La verdadera razón del ascenso de ILG a la cúpula del poder foril

Hola, buenas. Como gordifuerte de mierda me tocan soberanamente los cojones los ILGes de la vida y me los llevan tocando muchos años. No porque tengan esos superpoderes tan ansiados por todos, sino porque sé dónde está el truco, o directamente LA MENTIRA.

Lo sé porque es un fenómeno que tengo muy estudiado, el de "los canijos (jiji) que no engordan coman lo que coman (jiji) te lo juro te lo juro (jij)". Hay otro en el foro, Filimbi. Y también coincide en mis conclusiones, dicho por él.

Prepararos para descubrir los hilos de las marionetas. El "truco" es que "comen muchísimo" más o menos así:


Lunes y martes:
8 Cigarro y café
12 Medio pincho tortilla
16 Algo que quepa en una servilleta
21 Medio sandwich

Miércoles
UNAS LENTEJAS QUE NO SE LAS SALTA UN GITANO, TRON, MÍNIMO MINIMO 75 GRS.

Jueves y viernes
Tres aceitunas, un zumo, un bocadillazo de lomo a las 21.00

Sábado
Tres pizzas y dos helados.

Domingo. A las 19 de la tarde después de desayunar dos croquetas: "Buah, hamijos, la panzadas de comer que me meto, ayunto cual dinosaurio en extinción, ayer me comí tres pizzas familiares y ni me enteré, es que no me puedo creer lo descomunalmente mucho que como.

Total kcal a la semana: 7000.

Pero se come una familiar cada día y se pone como una bola. Sí o sí. Ni metabolismo ni hostias. Ya sabéis el truco y no hay otro. Cuando tengáis un canijocomilón de estos presumiendo indagad y ya veréis como siempre es lo que yo digo.
 
Yo ahora mismo estoy inmovilizao.
Cuando se me pase, Colacadro con galletas al filo de la medianoshe.
Voy a ecsplotar.
Pedos.Pis.Náuseas.
13 TV.
 
AlejandroPL rebuznó:
Cuando tengáis un canijocomilón de estos presumiendo indagad y ya veréis como siempre es lo que yo digo.

A ver si lo he entendido. Sugieres que entre hacer caso a las palabras de una persona que contradicen la realidad de su cuerpo y buscar la causa más probable del estado de su cuerpo, hagamos lo segundo. Pues está bien pensado. ¿Se te ha ocurrido a ti solo?
 
AlejandroPL rebuznó:
Hola, buenas. Como gordifuerte de mierda me tocan soberanamente los cojones los ILGes de la vida y me los llevan tocando muchos años. No porque tengan esos superpoderes tan ansiados por todos, sino porque sé dónde está el truco, o directamente LA MENTIRA.

Sí, sí, claaaaaaro :lol:

En fin, que aquí tenemos uno de esos especímenes de los que hablaba antes. Es curioso este caso, porque lo normal es que la gente a la que provocamos ENVIDIA son en su mayoría mujeres, pero aquí el ENVIDIOSO es, o parece ser, un tío.

Ahora ven tú y di que no, que no es ENVIDIA. Que en realidad no quieres estar delgado. Por eso te tocamos los cojones los que sí lo estamos. Porque no te da ni miaja de ENVIDIA. Ni un poquito.
 
Entiendo que cuando una epic gordulia le dice a ILG que come como una niña de 2 años el no tiene el mas mínimo atisbo de duda :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Entiendo que cuando una epic gordulia le dice a ILG que come como una niña de 2 años el no tiene el mas mínimo atisbo de duda :lol:

En realidad la epic gordulia cuando me ve comer se pone como se ha puesto AlejandroPL: muerta de envidia, porque o bien se está comiendo una lechuga sin sal ni nada y pasando más hambre que el gato de un ferretero o bien porque se está poniendo a comer como yo, y sabe que le va a engordar, mientras que ve que a mí no me va a pasar eso. En un caso u otro, se pone verde de envida.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Disculpe? :?

Me refería a que follas más si quisiera consumar, que en realidad no, que en realidad a última hora me voy todo dignamente sin bajarme los pantalones dejándolas con el calentón. Que se jodan.
 
Yo sigo la dieta del forerucho: follar poco y comer mucho.
 
No nos engañes, Max. Follar poco es follar, poco, pero follar. Algo. Poco. Pero follar.
 
Estar delgado es de jichos.
Atlético sí.Delgado nein.
 
ilovegintonic rebuznó:
No nos engañes, Max. Follar poco es follar, poco, pero follar. Algo. Poco. Pero follar.
La dieta del forerucho: no follar y comer mucho.

No me avergüenzo a pesar de esta oleada de triunfo que está de moda en el foro.
 
Max_Demian rebuznó:
La dieta del forerucho: no follar y comer mucho.

No me avergüenzo a pesar de esta oleada de triunfo que está de moda en el foro.

No, si a mí no me parece mal, y aplaudo que no te avergüence, que no hay desdoro en ello. Si yo te lo decía para que tu definición de la dieta del forerucho fuera la correcta.
 
Max_Demian rebuznó:
La dieta del forerucho: no follar y comer mucho.

No me avergüenzo a pesar de esta oleada de triunfo que está de moda en el foro.
Le propongo un cambio para añadirle empaque y estilo :lol:

La dieta del forerucho: Follar ni loco,comer mucho
 
nikilauda rebuznó:
B E R T I S E V I L - T H E O N L Y O F F I C I A L E V I L P O R T A L !

Yo estoy en el grupo de los que comían de todo y no engordaban, y ahora tengo que comprarme veinte o veinticinco camisas. 33 años. Varón. Huesca.

Afortunadamente soy buapo con avaricia y no he llegado a los niveles de Lebrom o Phersebo, máximos sospechosos de haber devorado a Yeremi Vargas. Con mayonesa, of course.

Ni lo menciones. Es capaz de hacer otro vídeo de mierda de los suyos para confirmar o rebatir, qué más da, su ingesta infantil.
 
Bueno, Bela (que por lo que se dice también es de los que se están preparando para una hambruna y de los que les gusta aprovechar los espejos al máximo) ya ha enunciado perfectamente el tema de la dieta del forero. Que se quede así.
 
No sé vosotros pero yo he vuelto a la primera página para ver el video que dio comienzo a este hilo, varias veces.

Y eso que pienso que los faraones fueron unos hijos de puta, por eso de construir las pirámides a latigazos. Franco quiso entrar en los masones, pero no le dejaron, por enano cabezón. Molay fue illuminati avant la lettre.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La dieta del forero: Comer mucho y follar cero.
palmas-aplausos.gif

Bela_Lugosi rebuznó:
La dieta del admin: Comer poco y follar, casi.

ilovegintonic rebuznó:
Te ha quedado mucho mejor la otra; esta ni rima ni ná.
La dieta del admin: Comer poquitín y manchar penes de carmín
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y eso que pienso que los faraones fueron unos hijos de puta, por eso de construir las pirámides a latigazos.
Diohmiodemividah :121. El maricón del padre y la puta de la madre del faraón, y tal.

La construcción de las pirámides para ser moralmente aceptable debió ser liderada por el PACMA, con asistencia técnica de Elon Musk.
 
Pues yo estoy hecho un potrillo. Flaco for life:

 
Yo como mucho y engordo poco, porque gasto mucha energía con el cerebro.
 
Arriba Pie