La Gran Batalla Por Los Deberes: Batallitas escolares.

Al niño se le ocurrió contar en clase el chiste ese de ¿cuál es el animal que sangra más días y no muere? 2 HORAS dandole la chapa al chiquillo en clase sobre cómo eso era un abuso, machista opresor y blao.

rmx-extreme-facepalm_fb_1092847.jpg

:lol::lol: Dónde aprenderá el niño esos chistes...

Lo malo que para librarse de esos comecocos tienes que matricularle en un cole privado, no valen concertados que igual imparten la basura del ministerio. O sea tienes que ser millonetis.
 
ILG tiene mucho que ver,pq el que gobierna,tiene mano para toquetear el la academia da lingua galega....como ejemplo tienes a los payasos de galicia biingüe....es muy jodido pa un madrileño entender que en las comunidades con dos lengus oficiales...las propias lenguas se usan para el politiqueo.
ejemplo.
antes gracias.Tras el paso del bipartito se dice grazas. ahora con el pp los de la rag ya dicen que ambos modos.antes se decia estudar.paso a estudiar.llego el tripartito,ya volvia a ser estudar.ahora vuelve a ser estudiar.
y y no hablo de que antes de toda esta morralla se decia Galiza...paso a galicia,volvio a galiza y ahora ya empiezan a decir que ambas formas son correctas...y curiosamente estos cambios coinciden con cambios en el gobierno.Si con el bipartito a poco mas y nos ponen a escribir con cedilla(Ç).La lengua es un arma politica mas...diselo a los catalanes

O sea, que el que escribas como un puto mono aporreando el teclado es culpa de los políticos. Pero qué hijo de puta eres.
 
Como ya se ha apuntado, la educación está masificada de feministas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea, que el que escribas como un puto mono aporreando el teclado es culpa de los políticos. Pero qué hijo de puta eres.
A ver,que te veo espesito, debe ser la mierda de boina contaminante que no os deja pensar.
1º yo hable del castellano?a que no?
2º yo hable del galego hablado?. Claro,habra que explicarte que el gallego hablado, cada uno lo habla como su padre y todos nos entendemos, tenemos bloques segun ciertos rasgos de la lengua...por ejemplo en bloque occidental(como ejemplo,plural que aqui la gente dice pantalon/pantalons)el central(donde el plural de pantalon es pantalos)y luego el oriental(donde el plural de pantalon es pantalois). Pero en escritura ,aunque no te lo creas,no estamos todo el dia escribiendo en galego. Y menos en vigo.
entonces cuando tu hijo te viene con deberes de galego,ves cambios,cuando yo tenia 8 años el galego NORMATIVO(escrito)era de una manera,en con 16 de otra y asi sucesivamente.
antes el verbo estudiar era regular.luego ya no.luego otra vez si.
yo antes decia
vou ESTUDAR matematicas.
al reformarse
vou ESTUDIAR matematicas.

no es cuatro palabras chorras que dejaron de existir o que se añadieron(como cederron en castellano)para hacer la risas en la prensa.
aqui incluso se cambiaron normas gramaticales,y siempre coincidiendo con los cambios educativos.y yo con 34 años fui la ultima generacion egb...es decir desde la barrera iba mirando los cambios educativos que quedaban atras(al menos en galicia,los ultimos egb somos del 82)y claro,teniendo en cuenta de la zona en la que vivo,el unico gallego que veo son documentos oficiales de organismos,donde basicamente,no son tesis linguisticas,salvo alguna sentencia judicial en lo laboral donde te descojonas de ver a jueces escribiendo en el gallego de los 80 no normativo ,y eso da para lol.

y antes de que hagas el chiste.mi nota mas tipica en lengua castellana era un Notable.en gallego otro notable.en ingles otro notable.

pero bueno,es dificil explicarle a un mesetario el tema linguistico,los movimientos como galicia bilingüe y demas cosas que no interesa a esa region del centro de España.
 
A los catalanes nos han quitado los acentos diacríticos.

tumblr_n4nujqOZc51s8dsxvo1_400.gif
 
Uooo que problemas mas gordos tiiiiiio, pues olvidad esos putos idiomas de mierda y listo, sabiendo todos como sabéis o deberíais saber el español son totalmente innecesarios.

Con respecto a los deberes, nunca me mandaban tal cosa como 3 horas y su puta madre para un día, a no ser que no hiciera ni el huevo y se acumularan todas las fechas de entrega al final, cosa bastante común.
 
El Galego Hablado. Ese tema que tanto preocupa a Liachu y a... Liachu, sí.
 
A ver, hijo de puta. ¿En qué momento te he preguntado yo por el gallego? Te dije que por qué hostias no eres capaz de escribir en este foro como dios manda, que por qué hostias cada palabra y cada frase está cuajada de faltas, dobles pulsaciones a la misma tecla y que por qué coño te importa tres cojones que tus putos posts no se entiendan una mierda. Y tú me vienes con que el BNG y su puta madre, cosa por la que no te había preguntado. Que me suda la polla el gallego escrito o hablado y no era eso lo que te estaba diciendo, imbécil. Que te estoy diciendo que no se te entiende cuando escribes, anormal. Mira, relee lo que te dije, a ver si ahora lo entiendes:
Liachu, ¿te has planteado ir a clase con tu hijo a ver si aprendes algo? A lo mejor tendrías que haber empezado hace un par de años, cuando ambos escribíais al mismo nivel, pero qué sé yo, igual algo se te pega de las clases.
¿Dónde te pregunto yo por el puto gallego de mierda, anormal? Ahí te digo que a ver si vuelves al colegio A APRENDER A ESCRIBIR.
 
A ver, hijo de puta. ¿En qué momento te he preguntado yo por el gallego? Te dije que por qué hostias no eres capaz de escribir en este foro como dios manda, que por qué hostias cada palabra y cada frase está cuajada de faltas, dobles pulsaciones a la misma tecla y que por qué coño te importa tres cojones que tus putos posts no se entiendan una mierda. Y tú me vienes con que el BNG y su puta madre, cosa por la que no te había preguntado. Que me suda la polla el gallego escrito o hablado y no era eso lo que te estaba diciendo, imbécil. Que te estoy diciendo que no se te entiende cuando escribes, anormal. Mira, relee lo que te dije, a ver si ahora lo entiendes:
¿Dónde te pregunto yo por el puto gallego de mierda, anormal? Ahí te digo que a ver si vuelves al colegio A APRENDER A ESCRIBIR.

Perdona,el problema es cuando solo en este foro no me entendeis :face: y estoy en unos cuantos...asique asumo que es un trolleo,pues curiosamente,recien entrado en este foro con otro user,nadie se quejaba de que no me entendia.


2º las dobles pulsaciones obedecen a un puto p8 lite,huawei,marca que no volvere a pillar en mi vida,pq entre las dobles pulsaciones,el teclado virtual que aparece y desaparece,las pulsaciones ERRATICAS de pulsar por ejemplo espace y que te salga .com ...vamos,y luego que cuando le das a borrar ,pues implosiona y colapsa.

3º a ver si lo entiendes, yo cuando hablaba del gallego SUDABA TRES COJONES DE TI,y estaba hablando de otro tema. Leetelo bien. Estaba contestando a perrino chico. y creo que si quieres follarme,no tienes pq trabajarme tanto,pq yo te amo.
 
Al menos la explicación ha sido correcta, vamos que se puede leer.

Por cierto, SÓLO tiene 34 años Liachu? Yo le hacía de mi quinta
 
Al menos la explicación ha sido correcta, vamos que se puede leer.

Por cierto, SÓLO tiene 34 años Liachu? Yo le hacía de mi quinta

Si, Soy del 82. Me hacia mas mayor? :face:

la ortografia si, sr @Spawner , lo de no entender la semantica, ya lo dejo a discrecion de su propio retraso.
 
y ademas tiene un hijo yo me acabo de enterar..no quiero ni imaginarme que clase de engendro genetico pudo salir de el y de la mas que probable trunño de mordor que sera la madre.:lol: le deben estar haciendo bullling hasta los mas parguelas de clase.
300_skulls.jpg
 
y ademas tiene un hijo yo me acabo de enterar..no quiero ni imaginarme que clase de engendro genetico pudo salir de el y de la mas que probable trunño de mordor que sera la madre.:lol: le deben estar haciendo bullling hasta los mas parguelas de clase.


Hombre, entre la genética del hijo de Liachu y la tuya, que eres un privilegiado intelectualmente... Es que no hay color, vaya. :lol:
 
jiijijijijijijijijijijijijijijijijiji ji ji ji ji ji
 
Va ya contestación que ha tenido la tia a Norteño, esta chica no se duerme en los laureles.
 
:lol::lol: Dónde aprenderá el niño esos chistes...

Lo malo que para librarse de esos comecocos tienes que matricularle en un cole privado, no valen concertados que igual imparten la basura del ministerio. O sea tienes que ser millonetis.

Ya me hubiera gustado pero el crío lo tuve en la juventud y como no me marqué un Filimbi (:lol:) pues lo llevo como puedo. Con un fajo de billetes en el bolsillo se hace todo más cómodo, es una de las primeras cosas que le digo para que estudie como un cabestro. Eso y que no le pase como a Liachu en los foros. El móvil, qué cachondo... Conste que yo me leo tus jeroglíficos ¿eh?

El chiste no lo aprendió de mí.... No ni na.
 
O sea, que el que escribas como un puto mono aporreando el teclado es culpa de los políticos. Pero qué hijo de puta eres.

Cuando pueda, me canjea usted el resto de balas que tenía del gilijuego sobre el pana Liachu. Si sabe usted cuando le viene peor al gallego, a partir de entonces. Si no, a la mayor brevedad posible.
Que no diga que no le di tiempo a mejorar su escritura, que ha pasado ya tiempo suficiente para sacarse el C1 de chino. Y él erre que erre con hache intercalada.
 
Vamos a lo que vamos, tanto forochat de mierda, hijos de puta, no me veréis a mi desviarme de los hilos...

A los niños hay que tratarlos como basura, usarlos como esclavos y para nuestro beneficio, que para eso hay que mantenerlos, y lo digo completamente en serio.

Si los tratáis como princesitas y pijos, como que valen algo, el resultado será algo parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







En cambio el que, como yo, ha sido tratado como una mierda, sabe lo que vale el dinero, sabe lo hijos de la gran puta que son los humanos, y sabe defenderse mal que bien en la vida, o bien llega a la conclusión de que no merece la pena y la abandona, sin llamar la atención ni intentos fallidos.


Dais asco. Al único que respeto es a Perrino.
 
Atrás
Arriba Pie