Un hijo de puta (el mayor) menos en la competicion. De verdad que no entiendo como alguien que no sea aficionado de ese puticlub y mas si no es catalan puede simpatizar con ese enorme montonazo de mierda que es el FC Barcelona, club rastrero, corrupto, inependentista, cinico, falso, mentiroso.... por muy antimadridista que se sea, no lo entiendo. Solo puede simpatizar alguien con un profundo retraso mental muy muy severo. Los lloros del cesped, que ya se han convertido en habituales es lo mas patetico que he visto en mi vida, dignos de un enfermo mental como Hernandez, ese al que pidio perdon la mayor basura que ha llevado el brazalete de capitan del Real Madrid en la historia.
Pero ojo, que los que han pasado son casi casi la misma clase de escoria que los anteriores, que nadie se confunda, que ayer si se huebieran muerto todos los que estaban en el estadio yo todavia estaria de mona por ahi. No conviene olvidar que indios y cules la misma mierda es.
Y nosotros hemos pasado, dando vergüenza ajena en Alemania, pero hemos pasado. Lo llevo diciendo desde principio de temporada, que ni me gusta como juega el equipo ni sabemos a lo que jugamos, con un vestuario infectado con traidores y retrasados mentales y un pusilanime como entrenador, pero poseedor de una gran flor anal, que quizas sea eso lo que nos salve a final de temporada.
Y Mourinho demostrando una vez mas que es el mejor entrenador del mundo.
PD: Que al Tata ese de los cojones lo ficho Messi lo sabe hasta el mas tonto, que yo no opino si es bueno o es malo, que me suda la polla lo que hagan o dejen de hacer en la casa de putas esa, no como al contario, pero es gracioso ver como buscan "culpables" de su fichaje los culerdos.
Venga, que os den por culo a todos, indios, cules, y escoria antimadridista en general.