La puta pulsera amarilla LIVESTRONG de los cojones

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Es insoportable, aunque pensándolo mejor puede ser hasta bueno:

Es una manera sencilla de distinguir a los gañanes de la gente normal. Quizá hace meses cuando salió fuera medianamente 'cool', pero desde luego ya no.

Se encuentra hasta en los chinos, y los peores son todos las que la combinan con el resto de ellas que surgieron a modo de imitación.

Gañanes, hijos de puta, hale, seguid con la puta pulsera LIVESTRONG de los huevos, anunciad en público lo retarded que sois, cabrones, parecéis burros con una zanahoria en un palo, culo veo culo quiero, pero ya es demasiado tarde, lástima que siguais viviendo en esa ciénaga de ignorancia y estulticie que es en lo que se resume vuestra puta vida.

GAÑANES

Tienes que avisar a tu "pareja" que use vaselina, sino vas a venir calentito demasiadas veces.

puedo demostrar cientificamente que no tengo ni puta idea de que pulsera estas hablando tio...

`Benito... esa amarilla que llevan ahora todos los infraseres que pululan por las ciudades, combinandolas con la de Madrid2012 y la del racismo... josdeputa

1826031349-thumb.gif

Gñe!

Vaya moda de maricas espero no toparme con nadie que lleve ese distintivo de ser mas tonto que la ostia

Pherseo rebuznó:
eso es lo del ciclista ese q sele pico un webo.
ejem...tuvo un cancer testicular con metastasis en pulmón y cerebro.

Yo estoy en contra de la moda esta de las pulseras pero aun y asi esta todavia "se puede justificar" un poco... en que el dinero recaudado es para la investigación del cancer(aunque con esto los de la Nike se hacen publicidad, como no). Pero con lo que no trago es con la pulserita esa negra contra el racismo, ¿a que se destina el dinero recaudado?

De todas las pulseras estúpidas que lleva la gente ahora, la más friky de todas, sin ninguna duda es ésta:

La regalan con el semanario Alba que es de la Conferencia Episcopal (creo)

enterense españoles de mierda

:-o A finales del mes pasado, la fundación creada por el ciclista ganador de seis Tours consecutivos tras superar un cáncer de testículos anunció que había vendido cuarenta millones de pulseras con el eslogan «vivir con fuerza» en cincuenta países.

Deportistas, artistas y políticos que lucieron el brazalete en sus apariciones públicas lograron que la causa solidaria se convirtiera en una moda mundial y que tuviera secuelas inesperadas.

Una de las últimas en Madrid, donde el pasado domingo un diario deportivo distribuyó un millón de pulseras rojas de silicona en apoyo a la candidatura olímpica del 2012.

Las amarillas Livestrong, muy solicitadas

A pesar de las diferentes modalidades de pulsera solidaria, las más solicitadas siguen siendo las Livestrong, que se ofrecen en subastas y foros de Internet a precios muy superiores a los de la venta oficial y que, como toda moda, han sido ya objeto de falsificaciones en sospechosos y variados colores a la venta en páginas alternativas y mercadillos.

Como la Fundación Lance Armstrong, otras muchas organizaciones con fines sociales o humanitarios han lanzado pulseras solidarias para recaudar fondos o sensibilizar conciencias.

Al igual que el lazo rojo contra el cáncer cambió de color para representar diferentes adhesiones, luchas y causas, la pulsera de silicona ha iniciado una carrera que, por ahora, lidera Estados Unidos, donde ya hay brazaletes azules de asociaciones de autismo, rosas para concienciar sobre el cáncer de pecho o verde militar para apoyar a las tropas.

El motor de estas pulseras es la solidaridad, pero una moda genera negocio y así lo tenía previsto la firma Nike que es la fabricante de las pulseras amarillas de Amstrong.

Las rojas de la candidatura olímpica de Madrid

El rojo elegido para la candidatura olímpica Madrid 2012 ya lo tiene otra pulsera, la que lució esta semana en la capital el cantante de Queen Paul Rodgers y que representa a la Fundación Mercury Phoenix para la lucha contra el Sida.

Varios futbolistas han lucido también la pulsera de silicona blanca y negra contra el racismo y el madridista David Beckham prestó recientemente su imagen a una campaña nacional británica contra el abuso escolar y llevó en el acto de presentación la banda de plástico azul con el lema «Aniquila el abuso».

Una solidaridad muy rentable

El motor de estas pulseras es la solidaridad, pero una moda genera negocio y una conocida empresa de cromos ha optado por la diversificación del producto y comercializa en los tradicionales sobres pulseras de silicona de todos los colores y diferentes mensajes.

Junto a las falsificaciones, ya se ha descubierto algún fraude, como el constatado por la oficina de UNICEF en México, que tuvo que hacer público un comunicado tras el maremoto que asoló el sudeste asiático al tener conocimiento que en Internet se vendían en su nombre brazaletes con el eslogan Tsunami Relief (alivio al tsunami) para recaudar fondos para las víctimas.

:-o por Dios tened mas cultura ke vos no sabeis ke estupidos son al no saber ke la pulserita la revenden hasta en las cloakas de tu casa!

No nos hables de cultura, que tú no sabes ni escribir en un español decente.

Por cierto, deja de usar ese puto emoticoño, a todos los gilipollas os pone cachondos.

Re: enterense españoles de mierda

gezher rebuznó:
:-o A finales del mes pasado, la fundación creada por el ciclista ganador de seis Tours consecutivos tras superar un cáncer de testículos anunció que había vendido cuarenta millones de pulseras con el eslogan «vivir con fuerza» en cincuenta países.

Deportistas, artistas y políticos que lucieron el brazalete en sus apariciones públicas lograron que la causa solidaria se convirtiera en una moda mundial y que tuviera secuelas inesperadas.

Una de las últimas en Madrid, donde el pasado domingo un diario deportivo distribuyó un millón de pulseras rojas de silicona en apoyo a la candidatura olímpica del 2012.

Las amarillas Livestrong, muy solicitadas

A pesar de las diferentes modalidades de pulsera solidaria, las más solicitadas siguen siendo las Livestrong, que se ofrecen en subastas y foros de Internet a precios muy superiores a los de la venta oficial y que, como toda moda, han sido ya objeto de falsificaciones en sospechosos y variados colores a la venta en páginas alternativas y mercadillos.

Como la Fundación Lance Armstrong, otras muchas organizaciones con fines sociales o humanitarios han lanzado pulseras solidarias para recaudar fondos o sensibilizar conciencias.

Al igual que el lazo rojo contra el cáncer cambió de color para representar diferentes adhesiones, luchas y causas, la pulsera de silicona ha iniciado una carrera que, por ahora, lidera Estados Unidos, donde ya hay brazaletes azules de asociaciones de autismo, rosas para concienciar sobre el cáncer de pecho o verde militar para apoyar a las tropas.

El motor de estas pulseras es la solidaridad, pero una moda genera negocio y así lo tenía previsto la firma Nike que es la fabricante de las pulseras amarillas de Amstrong.

Las rojas de la candidatura olímpica de Madrid

El rojo elegido para la candidatura olímpica Madrid 2012 ya lo tiene otra pulsera, la que lució esta semana en la capital el cantante de Queen Paul Rodgers y que representa a la Fundación Mercury Phoenix para la lucha contra el Sida.

Varios futbolistas han lucido también la pulsera de silicona blanca y negra contra el racismo y el madridista David Beckham prestó recientemente su imagen a una campaña nacional británica contra el abuso escolar y llevó en el acto de presentación la banda de plástico azul con el lema «Aniquila el abuso».

Una solidaridad muy rentable

El motor de estas pulseras es la solidaridad, pero una moda genera negocio y una conocida empresa de cromos ha optado por la diversificación del producto y comercializa en los tradicionales sobres pulseras de silicona de todos los colores y diferentes mensajes.

Junto a las falsificaciones, ya se ha descubierto algún fraude, como el constatado por la oficina de UNICEF en México, que tuvo que hacer público un comunicado tras el maremoto que asoló el sudeste asiático al tener conocimiento que en Internet se vendían en su nombre brazaletes con el eslogan Tsunami Relief (alivio al tsunami) para recaudar fondos para las víctimas.

:-o por Dios tened mas cultura ke vos no sabeis ke estupidos son al no saber ke la pulserita la revenden hasta en las cloakas de tu casa!

Ya decía yo que ese texto (menos el último párrafo donde demuestra lo imbécil que se puede ser) estaba demasiado bien escrito.

https://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0405/0904/noticias/noticias_090405-14.htm

folladicto rebuznó:
Pero con lo que no trago es con la pulserita esa negra contra el racismo, ¿a que se destina el dinero recaudado?
Inviertirán en más mano de obra esclava infantil en Asia, seguramente.
Por cierto, es un fallo que la imagen de la campaña sea Ronaldinho, la sola visión de ese especimen incita al racismo.

No nos hables de cultura, que tú no sabes ni escribir en un español decente.

Por cierto, deja de usar ese puto emoticoño, a todos los gilipollas os pone cachondos.

bueno prefiero suponer, bueno, no prefiero, SUPONGO que un retrasado mental escribio esto, jajaja por si no te das cuenta mi keridisimo mama pollas si es ke asi se te puede decir lo ke trato de hacer aki es expander un poko mas tu cultura , ya ke veo ke desconoses ke existen no solo el castellano sino infinadad de lenguas en español o codigos, pero lo olvidava ERES RETRASADO y deverias de exponer tu porpia pulsera de color ke te parece rosa o algo asi jajaja

haaa por certo te preguntaras por ke eres tan marica pues es raro ver a alguien normal y en sus 5 sentidos caliente por simplemente ver esto :-o y no una tia en pelotas, consiguete una vida mejor, ANIMO con la venda de tus pulseras si te deprimes haz un favor suicidate y no causes lastimas :?

Ya decía yo que ese texto (menos el último párrafo donde demuestra lo imbécil que se puede ser) estaba demasiado bien escrito.

NO, NO NO Y MIL VESES NO ES INAUDITO, ACASO NO PUEDES ACEPTAR UNA SIMPLE OPINION JAJA ALLI SE DEMUESTRA LO SENSIBLE O MARICA KE PUEDES SER UNETE AL GRUPO DE LAS PULSERAS ROSAS JAJA ASEGURATE KE DIGA LO IMBESIL KE PUEDE SER AL NO COMPRENDER UNA SIMPLE CRITICA CONSTRUCTIVA . KE PASES BUEN DIA. Y NO TENIAS KE PONER TODO EL PUTO TEXTO SABIA A LO KE TE REFERIAS, PERO TE COMPRENDO NO TODOS POSEEN LA INTELIGENCA PARA USAR UNA COMPUTADORA

Me la suda la pulserita.

Lo que no me la suda es lo mal que hablan los sudacas (para muestara un gezher). No entra en mi cabeza.

Me la suda la pulserita.

Lo que no me la suda es lo mal que hablan los sudacas (para muestara un gezher). No entra en mi cabeza.

MM NO TODOS PODEMOS SER TAN INVESILMENTE PERFECTOS COMO TU ALGUNAS PERSONAS TENEMOS ALGO KE SE LLAMA DIVERSIDAD DE CULTURA CREO KE DEVERIAS APRENDER ALGO DE AHY PUES HAY UN MUNDO APARTE DEL TUYO NO TE CIRRES " SUDACA" ?

Y ESO DE PONER SOLO "ME SUDA LA PULSERITA" KE PUTAS A KIEN SE LE OCURRE EN SU SANTO JUICIO DAR UNA OPINION TAN DIMINUTA KE CREO KE ES LA MAS ESTUPIDA DE LAS KE AKI SE HAN PUESTO BUENO SUPONGO KE ES TU FORMA DE PENSAR " TAN PERO TAN REDUCIDA KOMO TU COMENTARIO"

:lol:

ATT TU AMIGO SUDACA JAJA BUENA FRA

gezher rebuznó:
Me la suda la pulserita.

MM NO TODOS PODEMOS SER TAN INVESILMENTE PERFECTOS COMO TU ALGUNAS PERSONAS TENEMOS ALGO KE SE LLAMA DIVERSIDAD DE CULTURA CREO KE DEVERIAS APRENDER ALGO DE AHY PUES HAY UN MUNDO APARTE DEL TUYO NO TE CIRRES " SUDACA" ?

Y ESO DE PONER SOLO "ME SUDA LA PULSERITA" KE PUTAS A KIEN SE LE OCURRE EN SU SANTO JUICIO DAR UNA OPINION TAN DIMINUTA KE CREO KE ES LA MAS ESTUPIDA DE LAS KE AKI SE HAN PUESTO BUENO SUPONGO KE ES TU FORMA DE PENSAR " TAN PERO TAN REDUCIDA KOMO TU COMENTARIO"

No merece contestación. NO sabes ni escribir ni interpretar lo que lees.

Cuando aprendas a hablar el ESPAÑOL lengua que os enseñamos igual me digno a responderte.

gezher rebuznó:
Me la suda la pulserita.

Muy bien, naquete, aprendiste que despues de N viene la V, pero no aprendiste a utilizar la regla como dios manda, IMBECIL se escribe con MB no con NV, HIJO DEL SMS! Aprende a escribir antes que empieces a insultar, no necesitas leer novelas de grandes vuelos, con que te leas el Libro Vaquero es mas que suficiente, de jodido leete la etiqueta del calzon que por lo menos esa si esta bien redactada.

gezher rebuznó:
Me la suda la pulserita.

es usted analfabeto funcional?????

por dios; deje de utilizar el castellano como herramienta de su rebuzno y continue con su vida.

Gracias.

Muy bien, naquete, aprendiste que despues de N viene la V, pero no aprendiste a utilizar la regla como dios manda, IMBECIL se escribe con MB no con NV, HIJO DEL SMS! Aprende a escribir antes que empieces a insultar, no necesitas leer novelas de grandes vuelos, con que te leas el Libro Vaquero es mas que suficiente, de jodido leete la etiqueta del calzon que por lo menos esa si esta bien redactada.

Me sorprendes ahora tienes la suficiente inteligencia como para escribir un puto diccionario, NAKETE jaja pinché frase creo que tu si les los libros del vaquero, si no escribo bien es por que me da hueva pero gracias por tener la suficiente materia fecal upss perdón gris y ponerme atención jaja saludos a Ensenada BJ el peor puto lugar del mundo donde huele a pescado y claro una vez mas mil gracias por ser mi enciclopedia me alegra que te superes

Pero aquí son las pulseras no las clases de redacción pero olvide que tal vez eres retrasado(a)

Aunque te faltaron algunos acentos te mereces un 10 y recuerda, no todos somos aficionados a la ropa intima no te proyectes :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie