Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Electricista rebuznó:
Amisima colección de cards de bola de dragón que jamás conseguí completar...también llegué a tener de las de Uperdeck de la NBA que eran la aristocracia de los cromos.


Pues si no tienes completa esa coleccion de cromos, lamento decirte que no eres un hombre hecho y derecho. Los masais se cortan el prepucio salvajemente y aquel que aguanta sin hacer una sola mueca de dolor se convierte en adulto. El que chilla y pone cara de dolor es brutalmente marginado. Pues esa colección lo mismo.
 
Sorbe rebuznó:
Album+Cromos+V.jpg

V de teleindiscreta

Esta puta colección me costó una de las mayores broncas de mi madre en toda mi vida.

general cobarde rebuznó:
la americana era la de textura y color solido, con marcas de colores

marbles_big.jpg

la ñola es igual solo que transparente y la movida de colores por dentro

20060211182945_marbles.jpg

me acabo de acordar de las chinas, que eran negras creo, y las japonesas, al menos aqui, en Madrid, en mi barrio, las llamabamos asi ... no se, habia un huevo mas

Los blancos eran los de china y valían por dos de los de cristal. Los había de cristal gordos que valían por 5 de china o 10 de cristal.

Ah, y lo pongo en masculino por que son BOLINDRES, recuerdo como nos reíamos de los de Madric cuándo venían a jugar a las canicas, jajajaja pringuis, anda que no eran malos ni ná los forasteros jugando al güá

Cimerio rebuznó:
Fui un nerd y un geek de puta madre,pero jamás jugué a las cartas Magic.Eran para ajedrecistas granujientos con señales de profunda introversión.

¿Alguien me podría resumir,en lineas generales,cómo iba la historia? (No hace falta que entren en detalles con la carta de "Chúpamela")
5579d1226482682-cartas-de-magic-de-burbuja-info-garzon-el-nigromante.jpg

nelson-haha.gif


Cimerio, por dejar un espacio.
 
Y al lado de los Caps estoy viendo la colección de tarjetas de Dragon Ball y la de Bola de Dan, completas que las tengo con sus cajas y todo. Qué recuerdos.

La de Dragon Ball la venden por 75 rublos. Yo no podría, sería tirar una parte de mi infancia :sad:

db7e5c90-e353-46e1-8eb7-13fc9ce82c81_633928901627519246.jpg


863810bd-b505-4b00-a7e4-2c6233c45f81_633928900721112996.jpg


fce2c5fd-56e6-4b41-9b22-26d36d317d43_633928900995019246.jpg

Los dibujos daban ascopena pero por ser dragon ball las querias tener a toda costa.

A mi solo me faltaba una puta carta que creo recordar que era una de las transformaciones de Freezer
 
Los dibujos daban ascopena pero por ser dragon ball las querias tener a toda costa.

A mi solo me faltaba una puta carta que creo recordar que era una de las transformaciones de Freezer

Yo completé también esa colección y la de Bola de Dan. En ésta última por lo menos se curraron más los dibujos.

Bola-De-Dan.jpg


5132049.jpg


13382014.jpg
 
duckhunt.jpg



post716_duckhunt.jpg

fzero_c.jpg


kidicarus.jpg


the-goonies-2-av.jpg



ducktales_nes.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo empecé la colección de bola de Dan porque salió después de la de bola de dragón... pero es que era tan gay (la colección) que me desmotivé al poco tiempo.

Cáncer de Colon, por esa maquinita del Zelda te pueden dar incluso 10 euros (gastos de envío incluidos) en ebay. Por el bazoka más.

Edit: el diseño de dicha maquinita DS style demuestra MI teoría de que los de nintendo son los que verdaderamente dictan el ritmo del desarrollo tecnológico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pienso comprarme los juegos, y las consolas que correspondan, para poder pasarme aquellos que no pude y aun me duele el cerebro por no poder haberlo hecho. Sera como cerrar un circulo masonico. Y cuando me los pase, voy a macharcarlos a pisotones mientras grito "y ahora que eh?? y ahora queeeeeeeeee????" 8-)
 
Grandes partidas 2 players con drugos y drogas y estos juegos:

http://hotchyx.com/

En especial con este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras sonaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:57
 
De 40 a 50 eproms os dan por la "maquinita" sin caja.
A cáncer lo prejubilan si lleva caja,intrucciones y tapa pilas ok.
 
02njb8p6lfxe1sum58s0.jpg


Yo tengo esto aquí al lado desde hace lustros que dejé de jugar a la master system 2, vamos que hace tiempo que no recojo mi cuarto.

La cual me he visto siempre tentado de volver a enchufar, se la tengo jurada al sonic 2 nunca conseguí salir del puto laberinto, solo una vez que estaba mi primo en casa y lo hizo a la primera, ahí empecé a darme cuenta de que era un perdedor y carne de forero, eso cuando conseguía cruzar con el parapente que ya era raro y eso que el mando solo tenia el botón A y el B.:face:
 
general cobarde rebuznó:
a ver, solo faltaba que me vengan a mi a decir, basado en un googleo de "tipos de canicas", que esas son las chinas. Esas son las meris, coño.

Las blancas son las chinas en el espacio comprendido entre tu piel y los confines del universo. En el resto vale, puede que se llamen "meris".

Por cierto, vinieron a mi escuela un par de valencianos y pretendían acercarse con dos palmos en lugar de uno a la hora de lanzar las canicas, argumentando que en Valencia se jugaba así. ¿Realmente los valencianos son tan maricas que necesitan dos palmos para darle a las otras canicas, o era que a esos dos sus compatriotas les dejaban hacerlo por inútiles?
 
En Cádiz se jugaba al hoyo: se hacía un agujero de tierra, preferiblemente pegado al bordillo. Uno empezaba al lado del hoyo, el otro alejado. Las que son transparentes con dos aspitas de color, valian dos cates (golpes con tu canica a la suya). Las chinas se llamaban chinas (foto de forero anterior), y valían 3 cates. Por último las galaxias (que parecían planetas) valían 4 cates. El que compraba canicas era un looser, había que ganarlas en la arena.
 
Benito, gastamos el mismo teclado de mierda (aunque a ti se te ha perdido el reposamuñecas ese) y dicha maquinita tambien la tenia yo. Y una verde relacionada con unas cajas.


Lo LOL (llololololoolol) venia cuando pasabas del modo A al B o viceversa. Era una dificultad abismal el cambio de uno a otro.
 
Las blancas son las chinas en el espacio comprendido entre tu piel y los confines del universo. En el resto vale, puede que se llamen "meris".

Por cierto, vinieron a mi escuela un par de valencianos y pretendían acercarse con dos palmos en lugar de uno a la hora de lanzar las canicas, argumentando que en Valencia se jugaba así. ¿Realmente los valencianos son tan maricas que necesitan dos palmos para darle a las otras canicas, o era que a esos dos sus compatriotas les dejaban hacerlo por inútiles?

Cuando alguien hacía ese truqui le decíamos "Manga, mediamanga, mangaentera!!!! BOMBEROOOOOOO!!!!" y salíamos corriendo detrás de él a darle caponazos.

Nadie ha jugado al hinque? Era como el juego este de las niñas que pintan números en el suelo y tiran una piedra y van dando saltitos. Pues lo mismo pero con un hinque, o hierro largo para los que no sean de pueblo, que había que lanzar a varios metros contra la tierra. Los mas hamos lo tiraban de espaldas y lo chungo era cuando pegaba contra una piedra y el hinque salía a tomar por culo, un colega mio casi pierde un ojo por eso.
 
Mil Mierdas rebuznó:
incluso conservo las pilas originales, que aun duran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni tu te lo crees.
 
Atrás
Arriba Pie