Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
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Si permites la licencia, mi hermana es profesora, ahora detenta el cargo jefa de estudios, y en en infantil se ve cada caso que flipas.Cuenta historias de las de tu piba, o piva, como tú dices, que siendo ella maestrascuela seguro que tienes un zurrón lleno de ellas, de padres subnormales y de niños que han aprendido a usar la cuchara en el comedor del colegio en vez de en casa.
Niños que si no deben llegar al cole controlando sus esfínteres por lo menos que lo estén intentando. Pues bien algunos llegan en modo abubilla, se cagan y se mean encima sin que avisen o hagan acto de ir al WC.
Niños, como Zurraspin, que llega la merienda o el recreo por la mañana y se sacan el zumo o la fruta o lo que lleven y se quedan esperando en la mesa a que les des de comer. Esos en dos días aprenden a merendar solos cuando pasan hambre una semana.
Otros, los casos más tristes llegan a infantil con unas deficiencias relativamente severas, vamos retrasados, y cuando el profesor o el centro les dice a los progenitores con buenas palabras (aprendizaje lento, refuerzo en su enseñanza, y necesita otro centro más especializado) que el niño está tupi, entran en modo berserker y alguna ve han tenido que llamar a la policía.
Llamar a los padres para un asunto serio, niño enfermo que le han mandado con 40 de fiebre al colegio (hablo de 3-5 añitos) tener que llevarlo al hospital y no poder contactar con nadie.
Niños que en dos meses en el colegio aprenden a compartir, a tener ciertos horarios, a comportarse mínimamente, porque algunos al entrar en infantil entran asilvestrados como jabatos, mordiendo mesas o a los compañeros, quitando las pinturas a los otros niños e intentar comérselas, no querer ponerse el abrigo y pegarle patadas a lo ,Pepe con Casquero, etc....
Mi hermana siempre lo dice, lo mejor de su trabajo, los niños ( todos, hasta los más problemáticos) lo peor, la subnormalidad incipiente de los padres,.
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