La muerte tenía un precio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo me levanto para los borrachos los fines de semana, el resto hago 10 horas más o memos, tampoco me quedo de calcamonia en el bólido.
Igual tengo que comprarme algún yogur con bifidus.
Tengo Talasemia que es una enfermedad que mi sangre va rebajada con gaseosa. Se lo he dicho al doc y me ha dicho que me hiciera analítica para descartar anemia.
Me ha dejado entrever que si fuese mujer, ya habría muerto en alguna regla tocha
Bienvenido al club de la talasemia.Yo tambien la tengo, cuando se note flojo o cada 3 o 4 meses, comprese acido folico y tome.Como anecdota le diré que es una enfermedad hereditaria y que mucha población afroamericana y del levante la tiene.Ni puta idea el motivo
10 horas está muy bien en el mundo taxi.Pero si nota que le da stress la gente de la noche los week ends, haga otro horario.
 
Última edición:
Bienvenido al club de la talasemia.Yo tambien la tengo, cuando se note flojo o cada 3 o 4 meses, comprese acido folico y tome.Como anecdota le diré que es una enfermedad hereditaria y que mucha población afroamericana y del levante la tiene.Ni puta idea el motivo
10 horas está muy bien en el mundo taxi.Pero si nota que le da stress la gente de la noche los week ends, haga otro horario.
Si, sé lo de que es hereditaria.
He heredado la talasemia, la miopía y la calvicie.
Euros ni uno.
Lo del ácido fólico me lo apunto, que con 20 años la talasemia no molesta pero desde luego que ya estoy en caída libre y necesito cuidados.
Lo de la población afroamericana explicaría la polla tan negra que tengo.
 
Ah, apofis, si algún día decide tener desechos genéticos, asegurese que su pareja no tiene talasemia, ya que el niño saldrá moñeco o tarado.
 
Solo me levanto para los borrachos los fines de semana, el resto hago 10 horas más o memos, tampoco me quedo de calcamonia en el bólido.
Igual tengo que comprarme algún yogur con bifidus.
Tengo Talasemia que es una enfermedad que mi sangre va rebajada con gaseosa. Se lo he dicho al doc y me ha dicho que me hiciera analítica para descartar anemia.
Me ha dejado entrever que si fuese mujer, ya habría muerto en alguna regla tocha

¿Han descartado ya el sida?
 
¿Han descartado ya el sida?
Del Sida no ha hablado aunque me ha preguntado sobre mis relaciones sepsuales, haciendo hincapié en que no saldría de ahí lo que le contase aunque sea compañero de la doc. Supongo que me preguntaba por si era Sida.
Descartar no ha descartado nada pero sí me ha dicho que el que hayan desaparecido tal y como vinieron es señal de manchas por estrés.
 
Del Sida no ha hablado aunque me ha preguntado sobre mis relaciones sepsuales, haciendo hincapié en que no saldría de ahí lo que le contase aunque sea compañero de la doc. Supongo que me preguntaba por si era Sida.
Descartar no ha descartado nada pero sí me ha dicho que el que hayan desaparecido tal y como vinieron es señal de manchas por estrés.
Estrés es el que vas a tener cuando te digan que tienes sida.
 
Qué es eso de foreros que mandan mps con los síntomas, menudo forero lagarto gay aprovechado
 
Qué es eso de foreros que mandan mps con los síntomas, menudo forero lagarto gay aprovechado
Es un forero que me debe apreciar y sabe ver el sufrimiento ajeno, pero quiere mantener su imagen de tipo duro.
Yo haría lo mismo, creo.
O a lo mejor es un poco julai. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.
 
Qué es eso de foreros que mandan mps con los síntomas, menudo forero lagarto gay aprovechado
Y encima restando gravedad al diagnóstico y matando la ilusión de un cáncer de sida, eso ha sido cosa del Pablo Motos o del Salva de los relojitos, me cago en sus muertos si se les gangrenara la mano con una basura de esas horteras que se ponen en la muñeca.
 
Y encima restando gravedad al diagnóstico y matando la ilusión de un cáncer de sida, eso ha sido cosa del Pablo Motos o del Salva de los relojitos, me cago en sus muertos si se les gangrenara la mano con una basura de esas horteras que se ponen en la muñeca.

El pablo motos da igual lo ciego que se ponga no puede abrir los ojos más de 2 milímetros el puto hijodeputa :lol:
 
Al final @Apofis no es que vayas a morir, es que nos vas a enterrar a todos...
...en el 2036
...
 
Y por lo menos no coges la Malaria (Wikipedia dixit)... Podrías plantearte trincarte un Mercedes Diesel con 1.000.000 de kilómetros y ser el peseto inmune de África...
 
Al final @Apofis no es que vayas a morir, es que nos vas a enterrar a todos...
...en el 2036
...
Mi nic es por esto, precisamente.
 
No te acostarás sin antes tomarte un lorazap...digo sin saber algo nuevo.
Ya en serio¿has hecho testamento?
¿Preparado para la próxima?
Porque la hipocondria es lo que tiene, que sales de una enfermedad imaginada para caer en otra.
 
No te acostarás sin antes tomarte un lorazap...digo sin saber algo nuevo.
Ya en serio¿has hecho testamento?
¿Preparado para la próxima?
Porque la hipocondria es lo que tiene, que sales de una enfermedad imaginada para caer en otra.
Pero es que yo no me invento enfermedades. Soy aprensivo, no hipocondríaco, pero fíjese usted que esto no me he inventado las manchas ni cuando el año pasado pensé que tenía cáncer de páncreas no me había inventado los dolores que luego resultaron ser protrusiones vertebrales.
Dolores tengo y acaban siendo cosas la mayoría de veces, lo que pasa que yo rápido voy al cáncer y a las enfermedades mortales.
 
Si no te llamo mentiroso , por eso digo imaginadas , por que salen de una somatización de los síntomas, cada uno reacciona a su manera y me apuesto un RPG7Somalí que al 99,99% del foro le salen esas manchas y se acojona.
Todos tenemos fobias , en su caso a enfermedades y oye, mejor así que no despreocuparse del todo.
(No se muere el cabrón xd xd xd)
 
Le metemos una raya de espiz de Bilbao en condiciones, y créame, los habre.

El lunes cojo carretera y trajes y pallá que me voy. Un pueblo que no tiene nombre pronunciable en español. Loiu me pece que se llama.

Si quieres hacemos concurso de goatses y llamamos a ETB para que lo retransmita. Yo me escondo una foto de Abascal en el esfinter y tu una de Arzalluz, y el acto final cuando salgan los afotos cerramos el bujero anal y nos habrazamos diciendo que una España viva y analmente saludable y hamija sí es posible. Redios.

Visita obligada a la tienda de los padres del GRAN MARISCAL a comprarme corbatas y enseres de l'espganolo, a ver si me regalan el pin de VOX :lol:
 
El lunes cojo carretera y trajes y pallá que me voy. Un pueblo que no tiene nombre pronunciable en español. Loiu me pece que se llama.

Si quieres hacemos concurso de goatses y llamamos a ETB para que lo retransmita. Yo me escondo una foto de Abascal en el esfinter y tu una de Arzalluz, y el acto final cuando salgan los afotos cerramos el bujero anal y nos habrazamos diciendo que una España viva y analmente saludable y hamija sí es posible. Redios.

Visita obligada a la tienda de los padres del GRAN MARISCAL a comprarme corbatas y enseres de l'espganolo, a ver si me regalan el pin de VOX :lol:
Alerta antipescanova para los proetarras de Amurrio.
 
Hay que amputar a la altura del cuello

Enviado desde el averno
 
Última edición:
[/QUOTE]
La actualización de mi estado es que hoy me he despertado sin manchas en la mano...

IMG_20190502_151454_924.webp


Me alegro hamijo. Falsa alarma.
 
Parece que esta vez la parca va en serio.

Que la tierra te sea leve amigo.
 
Arriba Pie