La cúpula más bochornosa de la historia foril: SLK vs. Sekhmet

¿Quién pierde la cúpula y por tanto se merece el ban?

• El subnormal de SLK

Votos: 0 0,0%
  • La culogordo de Sekhmet

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chulo de Sekhmet rebuznó:
"Anae gromenauer acandemor". Y sale de ahi Stevie Wonder mas triste que Calimero y dise "¿pero quien cojones es ilovegintonic? por la gloooria de mi madre".

Qué risa más tonta me ha entrado, la puta virgen bendita. :lol::lol::lol:

Magus rebuznó:
Tener más post o menos post no afecta al criterio. Si a la importancia de la opinión, claro, y eso hace que mi opinión valga una mierda, pero en cuanto a criterio me parece que los señores Verruga y Senior Putas aportan más que usted, que amenazó con irse si no se trincaban a Norteño y pasaron de su culo :lol: Aun así usted no se fue, veo que es un hombre de palabra :lol:

Cuando me interese la opinión de un mermado mental, ya te envío un mp.

Magus rebuznó:
Suscribo al de arriba. Al Verrugas siempre es un placer leerle. Me recuerda al Señor Putas, otro que también me agrada.
Hoy en día, todavía les confundo.
El Gral sin Verruga, sería como comer sin sal, foshar con condón ó similares.
(Sepan disculpar la lamida escrotal foril, N0 h0m0)*

l<arma en general.
*( N0 h0m0 yo, Si h0m0 él.)

Uncle Meat rebuznó:
Eh, si queréis abro un hilo, en plan los fantasmas atacan al jefe, y ahí podéis todos los resentidos dedicarme unas palabras.

¿al jefe? ¿Pero no te quitaron los botones por guiarte por tus fobias personales? :lol: Tranquilo hamijo, si yo apenas le conozco, simplemente me las pone usted a huevo.

Uncle Meat rebuznó:
Vale, pues te creo.

Y ahora responde a la pregunta que te he hecho en el otro hilo: ¿de verdad quieres un foro así, un foro lleno de verrugas y demás trolls morralla?

Si por mí fuera este foro estaría lleno de Benitos, Katuas, Aleses, Saca-al-tarados, Cabezas, Victor I's, iskariotes, Errorcitos, Cantas, Astronautas, Humes, mundeles, Tonetis, Coles, UBPs, MarXitos, Pervertmans, Main Mans, Prongos, Ruizmas, Suso Vks, Poutos Topos, Filemones Pí y similares, pero por otro lado también tendría que haber un Madeira, un norteño, un Cachondo o una anormal calientapollas random.

Verruga tiene arte para tocar los cojones gratuitamente sólo por el auténtico placer de tocar los cojones y además lo consigue, y comoquiera que no es a lo único que se dedica, y no es meramente un troll morralla (que esos no los quiero) pues tiene su sitio también.

No sé, Madeira, a quien acabaste cogiendo cariño (corrígeme si me equivoco) era muchísimo más troll que Verruga, muchísimo más tocahuevos, muchísimo más pesado, tenía muchísimos menos registros que Verruga y para encontrar un post suyo que no fuese simple y llanamente trolleo o estulticia había que ponerse a buscar muchísimo.

A lo mejor es que a ti te está jodiendo que haya un grupo de gente sin criterio musical que se hayan metido aquí a meterse con los Beatles y te ofenda tamañana demostración de mal gusto, idiocia y falta de competencia para hablar de música. Ojo, no digo que a mí no me parezca que es para pegarles fuego a todos los discos que tengan en su casa y meterles en vena desde Bach hasta los Beatles pasando por Mozart, Ravel, Debussy, Gardel, Jobim y hasta los Box Tops y darle de latigazos con la goma del butano a ver si aprenden lo que es buena música y se dejan de mierdas, pero ¿qué quieres que haga? ¿Que me cargue a todo el que un día demuestra no tener puta idea de música o de cine o de literatura o de fútbol o mete faltas de ortografía o cuestiona la autoridad o falte al respeto a alguien de mayor categoría y nos quedemos sólo mundele y yo o qué? No creo que esa sea la solución. ¿Qué es trollear? ¿Sostener una opinión de mierda como la que sostienen estos es trollear? Yo diría que no, simplemente sostienen su opinión de mierda y cuanto más la sostienen más de mierda se cubren y menos criterio demuestran tener al respecto. En otros hilos todos los que están diciendo esta gilipollez aquí dicen otras cosas interesantes o muy interesantes.

ilovegintonic rebuznó:
A lo mejor es que a ti te está jodiendo que haya un grupo de gente sin criterio musical que se hayan metido aquí a meterse con los Beatles y te ofenda tamañana demostración de mal gusto, idiocia y falta de competencia para hablar de música.

Venga, que no pare la fiesta de la prepotencia. Acaríciale un poco más el lomo al grupie, no sea que se enfade y se pire (durante un rato).

Black Adder rebuznó:
Venga, que no pare la fiesta de la prepotencia. Acaríciale un poco más el lomo al grupie, no sea que se enfade y se pire (durante un rato).

Ah, que sostener la opinión de que los Beatles son un magnífico grupo es prepotencia pero sostener la contraria no lo es.

Y que yo, precisamente yo, me dedico a acariciarle el lomo a Uncle.

Bueno. Pues bien entonces. Couldn't agree more.

Pero es que el subnor de Uncle dice que los beater son buenos pero que nosotros no tenemos capacidad para apreciar su calidad y por eso no sabemos ni sabremos nunca lo buenos que son. Pero él sí, él sí que tiene la suficiente cultura y sensibilidad musical como para poder apreciarlos y aunque podría explicarnos el porqué son los mejores, no lo hace porque eso sería como echar margaritas a los cerdos y él tiene cosas mucho más importantes que hacer que perder el tiempo con una panda de analfabetos que se dedican a trollear.

Pero no lo dice por prepotencia, lo dice porque es verdad por mucho que nos cueste a los demás aceptarlo.

Uncle Meat rebuznó:
Eh, si queréis abro un hilo, en plan los fantasmas atacan al jefe, y ahí podéis todos los resentidos dedicarme unas palabras.

Resentidos nos llama el que le pide al admin que eche del foro a los que no les gusta a misma música que a él. :121

Cambiad el nombre a la cúpula que todas las hostias se las está llevando otro :lol:

Sekhmet, es cierto ciertos rumores que me han llegado acerca de que en una epoca de tu vida estuviste bajo tutela? Que ocurrio?

abogado alcoholico rebuznó:
Sekhmet, es cierto ciertos rumores que me han llegado acerca de que en una epoca de tu vida estuviste bajo tutela? Que ocurrio?

Familia destuctrada... no, familia detustracta, no... familia tucdestrada... familia desestructada... no me sale, joder. Pero me entendeis.

Verruga lo ha resumido mejor de lo que lo haría yo. Como sois tan listos y guapos y despiertos de mente, seguro que tenéis acceso preferente a los criterios del buen gusto universal y la rapidez suficiente para acomodaros a él.

Yo, personalmente, no puedo CREER que hombres adultos manifiesten que escuchan a los beatles y pretendan hacernos creer que les gusta. Y sostengo que afirmar eso es trolleo.

Ahora seguid hablando en petit comité, como si lo hiciérais en latín y nosotros los hermanos legos no os entendiéramos.

Yo me he quedado con el culo torcido, a lo Nati. ILG no me incluye en los foreros tipo de los que quiere más.

I has a sad. Me voy a matar, pl0x.

Spawner rebuznó:
Yo me he quedado con el culo torcido, a lo Nati. ILG no me incluye en los foreros tipo de los que quiere más.

Ha usado a muchos retirados para que no le acusen de chupapollismo. Pero si te vale de algo yo a ti te echo de menos en el deportes cuando te ausentas. [emoji15]

Spawner rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

abogado alcoholico rebuznó:

Cuanto hay?. No me gusta meterme en la vida privada, pero creo que si Sekme es peligrosa deberían de informarnos, si un día posteo algo que no le gusta no me quisiera ver en problemas, esta gente nunca se sabe como puede reaccionar.

Una cosa que no tiene na que ver. Me declaro a favor de los enemigos de los Bidels, y en contra de los enteraos musicales.

Spawner rebuznó:

Tú sabes que estás en esa lista, pelúo. <3

No entré al hilo de los bitels pero me imagino que la conclusión fue que eran buenos pero estaban sobrevalorados.

Me siento Slk, la gente habla de mí. Pennis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie