La Gran Batalla Por Los Deberes: Batallitas escolares.

estoy diagnosticado pero no medicado. La medicacion no es recomendable a partir de los 16 tacos,puesto que son anfetas.

ILG tiene mucho que ver,pq el que gobierna,tiene mano para toquetear el la academia da lingua galega....como ejemplo tienes a los payasos de galicia biingüe....es muy jodido pa un madrileño entender que en las comunidades con dos lengus oficiales...las propias lenguas se usan para el politiqueo.
ejemplo.
antes gracias.Tras el paso del bipartito se dice grazas. ahora con el pp los de la rag ya dicen que ambos modos.antes se decia estudar.paso a estudiar.llego el tripartito,ya volvia a ser estudar.ahora vuelve a ser estudiar.
y y no hablo de que antes de toda esta morralla se decia Galiza...paso a galicia,volvio a galiza y ahora ya empiezan a decir que ambas formas son correctas...y curiosamente estos cambios coinciden con cambios en el gobierno.Si con el bipartito a poco mas y nos ponen a escribir con cedilla(Ç).La lengua es un arma politica mas...diselo a los catalanes

y en cuanto al tdah...pues deberiais saber que ese trastorno se describio a traves de estudiar a la gente con problemas de ludopatia(dicho trastorno te hace mas permeable a las adicciones),no viendo niños revoltosos.

Análisis de la estructura: aBa
 
Tan sólo he dicho que no tiro la ropa NUEVA con un roto y la mujer les pone pegatinas. El resto es cosa del sabandeñismo reinante en la casa.
 
Tan sólo he dicho que no tiro la ropa NUEVA con un roto y la mujer les pone pegatinas. El resto es cosa del sabandeñismo reinante en la casa.

Pues tienes una ocasión de oro para educar a tus hijos como Dios manda.

Cuando llegan a casa, ducha y hacer los deberes, merienda y a currar a la tienda hasta las once de la noche, luego a la cama.

Los fines de semana de siete de la mañana a once de la noche a currar en la tienda.


No me digas que no lo haces así, porque es que me lol de lo mariconazos que sois algunos.
 
Última edición por un moderador:
¿A ninguno de vuestros inteligentes hijos se le ha ocurrido la idea de hacer los deberes EN LA CLASE DE ANTES? No es tan difícil y tampoco va a ser mucha diferencia, porque si pensáis que se pasan todas esas horas prestando atención es que no tenéis memoria para recordar dónde teníais la cabeza a esa edad. O que les echáis ritalín de ese.

En mi caso tenía la bendición de las clases de valenciano, que aunque era una asignatura más, nadie la tomaba en serio. Cuando en lugar de hacer el garrulo estábamos callados porque había que entregar alguna mierda de otra asignatura al final nos daban las gracias.

No sé, tampoco es que lo inventase yo.

También puede ser que toda esta polémica sea porque los críos suspenden porque sudan de la escuela y hay que echar algún balón fuera. Otro paso más hacia la idiocracia.
 
A ver, que algunos de los deberes que se mandan en la escuela no están adaptados a los tiempos que corren, es un hecho. Cuando a nosotros, en nuestros tiempos, se nos manadaba un trabajo de, pongamos por caso, Mozart, ahí que íbamos todos a buscar, como locos, en las enciclopedias de casa -bendita Encarta- el artículo correspondiente. Hoy eso es impensable, hoy es tirar de Wikipedia y a volar. Y si te lo piden en inglés, pues pones la Wikipedia en inglés. Y si hay que traducir, tiras de Google Translator. Y si hay que representar funciones o resolver operaciones con matrices, a buscar la página en que te lo hagan, no vayamos a hostias y aprendamos algo.

Por eso no entiendo lo de que los padres se quejen, si hacer los deberes hoy en día es un paseo.
 
Última edición:
Yo me reitero en que es la mejor forma para aprender a organizarse. Así como han dicho ahí arriba, te quitabas todo de en medio entre una clase y otra, de camino a casa o lo que sea.

Recuerdo una vez que habían operado a mi abuela de una hernia y nos fuimos a su casa un sábado o domingo para visitarla. Recuerdo perfectamente mirar lo que tenía que hacer y pensar "hay fútbol por la noche, tengo que hacer los deberes antes". Y para casa de mi abuela que me fui con todo, lo terminé, me toqué la polla el resto del día y pude ver el fútbol.
 
Quizas se podria considerar una opcion, no se, no hacer los deberes y callartelo
A mi me funciono bien, luego te pegabas el atracon para el examen y fuera.
 
Última edición:
Yo me reitero en que es la mejor forma para aprender a organizarse. Así como han dicho ahí arriba, te quitabas todo de en medio entre una clase y otra, de camino a casa o lo que sea.

Recuerdo una vez que habían operado a mi abuela de una hernia y nos fuimos a su casa un sábado o domingo para visitarla. Recuerdo perfectamente mirar lo que tenía que hacer y pensar "hay fútbol por la noche, tengo que hacer los deberes antes". Y para casa de mi abuela que me fui con todo, lo terminé, me toqué la polla el resto del día y pude ver el fútbol.

Que espabilao, ahora debes ser ingeniero aeroespacial por lo menos
 
Quizas se podria considerar una opcion, no se, no hacer los deberes y callartelo
A mi me funciono bien, luego te pegabas el atracon para el examen y fuera.
"A ver, quién tiene la 13?" y todos mirando hacia abajo, haciendo como que mirabas los cuadernos a ver cuál era, 10 minutos para buscar el estuche en la mochila, etc.
 
A ver, que algunos de los deberes que se mandan en la escuela no están adaptados a los tiempos que corren, es un hecho. Cuando a nosotros, en nuestros tiempos, se nos manadaba un trabajo de, pongamos por caso, Mozart, ahí que íbamos todos a buscar, como locos, en las enciclopedias de casa -bendita Encarta- el artículo correspondiente. Hoy eso es impensable, hoy es tirar de Wikipedia y a volar. Y si te lo piden en inglés, pues pones la Wikipedia en inglés. Y si hay que traducir, tiras de Google Translator. Y si hay que representar funciones o resolver operaciones con matrices, a buscar la página en que te lo hagan, no vayamos a hostias y aprendamos algo.

Por eso no entiendo lo de que los padres se quejen, si hacer los deberes hoy en día es un paseo.

Sí, eso se ve mucho, la página de la wiki totalmente impresa sin copiar ni pegar en un word ni nada.
Uno de los primeros trabajos que tuvo que hacer uno de mis hijos era sobre los visigodos, me pidió consejo y le dije que juntase información, que pegase dos o tres fotos, una portada, un índice y la bibliografia o paginografía de donde hubiera sacado la información.
Vino a casa con un flamante diez. Yo vi el trabajo, un seis e iba que se mataba.
Un día por el insti me encontré con su profesora y le dije que el diez me había parecido una exageración, ella no me dijo nada. Me dijo que pasara un momento a su despacho, y me enseñó los otros trabajos. :face:
 
Sí, eso se ve mucho, la página de la wiki totalmente impresa sin copiar ni pegar en un word ni nada.
Uno de los primeros trabajos que tuvo que hacer uno de mis hijos era sobre los visigodos, me pidió consejo y le dije que juntase información, que pegase dos o tres fotos, una portada, un índice y la bibliografia o paginografía de donde hubiera sacado la información.
Vino a casa con un flamante diez. Yo vi el trabajo, un seis e iba que se mataba.
Un día por el insti me encontré con su profesora y le dije que el diez me había parecido una exageración, ella no me dijo nada. Me dijo que pasara un momento a su despacho, y me enseñó los otros trabajos. :face:


niños de primaria haciendo trabajos sobre visigodos (lol)...profesoras que meten en su despacho a madres de alumnos para que vea los trabajos de otros niños.. (lel)Para inventar historias de mierda ya tenemos a benito and company, que al menos le meten algo de lol de por medio de vez en cuando.gorda
 
Ahora cuenta la versión extendida. Con croquetas, compromiso y una polla en la boca en la oscuridad de un motel de carretera.
 
Ah, que todo lo que se postea tiene que ser cierto? Perdón, perdón, es que leyéndoos pensé que no.

No le llevé tupper de croquetas a la profesora, pero cuando acabé de ver los trabajos, se tiró un pedo que me despertó. Y esto lo sé porque me lo ha contado Benito. :benitooo:
 
Ah, que todo lo que se postea tiene que ser cierto?

Al contrario, pero si es mentira tenemos la buena costumbre de poner este emoticono :benitooo:

Y si estamos haciendo un previsión que seguramente no se cumplirá, éste otro :trump:
 
Después de leer desbarruntes de gallego tartaja, a ver si nos enteramos; el GALLEGO, esa puta mierda
de subdialecto de los cojones, que solo vale para dar de comer a un atajo de SUBNORMALES que de no ser por su carguito de funcionario politico del partido NAZI ONANISTA de turno; que es lo que son estarían pidiendo en la esquina, a mi una de esas SUBNORMALES tuvo la barbaridad y la idiocia de soltar un día en clase un"los portugueses hablaban gallego" y tan pancha.y ese es solo un ejemplo.
 
Después de leer desbarruntes de gallego tartaja, a ver si nos enteramos; el GALLEGO, esa puta mierda
de subdialecto de los cojones, que solo vale para dar de comer a un atajo de SUBNORMALES que de no ser por su carguito de funcionario politico del partido NAZI ONANISTA de turno; que es lo que son estarían pidiendo en la esquina, a mi una de esas SUBNORMALES tuvo la barbaridad y la idiocia de soltar un día en clase un"los portugueses hablaban gallego" y tan pancha.y ese es solo un ejemplo.

Lo cual es cierto.
 
Al contrario, pero si es mentira tenemos la buena costumbre de poner este emoticono :benitooo:

Y si estamos haciendo un previsión que seguramente no se cumplirá, éste otro :trump:

Debería de haber un hilo en el que estuviera prohibido poner emoticonos, vídeos e imágenes. Para que, y me incluyo yo, tuviésemos que tirar de ingenio para expresar lo que deseamos.
@ilovegintonic.
 
¿A ninguno de vuestros inteligentes hijos se le ha ocurrido la idea de hacer los deberes EN LA CLASE DE ANTES?

El mío es de estos, cuando no se queda empanado.

Los deberes para este fin de semana anterior: Dibujar y colorear dos banderas, Eslovaquia y Suiza. 6º Curso. El año que viene se va a comer una soberana mierda en el instituto :face:
 
El mío es de estos, cuando no se queda empanado.

Los deberes para este fin de semana anterior: Dibujar y colorear dos banderas, Eslovaquia y Suiza. 6º Curso. El año que viene se va a comer una soberana mierda en el instituto :face:

En 6º ya deberian empezar a enseñarles un poquito lo que les viene por delante y un poco de proceso de adaptación para el cambio de ambiente, pero colorear banderas de sitios que ni les habrán enseñado en un mapa donde están es mucho mejor para su rendimiento académico :lol:

La historia del trabajo de visigodos, de ser cierta, me alegra que a la chavalada le enseñen las aventuras de Wamba y Leovigildo entre otros. En mi época los libros tenían la historia de España del tamaño de una zurraspa en el papel un dia de estreñimiento, el resto era historia muy por encima, mal explicada y si podía ser extranjera mejor.
 
Última edición:
Debería de haber un hilo en el que estuviera prohibido poner emoticonos, vídeos e imágenes. Para que, y me incluyo yo, tuviésemos que tirar de ingenio para expresar lo que deseamos.
@ilovegintonic.
¿Y por qué me citas? ¿Qué me quieres contar con eso? ¿Tengo que abrirlo yo o tengo que dar el visto bueno o tengo que echar una instancia a ver si lo aprobamos en la reunión mensual de admins o qué? Si quieres que haya un hilo así, lo abres y arreando.
 
¿Y por qué me citas? ¿Qué me quieres contar con eso? ¿Tengo que abrirlo yo o tengo que dar el visto bueno o tengo que echar una instancia a ver si lo aprobamos en la reunión mensual de admins o qué? Si quieres que haya un hilo así, lo abres y arreando.

Mec. Error. El teclado del móvil, y no me preguntes por qué, tiene memorizada la palabra "deseamos. @ilovegintonic". Al escribir deseamos, el puto teléfono ha echo el resto, y no lo he comprobado.

No te preocupes, que ya me he puesto el cilicio para penar un rato por haberte citado sin motivo.
 
Mec. Error. El teclado del móvil, y no me preguntes por qué, tiene memorizada la palabra "deseamos. @ilovegintonic". Al escribir deseamos, el puto teléfono ha echo el resto, y no lo he comprobado.

No te preocupes, que ya me he puesto el cilicio para penar un rato por haberte citado sin motivo.
No, si no me preocupo, sólo me preguntaba que a santo de qué. Déjate de cilicios y abre el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie