa de inflamaciones o dolencias varias, no es cosa de broma.
 
Nosotros jugábamos a las patadas pero bajo la trama de los caballeros del zodiaco. El que quería ser el Fénix ya sabía la que le tocaba :lol:

Había un carajote que quiso ser el Fénix durante dos cursos, no digo nada...
 
Si tenias uno de estos eras Gozer el Gozeriano amo interdimensianal reencarnado en niño. Los mas amos eran los que se le cambiaban la cara.
bigjim.jpg


... y alguien sabe si esto sigue existiendo?
1152182273_f.jpg




Por cierto...cuando abri yo este jilo que no me acuerdo?
 
Y siguen vendiendo Push pops? Menudo caramelo mas estupido y como viciaba. Siempre se quedaba el dedo indice pegajoso.

WM_Lrg_Jumpin%20%20Push%20Pop.jpg




Aunque para tonteria el anuncio de cuando sacaron los Drakis. Salian unos hermanos que se quedaban solos en casa y venian unos ladrones (de hecho la letra de la cancion decia "cuandoestas solo en casa y entra un ladron, DRAKIS!") y los hermanos asustaban a los ladrones poniendose los drakis en la boca como si fueran vampiros. Con 10 o 12 años ya pensaba que menudos ladrones mas maricones.
 
... y alguien sabe si esto sigue existiendo?
1152182273_f.jpg




Si, siguen existiendo, y están ricos, algún dia subiré un video tocando alguna canción con estos chismes.
Y siguen vendiendo Push pops? Menudo caramelo mas estupido y como viciaba. Siempre se quedaba el dedo indice pegajoso.

WM_Lrg_Jumpin%20%20Push%20Pop.jpg

Un dia comprando el pan los vi, no se si los seguirán vendiendo o es que en la panadería hacia años que no vendían uno y los siguen teniendo por allí.
Lo del dedo pegajoso solía ser porque se filtraba baba mezclada con caramelo por las juntas. Además si los esculpías mientras chupabas podías construir un arma punzante y cortante.
 
Creo que nadie ha comentado lo del "culé" o "culet" no recuerdo bien.

Consistía básicamente en hacer un cutre partido de fútbol con un solo portero y 4 desgraciados mas.

Quien perdiera (no recuerdo mucho las normas) tenia que ponerse cara a la pared y ofreciendo su culo ligeramente inclinado para la ocasión, y los demás le freían a balonazos en el culo o donde le diera, por looser. No había limite, podías darle todo lo fuerte que pudieras.
 
Atrás
Arriba Pie