YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.697
Estos jueces de Pamplona son los mismos que absolvieron a los foreros porque alegaron que "se habían dejado la wifi abierta"?
Un placer verte, furro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos jueces de Pamplona son los mismos que absolvieron a los foreros porque alegaron que "se habían dejado la wifi abierta"?
Planteo una pregunta:
¿Qué habría pasado si no le hubieran robado el móvil a la susodicha?
Sobre este tema prefiero no opinar hasta que el camarero me traiga mi pincho de tortilla.
Te contesto en cuento me lleguen los calamares a la romana que he pedido.
Pues deberías haberlos pedido a la andaluza
si salio una pero distorsionada...se adivinaba un ballenato de dimensiones considerables. si
Con total seguridad. Te lo digo desde mi wifi aún abierta.Estos jueces de Pamplona son los mismos que absolvieron a los foreros porque alegaron que "se habían dejado la wifi abierta"?
Con cebolla?Sobre este tema prefiero no opinar hasta que el camarero me traiga mi pincho de tortilla.
Os dejo la sentencia en pdf.
https://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_la_manada.pdf
Con cebolla?
Os dejo la sentencia en pdf.
https://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_la_manada.pdf
Ahora mismo me pongo con ella, a revisar el caso a ver dónde puede haber cabos sueltos que den un giro a los acontecimientos. En cuanto me traigan el cortao.
"se escuchan registros de sonido de respiraciones y gemidos; en concreto registros de sonidos de varón, con expresiones “ven aquí” “hala hala” ; “a ver illo vamos a organizarnos… me la ha chupado dos veces”."
Son 370 páginas pero muy entretenidas.
En Pamplona la ponen con jamón y queso, con txistorra (Arantxa Puta), con mejillones, y si la pides, hasta con gusanos de mosca negra y heces de cocodrilo.¿Hay de otro tipo?
Como los relatos de penthouse.

Mensaje que remitan de la concentración, foto de la chica comiendo el ano del prenda que se devuelve.Tened cuidado con lo que decís, que hay #AlertaFeminista!! [emoji38][emoji38]
Cómo estoy disfrutando viéndolas echar bilis porque no ha sido una sentencia "justa". Y esta tarde manifestaciones. De nuevo un coro de voces chillonas y estridentes y competición por ver quién lleva la pancarta que se lleva más retuits.
BaneadoBela is bakcEstos jueces de Pamplona son los mismos que absolvieron a los foreros porque alegaron que "se habían dejado la wifi abierta"?
En la siguiente página (246):
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.