La verdad sobre Jesucristo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
El dia que conocí a Dios yo iba en coche a dar una vuelta. Hacia pocos dias que mi madre se habia ido y, con su marcha, toda mi vida se habia venido abajo, jamás creí que se pudiera sufrir tanto.

Conducía mi coche hacia ninguna parte en especial cuando ví un bulto en la cuneta, paré, caminé hasta él y entonces nos encontramos. Era un perrito pequeño y blanco, estaba sucio y temblaba de frio y miedo. Me miraba con ojos suplicantes, tenia tanta vida y fuerza en su mirada que supe que le necesitaba.

Yo queria morirme para irme con ella y aquel animalito se aferraba a la vida con una determinación que no conocía. Me dí cuenta de que si era verdad que Dios venia cuando le necesitábamos aquello era la prueba, había mandado a ese pequeño para ayudarme mientras creia que era yo quien le ayudaba. Lo cogí en brazos y le llamé Jesucristo, (JC), no tenia ninguna duda, era El.

Desde entonces hemos estado juntos. Ayer se perdió y aún no sé si Dios me ha abandonado o es solo que ha ido a iluminar otra vida. Si lo veis decidle que aún le necesito.

yo una vez tambien crei verle, oirle, tocarle, olerle...
todas las cosas juntas y por separado
sabia que estaba ahi
se me paso rapido esa sensacion

- yo no me levanto a la barra por papelillos
- javi javi jajaja joder javi
- eh? (ese soy yo saliendo del trance)

las setas, es lo que tienen

Es una experiencia personal, es imaginado?
has perdido al perro?

de cualquier forma es mu potito 😢

Es una experiencia personal :)

Sobre si lo he perdido, prefiero pensar que JC se ha marchado solo por unos dias...

Muuu bonito... pero me recuerda al guión de Mary Poppins... aunque es sólo una apreciación.

Yo una vez desafié a Dios a que me hablara... no lo hizo. Así que paso de él. Me toca la moral que me ignoren, por muy Dios que sea.

Yo no soy Jesucristo García, a mí no vienen a verme los enfermos, a mí vienen la gente sana, y yo les pongo a todos ciegos.

Robe

Sinceramente Snow, espero que vuelvas a encontrarlo, y que tu ánimo por vivir suba hasta lo más alto.

Sin tí, ni este foro ni la vida de los que tenemos el placer de leerte serían lo mismo.

Cada vez que leo algo de Snow tengo esa mezcla de miedo y atracción.

y como lo has perdido? .... si tanto lo quieres deverias de tener mas cuidado y protección.

Si hoy día a cualquiera se le apareciera Jesucristo por la calle, es seguro que le tomaría por un yonqui.

Flaco como una vil-cicleta, melenas, barbas, envuelto en un somier y hablando de endemoniados, parábolas sobre semillas y esas gaitas... igualico igualico que si estuviese con el mono.

Moraleja: dale unos duros al drogadisto, y te ganarás el cielo.

Una vez le di a uno una monedica de 50 céntimos y me dijo: "Dios te lo pague". Extasiado, estuve a puntito, a puntito, de abandonar mi vida y mis posesiones materiales para seguir su camino y enseñanzas a lo largo del barrio de La Colsa.

Si no llega a ser porque el Atlético de Madrit jugaba esa tarde...

Si has perdido algo sera porque tambien tiene pensado darte algo, como cuando llego.

Aun asi espero que lo encuentres :_ Si yo pierdo a gato me vuelvo loca

Jajajaja, he preguntado por aqui y me han dicho que no estoy loca... que los locos sois vosotros :P

Ishian rebuznó:
Jajajaja, he preguntado por aqui y me han dicho que no estoy loca... que los locos sois vosotros :P

bonito ese uniforme de prisionera :)

Otra cosa, el post se titula "La verdad sobre Jesucristo”, que verdad quieres demostrar? , no seria en todo caso la de dios? , Además, no te pasas un poco llamándole Jesucristo al animalito?, en la carretera hay cientos de perros abandonados que necesitan ayuda, y si ha sido un regalo y lo has perdido, no te quejes, pues no lo has sabido valorar y cuidar como es debido.

No lo sabes tu bien... odio la palabra taxi... me han martirizado tanto con ella a lo largo de mi vida que deberia odiarte solo por haberla escrito.

(me vuelvo a clase... que una se vicia a la sala de ordenadores de la univerisdad)

Neo_BCN rebuznó:
Otra cosa, el post se titula "La verdad sobre Jesucristo”, que verdad quieres demostrar? , no seria en todo caso la de dios? , Además, no te pasas un poco llamándole Jesucristo al animalito?, en la carretera hay cientos de perros abandonados que necesitan ayuda, y si ha sido un regalo y lo has perdido, no te quejes, pues no lo has sabido valorar y cuidar como es debido.

Para que te voy a responder si tú mismo te has respondido?????

Srta Snow, genial, como siempre....

Esto me ha sorprendido mucho:

Me dí cuenta de que si era verdad que dios venia cuando le necesitábamos aquello era la prueba, había mandado a ese pequeño para ayudarme mientras creia que era yo quien le ayudaba.

Pensaba que tu no eras de las personas que llegan a estas absurdas conclusiones. Quizas fuera el momento tan extremo o quizas sea solo una forma de decir las cosas... pero esa clase de autoemgaño compasivo no suele traer nada bueno.

Ayer se perdió y aún no sé si dios me ha abandonado o es solo que ha ido a iluminar otra vida. Si lo veis decidle que aún le necesito

¿pero no se llamaba JC? yo le hubiera puesto JR, que era un mitico personaje de una mitica telenovela. Bueno, mi teoria es que el perro de tanto llamarle Jesuscristo se lo acabo creyendo y seguramente llegaria a la conclusion de que debia morir para conseguir a salvacion de la humanidad.

No le tengas rencor, el no lo tendria contigo.

Atrás
Arriba Pie