La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Eso lo entiendo.

Lo que digo es que me repugna esa lógica carcelaria de que puedes vender droga que arruine la vida de los niños, robar la pensión a viejas a punta de navaja, matar a gente de una paliza, pero como toques un pelo a una mujer serás señalado y castigado por tu conducta moralmente inaceptable.

Siempre hemos sido un país de huelebragas.

Las recibirían los mismos LeChucks de siempre. Hay gente que nace marcada con el estigma, no pretendas cambiar las cosas con simple numerología y explicaciones difusas porque eso no funciona así.

En otros países del mundo no se da esa singularidad que describo, no importa si la población reclusa por violación es más numerosa o menos. Es más bien un fenómeno nuestro, italiano y en cierta medida panchito, propio de países donde se venera más a la santa matrona que al propio Dios por haberlo parido y donde llamar hijo de puta es la máxima ofensa que se le puede hacer a alguien. Quema mendigos indefensos o mete trozos de viejas en bolsas de deporte que no te afearán los buenos días, pero pobre de ti si se enteran de que has abusado de una muyer, el crimen más execrable sobre la faz de la Tierra.

El ciclarte, y tus heridas en el alma por los traumas post-afganistan te están pasando factura, dices cosas cada vez mas raras, necesitas ayuda, vas a hacerle daño a alguien y a ti mismo, y será irreversible, hazme caso, he pasado por esa mierda hermano.

tumblr_n0p5i8qv0N1sfslmbo3_400.gif

9E8.gif
 
Al parecer han rulado por twitter fotos de la chica comiéndole el culo a uno de la manada, pero ya las han borrado. Informo por si alguien las consigue y le apetece ponerlas por aquí. :vicentin:
 
Al parecer han rulado por twitter fotos de la chica comiéndole el culo a uno de la manada, pero ya las han borrado. Informo por si alguien las consigue y le apetece ponerlas por aquí. :vicentin:

Poner ese mensaje sin ninguna prueba más hace llorar hasta a Vicentín.

Sí que es curioso toda la matraca que han dado con las caras, datos y demás de la manada, y la total hermeticidad con la que se está tratando todo lo referente a la chica. Yo creo que es salir una foto suya, y todo el mundo pensará que es imposible que la hayan violado, sino que ella violeteó a los 5 pobres sevillanos :lol:

Tarde o pronto se acabará filtrando los 96 segundos de vídeos y demás momentos de LOL, pero mientras tanto no nos haga ilusiones...
 
Eso eso..Una afoto de la supuesta e hipotética vacaburra no sea el caso que pille el Ave para ir a Madriz o 5 colegas nos piremos a Pamplona por san Borrachín.
Que pagamos impuestos, somos ciudadanos y tenemos derecho a que no nos coma el ojete una supuesta y presunta borrachuza cualquiera. Subid el video ya coñee!!
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3 guitarras y un bajo, me sobra uno para una sección rítmica y solos tan sencillos. Muy canallas esta gente, tan canallitas que dan risa
 
Socorro que me violaaaaaaaaaaaaan!!
Estoy en shooooooock!!


violacion.png


La ostia puta, lo vuelvo a repetir, muy claro tiene que estar en el vídeo que era algo consentido para que no estén condenados y sigan con estas vueltas y que si estamos donde estamos, es por todo el ruido mediático del feminismo. Pongo mis fichas y apuesta en la casilla de "me arrepentí de lo que hice y dije que me violaron"
 
Lo que más me impacta es ese culo mondo y redondo en esa postura y con ese tatuaje de Alex y los drugos.
No me puedo imaginar nada más mariquita.

Aparte no era un culo normal sino después de varias horas de fieshhhhta.
 
Última edición:
La devoraOhios tiene brazos de gorda. Que sí, que ya sé que se vienen diciendo que la tipa es una gorda, pero como hasta hoy no había visto pics de ella, pues ahora defécolo. Sentencia: brazos de gorda = gorda.
 
Por la forma de coger el cuerpo del gordito, rechazo hacia ese culo no veo demasiado.
 
Se la ve muy forzada a la pobre eh? Ese brazo agarrando al colega en plan "ven aquí que te meto la lengua hasta el hígado!"

País de mierda.
 
Me cago en la puta, no violaron a nadie y los meterán en el trullo sí ó sí.
Y todo por robarle el móvil.
 
Y todo por robarle el móvil.

Todo por dejarla tirada e irse de fiesta sin ella luego. Le hubiesen invitado al salir del portal a unas fantas y aquí no habría pasado nada.

Recuerdo que hay una bala de 1 mes de premio al primero que ponga el video completo. A Pepetrolax, en agradecimiento por su contribución, también voy a recompensarle, esta noche me pongo en contacto con él por MP para ofrecerle una cosa, después de que su querido Atlético le gane al Chelsea.
 
Socorro que me violaaaaaaaaaaaaan!!
Estoy en shooooooock!!


violacion.png

:lol::lol::lol::lol: Jooooder, esto no puede ser verdad... ¿Es realmente la foto de la "violada" en el portal? Es que parece que le quiere sacar una boñiga mediante succión. No se si es un fake, pero si es verdad de abusada u obligada no tienen nada. En todo caso fueron los de la manada los que se metieron en terreno peligroso...
 
Ahí se ve claramente a una persona que está siendo violada, concretamente está siendo violada con una lengua en su culo. En serio, si yo fuera el abogado defensor le daba la vuelta a la tortilla y denunciaba la violación.
 
En los San fermines la gente no se quita el pañuelo ni para comer un culo, hay que joderse, y todo por mostrar al mundo que han estado ahí.
 
Según el "Manual Perrino Para Conductores", todo apunta a que la chica está en ese momento en perfectas condiciones para protagonizar una campaña de la OGT.
 
Si tendrían la conciencia tranquila, que le roban el móvil, sabiendo que la tía va a ir a comisaría a denunciarlo y eso ya tiene un peligro, porque no le cuesta nada denunciar la violación.

Pero como no violaron a nadie ...

:hitler: Esta sentencia será un atentado a la tranquilidad de todos los hombres. Si fuera padre le recomendaría a mi hijo que se fuera de putas y le inocularía mi desprecio hacia las mujeres mientras mi esposa nos hace unas patatas fritas en la cocina. Otra cosa que hará será bajar aún más la natalidad, cualquier hombre a partir de ahora debería entender que las tías son un mero "divertimento" y sin arriesgarse, siendo grabadas de alguna forma, etc. ser folladas, puteadas y humilladas, pero siempre con la seguridad de grabaciones, testigos, etc.

Y luego dejarlas tiradas, reírse en su cara, no llamarlas, etc.

vaya, es lo que hizo la manada, pues ahora es lo que tendrá la sociedad.

( pero no la violaron )



:ylosabes: En esta guerra de sexos, la próxima vez que haya un Titanic me abro paso a codazos, ninguna tía salvo y que se jodan. Y mi recomendación a todos los hombres es que hagan lo mismo, que no sean tontos, que se jodan. A ver cuantas se salvan, las superiores, anormales ... Lo que deberíamos hacer a partir de ahora los hombres es ir a la nuestra y mentalmente escupirle a la cara a las tías, eso tenerlo claro. Ya se desempoderarían o se pondrían a tener desechos genéticos ( venenosos ) entre ellas, yo sólo follaría con japonesitas y quiero una amoto.
 
Última edición por un moderador:
Según el "Manual Perrino Para Conductores", todo apunta a que la chica está en ese momento en perfectas condiciones para protagonizar una campaña de la OGT.

Reléete otra vez el manual, que lo tienes un poco oxidado. Mi manual decía 1 o 2 rayas, no llevar toda la noche de farra.
 
Pues muy forzada no se le ve lamiéndole los tarzanetes al gordo.

La única ilegalidad de la foto es el tatuaje...
 
Arriba Pie