La Gran Batalla Por Los Deberes: Batallitas escolares.

La edad obligatoria son seis años. De tres a seis es opcional. Así como las guarderías.

Eso será en tu pueblo, los niños van al colegio con tres años

Os voy a pedir que uséis un poco la razón e intentéis por un momento no molar en el foro

Pensáis que si cuando erais pequeños hubieran existido las tabletas vuestros padres perfectos no os las hubieran dejado usar?

Los padres de ahora bajan al parque con sus hijos a pasar la tarde, eso lo hacían vuestros padres? O estaban en el bar?

El otro iluminado pensando que se aprende a controlar los esfínteres a hostias o con castigos, una eminencia

Mi hermana es profesora y jefa de estudios también y usa los métodos modernos para educar a sus hijitas, tipo supernani
Sois tan tolosabo que creéis que los avances en educación son chorradas

Es alucinante reconocer que no convives con niños y querer rebatir a un padre o un profesor algo sobre el tema
Pero vamos que no me sorprende
 
Eso será en tu pueblo, los niños van al colegio con tres años


Bueno, en mi pueblo cumplimos la ley.

La Ley Orgánica 2/2006, de Educación, señala en el artículo 15 que la educación infantil tiene carácter voluntario, no obstante las administraciones públicas deben garantizar la existencia de un número de plazas suficientes con tal de asegurar la escolarización de la población que lo solicite.

Artículo 12 Principios generales

1. La educación infantil constituye la etapa educativa con identidad propia que atiende a niñas y niños desde el nacimiento hasta los seis años de edad.

2. La educación infantil tiene carácter voluntario y su finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños.

https://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-2006.t1.html#a15


Los niños PUEDEN ir desde los tres años y desde las administraciones se procurará que vayan, pero no es obligatorio escolarizarlos hasta los seis años.

Si un niño de seis años no va al colegio actúan los servicios sociales, si no lo llevas con tres o cuatro o cinco, nadie te dice nada porque es legal.
 
Última edición:
Eso será en tu pueblo, los niños van al colegio con tres años

Os voy a pedir que uséis un poco la razón e intentéis por un momento no molar en el foro

Pensáis que si cuando erais pequeños hubieran existido las tabletas vuestros padres perfectos no os las hubieran dejado usar?

Los padres de ahora bajan al parque con sus hijos a pasar la tarde, eso lo hacían vuestros padres? O estaban en el bar?

El otro iluminado pensando que se aprende a controlar los esfínteres a hostias o con castigos, una eminencia

Mi hermana es profesora y jefa de estudios también y usa los métodos modernos para educar a sus hijitas, tipo supernani
Sois tan tolosabo que creéis que los avances en educación son chorradas

Es alucinante reconocer que no convives con niños y querer rebatir a un padre o un profesor algo sobre el tema
Pero vamos que no me sorprende

Con edad de niño de pre-escolar / primaria no se puede usar una tablet para engañar al niño en todo, hay que enseñarlo a comer en condiciones, que es de lo que se estaba hablando antes, no de que no lo use, ademas en caso de usarlo que sea con un control y no a modo de chantaje.

Los padres de ahora bajan igual que bajaban hace veinte años, estaban en el bar como lo estaban hace veinte años, vaya tontada te has marcado ahí. Yo jugaba en la calle y mis padres no estaban ni encima mio ni en el bar como bien dices, estaban en su casa cuando estaba en el parque de al lado de casa o conmigo si era mas lejos.

Los metodos modernos de poner pegatinas en una cartulina con conejitos pintados es una mierda, cada nueva cosa que sale es peor que la anterior, ninguna queda establecida de base porque son pamplinas para vender libros a los papis guays, como bien ha hecho supernanny.
 
Última edición:
Bueno, en mi pueblo cumplimos la ley.

La Ley Orgánica 2/2006, de Educación, señala en el artículo 15 que la educación infantil tiene carácter voluntario, no obstante las administraciones públicas deben garantizar la existencia de un número de plazas suficientes con tal de asegurar la escolarización de la población que lo solicite.

Artículo 12 Principios generales

1. La educación infantil constituye la etapa educativa con identidad propia que atiende a niñas y niños desde el nacimiento hasta los seis años de edad.

2. La educación infantil tiene carácter voluntario y su finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños.

https://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-2006.t1.html#a15


Los niños PUEDEN ir desde los tres años y desde las administraciones se procurará que vayan, pero no es obligatorio escolarizarlos hasta los seis años.

Si un niño de seis años no va al colegio actúan los servicios sociales, si no lo llevas con tres o cuatro o cinco, nadie te dice nada porque es legal.

Disculpas pues

Pero vamos no conozco a ningún niño de mi entorno que haya empezado el colegio a los seis años, ni creo que representen más del 5% los que lo hagan

Cuando yo era pequeño no se veía un adulto en el parque, te llamaban para la merienda desde la terraza y fuera
Ahora hay más padres que niños, al menos en las ciudades grandes

Los métodos de supernani funcionan, no todos por qué cada niño es diferente pero en general son bastante válidos
 
Y qué ropa limpia se supone que tiene que poner un profesor a un niño que se ha meado? Los míos estarían arreglados con un saco de cebollas, pero dudo que el resto lo permitiera.
 
Sabemos que tus niños están sin escolarizar, no vengas ahora con esas.

¿En serio es normal lo de los niños que se mean en el cole o son casos aislados? En mi colegio había UNA niña que lo hacía, nadie más, pero por lo que parece es moneda común. Pregunto, ojo, que no sé cómo de frecuente es que los niños se meen encima en el cole.
 
Y qué ropa limpia se supone que tiene que poner un profesor a un niño que se ha meado? Los míos estarían arreglados con un saco de cebollas, pero dudo que el resto lo permitiera.

En infantil llevan una mochilita con una muda, sobre todo los sospechosos de cagarse encima.

Sabemos que tus niños están sin escolarizar, no vengas ahora con esas.

¿En serio es normal lo de los niños que se mean en el cole o son casos aislados? En mi colegio había UNA niña que lo hacía, nadie más, pero por lo que parece es moneda común. Pregunto, ojo, que no sé cómo de frecuente es que los niños se meen encima en el cole.

Son casos aislados en la escuela infantil.
En el colegio no creo que se cague casi ninguno, con 6 añazos ya se saben aguantar más que sea apretando el culo.
En el mío al menos era algo muy raro de ver (de oler).
 
Última edición:
No es habitual, Zurraspas.
La mayoría los escolariza, pero podrían llevarlos a los seis años. Eso sería un atraso puesto que los niños aprenden a leer en infantil de cinco años y llevar uno a los seis, sería hacerle empezar con un hándicap.
También se le puede llevar a los cinco...
En zona rural, padres que trabajan en fincas, se saltan los tres años, hay transporte escolar, pero supone un madrugón enorme que no les sale a cuenta.
Los llevan con cuatro para que se hagan y a los cinco para aprender a leer.

Mi hijo mediano es de diciembre. Entró en el colegio con dos años y ocho meses.
Los esfinteres los controlaba genial, pero las tijeras no.

Me llamó la profesora y me dijo que Alexia la manejaba muy bien y el mío no.
Y yo le dije que Alexia hacia cuatro años el tres de enero y el mío tres a finales de diciembre.
Que ya hablaríamos el año siguiente.

En la clase del pequeño había uno que no es que se mease el cabrón, se cagaba, metía la mano dentro y lo extendía por la pared. [emoji38]
Como no le dejaban llevar pañal, cada vez que lo hacía le mandaban quince días para casa. El muy cabrón yo creo que ya lo hacía adrede.
Quitado tres o cuatro más que se han meado alguna vez en clase, no suele ser lo común.
 
Última edición:
Mi hijo mediano

Todd-Kohlhepp-ksqG--620x349@abc.jpg
 
Así que los hijos son unos sacos de mierda igual que su madre, menuda sorpresa.
 
Mi hijo mediano... Me llamó la profesora y me dijo... Y yo le dije... En la clase del pequeño...
Pero qué puta mierda, pero qué puto asco. Qué hez más carente de LOL o de cualquier atisbo de merecer ser posteado en PL.

Virgen Santa, qué tristeza.
 
Otro es elfo y el otro dunedain.

Te va a salir sikokiller con un poco de suerte.

Hoy, por cierto, me he ido a beber por ahí con mi MP3 en shuffle y la primera canción que ha sonado ha sido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tu avatar se parece.
 
No es habitual, Zurraspas.
La mayoría los escolariza, pero podrían llevarlos a los seis años. Eso sería un atraso puesto que los niños aprenden a leer en infantil de cinco años y llevar uno a los seis, sería hacerle empezar con un hándicap.
También se le puede llevar a los cinco...
En zona rural, padres que trabajan en fincas, se saltan los tres años, hay transporte escolar, pero supone un madrugón enorme que no les sale a cuenta.
Los llevan con cuatro para que se hagan y a los cinco para aprender a leer.

Mi hijo mediano es de diciembre. Entró en el colegio con dos años y ocho meses.
Los esfinteres los controlaba genial, pero las tijeras no.

Me llamó la profesora y me dijo que Alexia la manejaba muy bien y el mío no.
Y yo le dije que Alexia hacia cuatro años el tres de enero y el mío tres a finales de diciembre.
Que ya hablaríamos el año siguiente.

En la clase del pequeño había uno que no es que se mease el cabrón, se cagaba, metía la mano dentro y lo extendía por la pared. [emoji38]
Como no le dejaban llevar pañal, cada vez que lo hacía le mandaban quince días para casa. El muy cabrón yo creo que ya lo hacía adrede.
Quitado tres o cuatro más que se han meado alguna vez en clase, no suele ser lo común.


:lol::lol::lol::lol: jo que fuerte tia¡¡¡ los niños es que son lo mas¡¡¡
 
Es como Aileen Wuornos pariendo a John Wayne Gacy. Una madre, eso sí.

- - - Updated - - -

El mediano.
 
Por qué no has hecho los deberes, Tobías Anaya, me dijo el profesor una vez. Porque no me ha dado la puta gana, tú quién coño mierda te crees que eres para decirme a mí lo que tengo que hacer, le dije. En profesor intentó ser comprensivo y me dijo que si no estudiaba iba a acabar mal, pero yo le dije que mi abuelo había heredado tanto dinero que sus hijo, nietos, bisnietos y tatarabuelos podrían dedicarse a tocarse los huevos siempre que no despilfarraran demasiado. Historia 100% real, estamos podridos de dinero los Anaya.
 
Yo creo que hay mucho padre rascapollas. Ejemplo de deberes para mi hijo:
1 ficha de matematicas,compuesta por 2 problemas y 6 cuentas.
1 ficha de lengua castellana/galega donde se comprueba la comprension leida.
tiempo de ejecucion de los deberes... 30/40 minutos...vya por dios,la muerte...seguro que alguno se hernia...
y dependiendo hay dias que llega y no tiene deberes...o incluso solo una ficha(15 minutos a lo sumo)

hablo de niños de 8 años.
 
En Vietnam los críos entran a las 6;30 al colegio, desayunan, después se ponen a limpiar el colegio, lo dejan impoluto, cantan el himno de la patria, y dan clases como cabrones en un sistema prácticamente castrense, que premia el sacrificio y el esfuerzo

En pocos años estarán dirigiendo a los patanes españoles, que sabrán eructar durante treinta segundos, tirarse pedos haciendo el pino y Whatsappear comiéndose la mitad de las palabras.
 
Última edición:
En Vietnam los críos entran a las 6;30 al colegio, desayunan, después se ponen a limpiar el colegio, lo dejan impoluto, cantan el himno de la patria, y dan clases como cabrones en un sistema prácticamente castrense, que premia el sacrificio y el esfuerzo

En pocos años estarán dirigiendo a los patanes españoles, que sabrán eructar durante treinta segundos, tirarse pedos haciendo el pino y Whatsappear comiéndose la mitad de las palabras.


Sí, lástima que tu plan malvado tenga un pequeño fallo, que es que ni siquiera se acercan a rivalizar con la poderosa porra del hombre blanco entrenado.
 
En infantil llevan una mochilita con una muda, sobre todo los sospechosos de cagarse encima.

No en todos los sitios, por eso lo decía. El mío chico es de Diciembre y el primer año me tocó ir varias veces a cambiarlo porque se había meado, con el grande que es de Junio también me ha tocado pero menos. El chico de momento no hace deberes, solo los fines de semana una ficha, y el grande trae algo cada día, lo que no han terminado en clase o alguna página suelta. A partir de 3º de primaria creo que si aumenta la carga de deberes, ya lo veré.

En el zurraspinagate creo que se han contado las horas de comedor como lectivas y eso es mucho morro, están jugando y comiendo, no jodamos. Vale que aprenden a socializar y a comer con cubiertos, pero los niños que están en el parque también socializan con los otros niños y no creo que sus madres/padres cuenten esos ratos como lectivos. Aquí tenemos horario continuo y salen a las dos de la tarde y por la tarde no tienen clase, con lo que las "horas" de deberes pueden ser más.

En Cantabria están de experimento este año. Creo que tienen 3 semanas de clase y 1 de vacaciones, no sé nada de deberes, pero es otra manera de crear empleo en guarderías y demás.
 
Atrás
Arriba Pie