La puta moda de comer sushi

Capitán Hediondo rebuznó:
¿No cuenta la leyenda que los japos no dejan salir ni un puto gramo de kobe de su jodido archipiélago?
En Carlos Cañal hay un sitio de tapas chupicool donde ponen hamburguesas de kobe :lol:

A mí me parecieron albóndigas poco hechas. El tartar de atún estaba rico, eso sí.
 
Main man rebuznó:
Mire, me he criado en Galicia y me acabo de apretar para cenar un solomillo de ternera con vino tinto. Y no. La fama la tiene bien merecida esa ternera nipona de los cojones.


Será que yo como menos carne que tú y tienes mas experiencia :oops:
A mi me pareció muy rica pero me gustó mas el plato de la Ternera gallega ( nos pusieron un menú de esos de degustación) que recuerdo iba con un caramelo de pimiento o algo así. Cenas fuerte eh mushashote ? :lol:
 
¿has estado atrapado en una mina los últimos 15 años? hace mucho que dejó de ser moda para ser una opción más que aceptada por todo el mundo, vas a un japo y ves gente mayor zampando california rolls

la comida está de puta madre, lo que da asco son los putos kebabs, no lo he comido nunca porque es repulsivo y encima siempre hay un tío gordo y sudoroso que lo maneja, menudo ascazo
 
Está muy sobrevalorada la cocina japo, yo he estado tres o cuatro veces y me la suelo comer con asco. Cuando fuí bulímica y me metía los dedos en los váteres de los restaurantes cuando iba a cenar era lo que peor salía, como podrido ya.
 
Leyro Pajín rebuznó:
Será que yo como menos carne que tú y tienes mas experiencia :oops:
A mi me pareció muy rica pero me gustó mas el plato de la Ternera gallega ( nos pusieron un menú de esos de degustación) que recuerdo iba con un caramelo de pimiento o algo así. Cenas fuerte eh mushashote ? :lol:


No especialmente, pero hoy tenía el antojo y he pasado por la plaza.


Hablando del kebab: ¿Alguien sabe cómo llega la carne del animal a la forma esa de peonza gigante de donde la van cortando a tiras? Es un misterio del que no tengo ni puta idea.
 
Main man rebuznó:
Hablando del kebab: ¿Alguien sabe cómo llega la carne del animal a la forma esa de peonza gigante de donde la van cortando a tiras? Es un misterio del que no tengo ni puta idea.
Se trinchan varias piezas de carne o lo que quiera que sea por la mañana, se va haciendo y se sella.
 
si visitaras el hilo de los vidrios lo sabrias desde hace mucho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da mucho asco eso , y que pasa con lo que sobra? lo vuelven a calentar al día siguiente , seguro. Con todos los huevos que han dejado las moscas y el color de la carne que es como gris. Bruaghhhh:2
 
El sushi mola, lo que no mola es la de gente que se lo come por moda, eso si, desde que obligan a los restaurantes a congelar previamente el pescado por lo del anisakis ese, ya no es lo que era :sad:

Lo mejor es hacérselo uno mismo o tener alguna amiga friki fan de la comida japonesa que te lo haga ;)
 
Main man rebuznó:
Mire, me he criado en Galicia y me acabo de apretar para cenar un solomillo de ternera con vino tinto. Y no. La fama la tiene bien merecida esa ternera nipona de los cojones.

Yo me acabo de papear un plato de patatas fritas con huevos, lomo y pimiento. Sencillo a la par que delicioso. Ahora toca ir a evacuar, que Obama quiere salir de la casa blanca.
 
Por el momento prefiero que España siga sin liderar el ranking de cáncer de estómago sin tanto ahumado.
 
Leyro Pajín rebuznó:
Yo he comido buey kobe en Madrid.
Ríete

Y una polla como una cinta de lomo!!!

Que no, no has comido Kobe ni en Madrid ni en Nueva York, a no ser que me hables de antes de los años 70 cuando prohibieron su exportación.

Yo también lo he visto en cartas de restaurantes, y también puedes comprarlo en Raza Nostra del mercado de Chamartin a casi 300€ el kilo, pero no es Kobe, sino algo parecido.

Hubo ejemplares de esta raza (Wagyu) que se sacaron de Japón antes de los 70 a EEUU y a Australia, con un proceso de crianza muy distinto al de Japón y cruces con otras razas, en los 80 ya estaba bastante degenerado ese Kobe con respecto al original. Y a partir de ahí, han surgido por el resto del mundo más granjas de "Kobe" (incluso en España) que importan embriones fecundados de Australia para criar su propio ganado "Kobe".

El proceso de criar estas reses no es nada fácil, sobre todo porque su población es muy escasa y hay que tener cuidado con la consanguinidad agravada por la endogamia. Por ello, los primeros ejemplares nacidos de esos embriones que se implantaron en vacas frisonas, se cruzaron a su vez con otras vacas de esta especie. De ahí se obtiene un ejemplar mitad y mitad. De este animal se extrae el semen que fecundará de nuevo a una hembra waygu (proviniente de material genético importado), con lo que se obtiene ya un animal con un porcentaje mayor de esta raza. A este sistema se le llama lograr un animal "puro por cruce", pero no es Kobe japonés te pongas como te pongas.

Y además te digo que se nota la diferencia, y creo que no es placebo.

Vamos que te has comido un buey de laboratorio genéticamente distinto y con una crianza ni parecida al Kobe japo a precio de tal.

Aunque cosas peores te habrás comido..........
 
El sushi ése me parece comida de ratas, con tantas cositas en la mesa y además que te clavan un huevo por tres trozos de atún ¡¡¡ Una vez he ido y no voy más
 
Main man rebuznó:
Hablando del kebab: ¿Alguien sabe cómo llega la carne del animal a la forma esa de peonza gigante de donde la van cortando a tiras? Es un misterio del que no tengo ni puta idea.

Se amontonan los filetacos y se pasan por el palo, sencillo pero delicado a la vez, un arte.


En Alemania hubo un par de polémicas curiosas, una relativa a que descubrieron que se venía carne podrida, y otra que destapó una red que venía carne de camello.
Que les jodan, en fin, yo me los como igual.
 
Seguid comiendo mierda, que ahora entiendo lo podrido que tenéis el cerebro por aquí.

En lugar de comer comida española buena, os afanais en parecer supercool vomitando las mierdas que no sabeis sobre el sushi y lo que google dice sobre las vacas cerveceras.
UN COJÓN para vosotros que no salís de comer conservas de mierda y ensaladitas con aceite malo. SUBNORMALES
 
Y una polla como una cinta de lomo!!!

Que no, no has comido Kobe ni en Madrid ni en Nueva York, a no ser que me hables de antes de los años 70 cuando prohibieron su exportación.

Yo también lo he visto en cartas de restaurantes, y también puedes comprarlo en Raza Nostra del mercado de Chamartin a casi 300€ el kilo, pero no es Kobe, sino algo parecido.

Hubo ejemplares de esta raza (Wagyu) que se sacaron de Japón antes de los 70 a EEUU y a Australia, con un proceso de crianza muy distinto al de Japón y cruces con otras razas, en los 80 ya estaba bastante degenerado ese Kobe con respecto al original. Y a partir de ahí, han surgido por el resto del mundo más granjas de "Kobe" (incluso en España) que importan embriones fecundados de Australia para criar su propio ganado "Kobe".

El proceso de criar estas reses no es nada fácil, sobre todo porque su población es muy escasa y hay que tener cuidado con la consanguinidad agravada por la endogamia. Por ello, los primeros ejemplares nacidos de esos embriones que se implantaron en vacas frisonas, se cruzaron a su vez con otras vacas de esta especie. De ahí se obtiene un ejemplar mitad y mitad. De este animal se extrae el semen que fecundará de nuevo a una hembra waygu (proviniente de material genético importado), con lo que se obtiene ya un animal con un porcentaje mayor de esta raza. A este sistema se le llama lograr un animal "puro por cruce", pero no es Kobe japonés te pongas como te pongas.

Y además te digo que se nota la diferencia, y creo que no es placebo.

Vamos que te has comido un buey de laboratorio genéticamente distinto y con una crianza ni parecida al Kobe japo a precio de tal.

Aunque cosas peores te habrás comido..........
Cuando te pones asi de pedante usas monoculo?
 
Ben¡to rebuznó:
Cuando te pones asi de pedante usas monoculo?
asia.1129357560.tn_dscf3403.jpg

No me peguen.
 
amparemalami rebuznó:
Pero de ahí a hacer el ganso si que no. A mí lo que me jode es que vas a algún japonés modernuqui y te pongan un kimono, te hagan comer con palillos.... Comer sí, hacer el retard no,

El kimono te lo pones tu solito, y nadie te hace comer con palillos que para eso tienes un señor tenedor esperándote con restos de babas del anterior comensal.
 
Lo que es de retrasados es cerrarse ante lo nuevo.

La comida japonesa esta que te cagas,entra de puta madre en verano ,para cenar suave,etc..Tiene sus momentos

Eso si,si vienes canino te tienes que dejar media paga en una comida...ergo si eres pobre te toca defender la comida española,ya sabes...como en espanña en ningun lao!

Y los kebabs serán veneno pero no veas como entran despues de una fiesta.
La ultima leyenda dice que les ponen un plastico por la noche y los primeros del dia siguiente llevan premio

En esta vida hay que probar de TODO. MARICONAS
 
Tankian rebuznó:
En Carlos Cañal hay un sitio de tapas chupicool donde ponen hamburguesas de kobe :lol:

A mí me parecieron albóndigas poco hechas. El tartar de atún estaba rico, eso sí.

¿Es el que está frente a Nostromo (División Frikijuegos)? Veré de visitarlo alguna vez, a ver qué tal está el anisakis.



Te salvaste anoche porque te dejaba para la traca final conmigo en un double suicide.
 
Opio Crudo rebuznó:
Lo que es de retrasados es cerrarse ante lo nuevo.

En esta vida hay que probar de TODO. MARICONAS

Usas el de tu novia o ya te compraste el tuyo?

edit

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es el que está frente a Nostromo (División Frikijuegos)? Veré de visitarlo alguna vez, a ver qué tal está el anisakis.

¿Eso qué es, mezcla de asís con sake?
 
Atrás
Arriba Pie