La distancia, el tiempo y la falta de pasion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
Queridos amijohs, aqui me hayo un dia mas, pero esta vez para contaros la historia de un amigo (mahahahah un amigo muy muy cercano :oops:). Para diluir mas la figura del supuesto amigo me trasladare a la edad media :lol:

Vereis a este amigo plebeyo en cuestion tiene moza, desde hace unos cuantos años ya, en la que vivian comodamente aposentados con sus labores cotidianas. Pero por circunstacias de la vida, ambos han tenido que separarse, y ella ha tenido que desplazarse a otro reino. Dichos reinos no distan mucho el uno del otro todo sea dicho.

Castillo.JPG

Y aqui comienza nuestra bonita historia (la de los amantes quiero decir). Ambos gracias a las palomas mensajeras se esfuerzas por mantener el contacto diario, exceptuando dias que por tempestades o recluimiento en el castillo la paloma pasa absolutamente de salir a volar.
Los dos muestran ganas de volver a verse, y cuando puede, el plebeyo amigo dirige su corcel hacia los aposentos de su amada. Sin embargo con el paso de los dias y las semanas, este amigo ve como su amada es reacia a quedar para verse, siendo cada vez mayor el tiempo que pasan sin verse. Y hace ya meses desde la ultima ocasion, y no parece verse el fin de dicha ceguera.

ciego.jpg

Durante todo el tiempo que ha transcurrido, el amigo ha observado que en cuestiones de cama, la cosa tampoco sigue igual, y lo que antes era algo increible, ahora ha pasado a ser cada vez menos, y en las ocasiones que se produce el acto, hace llorar al rey mientras el bufon actua.
Mi amigo no comprende como es posible que, tras una larga separacion no se muestre mas apasionada la dama, y practicamente rehuya el contacto. De la misma manera, que los esfuerzos por verse siempre sean por parte de mi amigo y sea siempre el, el que tenga que acudir, cuando ella puede y esta disponible, pareciendole mal incluso que le sorprenda su llegada sin aviso.
¿Que le pasa a mi buen amigo pues? El dice que ella le quiere con locura, y que jamas le dejara, pero los acontecimientos hacen pensar otras cosas. ¿Esta a caso la dama siento atacada por el dragon, y esa dura lucha no le deja tiempo para mas cosas? ¿Ha encontrado la dama un nuevo principe y no se atreve a confesarselo a su amado? ¿Que deberia hacer mi amigo consejo de sabios?

dragon-computer.gif

PD: A ver si Merlin puede responder primero
 
por que todo el mundo ante situaciones asi ve el final de una relacion menos el mismo protagonista?
 
porque el enamorado siempre se acoge a la frase estupida: ojos que no ven corazon que no siente.
 
Y esta, amigo, será la siguiente foto que cuelgues en esta bonita historia de amor:


end.jpg
 
Poner fotos no hace un hilo mejor. No digo que este sea malo, lo dejo como dato.
 
Poner fotos no hace un hilo mejor. No digo que este sea malo, lo dejo como dato.

Yo no quiero hacer un hilo bonito, quiero apuestas de cuanto va a durar mi amigo en esta situacion. ¿Cuanto creeis que se puede mantener una situacion asi? :oops::oops:
 
¿Quien se supone que deberia acabar la historia y cerrar el cuento? ¿Ella porque es la que no muestra interes, o el que esta cansado ya? Teniendo en cuenta que el amor de mi amigo por ella no ha desparecido
 
Hasta que él la mate a ella y hagamos tuneos.

EDITO: Puede parecer que no, pero es una respuesta seria y realista.
 
Hasta que él la mate a ella y hagamos tuneos.

EDITO: Puede parecer que no, pero es una respuesta seria y realista.

Y como se mata a alguien a distancia? con un paquete bomba? :137:137:137

Si tal cosa ocurre pedire fotos para tunear, faltaria mas.
 
la historia ha terminado ya.
la fantasia de tu amigo durara lo que el quiera
 
Te puede contratar tu amigo y abrir un hilo tras otro hasta que muera o se suicide. ¡Hay mil opciones en el mundo real hamijo mio!
 
Citrico rebuznó:
¿Quien se supone que deberia acabar la historia y cerrar el cuento? ¿Ella porque es la que no muestra interes, o el que esta cansado ya? Teniendo en cuenta que el amor de mi amigo por ella no ha desparecido
quien ha acabado con la historia es ella, pero "el" aun no lo sabe
ella espera que sea "el" quien de el paso y asi encima ir de victima
 
Completamente de acuerdo con aurresku y con DraaK.

La historia ya está muerta. Ni siquiera tienes que matarla. Si yo fuera tú, dejaría de llamar, me daría media vuelta y adiós muy buenas. Ni explicaciones, ni adioses, ni porqués.

Que te llame ella. Si quiere, que creo que no querrá. Creo que suspirará aliviada al ver que no la llamas y que por fin te has dado cuenta.

Mejor así que añadir a la muerte un drama.
 
Pues en tu mismo vocabulario diré que, la amada doncella de tu amigo plebeyo, se está follando al príncipe de ese reino vecino, al bufón, al rey y seguramente al corcel de cada cuadra que se tercie. Por eso no le gusta tener ya visitas inesperadas ni contacto, porque está de bastones viriles hasta la laringe
 
Esa dama tiene otro galán. Seguro.

Hay otra posibilidad.

Si no tiene galán y actúa así, es porque ahora venden en los sex-shops unos vibradores acojonantes de 35 cms. que incluyen air-bag, ADSL, aire acondicionado, hilo musical, repetición de llamada, CD, DVD, pila atómica, i-pod y como promoción de compra te regalan un negro que te chupa el coño para que no tengas que ir al bidet.

He dicho...


:0)
 
Glasain rebuznó:
Esa mujer ya está Abierta Hasta el Amanecer para todo príncipe que se precie, es como el Erasmus: cuernos certainty de un 80% :137

Ole sus cojones por creer en el mundo Shrek.

En el mundo erasmus los cuernos estan reconocidos en el 100% :lol::lol:
 
Que tu amigo salga a explorar el Reino como antaño. Seguro que ha habido muchos cambios que desconoce mientras escribía cartas.
 
Los amores en la distancia siempre son un fracaso (si no viven pronto juntos)
Mejor es tener follamigas por doquier.
No duele el corazon tanto y lo unico que se pierde es la tension de la polla entre polvo y polvo.
 
Pues sí haz caso a lo que te dicen, esa chica está con otro y le gusta mucho más que tú, siento decir que hay altísimas posibilidades de que así sea.
Yo hoy por fin he desvelado el misterio, el chico por el que estaba colada jugaba a dos bandas y por lo visto le ha engatusado más la otra, de ahí su desaparición. Tonta de mí creí que lo que le ocurría era que estaba pasando un mal momento :53:53. Cuando te gusta alguien te aferras a un clavo ardiendo :mad:.
A otra cosa mariposa, colega, si no, sufrírás más de la cuenta.
 
En otras épocas ya tendrias puesto el rango de cornudo real hace tiempo.

Contar historias de principes y princesas en putalocura si que hace llorar al niño jesus. :53
 
No es una princesa sino una vulgar ramera porque se está follando a otro sin decírselo a su "principe" que por cierto tiene más de bufón que de monarca.

Si realmente fuese una dama hace tiempo le habría notificado al pobre incauto que lo suyo a terminado. Así los dos podrían seguir con sus vidas. Tu amigo tardará más en curar las heridas debido a esta espera antes de saber la cruda realidad y eso es de zorra desconsiderada hijaputa.

Ambos merecen la horca. Una por puta y el otro por tonto.
 
Atrás
Arriba Pie