LA CAMISETA DE LA CERDA. Sensaciones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo camano escribio:

-"(entre ellos un excampeon europeo de boxeo y un subcampeon mundial de MOATHAI)"-



¿MOATHAI?,eso tiene que ver algo con las esculturas de la isla de Pascua,¿no?.


AZ735.jpg



King of Kings.
 
Presumiblemente Torbe escribió:

Algodón de 6.1 onzas extraido sin dolor de ovejas felices y que solo comen cesped de campo de golf



:lol: :lol: :lol:
 
Ya me llegó. Acorde con mi personalidad. Muy bonita y cómoda y parece buena (lo confirmaré con dos o tres lavaditas)


th_absolutefreak.jpg
 
drbanner rebuznó:
Ya me llegó. Acorde con mi personalidad. Muy bonita y cómoda y parece buena (lo confirmaré con dos o tres lavaditas)


th_absolutefreak.jpg


hehehe, yo he pedido esa y la de la la cerda... aun esperandolas :)
 
estoy ultimando la coleccion de camisetas para gymnasio
tengo ya 10 modelos distintos y se podran pedir a colores

bieeen!
 
PaTriZia rebuznó:
A mi tambien me tienta, la pega es que parece que me autoproclame cerda y eso tampoco es.

En pilares seguro q ligabas si te pones una camiseta asi :22
 
Por cierto, hablando de camisetas, eso me recuerda un año en Vaquillas. Ví un par de mozas con la siguiente inscripcion a rotulador sobre sus camisetas.
"Yo follo", a cada cual mas gorda. Dios mio, aun tengo pesadillas con esa imagen. Menos mal que las vi de día y estabamos todos serenos, sino, a saber que hubiese pasado, se me ponen los pelos como ecarpias tan solo de pensarlo :2
 
jajaja me uno a la peticion colectiva de la camiseta CERDA y asi se lleva _camano algo mas de comision, mientras alguien me explica si tiene mas historia aparte de torbe dando saltos y berridos ???¿¿??
 
reju22 rebuznó:
Por cierto, hablando de camisetas, eso me recuerda un año en Vaquillas. Ví un par de mozas con la siguiente inscripcion a rotulador sobre sus camisetas.
"Yo follo", a cada cual mas gorda. Dios mio, aun tengo pesadillas con esa imagen. Menos mal que las vi de día y estabamos todos serenos, sino, a saber que hubiese pasado, se me ponen los pelos como ecarpias tan solo de pensarlo :2

El sábado ví por el casco viejo a una ninia con una camiseta la cual llevaba escrita con indeleble encima de la pechera, "pilla de estas que es gratis", la gente se apunta a la modaFriki claramente.
 
...no me digas que está la sra. de Campano de esa guisa...













MooooOOOOOooooola ;-)
 
Por cierto, lo_camano... tu foto real no aparecía en un avatar hace 1 año o así, con un casco de boxeo??? o también era de photoshop???

me pica la... curiosidad...
 
B.A.Baracus rebuznó:
Por cierto, lo_camano... tu foto real no aparecía en un avatar hace 1 año o así, con un casco de boxeo??? o también era de photoshop???

me pica la... curiosidad...

Truchón.

PD: La foto está en otro post activo.
 
B.A.Baracus rebuznó:
Por cierto, lo_camano... tu foto real no aparecía en un avatar hace 1 año o así, con un casco de boxeo??? o también era de photoshop???

me pica la... curiosidad...

Si, pero era una foto bastante antigua.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Truchón.

PD: La foto está en otro post activo.

El que me llames truchón y seas tu el que controla donde están las fotos de los foreros me hace pensar que escribo para un homogay reprimido..

Suludos, y sin acritud...



Por cierto, lo_camano... ya ves que memoria tiene uno... jejeje
 
lo_camano rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:
Por cierto, lo_camano... tu foto real no aparecía en un avatar hace 1 año o así, con un casco de boxeo??? o también era de photoshop???

me pica la... curiosidad...

Si, pero era una foto bastante antigua.

¿Como la de forobelleza?
:oops:
 
Poyón estoy en meterme en moai thai o como leches se escriba...aunque con anterioridad haiga estado en kis bosing creo que al txankete le van a dar la del pulpo jejeje
 
las letras de la camiseta no deberian ser más grandes? Es la que más me mola de todas.
 
Yo ya he pedido mi camiseta y el proximo mes cuando viaje al Caribe me haré una foto con la camiseta puesta y con Torbe al lado y la publicaré en una revista comarcal de mi zona. Será el descojone padre cuando me vean :pla
 
pronto se podra ver las fotos de los que han pedido camisetas en la web de camisetas

estamos de cambios haciendo mejoras en la web
 
Arriba Pie