Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

• Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krakenjitsu rebuznó:
Veo y subo a:

rolemaster_1_rol.jpg
Muslims-praying.jpg

Yo y mis hamijos imaginarios nos arrodillamos ante ustec.

Cimerio rebuznó:
Muslims-praying.jpg

Yo y mis hamijos imaginarios nos arrodillamos ante ustec.

Para serte sincero, jugue dos o tres veces en los tiempos de la uni y me parecio un Rolemasque de juego del copon.

Ahora tira en la tabla A de criticos de quote, por favor. Diez o menos pifia.

Pues yo creo que el futbol sería mejor si los partidos fueran disputados no por dos sino por tres equipos, el balón debería ser más grande y el árbitro debería poder sacar una tarjeta color verde que premiara el buen comportamiento de los jugadores.

Max_Demian rebuznó:
Pues yo creo que el futbol sería mejor si los partidos fueran disputados no por dos sino por tres equipos, el balón debería ser más grande y el árbitro debería poder sacar una tarjeta color verde que premiara el buen comportamiento de los jugadores.

Max, tu has jugado a rol? Has matado a alguien jugando?

Krakenjitsu rebuznó:
Max, tu has jugado a rol? Has matado a alguien jugando?

Nunca he jugado al rol. En mi barrio se juntaban unos cuantos en un trastero a jugar a un juego de esos, pero a mí nunca me invitaron.

Lo más parecido, por si vale, es que me compré el final fantasy VII. Y antes de que lo sacaran en platinum.

Krakenjitsu rebuznó:
Para serte sincero, jugue dos o tres veces en los tiempos de la uni y me parecio un Rolemasque de juego del copon.

Ahora tira en la tabla A de criticos de quote, por favor. Diez o menos pifia.
No sé de qué me habla,pero le creo y me lo llevaría de shemalios sólo por recordarme la portada.
cyberpunk2020.jpg

Otro muy querido por los modernos dentro de la secta del rol.

Max_Demian rebuznó:
Nunca he jugado al rol. En mi barrio se juntaban unos cuantos en un trastero a jugar a un juego de esos, pero a mí nunca me invitaron.

Lo más parecido, por si vale, es que me compré el final fantasy VII. Y antes de que lo sacaran en platinum.

Que no te inviten los tristecs de los frikis es muy tristec. Es ustec HaM0.

Cimerio rebuznó:
No sé de qué me habla,pero le creo y me lo llevaría de shemalios sólo por recordarme la portada.
cyberpunk2020.jpg

Otro muy querido por los modernos dentro de la secta del rol.

Masque? Es el aburrimiento de algo repetitivo.

De todas formas, me ha devuelto el favor con esta portada :115

Bonus post:

Os acordais del crimen del juego de rol? Sabeis por que le dieron mas de 50 cuchilladas hasta matarlo al pobre hombre aquel?

Porque tenia muchos puntos de vida :lol:

¡Cuanto tarda un idiota en morir! El criminal se sacó varias carreras en el trullo.

Desde que White Wolf se cargó el Mundo de Tinieblas no he vuelto a rellenar una ficha, hacer un croquis o tirar dados tras la pantalla de cartón.

Max, tu mejor que no juegues si te estás medicando.

El caso es que yo cogía de bibliobús unos libros de elige tu aventura, tenían inventario y se usaban dados para jugar. Naturalmente yo les pagaba por ello.

Max_Demian rebuznó:

Creo que soy daltónico o gay, he visto rosa donde ponía verde...

ya sabía yo que mirar una pantalla con fondo blanco no podía ser bueno para los ojos.

George Constanza rules (porque siempre escribe sobre cita, ergo sobre beige)

Saludos, señor Constanza.

El juego mas HAmo al que he jugado es el Wraith, donde controlas a un fantasma y al lado oscuro del personaje de otro jugador y por ende otro jugador controla el lado oscuro del tuyo.

Molaba mucho el ser un hijo de puta y recordarle a un difunto que su mujer estaba comiendo polla por kilos, joderle el autocontrol y hacerle manifestarse en forma de Jaime Ostos a la mujer :lol:

wraith.jpg

Fracamasunismo de lunes-martes patrocinado por:
mem-boomer.jpg

Y

2009814194435_1.jpg

Max_Demian rebuznó:
Si tuviste una neo geo eres un puto millonario.

En Madrid eramos más de la NASA.

Se encontraba en los mejores decomisos del barrio. Tenía 1200 juegos, aunque 1150 eran repetidos.
No obstante, el reto era pasarse el super mario bros en sus diez iguales versiones, que para eso estaban.

nes.jpg

Os estais cargando una mierda de hilo con mas mierda.

Yo tuve una NASA imitacion a la NES y una NASA imitación a la Megadrive.

Amazing.

Tuve la NES y el Castlevania,Kid Icarus y Zelda,entre otros.
La Nasa supuso mi primer facepalm.Tenía hamijos pobres y no lo sabía.Era como cuando veo ahora gente con Adidas de cuatro franjas o bolsos de imitación en la frutería.
La Neo Geo no la vi en vivo jamás.Tal vez en la Hobby consolas.Suponía
1985-10000ptas.jpg
X 10

Max_Demian rebuznó:
Yo tuve una NASA imitacion a la NES y una NASA imitación a la Megadrive.

Amazing.

Era una multinacional en la sombra, ríete tu de filips.

Sería una ...

NESADRIVE ¡¡¡

200px-Vicentin.gif

Le cambio el título a este despropósito para no tener que pegaros un tiro a todos, hijos de la gran puta.

:mad:

Main man rebuznó:
Le cambio el título a este despropósito para no tener que pegaros un tiro a todos, hijos de la gran puta.

:mad:

Oye main, ¿tu tenías consola o ya te pinchabas modelos a los 12 años, como makaulay kulkin?

Atrás
Arriba Pie