la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué va a pasar? Que siento que se me pasa el arroz y estoy recuperando todo el tiempo perdido, ligando a destajo, porque yo lo valgo.
Tengo al forero que hay en mi encerrado y amordazado en lo más profundo de mi subconsciente y ahora, el que manda es el Truñotronista, y eso es lo que vende entre la mongolada femenina.

La verdad es que ya estoy agobiado y estresado de ligar. No es coña. Me tienen hasta el nabo y lo que es peor aún, es que alguna ya se cree que es mi novia.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Yo te puedo ayudar a quitarte de encima a las hembras, aunque solo sea de señuelo para que huyas. Últimamente desde que ando por patillerolandia estoy muy ocioso.
----

Tu loock actual que es en plan tronista? eso es lo que realmente les pone?
 
Última edición:
@THORNDIKE, dinos que no eres tú alguno de ellos.

e08a218358ad9d5a4309de43288ebb3c.jpg
04435f87f88978c0f4a85f9f0adc3cd9.jpg
 
Hay sangre de moros, negros y judios por mis venas. No puedo negarlo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Pura poesía gráfica. La composición, los colores...

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
"Chicas"

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Sin haber estado nunca en Sevilla ni en su feria, se que huele a cáscaras de gambas podridas, meados y cerveza caliente en vaso de plástico al sol. Pero no es un olor especial, cualquier feria huele así, desde la de Galicia a la de Murcia.
 
Tiboroski rebuznó:
Por cierto, no sé de quién coño es el clonc aquel del Moranco (de un granaíno, según deduzco de lo que dijo Sartenes), pero es otro cansino de la hostia sin maldita la gracia.

Ensaladas rei, saluda.
 
Tiboroski rebuznó:
La verdad es que me da igual el origen de su tara. Sólo escribí aquello para decirle que dejara de ser coñazo con el tema y que entendiese que mi petición no venía dada por ningún resquemor hacia usted, ya que como le dije a menudo me hacen jij sus posts. Y, de paso, para recordar que esto iba de la Feria de Sevilla.

Por cierto, no sé de quién coño es el clonc aquel del Moranco (de un granaíno, según deduzco de lo que dijo Sartenes), pero es otro cansino de la hostia sin maldita la gracia.

Tú en cambio eres muy gracioso, siempre. Y ameno. No cambies nunca.
 
Jiaj jaa

Party in Sevilla muxa birra, miarma. io servesita frescah cruzcampa and blow job 10 iuros. easy. easy ligar in Sevilla:

io disir : ola, my princesssss, how much for a blow con mi bilete de twenty iuros in mai manou y todas tirarse a mi braguetah. facil in sivilla es una maravilla.

Io no ser clonc. And gibrota is for ours.


Virgen santa qué malo soy con los putos clones temáticos. :lol:
 
A mí nada, te creía incapaz de tener sentido del humor. Kudos 2 U.
 
Aro que ha terminao cabesa, que dentro poco viene el rosio y hay que estar descansaos.

A mi lo que me jode son la gente de Alcorcon haciendo un Emiliano para no ir 2 veces a Madrid.
 
En Sevilla,mas vale caer en gracia que ser gracioso,y si además vienes de sobrao,vas de culo
 
En Sevilla,mas vale caer en gracia que ser gracioso,y si además vienes de sobrao,vas de culo

En Sevilla lo mejor es no caer directamente en esas fechas. Ir de sobrao a la feria de Sevilla?? Eso es adaptarse al medio, todo en esa feria es ir de sobrao. Aquello es lo mas desagradable que he visto, el olor a mierda y rancio, las caras de gilipollas, los grasiosos con su arte, los trajeados, las música sevillanas en todos lados (si es la feria de Sevilla, pero dar una puta tregua a los oídos cojones).

Encima toca en época que empieza ya el calor y el sol deslumbra mas que nunca, eso me pone muy nervioso., mientras que al resto le encanta y las calles se llenan de gilipollas autóctonos y de fuera, no puedo coger el coche, uno no se puede mover y sin embargo tiene que aguantar al resto, si por lo menos pudiera desaparecer.

Tienes caseta?
 
Arriba Pie