La que se avecina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana empieza la nueva temporada de LQSA, aunque no me fío de los de telecirco.

A ver si mejoran la última porque fue un poco gñe.
:face: y reniegas de cuéntame , ya te vale ver ésto :face:
 
:face: y reniegas de cuéntame , ya te vale ver ésto :face:

Tuvo sus temporadas muy buenas, con el cénit en el capítulo 100. Si no lo has visto, te lo recomiendo encarecidamente. Es cierto que desde que apareció Miren Ibarguren la serie ha pegado un bajón tremendo, no sé si será casualidad o no.

Yo no reniego de Cuéntame, símplemente no la veo. Cuando tenga más tiempo igual me animo, pero son unos cuantos episodios, ¿no?
 
Última edición:
Tuvo sus temporadas muy buenas, con el cénit en el capítulo 100. Si no lo has visto, te lo recomiendo encarecidamente. Es cierto que desde que apareció Miren Ibarguren la serie ha pegado un bajón tremendo, no sé si será casualidad o no.

Yo no reniego de Cuéntame, símplemente no la veo. Cuando tenga más tiempo igual me animo, pero son unos cuantos episodios, ¿no?
Lo busco y lo veo, es que cuando lo he visto de refilón, siempre me ha parecido como muy cutre, tipo lina morgan y teatrillo. pero nunca me he parado a ver un capítulo entero, es ignorancia.
 
Flojísimo el episodio de hoy, esperemos que mejoren.
 
Ya pueden mejorar los siguientes episodios, porque los dos primeros de la temporada 11 han sido el horror. A veces es mejor retirarse a tiempo...
 
Como le botan las tetas a la carlota

Madre mia como se ha puesto la cria


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TETACAH
 
Bueno, los dos últimos episodios son un poco mejores que los dos primeros. Yo me sigo partiendo el culo a veces.
 
Bueno, los dos últimos episodios son un poco mejores que los dos primeros. Yo me sigo partiendo el culo a veces.

Sí, tuvo un repunte, pero ha vuelto a bajar en el último. Creo que van a hacer otra temporada por lo menos y Javier Maroto se ha bajado del barco.
 
Esta noche es el último episodio de esta infame y corta temporada, mejor así.
 
¿Cuántos capítulos ha tenido la temporada? Me suena que empezó hace relativamente poco.
 
Algún forero hay entre los guionistas.Yo me he reido bastante con algunos capitulos random.En sudamerica la ven también y se rien bastante, según colegas mios.
 
Teniendo en cuenta que se han ido Leo y Maxi y han cambiado a los leones por la chupipandi + travelo, bastante suerte de que haya surgido un personaje tan molón como Haagendazs/Carolina Herrera/Dr. García Baquero/etc.

44-D1-CAB4-FC8-C-4-E8-A-8-B2-A-A67-E8272-BC99.jpg
 
Ayer empezó la segunda tanda de 5 episodios de la 11ª temporada de esta serie. Para variar, no estuvo tan mal como los últimos.
 
Lo busco y lo veo, es que cuando lo he visto de refilón, siempre me ha parecido como muy cutre, tipo lina morgan y teatrillo. pero nunca me he parado a ver un capítulo entero, es ignorancia.

Error. Debes ver la serie entera. Hay oro molido en varios capítulos, de lo mejor del humorismo español de todos los tiempos. Claro que también hay mucha mierda, yo diría que la mitad de cada capítulo es una mierda, en el mejor de los casos. Luego hay capítulos completos que solo se salvarán cinco minutos, si acaso. A veces las actuaciones son muy flojas, las de algunos casi siempre, y a veces el guion es muy disparatado, exagera demasiado, reincide mucho o simplemente está falto de ideas repetitivo y monötono.


Y aún así, teniendo en cuenta que de cada 20 series de humor españolas 19 son una reputisima mierda, esto es de lo mejor.

Hay momentos sublimes. A veces escenas enteras, secuencias, a veces pasa un cuarto de hora genial. Yo recuerdo escenas como lo relativo a maxi Seduciendo a la madre de la cuqui, o cuando van a pillar un piso y compiten entre ellos por llegar primero al banco, los autos locos creo que se llamaba el capítulo, o cuando hay un cadaver en un congelador y le llegan al recio los policías a casa y se pone nervioso, o cuando el recio encierra a los leones en su camión congelador...

Las primeras dos temporadas hay quien dice que fueron malas, aunque los personajes eran más realistas, algunos intentaron crear un nuevo personaje distinto a anhqv, varios no lo consiguieron y acabaron volviendo a la personalidad sus personajes de la serie anterior, luego a partir de la tercera van entrando buenos personajes y la serie vive buenos momentos, aunque se empieza a exagerar demasiado y a ser demasiado grotesco e irreal todo. Por muertes, o enfermedades, o aburrimiento o ego o dinero o lo que sea, muchos de los buenos se han ido yendo, es normal que esté la cosa ya en sus últimos estertores, falta el maxi, Estela, leo, la guarrilla pelirroja, izaskun, ¿ahora el recio?...los que han metido pocos han dado la talla.
 
Arriba Pie