LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:

La sanción al Barça que le impide fichar es solo de jugadores o incluye tambien al entrenador.

Lo digo porque con declaraciones como esta, el año que viene puede ser un never-ending-lol

Cliquen el spoiler para ver el pinchazo del Tata

34pg8lj.jpg

Cerberus; rebuznó:
te gastas 100 en un solo jugador no te jode este ahora...:lol:

100 millones en un jugador que solo ha sido titular en 18 partidos de Liga, 2 de copa y 9 de Champions.

4tr31d3s rebuznó:
"Dejan el campo seco, ralentizan el juego, dan balonazos arriba..." | Liga de Campeones | AS.com

Toma el relevo tras Xavi

"El fútbol que ellos propone les ha salido bien. No ha sido una cosa de ganas, ha sido de jugar sus armas. Dejan el campo seco, ralentizan el juego, sabe que nos perjudica y para su propuesta es perfecto. Balonazo, cabecea y cogernos las espalda. Su propuesta salió bien y hay que felicitarlos. Por supuesto que fue mejor, hay que felicitarlo. Cuando ellos lo hacen mejor que nosotros dentro de los que proponen pues hay que felicitarles. Faltaban ideas por la propuesta del rival, una intensidad alta. Se han puesto a defender y a contragolpear. Y han ganado"

Ole tus huevos, Dani

No seré yo quien defienda al macaco éste, pero en el párrafo que has puesto felicita varias veces al Atlético y dice que la culpa es suya por no saber contrarrestar el juego del Atlético. Y va el hijo de puta del periolisto y pone ese titular para tocar más los cojones.

Cerberus rebuznó:
Muy triste los lloros del Barça, en serio, muy triste.

Joder macho que aquí ningún culé ha llorado ni hostias. Y el 90% de los aficionados admite que no se mereció pasar y dice que el club es un desastre de arriba a abajo.

Algunos no sé qué más quereis :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Hijo de puta el enano retrasado. Lleva en el Mundial desde Octubre,

En el Mundial saldrá a hattrick por partido porque vamos...A mí ya me escama esto de que se está reservando para el Mundial :roll: Reservarse para el Mundial no es tocarse los huevos a dos manos en un partido clave, eso es ser un golfo.

Veremos qué final de Copa hace. Si está en el mismo plan es para cogerle de la pechera y decirle qué coño pasa. Pero claro quién va a hacer eso en este Barcelona...
Si se quiere pirar que lo diga, pero alguien tiene que venir con el dinero, que no está el Barcelona como para regalar estrellas. Y veriamos si en otros clubes iban a estar dispuestos a concedérselo todo y a jugar para él.

Esto que está pasando ahora no es fruto de la casualidad, vamos a repasar la cronología del desastre en imágenes a todo color;

2010_7_13_PHOTO-89fcbd6b750b2bde7e423491fa5fb1b0-1278972679-30.jpg

moporday.gif

Grandioso fichaje para el Barcelona, vamos a tocar techo. (La gracia es que despues de cuatro años, nuestro querido Mopor sigue pensando lo mismo) pongan las millones de faces que quieran.

780_0008_5058325_1318be8a5dae2d436fbe8405879cec02.jpg

moporday.gif

Rosell va ser mejor que Laporta, sabe más de fumbol y si hay algún chollo en Brasil comprará barato, y ojo no se mete en política

1339529330587.jpg

moporday.gif

Me está gustando Zubi, es DISCRETO a la hora de fichar, y parece que NO pero hace su trabajo

presentacion-guardiola-nuevo-entranador-bayern-reuters.jpg

moporday.gif

Mientras su substituto sea TITO Vilanova no creo que se note el cambio, tenemos la misma plantilla.

89036-451-405.jpg

moporday.gif

El Barça de Tito lo está haciendo mejor que el Barça de Guardiola.

1374785327523tata-detdn.jpg

moporday.gif

Mientras siga la filosofía del Barça no hay problema.

0101_portada_05_RETOC_200_300.v1392207802.jpg

moporday.gif

maletas.jpg

Esto, me voy de vacaciones ( a prisonfreak o a forovogue).

Eclipse rebuznó:
Joder macho que aquí ningún culé ha llorado ni hostias. Y el 90% de los aficionados admite que no se mereció pasar y dice que el club es un desastre de arriba a abajo.

Algunos no sé qué más quereis :lol:

¿Xavi no es culé? porque ese si ha llorado y mucho...por no decir a otros expertos del cesped.
Eso del 90% te lo sacas tu de la manga claro, que cabrón :lol:

Cerberus rebuznó:
¿Xavi no es culé? porque ese si ha llorado y mucho...por no decir a otros expertos del cesped.
Eso del 90% te lo sacas tu de la manga claro, que cabrón :lol:

El 90% es a ojo :1

Y coño Xavi no es "el Barcelona" o todos los culés. Ya sabemos de sus fobias y sus traumas, pero creo que aquí en el foro nadie ha llorado.
Es como si yo hablo de los valencianistas por cada bobada que dice Albelda...lol

Qué fotón

Ta luego weysss

Todo es fatal hamijos,pero lo importante es el estadio,envolveremos un pestilente zurullo en seda hejicsia y pan de oro :lol:

Sr. Brans rebuznó:

El pequeño consuelo para Leo Messi tras ser eliminado en Champions es que dentro de nueve meses nacerá su segundo hijo. Antonella Roccuzzo, pareja del argentino, fue la encargada de anunciarlo por su cuenta de Twitter.

Leer más: Messi espera su segundo hijo - MARCA.com

El pequeño consuelo para Leo Messi tras ser eliminado en Champions es que dentro de nueve meses nacerá su segundo hijo. Antonella Roccuzzo, pareja del argentino, fue la encargada de anunciarlo por su cuenta de Twitter.

Leer más: Messi espera su segundo hijo - MARCA.com"El "

"El pequeño consuelo para Leo Messi tras ser eliminado en Champions es que dentro de nueves meses nacerá su segundo hijo".

:121:121:121

EL PEQUEÑO CONSUELO

:face:

lo primeor que tien que hacer el barcelona es echar al mono de alves, que aparte de ser deficiente mental se ha convertido en un coladero.

Valverde al barca y el tata a la real 8-)

Moderador Incógnito rebuznó:

Leer más: Messi espera su segundo hijo - MARCA.com

Leer más: Messi espera su segundo hijo - MARCA.com"El "

"El pequeño consuelo para Leo Messi tras ser eliminado en Champions es que dentro de nueves meses nacerá su segundo hijo".

:121:121:121

EL PEQUEÑO CONSUELO

:face:

Parece que lo desmintieron.

Toneti rebuznó:
Te guardas los mensajes de Mopor o lo dices de memoria?

Ni lo uno ni lo otro :lol:

Y es que ni mi flamante PC ni el ordenador de la NASA serían capaces de recopilar todos los mensajes de Topor. Pero que vaya, solo hay que ser forero asiduo del sucforo para ver en que dirección han ido los posts de Moporday.

Un hijo de puta (el mayor) menos en la competicion. De verdad que no entiendo como alguien que no sea aficionado de ese puticlub y mas si no es catalan puede simpatizar con ese enorme montonazo de mierda que es el FC Barcelona, club rastrero, corrupto, inependentista, cinico, falso, mentiroso.... por muy antimadridista que se sea, no lo entiendo. Solo puede simpatizar alguien con un profundo retraso mental muy muy severo. Los lloros del cesped, que ya se han convertido en habituales es lo mas patetico que he visto en mi vida, dignos de un enfermo mental como Hernandez, ese al que pidio perdon la mayor basura que ha llevado el brazalete de capitan del Real Madrid en la historia.

Pero ojo, que los que han pasado son casi casi la misma clase de escoria que los anteriores, que nadie se confunda, que ayer si se huebieran muerto todos los que estaban en el estadio yo todavia estaria de mona por ahi. No conviene olvidar que indios y cules la misma mierda es.

Y nosotros hemos pasado, dando vergüenza ajena en Alemania, pero hemos pasado. Lo llevo diciendo desde principio de temporada, que ni me gusta como juega el equipo ni sabemos a lo que jugamos, con un vestuario infectado con traidores y retrasados mentales y un pusilanime como entrenador, pero poseedor de una gran flor anal, que quizas sea eso lo que nos salve a final de temporada.

Y Mourinho demostrando una vez mas que es el mejor entrenador del mundo.

PD: Que al Tata ese de los cojones lo ficho Messi lo sabe hasta el mas tonto, que yo no opino si es bueno o es malo, que me suda la polla lo que hagan o dejen de hacer en la casa de putas esa, no como al contario, pero es gracioso ver como buscan "culpables" de su fichaje los culerdos.

Venga, que os den por culo a todos, indios, cules, y escoria antimadridista en general.

Y ahora estos hijos de puta ahorrando 600 millones para un nuevo campo, ¿para qué, para ver a los de siempre con 45 años pasándose el balón durante 90 minutos?.

lamecucas rebuznó:
De verdad que no entiendo como alguien que no sea aficionado de ese puticlub y mas si no es catalan puede simpatizar con...

Te vuelves demasiado previsible Lamenucas. Eres como Xavi hablando del césped :lol: Hay que reinventarse, amic.

FrozenBrain rebuznó:
Y ahora estos hijos de puta ahorrando 600 millones para un nuevo campo, ¿para qué, para ver a los de siempre con 45 años pasándose el balón durante 90 minutos?.

Estos cabrones hacen bueno a Gaspart, lo que parecía imposible...

Cuidadín que no es moco de pavo eh? Estos mierdas pueden meternos en un agujero negro del que tardemos una década entera en salir...

Bueno, no recuerdo que nadie criticara el fichaje de Cesc, sólo su precio.

Supongo que nadie imaginaba que se harían el clan moc moc con tocada de huevos y demás historias.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, no recuerdo que nadie criticara el fichaje de Cesc

Recuerda lo que se decía en aquella época: 'es el recambio perfecto para Xavi' cuando en tres semanas ya se vio lo absurdo de la comparación, por posición en el campo y por otras muchas cosas.

Y Carl, a mí no me pareció un mal fichaje, pero insistir en ello despues de tanto tiempo es un risión de mil pares de cojones.

Joder, parece que ningún culé quiere a Cesc. Yo en el Madrid con los brazos abiertos los acogía.

HombreAsqueroso rebuznó:
Joder, parece que ningún culé quiere a Cesc. Yo en el Madrid con los brazos abiertos los acogía.

Pa qué? El Madrí actualmente no le necesita pa ná.

Bueno mandriles y patéticos, bastó de chácharas. A quién coño quereis en semifinales? Es momento de hacerse los machotes y decir "a estos con la minga".

Eataría bien que floper ofreciese ahora 25 kilos por Cesc. Ni uno mas ni uno menos.
Estoy seguro que iba a haber una polemica muuuy guapa entre la aficción culé.
Además, fichase o no la cizaña estaría sembrada.

no creo que haya ningun equipo del mundo tan subnormal para dar 25 kilos por ese paquete. aunque del mandril todo puede ser:lol::lol:

espero polla en mano las semis. El aleti se merienda facil al Chelsea, y contra el Mandril si le toca la vuelta en el calderon yo creo que tambien lo elimina sin mucha dificultad.
el Bayern se mea a todos sin despeinarse, al que le toque esta fuera, eso por descontado.

esta claro que de los 4, las cenicientas son chelsea y madrid. Una final atleti-bayern seria lo justo y lo bonito para el aficionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie