Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se han mencionado ya los colajet? A quien se le ocurrio que el chocolate combinaba con el limon? El mismo sin duda que decidio que casi todos tuvieran premio y te pudieras comer otro hasta potar en algun columpio.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Creo que nadie ha comentado lo del "culé" o "culet" no recuerdo bien.

Consistía básicamente en hacer un cutre partido de fútbol con un solo portero y 4 desgraciados mas.

Quien perdiera (no recuerdo mucho las normas) tenia que ponerse cara a la pared y ofreciendo su culo ligeramente inclinado para la ocasión, y los demás le freían a balonazos en el culo o donde le diera, por looser. No había limite, podías darle todo lo fuerte que pudieras.


En mi barrio se llamaba liming
 
En mi barrio se llamaba liming


Joder eso era (y es) un mundialito. Cada retra se elegía un país y un jugador (yo klinsmann habitualmente) y a correr como inútiles. El portero debía sacar de espaldas y era a clasificacion. Había modalidad "equipos de dos".
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Creo que nadie ha comentado lo del "culé" o "culet" no recuerdo bien.

Consistía básicamente en hacer un cutre partido de fútbol con un solo portero y 4 desgraciados mas.

Quien perdiera (no recuerdo mucho las normas) tenia que ponerse cara a la pared y ofreciendo su culo ligeramente inclinado para la ocasión, y los demás le freían a balonazos en el culo o donde le diera, por looser. No había limite, podías darle todo lo fuerte que pudieras.


Aquí se hacía algo parecido.

Se llamaba un alemán o jugar a empalmes, que en nuestra inocencia era un juego en el que sólo valía chutar de volea. Se sorteaba el que empezaba de portero, y el juego consistia en que por turno se iba rematando de volea a pase de compañero, con las reglas de palo salva, si te metían gol se restaba una vida y si el tiro no iba entre los tres palos te ponías de portero.

Se empezaba con un número pactado de vidas y el que se quedaba sin ninguna se ponía culo en pompa. Los demás tiraban desde el punto de penalti a castigar las posaderas del perdedor.
 
Por cierto, eso que decís de "liming" es, como bien dicen, una eliminatoria o mundialito, efectivamente. Pero ahí sólo te jugabas el prestigio y medrar en el draft de "pares o nones", donde el último en ser elegido de cada equipo se ponía de guardameta. Con cada gol que se encajaba el guardameta iba rotando en función del orden de elección en el draft.

En mi barrio eramos tan nobles y esforzados que no nos dejabamos meter gol, si no se percibía esfuerzo en las paradas te quedabas otro, y si seguías sin parar podias acabar ahostiado o marginado.


pijo4xf2jy.jpg


Chicos, jugamos un liming?
 
Tú te callas, que llorabas en rincones apartados maquinando venganzas que nunca llevaste a cabo.

Capullo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tú te callas, que llorabas en rincones apartados maquinando venganzas que nunca llevaste a cabo.

Capullo.

Y tu te escondes debajo de la mesa con montones de latas de cerveza vacias...

:oops:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tú te callas, que llorabas en rincones apartados maquinando venganzas que nunca llevaste a cabo.

Capullo.


Yo era un chico normal antes de ponerme internet.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Y tú...

Bueno ya sabes.

Y yo puedo permitirme el pagarme una mejor cerveza :lol:

Jo, si pongo con que jugaba yo me llamareis nenaza :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Yo era un chico normal antes de ponerme internet.

Internet no es el problema. El problema es la combinacion de "internet+habitacion cerrada".
Quien quiere la vida real cuando puede vivir miles de aventuras buscando shemales por internet?
 
Aiko rebuznó:
Y yo puedo permitirme el pagarme una mejor cerveza :lol:

Jo, si pongo con que jugaba yo me llamareis nenaza :lol:


Pero te quieres callar, puta de mierda. No te permito que intentes sobrarte ni con UDYCO.

¿A las putas no se les puede limitar, via administración, sus aportaciones exclusivamente a su sucforo?

O eso o agredirlas.
 
¿A tus clientes les preguntas eso cuando te revientan los molares con el nabo?

Pues a mi tampoco.
 
Ou_Fak rebuznó:
¿A tus clientes les preguntas eso cuando te revientan los molares con el nabo?

Pues a mi tampoco.

Que si chaval, te han owneado a base de bien. Eso te pasa por meterte donde no te llaman.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto que hace poco me compré un chupachup de estos en un estanco de Barcelona y estaba to malo:
para+hormiga.jpg

Puajj, que asco. Los probé en Amsterdam y por poco hecho la pota.

Aquí se hacía algo parecido.

Se llamaba un alemán o jugar a empalmes, que en nuestra inocencia era un juego en el que sólo valía chutar de volea. Se sorteaba el que empezaba de portero, y el juego consistia en que por turno se iba rematando de volea a pase de compañero, con las reglas de palo salva, si te metían gol se restaba una vida y si el tiro no iba entre los tres palos te ponías de portero.

Se empezaba con un número pactado de vidas y el que se quedaba sin ninguna se ponía culo en pompa. Los demás tiraban desde el punto de penalti a castigar las posaderas del perdedor.

Un "remetegolportero" de toda la vida de LOL.

Y a "La mosca parió la burra" no ha jugado nadie? Creo que en algunos sitios capitalinos lo llamaban de otra manera, pero no la recuerdo.

Consistía en dos equipos. Un equipo "se la quedaba" de la siguiente manera: El cabecilla del equipo se apoya en la pared mirando al frente y junto a él se apoyaban los demás poniendo el primero la cabeza debajo del brazo del capitán y los siguientes apoyados en su cintura. Entonces los del otro equipo empezaban a saltar sobre los primeros tratando de llegar lo mas adelante posible. Cuando habían saltado todos, el capitán, decidía quien de los del otro equipo debía bajarse sin que se cayeran sus compis. En cuanto alguien de los de arriba tocaba el suelo perdían y si era de los que estaban debajo que doblase las rodillas o cediese por el peso se la volvían a quedar.
 
Aiko rebuznó:
Jo, si pongo con que jugaba yo me llamareis nenaza :lol:


El calificativo nenaza solo puede ser aplicado a seres con alma, como personas o perros, no a objetos que se pueden comprar, asique dilo sin miedo que no te diremos nada :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Puajj, que asco. Los probé en Amsterdam y por poco hecho la pota.



Y a "La mosca parió la burra" no ha jugado nadie? Creo que en algunos sitios capitalinos lo llamaban de otra manera, pero no la recuerdo.

Consistía en dos equipos. Un equipo "se la quedaba" de la siguiente manera: El cabecilla del equipo se apoya en la pared mirando al frente y junto a él se apoyaban los demás poniendo el primero la cabeza debajo del brazo del capitán y los siguientes apoyados en su cintura. Entonces los del otro equipo empezaban a saltar sobre los primeros tratando de llegar lo mas adelante posible. Cuando habían saltado todos, el capitán, decidía quien de los del otro equipo debía bajarse sin que se cayeran sus compis. En cuanto alguien de los de arriba tocaba el suelo perdían y si era de los que estaban debajo que doblase las rodillas o cediese por el peso se la volvían a quedar.


Eso no es el churro mediamanga mangutero?
 
El mejor y más simple gilijuego de fútbol que ha habido es el que llamábamos por estos lares "los boleones" que consistía básicamente en lanzarnos pelotazos unos a otros
 
Sota Caballo y Rey o 1X2, dos toques y el ultimo a trallón contra el retra que fuera.

Ajo: Darse balonazos.

Ajo metro: Mismo juego, pero estar a 1metro de la bola permitía a los demás darte un patadón.
 
En mi colegio eso no tenia nombre, el que se traia el balon ese dia, si le daba por ahi, gritaba "UN PIIIIIIICA" y alli que nos liabamos a balonazos unos con otros. Un dia le perdimos la dentadura a la profesora de 4º de egb de un balonazo en la cara mientras estaba "cuidando el patio"
 
Es cierto que los patios de los colegios de San Blas se cuidan así?

sniper3.jpg
 
Es cierto que los patios de los colegios de San Blas se cuidan así?

sniper3.jpg


Si, antes iban con una rebeca y gafas de esas con cordon para que no se caigan, ahora por lo visto les dan un spray de pimienta por si llega el momento en el que tienen que defenderse de un ataque violento, y un carton de frigorifico por si tienen que defender su orgullo bailando break
 
Atrás
Arriba Pie