La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Da un poco de penica defendiendo a los picoletos.
 
Todo esto me recuerda al libro de Hunter S. Thompson sobre los ángeles del infierno. En dicho libro se explica que muchas veces las tipas que los acusaban de violación en grupo se ponían voluntarias, sin ningún tipo de problema, pero luego se sentían sucias y se arrepentían, terminando todo en denuncia.

Pero vaya, que por mí como si los fusilan.

Por ahí va la cosa.
 
Hoy ha trascendido que la inocente muchacha en un principio declaró que entró al portal voluntariamente, y hoy, un año después, dice que la cogieron de los brazos y la obligaron a entrar al portal..
alreves, en su dia dijo que la obligaron, y hoy declaro que al portal entro por sin ser obligada.
 
joder...pues si declaro eso y en el video se la ve tan agusto siendo bukakkeada de donde coño sacan la violacion?

ah que era que se quedo en blanco y no supo decir que no....y los otros no supieron interpretar bien su "dame mas polla"

cada dia que pasa estoy mas convencido que salen todos en libertad
 
Dice Torbe que se va a meter en política como Gil.
Parece que desde que estuvo en el maco es inmune a los linchamientos tuisteros.
Para que digan que la cárcel es mala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace unos años tuve la oportunidad de montar un trío con dos antiguos compañeros, lo tipico, mucho alcohol y una borracha por en medio.

Como siempre, yo no soy mucho de beber y era el mas sobrio, y joder, cuando íbamos a salir de la discoteca me imagine escenas que en un futuro cercano iban a pasar, con las caras desencajadas y las pollas de mis compis apareciendo alegremente por en medio, y no, paso, vosotros os quedais con la guarra que yo me voy a mi casa. Si me follo a una tía no me va compartirla, es una cosa que te tiene que poner cachondo.

Yo creo que parte del hostigamiento también va por ahí, de ciertos comportamientos que escandaliza a la sociedad. Porque la verdad, a la guarrilla esa, una profesora de secundaria aparentemente chica muy formal, ya no la vuelvo a ver con los mismos ojos.
 
A partir de ahora está será la pauta a seguir.

Lo digo por si alguien en alguna fiesta quiere aprovecharse del calentón de alguna.

Cuidado, que como le de por arrepentirse de sus actos, las consecuencias las pagaréis vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Están diciendo en 13TV que la engañaron con que iban a fumarse un canuto para entrar al portal.
Que las lesiones fueron pequeñas porque no se resistió sino que se dejó hacer para que pasara rápido.
Que hoy declararon los policías que la encontraron y que la versión les pareció creible (pues vale) y que estaba shockeada.

Conclusión: culpables sin pruebas porque lo dice ella, es creible y se mantiene en el tiempo.
 
Última edición:
Sí, y que tenía los ojos cerrados mientras comía pollas para aislarse y que todo pasase rápido. Por favor, eso es reírse del juez, de la policía y de todo cristo.
 
Están diciendo en 13TV que la engañaron con que iban a fumarse un canuto para entrar al portal.
Que las lesiones fueron pequeñas porque no se resistió sino que se dejó hacer para que pasara rápido.
Que hoy declararon los policías que la encontraron y que la versión les pareció creible (pues vale) y que estaba shockeada.

Conclusión: culpables sin pruebas porque lo dice ella, es creible y se mantiene en el tiempo.

Pues como siempre. No sé de qué te extrañas.

Para mi la víctima de toda esta historia es el pagafantas, que con la promesa implícita de sexo en el coche, hizo de taxista gratuito.

Me imagino su cara cuando dijo que ya estaba bien, que se iba al coche, con la esperanza de que ella lo acompañe y tuviesen rollo. Me imagino el owned cuando le dijo que de eso nada, que ella seguiría un rato más a su aire.

Me lo imagino en el coche sintiendose un auténtico gilipollas.

Y el owned final cuando se enteró que se había ido con un grupo entero de tíos.


Pobre infeliz.
 
lo jodido es que lees los comentarios del caralibro y los periodicos y el 99% es pidiendo la muerte y castracion de la manada

sudan completamente de saber lo que paso en realidad. son culpables porque son hombres y la otra una pobre niña a la que le obligaron a comerse 5 pollas de una manera no violenta, psiquica...en plan profesor Xavier de X-men
 
lo jodido es que lees los comentarios del caralibro y los periodicos y el 99% es pidiendo la muerte y castracion de la manada

sudan completamente de saber lo que paso en realidad. son culpables porque son hombres y la otra una pobre niña a la que le obligaron a comerse 5 pollas de una manera no violenta, psiquica...en plan profesor Xavier de X-men
nt

lava.tte la bocaamtes de hablar .del profesor xavier,puto subnormal porque,te reviento xdxd
 
Pues segun Leticia Dolera, la ultima guru de las feminazis, asi como de otras ilustres locas, no hay que hacerse mas preguntas, ni nada que se le parezca, si una mujer dice que la han violado, PUES LA HAN VIOLADO, y si lo pones en duda, eres un defensor de la justicia patriarcal y fomentas la cultura de la violacion.
 
Si hubiese sido al revés me imagino a la pareja de forales aguantándose la risa...

¿Va a poner una denuncia porque 5 chicas le han forzado en un portal?
 
lo jodido es que lees los comentarios del caralibro y los periodicos y el 99% es pidiendo la muerte y castracion de la manada

sudan completamente de saber lo que paso en realidad. son culpables porque son hombres y la otra una pobre niña a la que le obligaron a comerse 5 pollas de una manera no violenta, psiquica...en plan profesor Xavier de X-men


Pues como con los tres gitanos esos que se montaron la fiesta con la de Málaga en feria.

Si no llega a ser por el vídeo llevarían cuatro años de cárcel y les faltarían otros dieciséis.

Y todos, incluso cuando ya era evidente el tema, pidiendo la cabeza de los tíos y protegiendo la imagen de ella. Que aún hoy aún recuerdan las caras de ellos y a ella no la conoce nadie.

Y no le pasó NADA por el falso testimonio.
 
Pues segun Leticia Dolera, la ultima guru de las feminazis, asi como de otras ilustres locas, no hay que hacerse mas preguntas, ni nada que se le parezca, si una mujer dice que la han violado, PUES LA HAN VIOLADO, y si lo pones en duda, eres un defensor de la justicia patriarcal y fomentas la cultura de la violacion.

Y ante esa acción se impone una reacción.

Nunca acercarse a una mujer.


Si todos hicierais lo mismo que yo, sería otra historia muy distinta.

Pero es más fácil plancharles las bragas y ser tan inconmensurablemente hipócritas de acusarme a mi de vuestra actitud.

Nada. Que los metan veinte años a la sombra.

A ellos y a todos los que vengan después.
 
Última edición por un moderador:
180


Yo no me hacerco a ninguna mujer y dicen que soy anteresante, y aquí hestoy, vibiendo en mi mundo tan ricamente.
 
Espero que tengan un juicio justo y les toque un juez Thompson.

Un ex juez estadounidense, acusado de masturbarse durante sus juicios

477032.jpg


Durante un juicio en 2002, dijo Foster, escuchó el ruido de la bomba de succión mientras un hombre, muy emocionado, daba testimonio en el juicio por el asesinato de su nieto. El abuelo declaraba con los ojos humedecidos y el juez estaba ahí arriba dándole a la bomba. Fue nauseabundo"
 
Muchas contradicciones está teniendo la ...

En 13tv van a poner el gangbang.
 
Pues segun Leticia Dolera, la ultima guru de las feminazis, asi como de otras ilustres locas, no hay que hacerse mas preguntas, ni nada que se le parezca, si una mujer dice que la han violado, PUES LA HAN VIOLADO, y si lo pones en duda, eres un defensor de la justicia patriarcal y fomentas la cultura de la violacion.
leccion a aprender, nunca te creas a nadie que haya hecho de "jailbait" en "los hombres de paco" porque igual, habida cuenta del nivel de la serie se ha tenido que comer, por lo menos, igual de pollas que pepon nieto, pero sin disfrutarlo tanto.
 
Última edición:
Y ante esa acción se impone una reacción.

Nunca acercarse a una mujer.


Si todos hicierais lo mismo que yo, sería otra historia muy distinta.

Pero es más fácil plancharles las bragas y ser tan inconmensurablemente hipócritas de acusarme a mi de vuestra actitud.

Nada. Que los metan veinte años a la sombra.

A ellos y a todos los que vengan después.

Dios mío. Qué acritud. ¿Es que no tiene hustec madre?
 
Parece que habéis visto el esperpento de la 13 sobre la manada, y las teorías de la insufrible psicóloga localcoño (esta gente de la psicología, la sociología y tal da para hilo a parte)

- Si resulta que no hubo lesiones vaginales o anales (excepto un pequeño enrojecimiento) después de pasarse por la piedra a 4 imbeciles, puede ser porque el alcohol la desinhibiera (lo mismo una mujer mientras la violan está desinhibida)

- Si no hubo forcejeo es porque quería que todo acabara rápido

- En uno de esos vídeos se observa que la moza le coge el miembro a uno de ellos, eso puede ser un acto reflejo o simplemente para acabar pronto.

- Si se ha contradicho, es porque es una niña de 18 años bajo mucha presión, es normal es algo muy duro, incluso hay casos de mujeres violadas que al tiempo recuerdan el hecho de distinta forma con el tiempo. Claro que si los que se contradicen son ellos es porque obviamente son culpables.

Sin embargo, lo importante no es eso, es lo siguiente.

- La opinión de los policías en el momento de acudir al lugar, estos son capaces de detectar si la supuesta víctima dice la verdad.

- La opinión de la psicologa que la reconoció, la psicología esa ciencia exacta capaz de detectar como debe ser un shock postraumatico cuando es un caso de violación.

- Que la moza apareciera en aquellos minivideos y en los que no sale de espalda, con los ojos cerrados

- No usar condón, todo el que no usa condón es porque es violador (tal cual lo dijo la psicóloga del pograma) Podía haber dicho que quizá es raro que la moza consintiera que 4 la metieran en caliente sin condón, pero no.

- Que una mujer se fuera con 5 hombres, eso no se lo cree nadie hombre.


Es decir todas las pruebas objetivas a la mierda, lo importante son las cuestiones interpretables.


Aunque de todos, yo me quedo con la opinión del que llevaba gafas, "hombre, puede ser que se hubiera enamorado de 1 de ellos y se fuera a algún lado a tener relaciones, pero como va a ser que se enamore de los 5?"
 
Última edición:
Arriba Pie