LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
154c87d09585df1ee0283ad2fe6c7a25o.jpg

Grande el trovador de Canal Sur. :121

Pero hay un par de detalles. Aquellas sábanas eran del Sporting pero su madre arrancó antes el escudo para que el niño no se le descarriara más, así que asumió que eran del Atleti sin preguntar.

Y falta Dubovski haciendo un salto del ángel o algo, de fondo.

Por cierto, mis congrats a todos los finalistas, creo que las dos aficiones han disfrutado con las últimas elminatorias más de lo acostumbrado y final no creo que deje indiferente a nadie.
 
Venancio rebuznó:
El barsa está entre tus candidatos, o solo Guardiola por estar demostrado?


Aqui no se salva ni Dios.


Aquel Barça también presionaba mucho....
 
Crackdevila rebuznó:
Si el Atleti es un equipo de Farinoses (sobre todo si lo comparamos con los que tenían ayer enfrente, esos dioses en su mejor momento histórico, como Terry o Negro'o) entonces mejor que sigas viendo ciclismo que se te da mejor, chato.


Exceptuando Diego Costa y "Curtuá", entre todos los demás no suman ni medio balón de oro.

Es todo correr, correr e intensidad.


Y bueno, que está demostrada la relación de Eufemiano Fuentes con la RSOC. Según ellos solo le compraron batidos y productos dietéticos... JA contactas con el mayor dopador de la historia del deporte, que te trae productos del extranjero (consta en los papeles) y es solo para comprarle batiditos..... no jodamos.

RSOC--300x300.jpg




A ver, que no lo digo como algo tajante, pero que a veces ves cosas que te llaman la atención.

Como el año que este paquete casi gana la Vuelta.

1117995296_0.jpg
 
:lol:

Sí bueno, de aquél mítico calvencia donde farinoses, gerards y mendietos corren varias, una es que contaron con la inestimable ayuda de Eufemiano, pero el mayor argumento para apoyarlo suele ser únicamente que cuando se fueron del valencia su rendimiento cayó exageradamente.

También se decía que en la vuelta de una eliminatoria contra el Leeds en la que habían perdido en la ida, contrataron a unas putas para que violaran en grupo a Kewell y Viduka, titulares rivales, y no rindieran al día siguiente, y el calvencia remontó. Así que a saber.
 
Spawner rebuznó:
Ni el Milan ni el Chelsea actuales son equipos potentes.

Y la mierda que ha eliminado el Madrí qué? Quitando el Bayern, que decepcionó y mucho, lo demás ha sido caca (el Dortmund este año no es ni la mitad de lo del año pasado).
Que no es cuestión de quitar méritos a nadie, quien llega a la final es porque lo merece. Pero lo del Atleti me parece un trayecto normal para alcanzar una final, no uno especialmente fácil.


Curiosamente al Madrid el equipo que mejor le jugó fue la Juve en los grupos. Pero un equipo que queda eliminado con el Galatasaray no merece nada, sólo el destierro a la Europa Lí.
 
Toneti rebuznó:
Exceptuando Diego Costa y "Curtuá", entre todos los demás no suman ni medio balón de oro.

Es todo correr, correr e intensidad.


Y bueno, que está demostrada la relación de Eufemiano Fuentes con la RSOC. Según ellos solo le compraron batidos y productos dietéticos... JA contactas con el mayor dopador de la historia del deporte, que te trae productos del extranjero (consta en los papeles) y es solo para comprarle batiditos..... no jodamos.

RSOC--300x300.jpg




A ver, que no lo digo como algo tajante, pero que a veces ves cosas que te llaman la atención.

Como el año que este paquete casi gana la Vuelta.

1117995296_0.jpg

Y ese quien es?
 
Toneti rebuznó:
Exceptuando Diego Costa y "Curtuá", entre todos los demás no suman ni medio balón de oro.

Es todo correr, correr e intensidad.


Y bueno, que está demostrada la relación de Eufemiano Fuentes con la RSOC. Según ellos solo le compraron batidos y productos dietéticos... JA contactas con el mayor dopador de la historia del deporte, que te trae productos del extranjero (consta en los papeles) y es solo para comprarle batiditos..... no jodamos.

RSOC--300x300.jpg




A ver, que no lo digo como algo tajante, pero que a veces ves cosas que te llaman la atención.

Como el año que este paquete casi gana la Vuelta.

1117995296_0.jpg

¿Pero en serio creéis que para ganar a este Chelsea o este Barcelona hacen falta batipeps? Un equipo que viene en trayectoria clara ascendente que ha conseguido mejorar su plantilla..........
 
Eclipse rebuznó:
Y la mierda que ha eliminado el Madrí qué? Quitando el Bayern, que decepcionó y mucho, lo demás ha sido caca (el Dortmund este año no es ni la mitad de lo del año pasado).
Que no es cuestión de quitar méritos a nadie, quien llega a la final es porque lo merece. Pero lo del Atleti me parece un trayecto normal para alcanzar una final, no uno especialmente fácil.


Curiosamente al Madrid el equipo que mejor le jugó fue la Juve en los grupos. Pero un equipo que queda eliminado con el Galatasaray no merece nada, sólo el destierro a la Europa Lí.

En más dificultades nos puso el Borussia que el Bayern.
 
Si Spawner pero si llega a marcar el penalti Di Maria, el partido hubiera sido otro no hubiera pasado tantas dificultades.
El Madrid va a recurrir la tarjeta de Xabi Alonso, aunque va a ser para nada Platinato y tal.
 
juanillo2 rebuznó:
Si Spawner pero si llega a marcar el penalti Di Maria, el partido hubiera sido otro no hubiera pasado tantas dificultades.
El Madrid va a recurrir la tarjeta de Xabi Alonso, aunque va a ser para nada Platinato y tal.

Dónde dices que está el platinato?
 
carapito rebuznó:
Dónde dices que está el platinato?

:lol:

Manda cojones. Alonso se da cuenta que mete la patada y que es de amarilla y estos tienen los santos cojones de querer recurrir la tarjeta. ¿Por qué? Dios sabrá.
 
cocreta2000 rebuznó:
No conocer a Isidro Nozal, el hamijo de los tractores, hace llorar al Cacaíto Rodríguez y a Marino Lejarreta.

Te juro que me he quedado igual. No he escuchado ese nombre en mi vida.
 
Toneti rebuznó:
Como el año que este paquete casi gana la Vuelta.

1117995296_0.jpg

Para mí un idolo solo superado por Oscar Sevilla y la historia del soLOLmillo de Contador. En todas las ocasiones que le han pillado dopándose ha sido de forma distinta, rollo ajá, hace dos temp. me detectaron EPO, pues fácil, pues ahora lo cambio por hormona de crecimiento que seguro que no me pillan, que me vuelven a pillar, pues ahora me meto CERA

:121
 
Perdimos la final de copa contra un puto simio.


Gracias rusel!


Lance_Murdock rebuznó:
Si el comparado fuese negroe, la tendríamos montada, pero es blanco.

Al del Arsenal que le lanzó un plátano le multaron, como debe ser.


Repito que hay que ser muy mongol para hacer eso.


Pero vendrá norteño a decir que es que se le cayó la merienda.
 
Eclipse rebuznó:
Perdimos la final de copa contra un puto simio.


Gracias rusel!




Al del Arsenal que le lanzó un plátano le multaron, como debe ser.


Repito que hay que ser muy mongol para hacer eso.


Pero vendrá norteño a decir que es que se le cayó la merienda.

A mi que lo multen y tal, bien, me parece excesivo el castigo, e o no?
 
Gregory_Peck rebuznó:
No entiendo el revuelo del plátano, como si Alves no fuera un mono vamos.

Tiene más pinta de mono Bale, ahi si que esta justificado tirarle el plátano.

Alves es que es un puto golipollas, eso si, el mamon tuvo un par de cojones comiendoselo. Le pintó la cara al niñato que se lo tiró.

La temporada que viene cuando venga el Barcelona a los carmenes le tiraré un platano y que se lo coma. No os preocupéis que llevará suficientemente matarratas inyectado para que sea instantaneo, no sufrira

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie