Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues de los 8 a los 14 años juegue a D&D gracias a mi canguro...

thump_5559826x446.jpg


Apartir de los 14 años empeze a jugar a vampiro, (el viejo, la nueva edicion no hace más que cagarse en todo lo bueno) eso si, pocas veces jugue en mesa, casi siempre rol en vivo :oops:

thump_5559833lf1051.jpg


Mis noches en parques junto con una trupe de lo mas variopinta las combinaba con el magic. Llegando a jugar incluso algun que otro GP.

thump_5559839magicalphalotuslight.jpg


Pero eso era en mis ratos libres. Cuando estaba con las demas niñas me hacia la normal y jugaba a barbies y esas cosas tipicas...
 
Aiko rebuznó:
Mis noches en parques junto con una trupe de lo mas variopinta las convinava con el magic. Llegando a jugar incluso algun que otro GP.

Por si editas.

Aiko rebuznó:
Mis noches en parques junto con una trupe de lo mas variopinta las conbinaba con el magic. Llegando a jugar incluso algun que otro GP.

Ni editando...
 
Ou_Fak rebuznó:
Eso no es el churro mediamanga mangutero?

Exacto. Premio para el caballero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero mola mas La mosca parió a la burra.
 
De lo que se entera uno.
Siempre pensé que era churro - media manga - manga entera.
¿Qué coño es "mangutero"? :face:
 
Basurófago rebuznó:
Lo mismo da. Sigue sin aparecer en la RAE.


Venga hombre si "Churro, mediamanga, mantotero, adivina lo que tengo en el puchero" sale hasta en Vivancos3 (Peliculon por cierto)

Y aiko, aun siendo un hombre, nenaza no es el termino correcto, en el caso de tratarse de una persona, el termino seria:

nelson.jpg
 
Los muñecos del pressing catch , con ¡¡ accion real!! TM

17608905.jpg
 
Acabo de descubrir la manera de hacer invisible al personaje del resident evil 4 y jugar así...sólo por eso ha merecido la pena no salir esta noche.:oops:
 
Sorbe rebuznó:
Los muñecos del pressing catch , con ¡¡ accion real!! TM

17608905.jpg

Yo tengo un Hulk Hogan que rompe cabezas como nueces.

Siempre me jodio que fuera Hulkamania y no NEW WORLD ORDER!!

pai-mei rebuznó:
Acabo de descubrir la manera de hacer invisible al personaje del resident evil 4 y jugar así...sólo por eso ha merecido la pena no salir esta noche.:oops:

Resident Evil terminó con el 3.
 
general cobarde rebuznó:
y esto ya son palabras mayores

chapa-chozas.jpg


507762369_ead4dbf801.jpg
Y para hacer la cosa más rancia si cabe me pone las estampitas de los ciclistas en chapas de "concentrados luzil" :lol:...de esta época Alvaro Pino era my idol.

Yo te construyo un pinball con madera aglomerada,clavos,gomas varias y un par de pinzas de la ropa que ni mcguiver oiga.

pinball02.jpg

No me digais cabrones que esto en vuestros respectivos guettos no se puso de moda en algún momento.
 
jur de esos tengo un saco por ahi, hasta los cutres de goma esos q salieron en los 20 duros de entonces :121
 
Atrás
Arriba Pie