Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Krakenjitsu rebuznó:Veo y subo a:
![]()

Yo y mis hamijos imaginarios nos arrodillamos ante ustec.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Krakenjitsu rebuznó:Veo y subo a:
![]()
Cimerio rebuznó:![]()
Yo y mis hamijos imaginarios nos arrodillamos ante ustec.
Max_Demian rebuznó:Pues yo creo que el futbol sería mejor si los partidos fueran disputados no por dos sino por tres equipos, el balón debería ser más grande y el árbitro debería poder sacar una tarjeta color verde que premiara el buen comportamiento de los jugadores.
Krakenjitsu rebuznó:Max, tu has jugado a rol? Has matado a alguien jugando?
No sé de qué me habla,pero le creo y me lo llevaría de shemalios sólo por recordarme la portada.Krakenjitsu rebuznó:Para serte sincero, jugue dos o tres veces en los tiempos de la uni y me parecio un Rolemasque de juego del copon.
Ahora tira en la tabla A de criticos de quote, por favor. Diez o menos pifia.
Max_Demian rebuznó:Nunca he jugado al rol. En mi barrio se juntaban unos cuantos en un trastero a jugar a un juego de esos, pero a mí nunca me invitaron.
Lo más parecido, por si vale, es que me compré el final fantasy VII. Y antes de que lo sacaran en platinum.
Cimerio rebuznó:No sé de qué me habla,pero le creo y me lo llevaría de shemalios sólo por recordarme la portada.
![]()
Otro muy querido por los modernos dentro de la secta del rol.
Max_Demian rebuznó:Pues yo creo que el futbol sería mejor si los partidos fueran disputados no por dos sino por tres equipos, el balón debería ser más grande y el árbitro debería poder sacar una tarjeta color verde que premiara el buen comportamiento de los jugadores.
Maralok rebuznó:Hasta su avatar era el mismo haciendo el subnormal profundo. ¿No lo tendréis por ahí?
Max_Demian rebuznó:Si tuviste una neo geo eres un puto millonario.
Max_Demian rebuznó:Yo tuve una NASA imitacion a la NES y una NASA imitación a la Megadrive.
Amazing.
Main man rebuznó:Le cambio el título a este despropósito para no tener que pegaros un tiro a todos, hijos de la gran puta.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.