La Gran Batalla Por Los Deberes: Batallitas escolares.

Madre de dios, redacto diez minutos y pasa un tornado por el hilo.
 
¿Padres a los que chantajear? Espera un momento, Zurraspas. Explícame esto. Explícame lo de "padres a los que chantajear", porque no sé cómo pasa esto. Yo es que en ningún momento en mi puta vida tuve siquiera la idea de pensar en que podría tener la idea de que se me ocurriera tener la idea de chantajear a mi padre. Ahora por lo visto los niños chantajean. Mi pregunta es: ¿cómo? ¿Me puedes poner ejemplos?



¿Y en qué momento, hijo de la gran puta, los del BNG dicen que "que" se escribe q, que el espacio va antes y no después de los puntos de interrogación, que perroflautas es peerroflautas con dos es, que sujeto y predicado se separa con una coma y el resto de faltas gordas que metes en tres putas líneas? ¿Ahora me vas a contar que el que no sepas escribir, que no te sepas expresar, que te sude la polla la concordancia, las faltas y cualquier cosa que tenga que ver con la corrección es culpa de las leyes o los políticos y no tuya, hijo de la gran puta?

Es una forma de hablar, una expresión errónea tal vez, lo que quiero decir es que los hijos se hacen los tontos, mimo,te exigen más atención que a un profesor o cuidador

Saben que tú les quieres o vas a ser más blando que el profesional de turno y tienen razón, es inevitable

Entiendo que visto desde fuera muchos comportamientos de los padres puedan verse erróneos, pero hay que vivirlo, el instinto te posee muchas veces y nubla la razón
El otro día un niño le dio un puñetazo a zurraspin( donde habrá aprendido un niño de cuatro años a dar puñetazos es algo que no entiendo todavía) y el padre del niño pasó del tema hasta que vio mi cara de asesino y entonces le regañó y castigo
Podría haber machacado a ese padre sin ningún remordimiento en ese momento siendo yo una persona bastante pacífica
 
Última edición:
Porque tú ilg eres de otra escuela, y en tu casa quién te daba las hostias era tu madre y tu padre se limitaba a una mirada, y no hacía falta que hubiera una segunda, porque sabías que como se levantara del sillón era game over.
Pues mira, sí, esa es la escuela a la que fui yo. Y no me parece mal.

Lo que me parece mal es que tenga un padre que negociar con su hijo si se comporta bien o se pone a hacer el cafre. Los negocios se hacen entre iguales. Un CEO de una empresa no negocia con el ejecutivo junior de otra empresa; un general no negocia con un soldado del otro ejército. Un padre no tiene que negociar una mierda con un hijo. Cuando te pones a negociar estás, tácitamente, reconociendo que eres un igual al otro. Si te pones a esa altura, ¿qué cojones de respeto va a tenerte el niño, y, sobre todo, qué cojones de autoridad va a reconocer en ti, si eres un igual? Si el niño es capaz de sacarte lo que él quiere porque si no hace algo mal, cómo cojones pretendes que te tome en serio. Le estás dando el cetro, coronándole como el que manda y otorgándole el poder.

Y esto con ocho años, con dieciséis ya debe ser una fiesta.


Es una forma de hablar, una expresión errónea tal vez, lo que quiero decir es que los hijos se hacen los tontos, mimo,te exigen más atención que a un profesor o cuidador

Saben que tú les quieres o vas a ser más blando que el profesional de turno y tienen razón, es inevitable

Entiendo que visto desde fuera muchos comportamientos de los padres puedan verse erróneos, pero hay que vivirlo, el instinto te posee muchas veces y nubla la razón

En mi puta vida creí que mi padre por ser mi padre y por quererme iba a ser más blando que el profesional de turno. En-mi-puta-vida. De hecho, sabía perfectamente que si hacía algo en clase y llegaba a casa con una amonestación, con un castigo o con un "dile a tu padre que venga a verme" el que iba a ser duro iba a ser mi padre, no el profesional. Si el maestro me echaba una bronca por hacer algo malo, sabía perfectamente que si se enteraba mi padre lo de la bronca iba a ser una broma al lado de lo que me esperaba.

No sé en qué punto los padres creyeron que era en el colegio y no en casa donde se aprende a usar la cuchara; no sé en qué punto los niños creyeron que el padre era el blando y el profesor el duro; no sé en qué punto los padres creyeron que lo suyo era negociar con un mocoso de seis años en vez de decirle lo que tenía que hacer y punto pelota; no sé en qué punto los pájaros empezaron a disparar a las escopetas.
 
PA TU CULO MI BIZCOCHO

2t3sPeN.gif
2t3sPeN.gif
 
Última edición:
Pues mira, sí, esa es la escuela a la que fui yo. Y no me parece mal.

Lo que me parece mal es que tenga un padre que negociar con su hijo si se comporta bien o se pone a hacer el cafre. Los negocios se hacen entre iguales. Un CEO de una empresa no negocia con el ejecutivo junior de otra empresa; un general no negocia con un soldado del otro ejército. Un padre no tiene que negociar una mierda con un hijo. Cuando te pones a negociar estás, tácitamente, reconociendo que eres un igual al otro. Si te pones a esa altura, ¿qué cojones de respeto va a tenerte el niño, y, sobre todo, qué cojones de autoridad va a reconocer en ti, si eres un igual? Si el niño es capaz de sacarte lo que él quiere porque si no hace algo mal, cómo cojones pretendes que te tome en serio. Le estás dando el cetro, coronándole como el que manda y otorgándole el poder.

Y esto con ocho años, con dieciséis ya debe ser una fiesta.




En mi puta vida creí que mi padre por ser mi padre y por quererme iba a ser más blando que el profesional de turno. En-mi-puta-vida. De hecho, sabía perfectamente que si hacía algo en clase y llegaba a casa con una amonestación, con un castigo o con un "dile a tu padre que venga a verme" el que iba a ser duro iba a ser mi padre, no el profesional. Si el maestro me echaba una bronca por hacer algo malo, sabía perfectamente que si se enteraba mi padre lo de la bronca iba a ser una broma al lado de lo que me esperaba.

No sé en qué punto los padres creyeron que era en el colegio y no en casa donde se aprende a usar la cuchara; no sé en qué punto los niños creyeron que el padre era el blando y el profesor el duro; no sé en qué punto los padres creyeron que lo suyo era negociar con un mocoso de seis años en vez de decirle lo que tenía que hacer y punto pelota; no sé en qué punto los pájaros empezaron a disparar a las escopetas.

Ojo cuidao, que ahora viene el pancetas africano a hacer la broma de que si en los tiempos de Franco blao blao.

El problema está más que claro. Y más claro cuanto más habla el camarada. Ya lo de llevarte a un niño a una fiesta a ponerse tibio a cubatas no tiene nombre.

Pero que sí. Que como no tenemos hijos no sabemos de lo que va el tema :face:
 
Os cogéis a una pared lisa.

No lo llaméis negociar y llamadlo normas. Si un enano quiere algo se lo tiene que ganar. Hoy en día si que es verdad que están acostumbrados a tenerlo todo, y cuando digo todo es todo. Un chaval después de tomar la comunión tiene Play Station, Wii, ordenador portatil, ipad, tv en su cuarto todas las equipaciones del Real Madrid y cada nueva temporada se las renuevan, las botas de crtonto... y que tengan tantísimas cosas a mi me parece fatal.

Pero si un día te pide la tablet y le exiges algo a cambio no se que hay de malo en ello. Creo que es de lo poco lógico que se hace hoy en día, ponerles normas si quieren algo, que se lo ganen.

¿Quieres unas entradas para ver a la selección española de fútbol? Como me suspendas una puta asignatura no vas.

El otro día quedé con un amigo para ir al fútbol con los enanos y al llegar le pregunto donde está su chaval... nada, que se ha puesto tonto con los deberes y se ha quedado sin venir... con la entrada pagada ya.

Pero vosotros veis a un crío jugando con el móvil en un restaurante o con una rabieta y ya está, todos los padres del siglo XXI son unos inútiles como progenitores. Los juzgáis sabiendo el 0.0001% de la historia.
 
Pues mira, sí, esa es la escuela a la que fui yo. Y no me parece mal.

Lo que me parece mal es que tenga un padre que negociar con su hijo si se comporta bien o se pone a hacer el cafre. Los negocios se hacen entre iguales. Un CEO de una empresa no negocia con el ejecutivo junior de otra empresa; un general no negocia con un soldado del otro ejército. Un padre no tiene que negociar una mierda con un hijo. Cuando te pones a negociar estás, tácitamente, reconociendo que eres un igual al otro. Si te pones a esa altura, ¿qué cojones de respeto va a tenerte el niño, y, sobre todo, qué cojones de autoridad va a reconocer en ti, si eres un igual? Si el niño es capaz de sacarte lo que él quiere porque si no hace algo mal, cómo cojones pretendes que te tome en serio. Le estás dando el cetro, coronándole como el que manda y otorgándole el poder.

Y esto con ocho años, con dieciséis ya debe ser una fiesta.




En mi puta vida creí que mi padre por ser mi padre y por quererme iba a ser más blando que el profesional de turno. En-mi-puta-vida. De hecho, sabía perfectamente que si hacía algo en clase y llegaba a casa con una amonestación, con un castigo o con un "dile a tu padre que venga a verme" el que iba a ser duro iba a ser mi padre, no el profesional. Si el maestro me echaba una bronca por hacer algo malo, sabía perfectamente que si se enteraba mi padre lo de la bronca iba a ser una broma al lado de lo que me esperaba.

No sé en qué punto los padres creyeron que era en el colegio y no en casa donde se aprende a usar la cuchara; no sé en qué punto los niños creyeron que el padre era el blando y el profesor el duro; no sé en qué punto los padres creyeron que lo suyo era negociar con un mocoso de seis años en vez de decirle lo que tenía que hacer y punto pelota; no sé en qué punto los pájaros empezaron a disparar a las escopetas.

Te estoy hablando de un niño de cuatro años , para el que todo lo que has escrito no vale porque no es lo suficientemente maduro para darse cuenta de todo eso que cuentas

Mi padre también era como el tuyo y como el del 90% de nuestra generación, y no, no quiero ser como fue mi padre conmigo

Se puede tener respeto a tu padre sin que influya el miedo y es a lo que yo aspiro

Yo comprendo que el camarada se imagine con un silbato dando órdenes a su hijo y que este se ponga firme al escuchar el silbido pero no es mi estilo
 
Esto que te voy a decir es totalmente en serio: ¿Te has planteado que tus problemas de rendimiento en el cole (y en el foro) se debieran a que tú también tienes TDAH? En muchos casos es hereditario y hace años no se diagnosticaban.
estoy diagnosticado pero no medicado. La medicacion no es recomendable a partir de los 16 tacos,puesto que son anfetas.

ILG tiene mucho que ver,pq el que gobierna,tiene mano para toquetear el la academia da lingua galega....como ejemplo tienes a los payasos de galicia biingüe....es muy jodido pa un madrileño entender que en las comunidades con dos lengus oficiales...las propias lenguas se usan para el politiqueo.
ejemplo.
antes gracias.Tras el paso del bipartito se dice grazas. ahora con el pp los de la rag ya dicen que ambos modos.antes se decia estudar.paso a estudiar.llego el tripartito,ya volvia a ser estudar.ahora vuelve a ser estudiar.
y y no hablo de que antes de toda esta morralla se decia Galiza...paso a galicia,volvio a galiza y ahora ya empiezan a decir que ambas formas son correctas...y curiosamente estos cambios coinciden con cambios en el gobierno.Si con el bipartito a poco mas y nos ponen a escribir con cedilla(Ç).La lengua es un arma politica mas...diselo a los catalanes

y en cuanto al tdah...pues deberiais saber que ese trastorno se describio a traves de estudiar a la gente con problemas de ludopatia(dicho trastorno te hace mas permeable a las adicciones),no viendo niños revoltosos.
 
Última edición:
Os cogéis a una pared lisa.

No lo llaméis negociar y llamadlo normas. Si un enano quiere algo se lo tiene que ganar. Hoy en día si que es verdad que están acostumbrados a tenerlo todo, y cuando digo todo es todo. Un chaval después de tomar la comunión tiene Play Station, Wii, ordenador portatil, ipad, tv en su cuarto todas las equipaciones del Real Madrid y cada nueva temporada se las renuevan, las botas de crtonto... y que tengan tantísimas cosas a mi me parece fatal.
Pero si un día te pide la tablet y le exiges algo a cambio no se que hay de malo en ello. Creo que es de lo poco lógico que se hace hoy en día, ponerles normas si quieren algo, que se lo ganen.

¿Quieres unas entradas para ver a la selección española de fútbol? Como me suspendas una puta asignatura no vas.

El otro día quedé con un amigo para ir al fútbol con los enanos y al llegar le pregunto donde está su chaval... nada, que se ha puesto tonto con los deberes y se ha quedado sin venir... con la entrada pagada ya.

Pero vosotros veis a un crío jugando con el móvil en un restaurante o con una rabieta y ya está, todos los padres del siglo XXI son unos inútiles como progenitores. Los juzgáis sabiendo el 0.0001% de la historia.

Exactamente, hoy día en una sociedad envejecida a los niños solo por serlo ya se les regala todo y no es así. El niño es el último mmono que llega y se lo tiene que ganar todo, demostrar que respeta a los mayores y cumple con su parte en la familia.
 
Os cogéis a una pared lisa.

No lo llaméis negociar y llamadlo normas. Si un enano quiere algo se lo tiene que ganar. Hoy en día si que es verdad que están acostumbrados a tenerlo todo, y cuando digo todo es todo. Un chaval después de tomar la comunión tiene Play Station, Wii, ordenador portatil, ipad, tv en su cuarto todas las equipaciones del Real Madrid y cada nueva temporada se las renuevan, las botas de crtonto... y que tengan tantísimas cosas a mi me parece fatal.

Pero si un día te pide la tablet y le exiges algo a cambio no se que hay de malo en ello. Creo que es de lo poco lógico que se hace hoy en día, ponerles normas si quieren algo, que se lo ganen.

¿Quieres unas entradas para ver a la selección española de fútbol? Como me suspendas una puta asignatura no vas.

Has pensado en la opción de decirles a los niños NO?


Yo lo he probado con mis hijos y el universo no se pliega sobre si mismo y desaparece, y el sol no deja de salir por las mañanas.

Niño: Quiero unas entradas para el fútbol

Padre: NO. Y como no te acabes toda las lentejas te acuestas sin cenar aunque a tu madre le de un derrame cerebral al verlo.

Y el mundo sigue girando.


Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
NO ya se les dice muchas veces.

Y no es no... :lol:

De vez en cuando también hay que ceder para que vean que su trabajo da algún fruto un poco más recreativo que unas putas lentejas.

No se puede explicar la educación de un hijo durante muchos años en un post de mierda.
 
Los ninios se tienen que acostumbrar a que en la vida hay cosas que NO van a poder hacer y personas o instituciones a las que se van a tener que someter por cojones.

Una cosa es fomentar la independencia y tolerar cierta rebeldía conveniente, otra es malcriarles.
 
Si tuviese un chiquillo en sexto curso os contaría que no tiene tablet ni móvil, que aunque parezca extraño ya los tienen sus compañeros en propiedad.

Le hubiera dado a elegir y habría tenido la suerte de que no quisiera participar en la farsa de la primera comunión (son mini-bodas :face:) por lo que habría sido señalado también como bicho raro.

Os contaría que los dos últimos años los está pasando con una maestra charo-nancy que no les manda casi nada de trabajo extraescolar (porque esto es muy sueco y tal) pero que cuando llega la semana (sí, sí, SEMANA) dedicada a la lucha contra la violencia de género les hace memorizar esta puta mierda infecta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tendría para escribir una trilogía de terror y me quedaría hasta junio :face:
 
Os contaría que los dos últimos años los está pasando con una maestra charo-nancy que no les manda casi nada de trabajo extraescolar (porque esto es muy sueco y tal) pero que cuando llega la semana (sí, sí, SEMANA) dedicada a la lucha contra la violencia de género les hace memorizar esta puta mierda infecta:



Tendría para escribir una trilogía de terror y me quedaría hasta junio :face:

¿Dejas que tu vastago memorize eso sin hacer nada por evitarlo? Quici, ¿dejas que una subnormal de tomo y lomo le meta mierdas en la cabeza que estando en un colegio no tendría ni que saber? No comprendo nada, preferiría que tuviese algo de deberes a que en pleno siglo XXI sigan en las aulas con toda esa basura, que cuando no es violencia de genero será el entierro de la sardina o a saber que cosa de mamelucos mas.
 
La única manera de impedir ese lavado de cerebro es aparecer en el colegio disfrazado de moro y con tu mujer cubierta con el burka más apestoso que haya.
El profesor se cagará, el jefe de estudios dirá que hay que respetar tus costumbres, el consejero de educación (PP, PSOE, naranjitos o podemista) te dará la razón no vaya a ser que pierda votos y ya llevarán ojo ellos de no ofender tan milenaria cultura.
 
Lo de razonar dejé de intentarlo el curso anterior. Se ve que las charo-estras son inmunes a cualquier tipo de sonido que se salga de sus melodías preferidas.

Tras reconsiderarlo y viendo que iba camino de torpedearlo la misma profesora, decidí que esa semana el crío tenía otitis.

Por mi parte intento convertirlo en un HOMBRE y veo que las instituciones no me lo ponen nada fácil.
 
Última edición:
También quise hacer un cambio de colegio y no me lo permitieron. En otros cursos he visto a padres denunciando por movidas varias: desde problemas chorras hasta asuntos serios. Lo único que han conseguido del flamante nuevo "hippy de pastel" claustro de profesores que ha contaminado el centro es que se lleven 3 meses con una camiseta exigiendo respeto porque son maestros, que manden circulares con asuntos tan importantes como que les compremos un pañuelo morado (lila/malvavisco) a los niños para que se hagan una foto, hasta el infinito de subnormalidad.

Han quitado de director a un señor de 50 años que encajó una buena toña de un chaval que no encontraba a su hermanita por ningún lado y no se dio de baja por depresión. Ahora hay un mariquita (que dice que no lo es pero que tiene más vena que una caja de huevas) con gafas de pasta, barbita, chaquetas con coderas, vaqueros, camisa de cuadros y zapatillas, que en cuanto me ha visto llegar dos veces por el despacho ya no me ha recibido una tercera.

Al niño se le ocurrió contar en clase el chiste ese de ¿cuál es el animal que sangra más días y no muere? 2 HORAS dandole la chapa al chiquillo en clase sobre cómo eso era un abuso, machista opresor y blao.

rmx-extreme-facepalm_fb_1092847.jpg
 
Atrás
Arriba Pie