Uncle Meat rebuznó:
Vale, pues te creo.
Y ahora responde a la pregunta que te he hecho en el otro hilo: ¿de verdad quieres un foro así, un foro lleno de verrugas y demás trolls morralla?
Si por mí fuera este foro estaría lleno de Benitos, Katuas, Aleses, Saca-al-tarados, Cabezas, Victor I's, iskariotes, Errorcitos, Cantas, Astronautas, Humes, mundeles, Tonetis, Coles, UBPs, MarXitos, Pervertmans, Main Mans, Prongos, Ruizmas, Suso Vks, Poutos Topos, Filemones Pí y similares, pero por otro lado también tendría que haber un Madeira, un norteño, un Cachondo o una anormal calientapollas random.
Verruga tiene arte para tocar los cojones gratuitamente sólo por el auténtico placer de tocar los cojones y además lo consigue, y comoquiera que no es a lo único que se dedica, y no es meramente un troll morralla (que esos no los quiero) pues tiene su sitio también.
No sé, Madeira, a quien acabaste cogiendo cariño (corrígeme si me equivoco) era muchísimo más troll que Verruga, muchísimo más tocahuevos, muchísimo más pesado, tenía muchísimos menos registros que Verruga y para encontrar un post suyo que no fuese simple y llanamente trolleo o estulticia había que ponerse a buscar muchísimo.
A lo mejor es que a ti te está jodiendo que haya un grupo de gente sin criterio musical que se hayan metido aquí a meterse con los Beatles y te ofenda tamañana demostración de mal gusto, idiocia y falta de competencia para hablar de música. Ojo, no digo que a mí no me parezca que es para pegarles fuego a todos los discos que tengan en su casa y meterles en vena desde Bach hasta los Beatles pasando por Mozart, Ravel, Debussy, Gardel, Jobim y hasta los Box Tops y darle de latigazos con la goma del butano a ver si aprenden lo que es buena música y se dejan de mierdas, pero ¿qué quieres que haga? ¿Que me cargue a
todo el que un día demuestra no tener puta idea de música o de cine o de literatura o de fútbol o mete faltas de ortografía o cuestiona la autoridad o falte al respeto a alguien de mayor categoría y nos quedemos sólo mundele y yo o qué? No creo que esa sea la solución. ¿Qué es trollear? ¿Sostener una opinión de mierda como la que sostienen estos es trollear? Yo diría que no, simplemente sostienen su opinión de mierda y cuanto más la sostienen más de mierda se cubren y menos criterio demuestran tener al respecto. En otros hilos
todos los que están diciendo esta gilipollez aquí dicen otras cosas interesantes o muy interesantes.