La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Eso es así. Pero la sentencia dice que, tomando como referencia la hora a la que se le hicieron las pruebas (varias horas más tarde del incidente), para el momento de los hechos su nivel de alcohol no sería de 0,91 en sangre sino de 1,326, lo que equivale a llevar un ciego de cojones en una chica de 18 años, por muy chubby que sea.

A ver, que yo no soy médico ni hostias, así que hablo desde el cuñadeo más digno de Móstoles.
Me gusta el alpiste que te cambas, y he perdido una buena cantidad de puntos en la carretera por ir con una mazurca majorera de cuidao y, 0,91, si es eso que soplas y sale ahí en la maquinita es un ciego de cojones.

Lo cual no es óbice para que piense que no hubo ninguna puta violación y que por ser una persona lamentable no te deben meter 15 años de cárcel.

Si tuviera 0,91mg de Rivotril en el cuerpo,a que equivale esa cifra en pedo? Bajo,medio o rollo no me acuerdo de nada al día siguiente.
Por favor @Max_Demian @Cáncer de Colon @cuellopavo respondan ordenadamente

Te va a dar problemas con la memoria a partir de una hora tras tomarlo. No es mucho lo que has tomado no debería darte problemas, pero no bebas, en serio, así sí que no vas ni a recordar nada ni a pasarlo bien ni a ser tú. Si vas a estar de tranqui en casa en cambio yo miraría qué tal me va y si estoy bien incluso 0'25 más, o 0,50. Ahí ya va tu resistencia a las benzos. En mi caso es bastante alta porque llevo mucho tomándolas pero si eres primerizo así deberías ir bien.

Yo lo que veo con todo esto, es que al final a los que van a meter en la trena son tíos que yo creo que en general encajan con el arquetipo de malote guapete (uno de ellos militar y otro GC, lo que añade bonus points); y esto es novedoso porque normalmente este tipo de tíos suele ser disculpado por la sociedad.

Y esa contradicción me hace pensar que esto es como cuando en una dictadura comunista hay un jerarca del partido, de nivel medio en la jerarquía, que cae en desgracia por lo que sea, y en cuanto la caga, se magnifica su error para justificar el darle matarile, sirviendo su ejecución como una maniobra propagandística para que los de abajo vean que "la justicia existe" y que "no existen los privilegiados".

Tomando esa analogía en la mano, si la sociedad actual está soterradamente gobernada por la hipergamia y sus justificaciones ideológicas, este hecho es algo que todo el munto acepta tácitamente pero todavía no se dice en voz alta del todo, con lo cual, todavía conviene que los betazos, mayoría de la población masculina, y cuya cooperación sigue siendo necesaria para el capitalismo, vean alguna prueba de que a los alphas malotes tampoco se les deja pasar todo, y para hacerles llegar este mensaje, se coge de vez en cuando a unos alphas de bajo nivel (alphas de barrio, no hijos de políticos ni empresarios ni actores), y se les usa como chivos expiatorios, para así calmar socialmente los ánimos del hombre mediocre, para que siga creyendo, por un lado, que ser aliadito, trabajador y majete es apreciado en la sociedad, pero para que interiorice, por otro lado, las consecuencias judiciales de dejar fluir libremente su masculinidad "tóxica".

Es decir, todo esto es una maniobra propagandística destinada a provocar, en la mente de los súbditos (los betazos), por un lado el miedo al sistema (y como resultado la sumisión), y por otro lado la creencia en la justicia de este (demostrada por el hecho de que unos malotes de medio pelo han recibido lo suyo), y como resultado su cooperación. Por supuesto en el verdadero círculo interno del partido, donde los miembros de la sociedad secreta (alphas de alto nivel y golfas) dejan fluir libremente la hipergamia, el liberalismo económico-sexual, nunca habrá nadie que pague, están todos por encima del bien y del mal.

Última edición:
Bastante acertado lo que ha puesto el gordo en spolier

Es que tú te bebés los cubatas y no alcanzas el tope con el último trago. No recuerdo si tardabas un par de horas después de beberte el último o por ahí.

Se lo escuché a un médico en un furgón de la GC. El estaba soplando y dándole una chapa de cojones a los civiles. Yo estaba esperando mi turno para entrar a soplar
El efecto máximo lo hace, generalmente, una hora más tarde de la ingesta. Pero claro, a todo el mundo no le afecta de igual medida.

Esa cantidad de alcohol en el cuerpo de una mujer joven es una brutalidad. Y ya lo que ha dicho Tibo es de ir absolutamente zombie.

Y no. Follar en esas condiciones no es algo consentido: Es que 5 fulanos se aprovechen de una desgraciada. Sólo basta ver que a los gitanos de Málaga los pusieron en la calle al minuto 1 de pasar el vídeo. Y éstos han ido para dentro sin discusión.

No solo eso. Si todo es violación, entonces en qué consiste el abuso sexual? Si el consentimiento, el prevalimiento, las amenazas o la violencia no tienen que ser explícitas, no es entonces tan imposible probar su existencia como lo contrario? Ya no hay que recoger y considerar las pruebas o indicios? Todo depende de la subjetividad de la autoproclama víctima?

Abuso sexual pasa a ser mirar mal a una mujer.

Lo flipas, una violación o violación-asesinato es todo una cosa de momentum, de puro impulso descontrolado. Si te crees que ahora los canis violators van a hacer una asamblea a mano alzada tras irrumar a la suciodicha a ver si se la cargan o no porque su primo el Prenda lo condenaron muy mucho es que estás más separado de la humanidad de lo que piensas.

NUNCA JAMÁS MATÓ UN DELINCUENTE A UN TESTIGO O A UNA VÍCTIMA PARA QUE NO PUDIERAN IDENTIFICARLO EN UN JUICIO.

No eres más tonto porque no te entrenas.

La verdad es que este caso es curiosísimo por la cantidad de detalles raros que concentra. Ni el guionista más loco hubiera podido parir algo así.

Desde hace muchos años los sanfermines eran un sindiós. Los pamplonicas estaban bastante hasta los huevos de que turistas y borrachos de todo el mundo acudieran a ensuciarles las fiestas, y de que muchas tías, casi siempre guiris, de despelotaran. Además, todavía no se había olvidado el asesinato de Nagore. Total, que parece que ese año los ánimos estaban muy caldeados. No sé si fue también el primer año que montaban eso de las zonas seguras, los puestos para denunciar abusos y todo eso. La primera en la frente. El dispositivo que tenían montado resultó ser un acierto cuando a las pocas horas del suceso estaban todos detenidos.

Los de la manada son machos alpha (excepto el gordinflas del Prenda, que además dicen que era el líder), el tipo de hombre que da rabia a las feminazis y envidia a los betazos. Encima andaluces, que mucha gente les tiene manía, y sevillanos, que les tienen manía hasta los propios andaluces. Uno picoleto y otro militar, más puntos todavía. Y futboleros, y rojos. Uf.

Ella una gorda, madrileña y del Atleti, las tres cosas muy mal vistas por muchísima gente.

Total, que es difícil diseñar un casting con más tópicos y que despierte menos empatía entre muchísimos sectores de la población. Si no es por una cosa es por otra, pero es imposible que nadie, salvo sus familias, dé la cara por ellos. Parece todo diseñado para tener un chivo expiatorio con el que sentar precedente.

Los de la manada son machos alpha (excepto el gordinflas del Prenda, que además dicen que era el líder), el tipo de hombre que da rabia a las feminazis y envidia a los betazos. Encima andaluces, que mucha gente les tiene manía, y sevillanos, que les tienen manía hasta los propios andaluces. Uno picoleto y otro militar, más puntos todavía. Y futboleros, y rojos. Uf.

Tienen detalles para que todo el mundo les odie, aunque cada uno lo haga por una cosa distinta. El chivo expiatorio perfecto.

Recuerdo que de niño leí que el sexo anal y oral no se consideraba violación, sino abuso, con penas mucho menores. Supongo que habrá cambiado la cosa hace mucho, porque a mi ya me llamaba la atención que a un hijo puta le saliera tan barato. Me imaginaba al violador: "Vaya, qué putada, tendré que conformarme con endiñársela por el ojal y hacerle un forced deepthroat."

Última edición:
Y no. Follar en esas condiciones no es algo consentido: Es que 5 fulanos se aprovechen de una desgraciada.
Y puunnnnnnnnto.

Seal of approves.
5q1C07s.png

Recuerdo que de niño leí que el sexo anal y oral no se consideraba violación, sino abuso, con penas mucho menores. Supongo que habrá cambiado la cosa hace mucho, porque a mi ya me llamaba la atención que a un hijo puta le saliera tan barato. Me imaginaba al violador: "Vaya, qué putada, tendré que conformarme con endiñársela por el ojal y hacerle un forced deepthroat."

Ya hace tiempo que cambió. Igual que no hace falta que se introduzca el pene, puede ser la mano o un objeto.

Son bisexuales y no han sabido jugar su carta LGTBHIJKLMNOPQ

Sobre ella he llegado a oir que a esa edad no se sabe nada, por tanto se sobreentiende que es inocente y es imposible que tenga voluntad propia y cualquier problema en que se vea inmersa será siempre responsabilidad del hombre, a pesar de ser mayor de edad para votar, ir a la guerra casarse desde hace dos años y abortar desde que tiene la regla prácticamente sin que los padres tengan derecho a enterarse.
Pero no sabe nada de la vida.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Obvio. Quién soportaría ver cuatro pollas y sobre todo culos hediendo al rededor mientras se supone que te tienes que empalmar para penetras a una gorda?

Y su misoginia es una variante gay, las desean pero para menospreciarlas y humillarlas.
A los heterosexuales puros 120% nos emboba hasta una gorda y la terminamos viendo guapa como Don Quijote.

Les cae 15 años pero por maleducados y miserables.

Si al picoleto no le hubiese aflorado la naturaleza de sevillano de mierda chorizando el tfno. Y el fanegas (mientras se subía los pantalones) en lugar de contestar a la taruga cuando le preguntaba que dónde había que ir ahora? -"pue nuzotro de fiezta, tú no zé", le hubiese invitado a acompañarles a beberse una copa y darle puerta amablemente con cualquier achaque.

No estaríamos hablando de estos subnormales. Así que aprended modales, hijos de puta, que os puede librar hasta del maco.

1g/litro en sangre = 0,5mg/l en soplada.
0,91 en sangre = 0,455 en soplada.
Lo dicho, que ni da positivo al volante.

Para una persona de más de 70 kilos, el equivalente a un máximo de dos tercios de cerveza. Reduzca según suba la masa corporal.

No sé calcular los niveles de alcohol, pero la gorda, los sevillanos y todo dios van allí a ponerse pedos non stop. Cualquiera que haya ido por allí sabe cuál es la marcha, y el terrible hedor a vino rancio y orines que despide toda la ciudad. Luego ya si eso podemos discutir si eso es un agravante o un eximente.

1g/litro en sangre = 0,5mg/l en soplada.
0,91 en sangre = 0,455 en soplada.
Lo dicho, que ni da positivo al volante.

Para una persona de más de 70 kilos, el equivalente a un máximo de dos tercios de cerveza. Reduzca según suba la masa corporal.

No me extraña que te quiten puntos, amic.

Es positivo a partir de 0,25 en aire.

Al menos en el primer mundo. En Canarias no lo sé.

Gñe, creía que eras Lance Armstrong Murdock.

Última edición:
Hola amigos.

Me voy a poner las botas de follar en la cárcel con gitanitas guapas estos 5 años.

Estos sí que follarán, y no tienen nada que temer. En la cárcel ya hay tantos hombres condenados injustamente por denuncias falsas que todos saben que lo de los 15 años ha sido una putada. Tendrán amigos y todo.

2 años por robar un móvil a mano armada cuando en realidad fue un hurto con sigilo, eso ya dice que el tribunal iba a saco.

Así que en proporción, 15 años por una violación sin violencia, ni un labio roto, ni una marca, es lo normal.

15 años es lo que cuesta matar una persona, creo. Pues eso, a partir de ahora que las maten. Total ... y mejor estar en la cárcel por malote y que te respeten.

Estos días estoy en las fiestas de un pueblo. Hay tías del tipo de Clara, tipas sin conocimiento que tienen más peligro que una caja de bombas, temo por el futuro legal de los de la orquesta. Esas tías son pura bazofia humana, quizás lo sean sólo unos 5 ó 6 añitos ó quizás lo sean toda la vida. Lo cierto, es que Clarita estaba en esos 5 ó 6 añitos y a estos les han jodido la vida.

Respecto al consenso social en España sobre este asunto:

Yo no lo veo tal. Somos muchos en España que sabemos que el rey va desnudo pero nadie se atreve a hacer el papel de niño, tardaremos mucho en salir de esta fase, pero yo creo que en el futuro se saldrá.

Mis condolencias a los chavales de 15 años que empiezan ahora su carrera sexual, los cuarentones ya hemos follado lo que teníamos que follar y ser putero es lo más inteligente. En realidad, lo mejor es ser pajero, que ni te gastas dinero y en las pajas todo es cómo quieres. También se lo montan bien los homosexuales.

Última edición por un moderador:
pues para que le metan robo y no hurto han tenido que considerar que ha habido fuerza, violencia o intimidacion para robarlo.

teniendo en cuenta que ella dijo que tenia el movil en el suelo y que le desaparecio, que se dio cuenta que no lo tenia cuando ya habia salido del portal, dime tu donde cojones puede observarse la violencia o intimidacion para considerar robo y no hurto.

es que hasta en lo del movil la sentencia es un total y absoluto desproposito, es que no hay por donde cogerla con el actual codigo penal en la mano joder

pues para que le metan robo y no hurto han tenido que considerar que ha habido fuerza, violencia o intimidacion para robarlo.

teniendo en cuenta que ella dijo que tenia el movil en el suelo y que le desaparecio, que se dio cuenta que no lo tenia cuando ya habia salido del portal, dime tu donde cojones puede observarse la violencia o intimidacion para considerar robo y no hurto.

es que hasta en lo del movil la sentencia es un total y absoluto desproposito, es que no hay por donde cogerla con el actual codigo penal en la mano joder
Supongo que si los jueces dicen que se sintió intimidada mientras estaba perdiendo el equilibrio y mamando rabo y comiendo culo, diran que tambien se sintió intimidada en el momento del llevarse el movil el gitano subnormal. O alomejor al ser policia es mas grave. No tengo ni puta idea.

Leyendo un poco en diagonal, me he partido el ojete cosa mala con lo de "esa tasa de alcohol en una chica joven es una barbaridad" :lol: :lol: Ay, cómo se nota que el foro es un cementerio de elefantes. La gente joven y moderna de hoy en día lleva bebiendo desde los 14 años, a los 18 tienen un aguante de flipar, que tumban hasta al mismísimo Curro.

Este dejo preñada a la novia en un vis a vis y ya es padre.
Como siga asi formara familia numerosa.
Si no se debe estar tan mal en la carcel.
Y pagas,ayudas,subsidios.
Cuando se den cuenta estan fuera.

manadaa.webp

Atrás
Arriba Pie