La Gran Batalla Por Los Deberes: Batallitas escolares.

No en todos los sitios, por eso lo decía. El mío chico es de Diciembre y el primer año me tocó ir varias veces a cambiarlo porque se había meado, con el grande que es de Junio también me ha tocado pero menos. El chico de momento no hace deberes, solo los fines de semana una ficha, y el grande trae algo cada día, lo que no han terminado en clase o alguna página suelta. A partir de 3º de primaria creo que si aumenta la carga de deberes, ya lo veré.

En el zurraspinagate creo que se han contado las horas de comedor como lectivas y eso es mucho morro, están jugando y comiendo, no jodamos. Vale que aprenden a socializar y a comer con cubiertos, pero los niños que están en el parque también socializan con los otros niños y no creo que sus madres/padres cuenten esos ratos como lectivos. Aquí tenemos horario continuo y salen a las dos de la tarde y por la tarde no tienen clase, con lo que las "horas" de deberes pueden ser más.

En Cantabria están de experimento este año. Creo que tienen 3 semanas de clase y 1 de vacaciones, no sé nada de deberes, pero es otra manera de crear empleo en guarderías y demás.
mi hijo en tercero de primaria y mi sobrina en cuarto, y diria q la carga es la misma q me cuentas.
mismamente hoy el mio trajo una ficha pars chapar las agudas,llanas y esdrujulas.leerselo u saberselo.
aun no son las tres y ya hizo la tarea(la rula del tdah le quita las ganas de comer y hasta las 4 no come)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo que hay mucho padre rascapollas. Ejemplo de deberes para mi hijo:
1 ficha de matematicas,compuesta por 2 problemas y 6 cuentas.
1 ficha de lengua castellana/galega donde se comprueba la comprension leida.
tiempo de ejecucion de los deberes... 30/40 minutos...vya por dios,la muerte...seguro que alguno se hernia...
y dependiendo hay dias que llega y no tiene deberes...o incluso solo una ficha(15 minutos a lo sumo)

hablo de niños de 8 años.

He tenido que leerte como 3 veces, pero estoy de acuerdo contigo.


Si tampoco es para tanto lo de los deberes, lo veo en mis sobrinos, que van a coles de curas muy pijos, pero no hacen una puta mierda, y como bien dices, hay dias que no hacen deberes. Joder mi sobrino pequeño, tiene 6 años, y hay veces que le pregunto si tiene mucha tarea para el finde y me suelta " No, los fines de semana es cuando menos nos mandan " o " no, solo colorear y leer los huesos del cuerpo humano " :lol:
 
Última edición:
A mí me gustaría ver la cara del hijo de Liachu el día que le pida al padre ayuda para una redacción del cole. Ese día va a ser divertido, y mucho más el siguiente si al hijo se le ocurre ir a clase con lo que el padre le ha ayudado a hacer.

Liachu, ¿te has planteado ir a clase con tu hijo a ver si aprendes algo? A lo mejor tendrías que haber empezado hace un par de años, cuando ambos escribíais al mismo nivel, pero qué sé yo, igual algo se te pega de las clases.

Por otro lado, ¿es en serio lo de que los niños aprenden a usar los cubiertos en el comedor del cole? ¿Creéis alguno que ese es el sitio para aprender tal cosa?
 
A mí me gustaría ver la cara del hijo de Liachu el día que le pida al padre ayuda para una redacción del cole. Ese día va a ser divertido, y mucho más el siguiente si al hijo se le ocurre ir a clase con lo que el padre le ha ayudado a hacer.

Liachu, ¿te has planteado ir a clase con tu hijo a ver si aprendes algo? A lo mejor tendrías que haber empezado hace un par de años, cuando ambos escribíais al mismo nivel, pero qué sé yo, igual algo se te pega de las clases.

Por otro lado, ¿es en serio lo de que los niños aprenden a usar los cubiertos en el comedor del cole? ¿Creéis alguno que ese es el sitio para aprender tal cosa?
yo no tomo mediket.bueno,lo de usar los cubiiertos me lo dijeron a mi, pero mi hijo come en casa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Una duda sobre la dislexia. Cuando tú escribes "yo no tomo mediket" tú lees realmente "yo no tomo medicación" o sólo te confundes en el momento de escribirlo? Porque si es lo segundo tú no eres disléxico, tú eres un puto vago de mierda. Usa el botón de editar.
 
Eso será en tu pueblo, los niños van al colegio con tres años

Os voy a pedir que uséis un poco la razón e intentéis por un momento no molar en el foro

Pensáis que si cuando erais pequeños hubieran existido las tabletas vuestros padres perfectos no os las hubieran dejado usar?

Los padres de ahora bajan al parque con sus hijos a pasar la tarde, eso lo hacían vuestros padres? O estaban en el bar?

El otro iluminado pensando que se aprende a controlar los esfínteres a hostias o con castigos, una eminencia

Mi hermana es profesora y jefa de estudios también y usa los métodos modernos para educar a sus hijitas, tipo supernani
Sois tan tolosabo que creéis que los avances en educación son chorradas

Es alucinante reconocer que no convives con niños y querer rebatir a un padre o un profesor algo sobre el tema
Pero vamos que no me sorprende

En la época de mandar a la chavalería a la cama cuando salían los dos rombos te iban a dejar la Tablet para que vieras lo que te diera la gana. Menudo chiste.

Asumid que los padres de ahora sois una perfecta basura gracias a la sociedad que habéis creado. Felicidades porque os lo habéis currado durante años y ya tenemos los frutos en forma de vuestros hijos.
 
Mi progenitor, criado en un pueblo perdido de la mano de Dios, en 1984 me levantaba los fines de semana a las ocho de la mañana todos los sábados y me ponía un texto en un papel que tenía que volver a escribir. Como yo era un atolondrado, me queda empanado , hasta que sacaba la mano a pasear y me daba una hostia en mi gordo moflete, tras lo cual , empezaba a escribir como un condenado.

Actualmente os imagino a los padres intentando hacer lo mismo y al crío diciendo gñé, quiero ver a La patrulla canina.

Lo de quejarse de los deberes en el colegio es de retarders, yo jamás tardaba más de media hora en hacer las cuentas o los putas puñeteras redacciones describiendo mi habitación que cada mil veces nos mandaban. Otra cosa es que a los críos de hoy en día se les de todo masticadito. Así salen luego de atontados, con tupecitos de gaylords.


Se me ha olvidado decir que no hay cosa que me dé más vergüenza ajena que un crío o cría de 5 años sentado en un carro de bebé. Ahora los críos son unos seres blandengues que en cuanto andan dos pasos se cansan cuando a nosotros a partir del año y medio nos quitaban eso y nos dejaban sueltos .
 
Última edición:
Liachu, ¿te has planteado ir a clase con tu hijo a ver si aprendes algo? A lo mejor tendrías que haber empezado hace un par de años, cuando ambos escribíais al mismo nivel, pero qué sé yo, igual algo se te pega de las clases.

No veas lo que estoy aprendiendo yo de inglés, en serio. Yo estudié francés en el colegio y nunca estudié inglés, así que me falta lo más básico a veces. Hoy he aprendido como se escribe pantalones :lol:

Estacas, cuándo salían los rombos nos mandaban a la cama, aunque hubiera habido tablets. Siempre ha habido "cosas" que han superado a las generaciones anteriores. Cuándo yo era un crío lo que lo petaban eran las maquinitas y eso a mis padres les parecía un juego del demonio, cuánto mejor estábamos tirando piedras al río que no jugando a matar marcianos o saltar coches en llamas, según ellos. Y míranos ahora, criando chavales a base de tablets y móviles viejos que dentro de 30 años tendrán que lidiar con lo mismo.

De todas formas es cosa de cada crío, los míos por ejemplo llevan un tiempo que apenas ven la tele. Se echan unas partidas a algún móvil y luego juegan con los Legos o Playmobiles. Cuándo hace un tiempo no se despegaban de la puta patrulla canina y del puto bob esponja. Dentro de un tiempo igual les da por jugar a la consola, mientras no dejen de hacer sus tareas no veo que sea malo el uso de tecnologías.

Por cierto, qué lástima que hayamos perdido al forero ms.cs.ds para este hilo :lol:
 
Lo que pasa es que antes tener hijos no tenía tanto significado, ahora un hijo es algo en lo que depositar tus sueños, quieres hacer que sea un líder, una persona completa, le das todo lo que tú no has tenido, le AMAS como no has amado a nadie, llenas facebook con sus fotos y todo lo que hace es celebrado. Bienvenidos a la época del hijouniquismo.
 
Última edición:
En la época de mandar a la chavalería a la cama cuando salían los dos rombos te iban a dejar la Tablet para que vieras lo que te diera la gana. Menudo chiste.

Asumid que los padres de ahora sois una perfecta basura gracias a la sociedad que habéis creado. Felicidades porque os lo habéis currado durante años y ya tenemos los frutos en forma de vuestros hijos.

Yo antes de ser padre pensaba lo mismo, veía parejas con hijos y no entendía su comportamiento (ni el de los padres ni el de los hijos) y os pasa que juzgáis sin haber pasado por ahí en primera persona.

Yo he llevado a mi crío a casas de amigos donde me ha liado unos cipotes espectaculares, tanto él como el resto de retacos hijos de los amigos que en casa de una pobre victima nos dábamos cita para disfrutar de una pizza congelada y varios litros de alcohol. Le he dado tales azotes que le dejaba el culo más rojo que a la novia gilipollas del capullo de cincuenta sombras de Grey después de un fin de semana de "amor". Vamos, a veces pienso que si en unos de esos azotes se me va la mano un poco más arriba le reviento un riñón. ¿Y sabéis para que servían las hostias? Para nada.

Al final... psicóloga gratuita de la Cheneralitat Valensiana donde le expongo el problema:

"Mire señorita psicóloga, voy con mi hijo a casa de unos amigos a comer y se pone a botar encima del sofá, etc, etc, etc..."

La tía aún se está descojonando de mi... y me contesta: "O sea, tu quieres meter a tu hijo pequeño (pongamos entre 6 y 8 años) desde la 1 del mediodía a las 6 de la tarde en una casa con otros niños y que no se muevan, que estén allí sentaditos sin decir ni hacer nada mientras los padres os ponéis hasta el culo y habláis de lo poco que os folla vuestra parienta y de lo buena que está la farmacéutica, ¿Verdad?"

Yo asentí.

Y ella me explicó si yo aguantaría esas 5 horas jugando con mi hijo o haciendo las cosas que el hace, a lo que contesté que no. Por lo tanto, mi hijo tampoco va aguantar esas 5 ó 6 horas como si fuera un vegetal.

¿Que hacemos los padres? Negociamos y llegamos a un acuerdo. El cumple con sus obligaciones en casa, hace los deberes, se hace su camita, y tal y tal, y cuando sales de casa para ir a comer a casa de unos amigos le pillas la tablet y cuando empieza a ponerse pesado se la das y te deja tranquilo.
 
Última edición:
A mí me gustaría ver la cara del hijo de Liachu el día que le pida al padre ayuda para una redacción del cole. Ese día va a ser divertido, y mucho más el siguiente si al hijo se le ocurre ir a clase con lo que el padre le ha ayudado a hacer.

Liachu, ¿te has planteado ir a clase con tu hijo a ver si aprendes algo? A lo mejor tendrías que haber empezado hace un par de años, cuando ambos escribíais al mismo nivel, pero qué sé yo, igual algo se te pega de las clases.

Por otro lado, ¿es en serio lo de que los niños aprenden a usar los cubiertos en el comedor del cole? ¿Creéis alguno que ese es el sitio para aprender tal cosa?

De siete días que tiene la semana cinco lo hacen en el colegio, está claro que en casa también se le enseña pero los niños son muy cabrones y cuando no hay padres a los que chantajear aprenden el doble
 
Y ella me explicó si yo aguantaría esas 5 horas jugando con mi hijo o haciendo las cosas que el hace, a lo que contesté que no. Por lo tanto, mi hijo tampoco va aguantar esas 5 ó 6 horas como si fuera un vegetal.

¿Que hacemos los padres? Negociamos y llegamos a un acuerdo. El cumple con sus obligaciones en casa, hace los deberes, se hace su camita, y tal y tal, y cuando sales de casa para ir a comer a casa de unos amigos le pillas la tablet y cuando empieza a ponerse pesado se la das y te deja tranquilo.


Aquí tengo que darle la razón a mi amigo ensaladadeestacas, sois unos padres de puta. Dialogáis, negociáis e intentáis razonar con los críos como si fueran personas y estuvieran a vuestro nivel, y por muy retrasados que seáis eso no es así. Si tu mono asilvestrado no respondía a las hostias es porque no lo golpeabas lo suficientemente fuerte y sólo como respuesta a una provocación previa. Castígale los riñones con golpes aleatorios por sorpresa cuando os crucéis por el pasillo, dale un beso de buenas noches y a continuación un rodillazo en la cara, cédele una tablet pero antes de entregársela córtale la respiración con un uppercut traidor. Cuando empiece a mear sangre y veas la sombra del miedo bailar en sus ojos al cruzar miradas verás si no se sabe estar quieto.
 
Última edición:
yo lo q estoy aprendiendo ,es q los putos peerroflautas del BNG ,cuando gobernaron en bipartito con el psoe,convirtieron el gallego en algo raro.la mitad de las palabras no se escriben como en mi epoca, ahora solo se ppone el signo de exclamacion o interrogacion para cerrar frase...y q cambiaron cositas y metodos didacticos,q consiste en tratarlos como monguers. es buena idea?...no se,el tiempo dira

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El mayor problema con los hijos es querer que vengan al mundo para luego no dedicarles tiempo, que molestan.

El napalm que se gastó en Vietnam se me quedaría corto quemando padres y madres subnormales.

P. D: Antes de que algún iluminado diga nada, tengo dos hijos pequeños, hablo con conocimiento de causa.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
El mayor problema con los hijos es querer que vengan al mundo para luego no dedicarles tiempo, que molestan.

El napalm que se gastó en Vietnam se me quedaría corto quemando padres y madres subnormales.

P. D: Antes de que algún iluminado diga nada, tengo dos hijos pequeños, hablo con conocimiento de causa.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
vivimos en una sociedad agilipollada q piensa tus. objetivos por ti:
busca chollo(aspa)
independizate(aspa)
pilla zorra(aspa)
casate(aspa)
que toca?
venga, hijo.

ser padre tienee q ser vocacional y ahi mucho padre q es por capricho de la pputa de su mujer q no sabia que hacer. para sacar algo de su coño q la dilaate 10ctrs,o q lo hace «pq toca,pq. toca madurar,presion social,q se yo....»

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
vivimos en una sociedad agilipollada q piensa tus. objetivos por ti:
busca chollo(aspa)
independizate(aspa)
pilla zorra(aspa)
casate(aspa)
que toca?
venga, hijo.

ser padre tienee q ser vocacional y ahi mucho padre q es por capricho de la pputa de su mujer q no sabia que hacer. para sacar algo de su coño q la dilaate 10ctrs,o q lo hace «pq toca,pq. toca madurar,presion social,q se yo....»

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas


Iago%2BAspas.jpg

GÑE!

Muchos niños nacidos son culpa de la cuarta crisis de pareja, despues de las tres primeras donde van el piso, coche y perro.
 
mi hijo ....................

(la rula del tdah le quita las ganas de comer y hasta las 4 no come)

Esto que te voy a decir es totalmente en serio: ¿Te has planteado que tus problemas de rendimiento en el cole (y en el foro) se debieran a que tú también tienes TDAH? En muchos casos es hereditario y hace años no se diagnosticaban.
 
De siete días que tiene la semana cinco lo hacen en el colegio, está claro que en casa también se le enseña pero los niños son muy cabrones y cuando no hay padres a los que chantajear aprenden el doble

¿Padres a los que chantajear? Espera un momento, Zurraspas. Explícame esto. Explícame lo de "padres a los que chantajear", porque no sé cómo pasa esto. Yo es que en ningún momento en mi puta vida tuve siquiera la idea de pensar en que podría tener la idea de que se me ocurriera tener la idea de chantajear a mi padre. Ahora por lo visto los niños chantajean. Mi pregunta es: ¿cómo? ¿Me puedes poner ejemplos?

yo lo q estoy aprendiendo ,es q los putos peerroflautas del BNG ,cuando gobernaron en bipartito con el psoe,convirtieron el gallego en algo raro.la mitad de las palabras no se escriben como en mi epoca, ahora solo se ppone el signo de exclamacion o interrogacion para cerrar frase...y q cambiaron cositas y metodos didacticos,q consiste en tratarlos como monguers. es buena idea?...no se,el tiempo dira

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

¿Y en qué momento, hijo de la gran puta, los del BNG dicen que "que" se escribe q, que el espacio va antes y no después de los puntos de interrogación, que perroflautas es peerroflautas con dos es, que sujeto y predicado se separa con una coma y el resto de faltas gordas que metes en tres putas líneas? ¿Ahora me vas a contar que el que no sepas escribir, que no te sepas expresar, que te sude la polla la concordancia, las faltas y cualquier cosa que tenga que ver con la corrección es culpa de las leyes o los políticos y no tuya, hijo de la gran puta?
 
Porque tú ilg eres de otra escuela, y en tu casa quién te daba las hostias era tu madre y tu padre se limitaba a una mirada, y no hacía falta que hubiera una segunda, porque sabías que como se levantara del sillón era game over.


Alucino con lo de no pretender que un crío se esté quieto y justificar las tiranías de pequeño emperador. A mí me decían que estuviera callado en un rincón y no se me ocurría moverme, ahora ves a niños dando por saco en una puta tienda y piensas qué no harán en sus casas. El otro día uno en una sala de espera jugando como un puto salvaje me dio una patada y al pedirle responsabilidades la madre todavía se me encaró.
 
Sí, lástima que tu plan malvado tenga un pequeño fallo, que es que ni siquiera se acercan a rivalizar con la poderosa porra del hombre blanco entrenado.
Mejor lo pones: las porras blancas les servirán de mano de obra barata para los duros trabajos de más de diez horas diarias atados a una cadena de producción.
 
Mejor lo pones: las porras blancas les servirán de mano de obra barata para los duros trabajos de más de diez horas diarias atados a una cadena de producción.

Les. Porque tú, como buen homosexual adoctrinado por la MTV, te autoexcluyes de la raza blanca y deseas que una horda de seres color caca hereden nuestra civilización.
 
Lo del TDAH es de traca y cómo drogan literalmente a los niños también. En mis años de primaria no había TDAH. Había tontos, niños incontrolables y maleducados con problemas en casa, padres que se llevaban como el perro y el gato y circustancias que trastocaban por completo a los niños. Eran inútiles condenados y ninguno de ellos ha cambiado a mejor con la edad.

Y luego estaban los niños bien educados, que sus padres llevaban a la biblioteca por las tardes, y a violín y a piano. Y se iban a dormir temprano, y no salían entre semana y sus padres eran personas cabales y responsables. De esos ninguno tenía nada. De hecho el otro día me reencontré con un antiguo compañero de sexto de primaria por la calle y recuerdo perfectamente lo listísimo que era y que mis padres conocían a sus padres y eran un calco del hijo también. Me contó que se ha graduado en Ingeniería de Caminos con 14 matrículas de honor y que lo único que le faltaba para triunfar en la vida era dejar de usar pantalones de pana, camisetas lisas del Decathlon y dejar de balbucear cuando hable con una chica. ¿Fraca o triunfador? Ese es otro tema.

Tenía un amigo bedeliano que me dijo que sus padres, sin querer, eran las personas que más daño le habían hecho en la vida. Y yo cada vez estoy más convencida de que esa es la gran verdad de los niños con trastornos.
 
Les. Porque tú, como buen homosexual adoctrinado por la MTV, te autoexcluyes de la raza blanca y deseas que una horda de seres color caca hereden nuestra civilización.
Ya estamos perdidos irremediablemente. Y, si nos tienen que dominar algunos, que sean los amarillos.
 
Atrás
Arriba Pie