La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Será que sí, hoy he estado comiendo con mi primo. Ha llegado a casa de mis abuelos con un buga tuneado, grapas en el tapiz del coche, luces de led en los asientos, música salsera. Una cresta de pelo de lado, los dos costados rapados y unas rayas haciendo zig-zag. No ha comido más que dos gambas y tres aceitunas, usa la talla 32 de pantalón.

:sad: :sad:

Su primo se droga. Se lo dice un experto.:face:
 
¿Qué clase de droga?

Ha puesto verdes a los cocainómanos cuando estábamos en la mesa.
 
Los ha puesto verdes porque se quedan las bolsas.

:pesho:

Se las quedan todas y a él no le dan ni media.
 
Última edición:
Otra familia destruida por las garras de la droga :face:

Menos mal que quedo yo.
 
Aunque a mí personalmente me preocupa más esa extrema delgadez absurda, chico, disfruta de la vida, los calamares, muslitos de mar.

Vive, primo, vive :roll:
 
No tenemos pruebas... pues filtramos a la prensa el tatu del lobo y nos ganamos a la opinión pública cuando les condenemos sin ellas.

HQL1Ezf.png
 
Última edición:
Pues claro que no teneis pruebas, las tendrá la pulisia y el juzgado que para eso están:ñeñeñe:
 
Última edición:
Pues claro que no teneis pruebas, las tendrá la pulisia y el juzgado que para eso están:ñeñeñe:

Si las tuvieran no bombardearían los diarios con la vida y milagros de la pandilla de gañanes elevados a la categoría de peligrosísimos depredadores sexuales. Simplemente mantendrían el secreto de sumario.
 
De toda la vida han sido los juzgados con dinero público los que le hacen una llamadica a atresmedia para contarles cosas intedezantes para rellenar horas de la programación, de hecho les da mucho gustico y hace que suelten mucha leche de sus huevos casos como el de wanninkhof


Nombre que siempre tengo que buscar en guguel:down:
 
Última edición:
De toda la vida han sido los juzgados con dinero público los que le hacen una llamadica a atresmedia para contarles cosas intedezantes para rellenar horas de la programación, de hecho les da mucho gustico y hace que suelten mucha leche de sus huevos casos como el de wanninkhof


Nombre que siempre tengo que buscar en guguel:down:

A ver si no de dónde sale la info supuestamente confidencial, no creo que fuercen las puertas del juzgado de noche los reporteros.

Y los de Equipo de Investigación les hace el programa la policía, les dicen dónde tienen que ir y les dan todos los nombres de los malandros así como su ubicación. Sobre todo son casos de impunidad que por miedo nadie denucnia y por eso necesitan notoriedad pública para joderles.
 
Yo estoy deseando que salga la foto de la bukakeada, o el video o lo que sea.
Me tienen en ascuas, esto es como el forero que afirma haberse percutido a su hermana durante años y no lo quiere contar el cabrón.
Así no se puede vivir cojones.
Y otra cosa, yo creía que pasado como mucho un mes, la central del tridente del eibar iba a ir a sálvame a ganarse unos oros vendiendo su alma y nada. Rediós, alguien sabe de ella?
 
Última edición:
Hoy empieza el juicio, más de un año en prisión preventiva, para la manada.

El hilo correspondiente estaba cerrado.
 
Iba mamada e hizo varias mamadas a la manada. Parece un ejercicio de dictado de Primero de EGB
 
Se habrá hecho sus pajillas el juez al ver el video?
 
Hoy han hablado en la radio con algo de detenimiento sobre el video y yo me estaba poniendo malo.
Al parecer la tipa en el centro y mientras se iban turnando para ver quien la daba por el chichi o por el orto el resto de la manada recibía mamadas de la tipa.
 
Los vecinos debían de estar sordos por cierto. Menudo alboroto se tuvo que montar digo yo.
Si cuando un vecino sube la compra se entera todo el barrio, no me jodas. Se ponen 4 gañanes a, se supone, violar una dama y allí no sale nadie a ver que pasa?
Me ha encantado un comentario de no se qué representante de no se qué asociación de sáficas que ha dicho que la palabra de una mujer NUNCA se puede poner en duda.
Braaaaaaaavo
 
con la pasta que le van a sacar al estado por la prision preventiva y a los medios de comunicacion por todo lo que han dicho no van a tener que volver a trabajar en la puta vida

vamos, que teniendo en cuenta que son sevillanos, que va a tener mas dinero para cubatas y tal:lol:
 
Pero tú crees que van a salir de rositas? Si el abogado de la chica pide 25 años y la fiscalía 23 porque dice que el video deja claro que las relaciones no son consentidas
 
Pero tú crees que van a salir de rositas? Si el abogado de la chica pide 25 años y la fiscalía 23 porque dice que el video deja claro que las relaciones no son consentidas

ah claro, si lo dicen los abogados acusadores...

pues el abogado de las defensas pide la absolucion, supongo que sera porque el video deja claro que las relaciones si fueron consentidas.

a ver, tu mismo lo has dicho. una violacion en un portal y ni un vecino escucha un grito????
ninguno de los 5 tiene una sola herida de forcejeo?
violas a una tia, lo grabas en movil y lo envias a tu grupo de colegas por washap? ni siendo sevillano y militroncho, doble combo de la subnormalidad, tiene sentido.

vamos que a mi me huele a que la tipa se marco un bukakke de puta madre y cuando le bajo l borrachera y se acordo que la habian grabado, denuncia al canto. como la hija de puta de malaga que dijo que la habian violado 5 gitanos en una feria, y que menos mal que habia video disfrutando del ganbang, que sino van los 5 para la trena.

esperemos acontecimientos pero esto puede dar para mucho lol si el juez hace lo que tiene que hacer y no se deja guiar por el feminazismo imperante que ya los ha condenado antes de juicio.

por cierto, lo de la prison preventiva en españa es una puta verguenza , asi de claro.

en serio un caso donde hay una grabacion de movil necesita de 15 putos meses para llevarlo a juicio? y si ahora los declaran inocentes, quien les devuelve esos 15 meses de sus vidas?
es una puta verguenza la lentitud de la justicia en este pais
 
Arriba Pie