La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Me informo por ustedes de este caso, que por otro lado me importa una reputísima mierda, como lo de la Cifuentes y sus cremas de arrugas.
Yo digo que ella quería mambo y ellos le dieron candela. Y como soy lo más cerca de la justicia belga que este phoro va a estar, Puchi aprueba mi veredicto. Feministas: feixistas.

Planteo una pregunta:

¿Qué habría pasado si no le hubieran robado el móvil a la susodicha?

De todas formas, creo recordar que alguno tiene un juisio pendiente por otro temita. Lo mismo sumando añitos ya les da para terminar una carrera. Derecho no, que me han dicho que es muy larga...

Te contesto en cuento me lleguen los calamares a la romana que he pedido.

Pues deberías haberlos pedido a la andaluza o malagueña. Si un día de estos mueres por mal gusto o exceso de aceite revenío la culpa será exclusivamente tuya.

"se escuchan registros de sonido de respiraciones y gemidos; en concreto registros de sonidos de varón, con expresiones “ven aquí” “hala hala” ; “a ver illo vamos a organizarnos… me la ha chupado dos veces”."

Son 370 páginas pero muy entretenidas.

Como los relatos de penthouse.

Tened cuidado con lo que decís, que hay #AlertaFeminista!! :lol::lol:
Cómo estoy disfrutando viéndolas echar bilis porque no ha sido una sentencia "justa". Y esta tarde manifestaciones. De nuevo un coro de voces chillonas y estridentes y competición por ver quién lleva la pancarta que se lleva más retuits.

Tened cuidado con lo que decís, que hay #AlertaFeminista!! [emoji38][emoji38]
Cómo estoy disfrutando viéndolas echar bilis porque no ha sido una sentencia "justa". Y esta tarde manifestaciones. De nuevo un coro de voces chillonas y estridentes y competición por ver quién lleva la pancarta que se lleva más retuits.
Mensaje que remitan de la concentración, foto de la chica comiendo el ano del prenda que se devuelve.

DbtjciDXkAA01OS.webp

En la siguiente página (246):

"Ello resulta especialmente gráfico en el vídeo IMG7408 que recoge claramente el gesto de la mujer tomando en su mano el pene de uno de los varones y realizando movimientos masturbatorios sobre el mismo y esto, no durante los dos segundos que se afirman por la sala mayoritaria, sino durante toda la secuencia que recoge el vídeo y prácticamente desde el inicio de la grabación; en el vídeo IMG7409 es claramente perceptible el movimiento de ella al acomodar su postura cuando uno de los varones se acerca por detrás en lo que parece el inicio de una posible penetración; el movimiento sincrónico entre varón y mujer en el vídeo IMG7410 resulta de igual modo evidente. La imagen, coincidente en ambas, que recogen las fotografías IMG7413 e IMG7414, es inconcebible sin una aceptación y “proacción” de la mujer. En varios momentos, además, se escuchan sonidos de voz femenina que pueden describirse como gemidos o jadeos de carácter sexual"

Última edición:
Atrás
Arriba Pie