Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Hola Yen, me gustaría saber si van a sacar el King of Fighters en snes y bloa..."

Por cierto a mi me publicaron una carta de esas que, aparte de escribir un rsumen, te escaneaban la original y la ponían ahí. y dibujé ofensivas caricaturas de los tordos de mi clase. Los tios lo fliparon y se sintieron orgullosos. Lo tengo aquí mismo, cuando tenga cámara lo pongo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Recuerdo también una sección, el "Contrapunto" que la tuvieron que quitar al tiempo porque se decía de hijoputa parriba. Recuerdo algún personaje asiduo en esa sección que era Lolérrimo y probablemente forero hoy en día.

En esa sección recuerdo que cuando se lió parda fué a partir de una carta que mandó uno quejándose que en la sección de manga ponían hentai.
 
Estaba buscando imágenes de aquella colección de chicles donde te venían cromos arcade : guerrilla war, double dragon , street fighter y todos los grandes de la época. Venían con un álbum finito.

Os acordáis, josputa?
 
Pero cuéntanos tu experiencia en el Grand Prix haciendo de mano, pl0x.

Entramos en un recinto cutre en el que estaba Ramón García, un tio muy campechano, nos explicaron unas normas de seguridad y nos mandaron como a borregos a esperar en la zona del público.

Cuando llegó el momento decisivo recurrieron a los más fuertes del pueblo (Aunque yo ni era del pueblo, me llevó un conocido porque les hacía falta gente), nos llevaron a una zona apartada y unas azafatas altamente follables nos entregaron unos disfraces de mano gigante que olían a sudor,los cuales nos pusimos rápidamente mientras hacíamos bromas sobre la mano de las pajas o chocabamos las manos empujandonos, nuestro cometido era arriesgado, no había tiempo, teníamos que buscar en un tapete gigante plagado de cartas una carta en concreto que nos nombraban y saltar sobre ella, caer antes que cualquiera del otro equipo, y si no habías caido el primero y sabías que ibas a perder te tirabas igual, solo por joder.

Disfrazados bajo el uniforme del equipo azul nos enfrentamos a aquella horda amarilla, nombraron la carta y todos salimos raudos a buscarla (Yo raudo no, que me cansaba), cuando por fin alguien la detectó todos salimos corriendo a duras penas con ese disfraz y saltamos sobre el desafortunado que había alcanzado dicho logro, bajo tal masa de gente nos costó mil horrores levantarnos, pero nos ayudaron y al terminar la prueba nos dieron unos botellines de agua porque estabamos sudando como negros, nos quitamos el disfraz (Ahí descubrí cual era el motivo de tal olor a sudor) y volvimos a las gradas a apestar a nuestros compañeros.
 
Lo encontré : chicle UV2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicle_uv2_b.jpg



AGGGGGGGG MECAGONNNNNNDIOXXXXXX :115:115:115:115
 
escalofrio.jpg


Hace poco encontré unos de éstos en el desván, porsupuesto que me les comí y no me ha pasado nada raro, son incaducables.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
"Hola Yen, me gustaría saber si van a sacar el King of Fighters en snes y bloa..."

Por cierto a mi me publicaron una carta de esas que, aparte de escribir un rsumen, te escaneaban la original y la ponían ahí. y dibujé ofensivas caricaturas de los tordos de mi clase. Los tios lo fliparon y se sintieron orgullosos. Lo tengo aquí mismo, cuando tenga cámara lo pongo.

Número hijodeputa, NUMERO!

En el contrapunto recuerdo unos que escribían como hermanos, y solo decían siempre que estaban podridos de dinero, que tenían una neo geo para cada hermano, un mueble arcade... sobrándose con la peña. Luego había inundaciones de cartas con insultos hacia éstos sujetos.:lol:
 
Ou fak, dígame que ha comprobado los enlaces que he puesto y que sirvo para algo/alguien en la vida.
 
Número hijodeputa, NUMERO!

En el contrapunto recuerdo unos que escribían como hermanos, y solo decían siempre que estaban podridos de dinero, que tenían una neo geo para cada hermano, un mueble arcade... sobrándose con la peña. Luego había inundaciones de cartas con insultos hacia éstos sujetos.:lol:

Hostia, esos fueron después del que se quejaba del hentai. Me acuerdo hasta del nombre con que firmaban las cartas, "los lujosos mimosos" :lol:
 
Ou fak, dígame que ha comprobado los enlaces que he puesto y que sirvo para algo/alguien en la vida.

Me has servido de halluda carapito.

Exacgtamente "lo lujosos mimosos" se hacían llamar. Aportaban un Lol hijoputesco poco corriente en esa época y en esa revista.

Sin duda era la sección que más esperaba mes a mes. Fui uno de los millones que escribió pidiendo su vuelta. Pero nunca me publicaron nada.

Y ni me hice el chuloputas con mi mando de la megadrive de 6 botones, turbo y carcasa transparente, recibida por mi inscripción.

El rey de mi calle.
 
Sorbe rebuznó:
Estaba buscando imágenes de aquella colección de chicles donde te venían cromos arcade : guerrilla war, double dragon , street fighter y todos los grandes de la época. Venían con un álbum finito.

Os acordáis, josputa?


No exactamente.Me acuerdo del álbum de cromos de los chicles de Gi-joe.Los chicles eran una puta mierda.Rosas y duros como piedras (sí,como las fotos de penes incoming.Déjenlo).Venían con pegatinas de los diferentes Gi-joes.Todo el colegio tenía el álbum (hoja DIN A-4 doblada a la mitad) salvo la pegatina de TOXOVÍBORA.

Total,que le salío a un hijo de puta que no hacía la colección.Revuelo,intentos de trueque por otras mierdas.Al final vino uno y le compró la pegatina por 50 pesetas españolas de curso legal.

El premio era pillar un Gi-joe de entre la colección a elegir.


 
Yo colecciono Gi-joes, si alguien tiene igual podemos llegar a un acuerdo, aunque dudo que tengáis alguno que me pueda interesar. Los tengo casi todos.
 
Creo que te refieres al Rescate del Talisman no?

mamma mía , ya ni me acordaba

Creo que ese era un concurso que lo presentaba un negro infame, sin puta gracia y que bailaba como chiquito, ¿puede ser? Después creo que lo pasó a presentar el que hacía de malote en "Lleno por favor" y el programa se fue a pique.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y tambien me acuerdo de Rita y la puta tonadilla de "Te lo cam-bio" Veía esa mierda porque luego daban algo de calité; creo que Oliver y Benji.

¿Ese es el programa del mono Borondongo? Creo que rifaban las colescciones enteras de moñacos de Dino Ryders, que chanaba x1000. Confirm, please.


patizambo rebuznó:
Sí, era una tal familia de los Sandoval o algo así, fue un "trolleo" postal de la hostia.

Jajajaja, cojones, la mismísima carta enviada por Cuqui Sandoval, diciendo que no le gustaban los pobres que no se podían comprar una Neo Geo??
Después de esa carta recuerdo que hubo un aluvión de cartas en contra, y su correspondiente réplica, tanto de la propia Cuqui como de algún familiar.
Es el primer gran troleo que recuerdo.
 
naxo rebuznó:
¿Ese es el programa del mono Borondongo? Creo que rifaban las colescciones enteras de moñacos de Dino Ryders, que chanaba x1000. Confirm, please.

Pues no me acuerdo del mono ni de los Dynos esos, pero es posible.

Yo también me acuerdo de los Sandoval :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
"Hola Yen, me gustaría saber si van a sacar el King of Fighters en snes y bloa..."

Yo intente ponerme en contacto varias veces con el profesor Loki, pero nunca me publicaron nada. Luego me di cuenta que los comics tenian ya 14 años ...
 
Mangado vilmente de otro foro:

He aquí el debut de Cuqui Sandoval en el Nº32 de Mayo de 1994 (Warioland en portada):

Nº32 Mayo 1994

Cuqui Sandoval 15 años. (Albacete)

"Yo querría empezar diciendo que los cartuchos no son caros, es que no son para los pobres.
Yo personálmente tenía la duda entre comprarme una Amiga CD y la Neo Geo, pero para conte-
ntarme papi me compró las dos, y es que claro, con esos precios tan tirados me puedo permi-
tir esos lujos. Me indigno al ver juegos de la calidad de Art of Fighting 2 rebajados a 39.900
¡Menuda baratija! Yo creo, que empresas tan buenas como Sega, Nintendo o Neo Geo deberían subir
el precio de sus productos y no regalar tanto a la gente. Para finalizar, una súplica: ¡¡Que
suban esos precios!!"

Nota de H.C.: No nos creemos nada de nada.

Nº33 Julio 1994

Ricardito Alfonso Sandoval. (Primo de Cuqui Sandoval). 17 años. La Moraleja (Madrid)
"...yo pienso que los cartuchos y las consolas piratas están muy mal, porque la gente que tiene
mucho dinero, como mi papi, nos compra los cartuchos de importación y siempre aunténticos y no
falsificaciones baratas hechas a la medida del populacho probetón y obrero. ...Por eso pienso
que la solución tendría que ser que mi papi comprara Sega, Nintendo, SNK... ya que así yo sería
el primero en tener los juegos y los demás pobretones se tendrían que comformar cambiando los
juegos, alquilándolos y todas esas ordinarieces que hacen los pobres".

Nº 35 Agosto 1994 Luis Alberto Sandoval (42 años, Albacete capital) Tema de la sección Tribuna Abierta: ¿Las consolas comen el coco?

Hola a todos, soy Luis Alberto Sandoval. Yo quería empezar diciendo que las consolas no influyen en la mentalidad adolescente, porque mi hijo Cuqui tiene un Amiga CD, una Neo Geo, una Atari Jaguar (importada de Japón) y una 3D0 (importada de EEUU). Y es que yo le doy todos los caprichos a mi niño y así está muy contento con su papi. El proletariado, al no poider permitirse estos lujos, ha corrido este rumor, ya que no pueden permitirse unos precios que a mí y a mi hijo nos parecen ridículos. Yo personalmente tengo una recreativa en mi mansión, importada de Kyoto, naturalmente, y no me ha comido el coco.

Nota de H.C: Seas quein seas, Sandoval, eres un monstruo. Ni tú mismo puedes imaginar el torrente de cartas que has provocado con tus satíricas opiniones, bueno... y las de todos los miembros de tu "familia". Posiblemente ésta es la última carta tuya que publicamos, pero antes queremos agradecerte tu inestimable colaboración en el éxito (o fracaso) de esta sección. ¡De verdad, gracias y sigue con tan buen sentido del humor, que parece ser no abunda demasiado en este país. ¡Ah, y saludos a Alcalá de Guadaria!
 
neo geo 64 bitchs ... y la sega saturn, eran los rolls royce de las consolas

esto aun no se ha mentado?

gameboy.jpg

muchas horas jugando debajo de la sabana hasta altas horas de la madrugada, luego ibas al colegio con ojeras, pero tan tranquilo. Con 10 años eres un conejito de duracell

Y que me decis del adaptor de la snes, era como adelantarse al futuro

snes-adap-usajap.jpg
 
Ya que hablamos de la mierda que nos dejaba retenidos en casa sin ver la luz del sol durante días, meto ésto, aunque no os merecéis el nectar de los dioses que os estoy ofreciendo.

images


eltruenoazul_frontal.jpg


elhalconcallejero.jpg


greatest-american-hero.jpg
 
Esto de la familia Sandoval me ha recordado que más de una vez me ha pasado por la cabeza un acto bastante patético. Las publicaciones infantiles (El Pequeño País, Mortadelo Especial, etc.), dentro de la sección de cartas, solían sacar varias en las que niños proporcionaban su nombre y dirección postal para cartearse con otra gente y hacer nuevos amigos. Como decía, en alguna que otra ocasión he pensado en mandar cartas a direcciones publicadas 10 ó 15 años atrás, especialmente a chicas que entonces ya pasarían los 20. Obviamente las posibilidades de sacar réditos eróticos eran inexistentes, pero el mero intento me parecía loleante.
 
Y que me decis del adaptor de la snes, era como adelantarse al futuro

snes-adap-usajap.jpg

En el 93 pagué 17.000 pesetazas por este chisme y el Bola de Dragó japonés de importación.

tituloah6.jpg


No traía ni instrucciones en inglés. A veces cambiaba el nivel de dificultad sin tener ni idea y otras conseguía continues infinitos por haber tocado algo en las opciones. Además tenía un truco para cogerte a Célula Perfecto y los super guerreros, pasando de tener 8 luchadores en modo duelo y torneo a 13, casi otro juego, pero tardé casi dos años en enterarme :face:
 
pastanaga rebuznó:
Esto de la familia Sandoval me ha recordado que más de una vez me ha pasado por la cabeza un acto bastante patético. Las publicaciones infantiles (El Pequeño País, Mortadelo Especial, etc.), dentro de la sección de cartas, solían sacar varias en las que niños proporcionaban su nombre y dirección postal para cartearse con otra gente y hacer nuevos amigos. Como decía, en alguna que otra ocasión he pensado en mandar cartas a direcciones publicadas 10 ó 15 años atrás, especialmente a chicas que entonces ya pasarían los 20. Obviamente las posibilidades de sacar réditos eróticos eran inexistentes, pero el mero intento me parecía loleante.

Tambien se les puede buscar por el facebook y agregarlas como amigas diciendoles que acabas de leer una carta en el Super Mortadelo de hace 20 años y que quieres unirte a su club de "Los superguays" y que te envien el carnet que prometian.
 
Ahora recuerdo un chicle que ha desaparecido, que estaba cojonudo... Los barriletes. Que si memoria no me falla tenian pica pica alucinogeno por dentro.

Tambien me acuerdo de una especie de caramelos redondos que se llamaban regalinas. Aqui las vendian en maquinas expededoras de las de antes, empujando palancas
 
¿Alguien se acuerda de cuando sacaron unas gominolas y caramelos que se llamaban "Cagadas de gaviota", "Hormigas meonas", "Pedos de perro" y "Super domingas"? Duraron poco en el mercado, pero fue un risón.

Por internet he encontrado gente pidiendo información pero no hay fotos ni nada, qué misteriazo.
 
Atrás
Arriba Pie