La globalización

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
Nuestro tiempo no es tan sólo el más globalizado, sino también el más feminista; el tiempo para el cual el arte es unicamente una careta; el tiempo del anarquismo más crédulo, sin comprensión para el Estado y para el derecho; el tiempode la ética de la especie y de las concepciones históricas más superficiales; el tiempo del capitalismo, para el cual la historia, la vida y la ciencia no significan otra cosa que economía y técnica; el tiempo en que el genio es considerado como una forma de locura y que, sin embargo, no posee ni un gran artista ni un gran filósofo; el tiempo de la originalidad más escasa y que más busca la originalidad; el tiempo que ha sustituido el ideal de la virginidad por el culto a las semivírgenes; ese tiempo ha tenido también la gloria de ser el primero en que los individuos, no contentos con haber afirmado y adorado al coito, lo han elevado a la categoría de deber, no para olvidar, sino para encontrarse a sí mismos, y para dar un contenido a su propia esterilidad.

...el tiempo en la ke la berdad es aburrida y la mentira es lo ke kuenta...

el tiempo en el que ser falso es tu unica personalidad.......

vivo en una eterna fantasia....

cada vez q miro la realidad me entran ganas de llorar...

SheeNa rebuznó:
vivo en una eterna fantasia....

cada vez q miro la realidad me entran ganas de llorar...
pero eso te pasa porque no kieres ser feliz...
la felicidad se consigue amoldandose a la situacion....

uuhhmmm no creo q sea asi.

Tal vez, me creo mi propia felicidad en mi eterna fantasia, porq odio la realidad.
Amoldarse a la situacion es cobarde, rastrero, pero por desgracia en esta vida es algo a lo q tenemos que resingarnos...

SheeNa rebuznó:

Tal vez, me creo mi propia felicidad en mi eterna fantasia, porq odio la realidad.
Amoldarse a la situacion es cobarde, rastrero, pero por desgracia en esta vida es algo a lo q tenemos que resingarnos...

a ti lo que te pasa es que ya no sabes que acer, que estas rayad@. la felicidad no se buska se crea no esta en la realidad esta en uno mismo !!!!

una manera de ser feliz es soñando y gracias a dios es lo unico que no cuesta nada, que es gratis!
asike si estas amargad@ o algo es por qe tu kieres!!! mi mejor consejo: dentro de poco podras echarte una siesta asike trankil@, por un tiempo podras soñar!

SheeNa rebuznó:

Depende de lo que entiendas por amoldarse a la situación.

Si entiendes adaptarte y resignarte aun sin estar conforme, sí es cobarde.

Si amoldarte es planterle cara a la situación e intentar asimilarla y mejorarla, lo veo lógico y altruista.

Lo que está claro, es que tarde o temprano, o se ponen los pies en la tierra o la caida puede ser tremenda.

globo.gif

estoy kontigo, pero la kuestion es, ke lo ke para mi es realidad para ti es fantasia...

pues eso, ke la realidad es relatibo

SheeNa rebuznó:
estoy kontigo, pero la kuestion es, ke lo ke para mi es realidad para ti es fantasia...

pues eso, ke la realidad es relatibo

O sea, que el hecho de que sea hoy diez de mayo del 2004 y que estemos posteando en este foro "putalocuril" para usted es una fantasía...

Hay muchas cosas relativas.

www.rae.es
Para gente sin complejos!

hijo eres un perdedor!
Mama, eso es realitvo... lo que para ti es real, para mi es fantasia
Y encima te has fumado la pasta de racutan!
Breeep

SheeNa rebuznó:

Te voy a decir una cosa que te podrá joder tu eterna fantasía y que aunque la sabes la sublimas.

Tú eres una niña pija de papa mantenida, que ahora puede permitirse el ir de "radikal" porque te lo dan todo hecho y además queda muy "cool" y "fashion" y que pasarás de estar mantenida por tus padres a buscar que cualquier mierda de tres al cuarto te mantenga.

Y de paso... pégate un tiro analfabeta, si ahora además vas a venir diciendo que escribes así porque quieres pero que sabes escribir correctamente, añade lo de subnormal.

Einherjer rebuznó:
SheeNa rebuznó:

Te voy a decir una cosa que te podrá joder tu eterna fantasía y que aunque la sabes la sublimas.

Tú eres una niña pija de papa mantenida, que ahora puede permitirse el ir de "radikal" porque te lo dan todo hecho y además queda muy "cool" y "fashion" y que pasarás de estar mantenida por tus padres a buscar que cualquier mierda de tres al cuarto te mantenga.

Y de paso... pégate un tiro analfabeta, si ahora además vas a venir diciendo que escribes así porque quieres pero que sabes escribir correctamente, añade lo de subnormal.

y ami ke

lo_camano rebuznó:
Hay muchas cosas relativas.

www.rae.es
Para gente sin complejos!

hijo eres un perdedor!
Mama, eso es realitvo... lo que para ti es real, para mi es fantasia
Y encima te has fumado la pasta de racutan!
Breeep

todo es relativo

Atrás
Arriba Pie