Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tom Bombadil rebuznó:San_Turron rebuznó:Me estas dando la razón.
¿Rentable para quien? Para los de siempre. Es a eso a lo que me refería. Zona de pesca de un pais, ¿un pais que lo compone?, gente, gente de ese pais. ¿Se beneficia la gente de ese pais de la explotacion de esa zona pesquera? No. ¿Esta bien eso? No.
Es mas releyendo lo que has puesto, me parece que te contradices, dices que como no tienen recursos alquilan su zona a compañias pesqueras. Con lo que la compañia se está aprovechando de la situacion del pais para lucrarse.
Ese país no tiene recursos para explotar económicamente su costa por lo que los alquila a otros que sí los tienen, por lo que ambos salen beneficiados, ya que es un pacto voluntario entre dos partes.
Si luego el gobierno del país tercermundista usa esos recursos en desarrollar a su pueblo o los despilfarra tontamente como suele ser habitual ya es otra cuestión en la cual la compañía pesquera no tiene por que intervenir, pero si te sientes muy rebelde acusando a las malvadas pesqueras de explotar al tercer mundo, no quiero privarte de ese placer...
Y no has aclarada cual de los múltiples sistemas que en África han habido es el supuesto culpable de todos los males....
Jacques de Molay rebuznó:REVISIONISMO SOBRE LA GUERRA CIVIL YA!!!
Einherjer rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:REVISIONISMO SOBRE LA GUERRA CIVIL YA!!!
El revisionismo existe en nuestro país, sólo que lo llaman memoria histórica, eso sí, saca tú algo que no apeste a rojo y verás como pasa de memoria histórica a revisionismo.
Einherjer rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:REVISIONISMO SOBRE LA GUERRA CIVIL YA!!!
El revisionismo existe en nuestro país, sólo que lo llaman memoria histórica, eso sí, saca tú algo que no apeste a rojo y verás como pasa de memoria histórica a revisionismo.
elgurubaneado rebuznó:Einherjer rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:REVISIONISMO SOBRE LA GUERRA CIVIL YA!!!
Lo último que me esperaba de un "machote español" es que se ponga en el papel de victima...y venga titi....que con lo de rojo no ofendes...
elgurubaneado rebuznó:Lo último que me esperaba de un "machote español" es que se ponga en el papel de victima...y venga titi....que con lo de rojo no ofendes...
Einherjer rebuznó:A ver lerdo, he dicho rojo , como podía decir progre, no era a modo de insulto, y no, no confundas las cosas, que tú cuando escribas algo parecido quiera decir que estás acojonado no quiere decir que yo lo esté ni vaya de víctima.
Ahora inténtalo de nuevo gilipollas, y esto tampoco es un insulto, simplemente un adjetivo calificativo.
elgurubaneado rebuznó:Einherjer rebuznó:A ver lerdo, he dicho rojo , como podía decir progre, no era a modo de insulto, y no, no confundas las cosas, que tú cuando escribas algo parecido quiera decir que estás acojonado no quiere decir que yo lo esté ni vaya de víctima.
Ahora inténtalo de nuevo gilipollas, y esto tampoco es un insulto, simplemente un adjetivo calificativo.
Agradezco tu esfuerzo por no insultarme, pero agradezco aún más la molestia que te has tomado y el tremendo desgaste intelectual sufrido durante el tiempo que has estado buscando palabras con que "adjetivarme".
Te eximo de constestar este mensaje y te ruego encarecidamente te tomes una semana de vacaciones para recuperarte de dicho desgaste.
Trancadura rebuznó:elgurubaneado rebuznó:Einherjer rebuznó:A ver lerdo, he dicho rojo , como podía decir progre, no era a modo de insulto, y no, no confundas las cosas, que tú cuando escribas algo parecido quiera decir que estás acojonado no quiere decir que yo lo esté ni vaya de víctima.
Agradezco tu esfuerzo por no insultarme, pero agradezco aún más la molestia que te has tomado y el tremendo desgaste intelectual sufrido durante el tiempo que has estado buscando palabras con que "adjetivarme".
Te eximo de constestar este mensaje y te ruego encarecidamente te tomes una semana de vacaciones para recuperarte de dicho desgaste.![]()
harryputer rebuznó:La solución en Melilla pasa por crear un foso entre las dos vallas e introducir en dicho foso animales hambrientos como pirañas y cocodrilos para que a los intrusos se les quiten las ganas de saltar.
Jacques de Molay rebuznó:Visto lo visto, será mejor que no nos metamos en ninguna guerra, ni siquiera con los pigmeos (no sea cosa que nos abatan como a las grullas). Incluso los pueblos de la Edad de Piedra están por encima de nosotros.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:O un gran moro.
Lo que no entiendo es como una panda de moros con cuatro piedras y
muertos de hambre puede contra el ejercito y la policia, que alguien me lo explique.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.