La verdad sobre Jesucristo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada quien es cada cual y lee (algunos hasta entienden) los textos como su conocimiento le permite.
La libertad de llamar a persona, animal o inanimal por un nombre es proporcional a que el citado te responda. ¿Cuántas veces hemos renegado del nombre que nos impusieron?.
Tu compañero de vida volverá a aparecer por un lado u otro, la paciencia esta vez será virtud. En caso contrario habrá que organizar una batida por la zona, seguro que muchos foreros se apuntarían.
Cuídate.

Neo_BCN rebuznó:
Otra cosa, el post se titula "La verdad sobre Jesucristo”, que verdad quieres demostrar? , no seria en todo caso la de dios? , Además, no te pasas un poco llamándole Jesucristo al animalito?, en la carretera hay cientos de perros abandonados que necesitan ayuda, y si ha sido un regalo y lo has perdido, no te quejes, pues no lo has sabido valorar y cuidar como es debido.

¿¿¿¿Eso es lo que te dijeron tus padres a tí o es simplemente que el quinceañero ve que no es el centro de atención????

¿¿¿¿Pataleta habemus?????

Suerte con la búsqueda snow!

Einherjer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Otra cosa, el post se titula "La verdad sobre Jesucristo”, que verdad quieres demostrar? , no seria en todo caso la de dios? , Además, no te pasas un poco llamándole Jesucristo al animalito?, en la carretera hay cientos de perros abandonados que necesitan ayuda, y si ha sido un regalo y lo has perdido, no te quejes, pues no lo has sabido valorar y cuidar como es debido.

¿¿¿¿Eso es lo que te dijeron tus padres a tí o es simplemente que el quinceañero ve que no es el centro de atención????

¿¿¿¿Pataleta habemus?????

Suerte con la búsqueda snow!

tu o eres tonto o maricon, en todo caso, una rata más para mi colección.

Neo_BCN rebuznó:

Neo_BCN, "La verdad sobre Jesucristo" es como decirte "La historia de JC",solo es un título para un post. Al animalito le llamo como me parece bien, hay quien les llama Sultán que es un nombre mucho mas horroroso (a mi juicio).

Con respecto a "perdido" no es exactamente así, los animales nunca nos pertenecen del todo y en su libertad eligen estar contigo o irse.

No intentes ser cruel en tus apreciaciones, a mi no me hace falta.

berrinchesb.jpg

Deicide rebuznó:
Pensaba que tu no eras de las personas que llegan a estas absurdas conclusiones. Quizas fuera el momento tan extremo o quizas sea solo una forma de decir las cosas... pero esa clase de autoemgaño compasivo no suele traer nada bueno.

No siempre se tiene la mente preclara Deicide :)

Aunque camine por cañadas oscuras nada temo, pq tu estas conmigo, tu bara y tu cayado me sosiegan

Snow, me sorprendes con cada relato que posteas, simplemente genial.

Snow, aún en el caso improbable de que JC no apareciese (que seguro que sí, simplemente es un travieso incurable)... no te faltaría donde depositar y recibir cariño. Hay mucha criatura perdida por el mundo y ese Dios en el que tú crees está en todas partes. Seguro.

Nunca estarás sola. No te preocupes. :)

StormDog.jpg

¿Me adoptas?. :wink:

Metaforas... metaforas metaforas....Que bonita es la vida.Para cuando un recopilatorio de tus vivencias? Saludos a Jesucristo Superstar

Sinceramente, cada dia me gusta más leerte...

Esta Snow está enamorando a todo el foro...
¿Tienes primas o hermanas?

Yo a Jesucristo en vez de crucificarle, le hubiese empalado.

Snow, al margen de la tristeza que sientes por perder a tu perro y mucho mas al margen de lo que sentias cuando lo encontraste... solo quiero hacer una reflexion, ¿por que la gente le da tanta importancia a los perros?, ¿sabes la de millones bacterias que tenias en tu cuerpo cuando encontraste a ese perro? la unica diferencia con el perro es que a ellas no las ves. Si en ese momento de tristeza se te hubiese posado un mosquito en el brazo lo hubieses aplastado sin compasion en vez de llamarle JC.

PD: Dios no existe.
PD2: Si de verdad tu perro significa tanto para ti espero que vuelva pronto a tu puerta.

Las bacterias no lamen el chichi cuando se lo untan con mermelada, es la única diferencia gore y el motivo por el cual les cogen tanto cariño.

Atrás
Arriba Pie