La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Yo creo, señor Alí, que las feminazis tienen la partida completamente ganada; si le han comido la chorla a la lameojaldres ha sido porque saben que van a conseguir más apoyo social, subvenciones y toda la hostia, y la protagonista de todo esto más guita. Al mismo tiempo, los de la manada ganarán más años de trullo y la sed de venganza ciega del populacho será aplacada hasta que salga otra manada por ahí o lo que sea que toque la próxima vez.
Aunque en el vídeo salga ella diciendo: "¡Soy la más puta de Madrid! ¡Correos en mi puta cara!" y pajeando, chupando porras y lamiendo culos, dirían que fue una auténtica heroína, una fuera de serie que tuvo la capacidad de esconder el terror que sentía al estar siendo violadas por cuatro sevillanos borrachos, y que fue capaz de simular colaboración en la escena para evitar males mayores. Y la gente tragaría, tal como está este puto país de descerebrados, ya le digo yo que la gente tragaría. O sea, que como estas mendas sigan atesorando poder (tiene to la pinta) y la gente se siga volviendo cada vez más y más anormal, ya ni los vidrios aclaratorios van a valer, y vamos a acabar todos en estado de paranoia constante cada vez que le metamos el carajo a alguna.

Preveo un auge desmesurado del mundo puteril de aquí a unos años si esto no para. ¿Pa qué coño va uno a jugarse su libertad ligando y llevándose a su cama a una golfa? Pa eso, mejor se va uno de putes y al menos podrá dormir tranquilo. A ellos, decirles que se cuiden allí dentro, porque la media intelectual de la población reclusa suele ser bastante baja, y la tiví sabe aleccionar cada vez mejor. Si empiezan con el rollo: "violadores por aquí, violadores por allá la la la la la la la laaa, pum pum pum pum", van a tener problemas fijo. Cualquier flipao, con o sin un poco de mono, puede montarse la pajarraca de que si le pega un curro a uno de ellos y después se vende como una especie de justiciero o asín a través de su abogado, podrá conseguir beneficios; como que las del pelo morao se solidaricen con él haciéndole buena publi, y de ese modo que ellas o cualquier plataforma social le pague un buen picapleitos que le saque de allí y le consiga trabajo fuera.
Sé que esto suena a una flipaera típica de las mías cuando me fumo uno o dos porros, pero el que haya estado allí sabe que lo que te sobra allí son dos cosas: Tiempo y ganas de salir, riega eso con un poco de caballo y/o de base y ya verás lo que da de sí el selebro.

Y el sábado el derby. Otro Betis-Sevilla que se van a perder por ser unos pantuflas, mientras yo, que he conseguido que me den el día libre, me voy a pillar unas latas de berberechos, unos doritos, un fuet del DIA% y un par de litros; me voy a fumar un porro en cada parte del partido y si gana el Sevilla voy a hacer lo mismo que nuestro amado lidel en varios de sus vídeos de su propia Golden Eich... Me da cierta lástima por los cinco de La Manada, se van a perder el derby siendo algunos de ellos de los Biris y todo. Inadmisible.

¡Planchado de tetas! | putalocura.com

Uno de ellos ha sido trasladado de módulo al haber participo presuntamente en una paliza a un moro acusado de abusos a una chica en un bar.
 
He leído por ahí que el presidente del tribunal estuvo forcejeando con el ilustrísimo Ricardo González un tiempecito para que rebajara el tono de su voto particular. No para que cambiara el sentido, sino para que omitiera cosas como que la chica ya llevaba follando desde los 16, qye no era nueva, y más del estilo.
La verdad es que se les ha aparecido la virgen a esos 5 con el Ricardo éste. Han tenido muchísima suerte.
Dice eso en la sentencia? Dice que la chica estaba experimentada porque llevaba follando desde los 16?
Dios, ojalá ese señor fuese mi padre
 
El ''nuevo'' para mi que es uno de los baneados ad eternun de forocoches. Preparemonos porque en los siguientes dias tendremos pululando por aqui de vuelta a ciertos elementos.

En ese orden de cosas el comentario mas lucido que he oido viene de:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con lo que no puedo estar mas de acuerdo en cuanto las feminacis cierren loldazales como este al final muchos uauarios terminaremos en foros digamos mas centrados en los gustos de ensaladadecromosomas que en el debate con LOL.
 
Última edición:
ui si..que cierran la pagina...
me recuerdan al...ui que cierran the pirate bay .

a ver lo que tardan,si la chapan,en montar la web de nuevo en algun pais ...digamos..."menos pesadito" en cuanto a temas "telematicos"
 
ui si..que cierran la pagina...
me recuerdan al...ui que cierran the pirate bay .

a ver lo que tardan,si la chapan,en montar la web de nuevo en algun pais ...digamos..."menos pesadito" en cuanto a temas "telematicos"
No estoy seguro pero creo que en ese caso puede ordenarse a las operadoras de Internet que bloqueen el acceso a la web extranjera de turno.
 
De hecho, no se puede descartar que dicho foro tome represalias en el caso de ser obligado a echar la persiana; sería cuestión de tiempo que tuviéramos el vídeo o esas capturas de una foto suya subida a los pocos días de los hechos, en la que se salía una camiseta con un estampado que decía: "Hagas lo que hagas, quítate las bragas" (y que por cierto fue aprobada como prueba en el voto particular).
 
La Manada: La víctima denuncia amenazas y violación de la intimidad

Yo tengo una pregunta. ¿Porque no hay ninguna feminzazi que este buena? ¿Porque son todas feas o gordas?

Si es que esas chicas que se manifiestan no valen para nada. Vamos que cago mierdas más bonitas que esas Tías coño!
Porque si estuvieran buenas alguien estaria dedicando el dinero de su trabajo a comprarles zapatos caros y llevarlas a sitios. Como son cracos tienen que afrontar el mundo como hombresy afrontar el mundo como hombres es jodido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para alguien a quien llevan diciendole toda la puta vida que es una princesa, que es especial y no lo es.
 
Última edición:
Que me estás contando... Al revés de mucha gente de mi generación, no me intento hacer el moderno. De hecho, me da asco como hablan los chavales ahora.
Perdón por seguir llevando chupa de cuero y hablar como lo hacía, sólo tengo 47 años...

Yo creo que lo que te han dicho por lo de decir "basca" es que esa expresión no se usa desde 1987, no se han metido con que hables bien o mal. En cualquier caso, anímate a escribir, tronco, que está dabuten que haya basca nueva en el foro.
 
gracias retraso cerebral mio, por estos momentos que me das
 
como les chapen el foro por esa mierda, hemos ganado claramente, el elektrik ese ni siquiera ha ido al maco por pedofilia ni ostias.
 
como les chapen el foro por esa mierda, hemos ganado claramente, el elektrik ese ni siquiera ha ido al maco por pedofilia ni ostias.
No parece que lo necesite. Además, con sobarle las bufas a su churri ya va bien servido para la paja a la crema

57866d0e2aa2d34d8b117a7f51374eb3.gif
 
Miedo me va a dar ir a San Fermín este año. Me cogen 5 locas, y me llevan a un portal, y con lo miedoso que soy,
son capaces de dejarme hecho un guiñapo.

Me extraña mucho que no se haya hablado del alcohol, como
"atenuante".
 
Arriba Pie