La vida de los otros

Unamonguer

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ene 2019
Mensajes
57
Reacciones
124
Hoy quedé con unos viejos amigos, de esos de la post-adolescencia a los que luego el tiempo y la distancia lleva lejos. Era para darme una invitación a su boda.

Ambos llegaron en sus respectivas motos, con sus respectivos tatuajes cubriendo sus brazos. Todos estábamos algo más gordos y un poco más calvos, pero mientras eso es lo único en lo que yo he cambiado, uno se va a casar, el otro ya tiene un hijo, y es encargado en su empresa. Los dos viven fuera del pueblo en el que yo aún sigo y del que apenas salgo. Los dos se han independizado y tienen pareja y yo ya me masturbo por costumbre en la buhardilla de mis padres.

He vuelto a casa con una sensación extraña. Creo que no los envidio, pero me gustaría haber tenido algo más que ofrecer que el "joer, tío, sigues siendo el mismo, eh?"

A veces tengo la sensación de haber acabado como uno de esos personajes de sitcom, que se tiran diez años y apenas evolucionan. Joder, si hasta Sheldon se casa. Y yo sigo dejándome llevar, currando en lo que sale, y cambiando cuando me echan o cierran. Nunca escojo, sólo me agarro al primer tronco que la corriente me acerque. Soy un personaje anónimo, como un pedo cuya influencia en el mundo sólo dura un instante y se diluye. Ni siquiera tengo una doble vida, o soy un forero conocido, o un alter ego en algún mmorpg.

No hay de mí ahora nada más que lo que hubo entonces, como los elfos, que no valoran el paso del tiempo porque para ellos no es nada. Yo me sentía un elfo, o mejor una de esas aberraciones de Melkor, ajeno a todo hasta que hoy me han recordado que el tiempo pasa. Salí de mi isla por un instante y me di cuenta de que fuera el mundo seguía girando.

Y vuelvo a mi isla. Viernes es un perro, y mi cueva una buhardilla con fibra óptica. Me llevará dos o tres días olvidarles y volver a sentirme cómodo en mi indolencia, y quizás para la próxima vez aprenda a esquivar esas convenciones sociales que me recuerden lo que me estoy perdiendo.
 
Algunos no saben que con solo alimentar un poco esa bendita soledad, todo se torna en festival. El problema es la oquedad cerebral de algunos. Seguirás en tu mierda de buhardilla sin saber lo que tienes a tu alcance. ¿Qué edad tienes?
 
Algunos no saben que con solo alimentar un poco esa bendita soledad, todo se torna en festival. El problema es la oquedad cerebral de algunos. Seguirás en tu mierda de buhardilla sin saber lo que tienes a tu alcance. ¿Qué edad tienes?

Tú qué sabes, tío mierda. Lo mismo va a ser lo que cuenta el amable Butifárrez que ser como tú, que te vas de vacaciones a Laredo.

Hijo de puta, que me cago en tu puta madre y te arruino la vida si quiero.
 
Tú qué sabes, tío mierda. Lo mismo va a ser lo que cuenta el amable Butifárrez que ser como tú, que te vas de vacaciones a Laredo.

Hijo de puta, que me cago en tu puta madre y te arruino la vida si quiero.

EEEEEEEEEEEEH, EEEEEEH, que te meto. ¿De qué cojones hablas, capullo de mierda? Solo digo que estos mierdas no aprecian nada, están vacíos. Bueno, un poco como tú.
 
EEEEEEEEEEEEH, EEEEEEH, que te meto. ¿De qué cojones hablas, capullo de mierda? Solo digo que estos mierdas no aprecian nada, están vacíos. Bueno, un poco como tú.

No sabes de lo que hablas hamijo. No es lo mismo un fin de semana cuando tienes trabajo que un fin de semana que no se distingue del resto de días más que porque se abre el fracachat. Lo que quiero decir es que la soledad puede ser algo grandioso si se alimenta un poco, como tú dices, pero también puede ser un tormento que te muerde como un lobo el corazón.
 
Cuando aceptes que no eres uno de ellos y dejes de pensar que el sueño americano es de winners, todo te irá mejor a nivel emocional. A mi lo de envidiar a los raperos en mansiones con tias buenas bailando twerking ya pasó en el 2009, imagínate a un puto manta con tatuajes, moto, mujer e hijos.
 
Tú qué sabes, tío mierda. Lo mismo va a ser lo que cuenta el amable Butifárrez que ser como tú, que te vas de vacaciones a Laredo.

Hijo de puta, que me cago en tu puta madre y te arruino la vida si quiero.
Porque tú te vas a la Polinesia ¿no? Deja de dar asco y vete con tu Puta madre.
 
A veces tengo la sensación de haber acabado como uno de esos personajes de sitcom, que se tiran diez años y apenas evolucionan. Joder, si hasta Sheldon se casa. Y yo sigo dejándome llevar, currando en lo que sale, y cambiando cuando me echan o cierran. Nunca escojo, sólo me agarro al primer tronco que la corriente me acerque. Soy un personaje anónimo, como un pedo cuya influencia en el mundo sólo dura un instante y se diluye. Ni siquiera tengo una doble vida, o soy un forero conocido, o un alter ego en algún mmorpg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además, si te gusta TBBT eres, aparte de anodino, también cutre.
 
No sabes de lo que hablas hamijo. No es lo mismo un fin de semana cuando tienes trabajo que un fin de semana que no se distingue del resto de días más que porque se abre el fracachat. Lo que quiero decir es que la soledad puede ser algo grandioso si se alimenta un poco, como tú dices, pero también puede ser un tormento que te muerde como un lobo el corazón.
Es un tormento para débiles y enfermos como tú. Y no tanto por no saber afrontarla sino por haber llegado a ella sin ellos desearla. Ja, ja, ja, que se jodan.


estoy triste y cansado.
Eso en este foro está prohibido y lo sabes. Pero te perdono.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué estás perdiendo? Las reglas del juego de la vida las pones tú, no la tele, ni la sociedad, ni tu madre, ni un reputado psicólogo, ni un reputado filósofo. Sólo tú puedes determinar el verdadero significado de la palabra victoria.

Siempre tenemos la tendencia de compararnos. Somos seres que comparan. Forma parte de nuestro pensamiento lógico. Sin la analogía no habría mente. Ni siquiera tendríamos percepción sobre nosotros mismos. Pero de ahí nace la envidia y otros muchos defectos indeseables. Compárate para aprender sobre tus carencias pero no para odiar al prójimo y convertirte en su víctima, hermano.

Finalmente, deduzco por lo que escribes que lo que echas en falta es el amor y la evolución personal. Esto está muy trillado pero es una verdad universal: si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes.

Nada más que añadir, saludos desde el futuro.
 
Hace un tiempo me pasó algo parecido: antiguo amigo (de un grupo del que decidí poner tierra) de repente muestra interes en mi facefook, me da likes y demás.

Al poco me dice de quedar.
Huele a quemado y retuerzo el hocico.

Se me presenta con la nueva pareja y me informa que se casan y que toma invitacion.

Obviamente dije automaticamente que sí y en fecha proxina mentí sobre el curro y vlao para no ir.

Como no hay contacto, ni hay que quedar bien, tambien me ahorre el detalle.

Es que la gente es la polla macho: me voy a casar, hace 10 años que no nos vemos, pero dame dinero y tendras una agradable velada con gente con la que ya no tienes nada que ver....y que de hecho tampoco lo tenias cuando salias.
 
Última edición:
Hace un tiempo me pasó algo parecido: antiguo amigo (de un grupo del que decidí poner tierra) de repente muestra interes en mi facefook, me da likes y demás.

Al poco me dice de quedar.
Huele a quemado y retuerzo el hocico.

Se me presenta con la nueva pareja y me informa que se casan y que toma invitacion.

Obviamente dije automaticamente que sí y en fecha proxina mentí sobre el curro y vlao para no ir.

Como no hay contacto, ni hay que quedar bien, tambien me ahorre el detalle.

Es que la gente es la polla macho: me voy a casar, hace 10 años que no nos vemos, pero dame dinero.
Bien empleao le está por tener Facebook, hijo de puta.
 
Hace un tiempo me pasó algo parecido: antiguo amigo (de un grupo del que decidí poner tierra) de repente muestra interes en mi facefook, me da likes y demás.

Al poco me dice de quedar.
Huele a quemado y retuerzo el hocico.

Se me presenta con la nueva pareja y me informa que se casan y que toma invitacion.

Obviamente dije automaticamente que sí y en fecha proxina mentí sobre el curro y vlao para no ir.

Como no hay contacto, ni hay que quedar bien, tambien me ahorre el detalle.

Es que la gente es la polla macho: me voy a casar, hace 10 años que no nos vemos, pero dame dinero y tendras una agradable velada con gente con la que ya no tienes nada que ver....y que de hecho tampoco lo tenias cuando salias.
Ya sabrás que a veces a los que se casan les exigen un mínimo de asistentes al evento si quieren reservar un hueco en tal iglesia o salón de actos. Muy posiblemente te estarán utilizando como mero relleno. Tú mismo.
 
Yo era como usted, tenía envidia (mejor expresado, quería emular a mis amigos imaginarios) ya que creía que mi vida en este país de mierda era lamentable. Tiempo después, nos encontramos y descubrí que son ellos quienes me envidian, porque mi vida de soltero en un país rodeado de europeas buenorras es mejor que la suya de casados con gordas y niños tocahuevos rodeados de panchitos y africanos, por mucho que tengan sus raíces cerca.

TL;DR: Siempre envidiamos lo que no tenemos, ellos envidiarán su libertad.
 
Yo era como usted, tenía envidia (mejor expresado, quería emular a mis amigos imaginarios) ya que creía que mi vida en este país de mierda era lamentable. Tiempo después, nos encontramos y descubrí que son ellos quienes me envidian, porque mi vida de soltero en un país rodeado de europeas buenorras es mejor que la suya de casados con gordas y niños tocahuevos rodeados de panchitos y africanos, por mucho que tengan sus raíces cerca.

TL;DR: Siempre envidiamos lo que no tenemos, ellos envidiarán su libertad.
En qué país resides navorsuker motherfuker
 
Yo no sé cómo tenéis el poco amor propio de hablarles a "colegas" que no dan SEÑALEs de vida en años y aparecen un día para invitaros a la boda y que le paguéis el viaje de novios a Bahamas y el roboc de cocina.y aún alguno va,oye,"porque son amigos de siempre"

Los amigos de siempre no te dejan de hablar años porque se juntan con una morsa de piel flácida y reaparecen para que les sueltes la pasta de su boda,panfilos

Que ya hay que ser memo
 
Última edición:
Yo ya me he cansado de explicar que no quiero hijos. Es quedar con amigos, verlos con ojeras , sin tiempo por la larva y aún así no entienden por qué no quieres tenerlos.

Mira que es fácil de entender, uno vive la vida que quiere, no la que le impongan. Pues nada, a la gente no le entra en la cabeza.

Hoy íbamos a quedar para tomar unas cervezas ya que todos tenemos el día libre en el trabajo. Pues nada, aquí estoy en casa, con el aire puesto, una cerveza y jugando al Days gone. Uno no puede porque la mujer quiere que la lleve al Primark , el otro porque le toca estar con el niño....
 
Última edición:
Arriba Pie