La cúpula más bochornosa de la historia foril: SLK vs. Sekhmet

¿Quién pierde la cúpula y por tanto se merece el ban?

• El subnormal de SLK

Votos: 0 0,0%
  • La culogordo de Sekhmet

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Ayyy, la zorrita celosa. Que piensa saberlo todo y no sabe nada.

(Si esta chalada os envía algún mp, tenéis que contestarle. Creedme. De lo contrario acabaréis a la una de la noche teniendo que meterle la polla en la boca para calmarla :lol:)

Que tu novia tenía la regla blanca y ni te enteraste al asomar la cabeza. Pero que no pasa nada, a cualquiera le puede pasar, en serio.

Sr. Brans rebuznó:
Uy cómo se ha puesto :lol:

Pues en bandeja me lo ha puesto.

Ya ha dejado claro cual es su resquemor, cual es su objetivo, lo mucho que odia a una persona que ni está aquí ni sabe de ella, todo por CELOS, y porque PASÉ DE SU PUTA CARA CUANDO ME PEDÍA ROLLO por mp.

Esta es la razón por la que esta loca lleva persiguiéndome desde que retorné por todo el foro.

Esto no quita que la cosa no siga como antes. Es decir, que nos puede hacer aquí unas mamaditas y tal.

Fezaliones, fezaliones everywhere.

Sekhmet rebuznó:
Que tu novia tenía la regla blanca y ni te enteraste al asomar la cabeza. Pero que no pasa nada, a cualquiera le puede pasar, en serio.

Todo esto ocurría en la consulta de Proyecto hombre? :lol:

¿Por qué no aceptas que no quiera nada contigo? Si esto está lleno de foreros que querrían conocerte. Atontada.

Deja a la gente en paz.

Como sabéis que Sketmet tiene el culo gordo? Solo se le ve de cara y esos pechos traviesos.
Mostroid tienes mas imágenes de Sketmet?

Y si es de culo gordo, que es un culo gordo de tía con curvas y quizá algo rellenita o simplemente culo gordo de gordaca? es que si es la primera opción esas me gustan.

Lebrom rebuznó:
Fezaliones, fezaliones everywhere.

Fezaliones que nos hará la putita para todo el mundo pero por orden.

Los que han votado a mi favor van primero, una vez estos hayan acabado le tocará el turno a Folladicto, y a partir de ahí pueden ir pasando los que quieren banearme.

¡Cómo se ha puesto el hamijo! :lol:

Ha sido uno de esos golpes sútiles, un pequeño giro de muñeca por parte de Sekhmet que parece que no hace nada, pero en realidad lleva una navaja bajo el brazo que atina con precisión de cirujano donde más duele.

PD Slk, publica esos mps de los que hablas.

Slk rebuznó:
porque PASÉ DE SU PUTA CARA CUANDO ME PEDÍA ROLLO por mp.

:121:121:121:121

Pero qué buena es esa mierda que te metes.

Que nos cuentes qué sentías cuando veías la horchata de otros salir de su agujero del amor. Y por qué sabiendo que era vagina pública te arrastraste tanto, si tú vales tanto y eres tan digno.

Magus rebuznó:
PD Slk, publica esos mps de los que hablas.

"Se perdieron" con un borrado de user o algo de eso, claro :lol:

Al final las cúpulas de SLK terminan siempre igual, y es que con poner la captura del msn pidiendo el descuento a Aiko ya está medio trabajo hecho.

Monstroid rebuznó:
Me lo he inventado todo; solo le he visto el culo por aqui.

4lFdlEN.gif

Sekhmet rebuznó:
:121:121:121:121

Pero qué buena es esa mierda que te metes.

Que nos cuentes qué sentías cuando veías la horchata de otros salir de su agujero del amor. Y por qué sabiendo que era vagina pública te arrastraste tanto, si tú vales tanto y eres tan digno.

2011. Cuatro años. Cuatro años para asimilar un NO.

Aunque viendo lo rápida que eres cupulando creo que necesitarás otros cuatro. Putita nuestra.:lol:

naxo rebuznó:
"Se perdieron" con un borrado de user o algo de eso, claro :lol:

Al final las cúpulas de SLK terminan siempre igual, y es que con poner la captura del msn pidiendo el descuento a Aiko ya está medio trabajo hecho.
ofsk60.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Publica el supuesto mp de 2011, anda :lol:

¿4 años dices que te costó olvidarla, no? ¿Sólo eso?

Sekhmet rebuznó:
Publica el supuesto mp de 2011, anda :lol:

¿4 años dices que te costó olvidarla, no? ¿Sólo eso?

Claro, los mp's de 2011 siguen ahí, porque cuatro años no es nada ¿no? Al menos en tu enferma mente :lol:

Si yo no tengo que demostrar nada a nadie y a la gente se la suda lo que tú hagas y los mp's que yo deje de recibir.

Lo que llama la atención es esa obsesión que tienes que dura ya demasiado tiempo y que estás dejando bien clara, celosita mía.

Dame un beso, va. Si quieres te presento a cachondo. Es lo más a lo que puedes aspirar.

¿Slk aludiendo a unos mps que curiosamente no tiene ya?

LO NUNCA VISTO, OIGA.

Un mp imaginario, genial :face:

Claro, tuviste que hacer hueco en la bandeja de entrada para mandarle cositas, verdad? No me dejesssssssssssssssss, plis plis plis.

ilovegintonic rebuznó:
¿Slk aludiendo a unos mps que curiosamente no tiene ya?

LO NUNCA VISTO, OIGA.

Sí, claro. Es muy curioso no tener un mp de hace cuatro años :lol:

Bueno, esto ya no da más de sí. Nos hemos pasado una hora y media de lo estipulado.

Sabes quien ha ganado. Tú sabes quien ha dado más y más variado. Si quieres seguimos pero no va a pasar de insultar a una tercera persona que a todos nos la suda. No tiene nada que ofrecer, ni agresividad, ni humor, ni buena pegada, ni pollas en vinagre.

>me la suda y sólo quedé con ella dos veces

> no em deixissssssssssssssssssssssssssssss

Slk rebuznó:
Sí, claro. Es muy curioso no tener un mp de hace cuatro años :lol:

Bueno, esto ya no da más de sí. Nos hemos pasado una hora y media de lo estipulado.

Sabes quien ha ganado. Tú sabes quien ha dado más y más variado. Si quieres seguimos pero no va a pasar de insultar a una tercera persona que a todos nos la suda. No tiene nada que ofrecer, ni agresividad, ni humor, ni buena pegada, ni pollas en vinagre.

Lo de los mps inventados lo llevas usando años, y no tenía credibilidad la primera vez, imagínate la segunda. Imagínate la decimonovena.

La última vez fue no hace tanto, donde además empezaste a decir "eh eh un momento, ¿quién está en mi bandeja de entrada mandando mps?" porque temías que alguno de los que SÍ eran tuyos salieran a la luz. No puedes ser más ridículo con tus historias de mps inventados, coño.

¿En qué momento se ha estipulado que el tiempo es el que tú dijiste? ¿Cuándo se ha dicho que OK a eso? ¿Qué cojones me estás contando? Esto no se ha acabado.

Ahora que habláis de Niandra, recuerdo que slk contó algo de que el sólo regalaba flores si estaba enamorado de verdad y que cuando Niandra le dejó fue a suplicarle que volviera con él con flores :lol::face:nelsonzito

Magus rebuznó:
Ahora que habláis de Niandra, recuerdo que slk contó algo de que el sólo regalaba flores si estaba enamorado de verdad y que cuando Niandra le dejó fue a suplicarle que volviera con él con flores :lol::face:nelsonzito

Claro, es que Slk sólo vio a Niandra dos o tres veces, ¿no te has enterado? No tenía nada con ella. Por eso, porque era un polvo casual, montó la que montó yéndose del foro y montó la que montó cuando ella le mandó a tomar por culo. Porque no eran nada.

Hay un mp que lo demuestra. Lo que pasa es que lo ha borrado.

mira que me da asco el subnormal, catalan, chupa vergas de shemales de slk, pero es que sekhmet a quedado como el puto culo (peor aun que la afoto de su puto culo que quedo como la 2º menos votada :face:)

edito

joder sekhmet, que te tienen que sacar las castañas del fuego los demas, coño hazlo tu, que es tu cupula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie