La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
De acuerdo. El problema es que cualquier comentario o consejo es tildado de machista, y como te descuides te ponen a la altura de los gañanes y te llaman cómplice.

Si te entran a robar en casa y vas a poner una denuncia, en comisaría te preguntarán si tenías alarma, si cerraste con llave y mil cosas más. ¿Tienes que tomarte eso como un ataque de la policía, como una humillación? ¿Está la policía justificando el robo o poniéndose del lado de los cacos? Tendrás que pasarte horas esperando y declarando. Cuando llames al seguro lo mismo. Tienes que justificar todo. Pero es que así es la vida. ¿O es que con denunciar, sin aportar más datos ni pruebas, ya es suficiente para entalegar a cualquiera?
A un conocidoc le mangaron el coche.

La Policia le dijo... "es lo que pasa por dejarlo en la calle".

Y coincido.
Odio las violaciones, etc... pero si te juntas con cinco desconocidos cariño... es lo que te puede pasar, como comenta el forero, es como si voy exhibiendo fajos y fajos de 500 euros por cualquier barrio conflictivo de españistan.
Que guay el jiji jaja, el que divertidos son... ya, cuando la cosa se tuerce...

Cada una, puede vestir como le de la gana, follarse a quien le de la gana... pero si es mayor para follarse a cinco, bukkakes varios, hacerse fotos/videos haciendose un dedo y mandarlo a un pavo que conoce del whatsapp de hace quince minutos, exhibirse en webcams amateur por unos euros... lo es para cargar con lo que conlleva.

Tuve una conocida que salto sin pudor y una sonrisilla graciosilla "me voy a san fermin y sin sitio para dormir, ya me buscare a alguno para pasar la noche"
¿Que cojones esperais que pensemos, almas de cantaro?

.

Tuve una conocida que salto sin pudor y una sonrisilla graciosilla "me voy a san fermin y sin sitio para dormir, ya me buscare a alguno para pasar la noche"
¿Que cojones esperais que pensemos, almas de cantaro?

Conozco una guarra de Málaga que todos los años se va a la feria de abril y al carnaval de Cádiz asi.

Lo que está viendo todo el mundo es la clase de escoria que son los sevillanos. Da igual que sea un albañil, un administrativo o un guardia Civil. Son todos iguales por que están todos cortados por el mismo patrón.

Van por el mundo como si todo lo que pisan fuese suyo y demostrado la clase de gentuza que son. Y lo gracioso es que ante el asco que van originando todos tienen la misma respuesta, nos tenéis envidia.

Entendéis el por que de la enquinia que les tenemos en Granada

Pero no sólo en Granada se les tiene asco a los miarmas, sino en toda Andalucía, Curro. Y aparte de eso que has dicho, es porque son los culpables de que en toda España se crean que todos vamos de graciosos y seamos tan bajunos como ellos. En este mismo hilo hay quien ha querido referirse a los sevillanos y ha dicho "andaluces".

Pero no sólo en Granada se les tiene asco a los miarmas, sino en toda Andalucía, Curro. Y aparte de eso que has dicho, es porque son los culpables de que en toda España se crean que todos vamos de graciosos y seamos tan bajunos como ellos. En este mismo hilo hay quien ha querido referirse a los sevillanos y ha dicho "andaluces".
Amén!!! A todo

Vale. Que esa calle representa a toda Pamplona en San Fermín.

Otra vez te estás inventando cosas, yo en ningún momento he dicho que represente toda la ciudad, representa la parte de la ciudad donde sucedieron los hechos y en la que estáis diciendo que está abarrotada de gente. Ya ves en la foto que no.

Para que me entiendas, es como si en la fiesta de la primavera de Granada estás en el botellódromo o donde pollas se haga ahora y digas, "anda, en Granada en la fiesta de la primavera hay mucha gente". Otro año en la fiesta de la primavera violan a una chica a las 3 y pico de la mañana en un portal de Joaquina Eguaras y dices que cómo es posible si Granada está llena de gente a esas horas.

pero si nadie dice eso....

lo que decximos es que el hecho de robar el movil no es ninguna prueba ni indiciio de ninguna violacion...

que pasa, que robando el movil se evita que te denuncien por violacion o que?

EN PLAN BUFF QUE LISTO SOY VIOLO A UNA TIA, LE MANGO EL MOPVIL Y ASUNTO SOLUCIONADO...ME VOY A METER UNAS CLENCHAS Y SEGUIR LA FIESTUKI..

que joder, lo del movil no prueba absolutamente nada. es un delito de hurto y punto. pero para el tema de la violacion es completamente irrelevante. ya me diras que indicio te puede aportar eso para discernir si ha habido violacion o no.

que asi no puede pedir auxilio? ni que hiciese falta un puto movil para pedir auxilio vamos.

Última edición:
Otra vez te estás inventando cosas, yo en ningún momento he dicho que represente toda la ciudad, representa la parte de la ciudad donde sucedieron los hechos y en la que estáis diciendo que está abarrotada de gente. Ya ves en la foto que no.

Para que me entiendas, es como si en la fiesta de la primavera de Granada estás en el botellódromo o donde pollas se haga ahora y digas, "anda, en Granada en la fiesta de la primavera hay mucha gente". Otro año en la fiesta de la primavera violan a una chica a las 3 y pico de la mañana en un portal de Joaquina Eguaras y dices que cómo es posible si Granada está llena de gente a esas horas.
Cojones Armin, lo que te quiero decir es que hay gente por todos lados yendo y viniendo. El centro y alrededores está colapsado pero en el resto de la ciudad hay bullicio

Pobrecilla. Aunque fuera en plan lagarto porque le hizo tilín alguno, lo último que se imaginaría es que 5 tíos se iban a confabular. 1 da miedo, dos pueden ser compinches y también, cuidao, ¡pero 5! Y encima con un guardia civil, pues no se lo esperaba. 5 moros sí, 5 negros también, pero 5 españoles limpitos con sus vaqueros y sus zapas de moda... Es que no.

Dakilla, y cuántos años crees que van a meterle? Hace tiempo que no te pronuncias al respecto.

Amigos, hermanos, no tenía puta idea de este caso. El otro día me comentaron qué opinaba, y tuve que responder esto mismo: ni puta idea. Solo se que unos se follaron a una en los San Fermines.

Dicho lo cual, pienso que, como foreros, deberíamos congratularnos de que cinco tipos que SE VAN DE FIESTA y SE FOLLAN a una tipa en grupo, coman maco.

Por lo demás, el feminazismo está en auge y el juicio es mediático. Sean culpables o no, están bien jodidos.

Le alabo el gusto a Isco con la fémina. ¿Que es una tiraflechas? Y QUÉ. Igual mejor. O peor. Que hable algún forero que haya estado con alguna.

Ah, no.

Muy bien, pero eso en ningún momento justifica que alguien cometa un delito o hace a la víctima culpable. Yo tengo derecho a ir hablando con mi móvil por donde me sale de los cojones. Y una mujer tiene derecho a andar por donde le salga del coño, incluida Pamplona en San Fermines y de madrugada. Que estamos en el siglo XXI, cojones, no en el XIX.

Luego tú y yo sabemos que el mundo no es de color de rosa, y que por evitarnos problemas es mejor ser prudentes y no ir solo, hablando con el iPhone en la oreja, por las 3000 viviendas o por la Cañada Real. Pero eso no cambia el hecho de que si nos lo roban sólo hay un ladrón y un culpable: el chorizo.
Es que el XIX era bastante complicado que una fulana se pusiera hasta el culo de cubatas, se fumara un canuto y se fuera con 5 fulanos a un portal a comerles la polla.

Yo en este caso veo un paralelismo muy claro con la tragada de polla que contó @Verruga que le aconteció en la infancia. El pobre Verruga se vió fumado y borracho con un amigo que se aprovechó de su experiencia en el tema y a sabiendas que el otro iba ciego le puso a veinte y uñas y por poco le hace un hijo. El lefazo en la camiseta se lo llevó eso sí, y el pobre Verruga yendo para su casa ya estaba pensando cómo cojones había acabado esa noche chupándole el nabo a su colega.
Arrepentimiento.
Es el famoso "... Y sin saber cómo acabé tragándome todo su glande en un parque tía, que fuerte" tan manido entre las féminas pero elevado a la máxima potencia.
Para mi que a la tipa esta se le quitaron las ganas de fiesta fálica a mitad de camino. Lo hemos visto en bukakes de torbe, como la interfecta debía pensar que el bukake iba a ser con bellos efebos y cuando ve que se la tiene que chupar a ozito se le ve la cara de horror, la amenaza de huida y el arrepentimiento. Alguna ha acabado de tragarse los 30 lefazos y se ha ido corriendo a desinfectarse con lágrimas en los hogos.
Arrepentimiento y punto.

Razón no te falta en lo de que a lo mejor me echaron burundanga, porque yo maricón no soy, como todos muy bien sabéis, y el hecho de que nunca más haya buscado polla ni se me haya pasado por la cabeza da qué pensar.

En lo que no concrepo es en eso de que la tía accediese a una orgía. Mi teoría es que uno la engatusó, ella iba pedo perdida y era presa fácil. La dijeron que se iban a meter un tiro a un portal con los colegas, fumarse un peta o meterse algo de M. Ella va porque es algo normal entre la juventud, creyendo que después iba a ser follada por el elegido. Pero de pronto empiezan a sobarla todos y el sevillano gracioso se torna gilipollas. Ha sido una jugarreta cobarde, como no cabe esperar de una panda de sevillanos, la han engañado con zalamerías y cuando ya estaba acorralada se han quitado la careta. Algo propio de moros, que son muy traicioneros y de los que nunca te puedes fiar, y Sevilla por proximidad con África también cría seres de este pelaje.

La han violado, son una panda de gilipollas, si le hacen eso a mi sobrina os juro por todas vuestras putas madres juntas que dedico el resto de mi vida a perseguirlos y torturarlos uno a uno con las peores torturas que el hombre haya podido imaginar.

Última edición por un moderador:
¿O es que con denunciar, sin aportar más datos ni pruebas, ya es suficiente para entalegar a cualquiera?

Que le pregunten a Kevin Spacey o al productor follarín, que entalegados no están, todavía, pero están los dos en la cola del INEM.

Si quieres ahondar un poco más, Making a murderer o Paradise Lost, que andamos comentando por otro hilo te pueden dejar con el culo torcío.

Razón no te falta en lo de que a lo mejor me echaron burundanga, porque yo maricón no soy, como todos muy bien sabéis, y el hecho de que nunca más haya buscado polla ni se me haya pasado por la cabeza da qué pensar.

En lo que no concrepo es en eso de que la tía accediese a una orgía. Mi teoría es que uno la engatusó, ella iba pedo perdida y era presa fácil. La dijeron que se iban a meter un tiro a un portal con los colegas, fumarse un peta o meterse algo de M. Ella va porque es algo normal entre la juventud, creyendo que después iba a ser follada por el elegido. Pero de pronto empiezan a sobarla todos y el sevillano gracioso se torna gilipollas. Ha sido una jugarreta cobarde, como no cabe esperar de una panda de sevillanos, la han engañado con zalamerías y cuando ya estaba acorralada se han quitado la careta. Algo propio de moros, que son muy traicioneros y de los que nunca te puedes fiar, y Sevilla por proximidad con África también cría seres de este pelaje.

La han violado, son una panda de gilipollas, si le hacen eso a mi sobrina os juro por todas vuestras putas madres juntas que dedico el resto de mi vida a perseguirlos y torturarlos uno a uno con las peores torturas que el hombre haya podido imaginar.
Tu sobrina ya se ha comido alguna polla? Si aún no, siempre puedes enseñarla tú, que tienes experiencia al micrófono.

Que le pregunten a Kevin Spacey o al productor follarín, que entalegados no están, todavía, pero están los dos en la cola del INEM.

Si quieres ahondar un poco más, Making a murderer o Paradise Lost, que andamos comentando por otro hilo te pueden dejar con el culo torcío.
No estoy hablando de juicios paralelos o mediáticos. Estoy diciendo que denunciar es desagradable, una pérdida de tiempo en el mejor de los casos, y un calvario en el peor. Pero eso ya lo deberían saber todos. Tampoco digo que lo que salga en un juicio sea la verdad (además de los docus que mencionas, hay otros sobre la chinita asesinada y la pepera leonesa que también son para reír y llorar). Lo que digo es que no se crea nadie que por ser víctima automáticamente se acaba el mal trago. Es una mierda, sí, pero es así. O sea, hay que aportar pruebas. ¿Cómo se hace en estos casos, cuando parece que no hay pruebas materiales? Pues es jodido.

Lo de los abusadores de Hollywood es otro tema. En muchos casos han acudido directamente a la prensa o a las redes sociales, seguramente porque por lo legal lo tenían crudo.

Al final, el panorama es desolador. Te pueden joder la vida bien por calumnias, sin prueba alguna, con y sin juicio. Llegado un punto, lo de menos es el aspecto legal.

Pues claro que lo he visto... de hecho, la tía no era de Madrid sino que era asturiana y se quejaba de la falta de erecciones de la manada. Un momento... igual me estoy confundiendo de video....

099b36467f4fe6caba8c0b98c965434d.jpg

No estoy hablando de juicios paralelos o mediáticos. Estoy diciendo que denunciar es desagradable, una pérdida de tiempo en el mejor de los casos, y un calvario en el peor. Pero eso ya lo deberían saber todos. Tampoco digo que lo que salga en un juicio sea la verdad (además de los docus que mencionas, hay otros sobre la chinita asesinada y la pepera leonesa que también son para reír y llorar). Lo que digo es que no se crea nadie que por ser víctima automáticamente se acaba el mal trago. Es una mierda, sí, pero es así. O sea, hay que aportar pruebas. ¿Cómo se hace en estos casos, cuando parece que no hay pruebas materiales? Pues es jodido.

Lo de los abusadores de Hollywood es otro tema. En muchos casos han acudido directamente a la prensa o a las redes sociales, seguramente porque por lo legal lo tenían crudo.

Al final, el panorama es desolador. Te pueden joder la vida bien por calumnias, sin prueba alguna, con y sin juicio. Llegado un punto, lo de menos es el aspecto legal.

Yo me referia a la frase que te he citado, con la que cerrabas el post. A eso voy.

Prefiero 100 culpables en la calle que un inocente entalegado. Si acusas, demuestra. Simple. Pero sólo referido a lo que te he citado.

Atrás
Arriba Pie