LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mbappé no, pero ya digo que un Martial, Sané o por el estilo ya es. Le falta un equipo que jugara un poco a lo que él sabe hacer y no al melonazo y que salga lo que tenga que salir.

Que no es malo joder, ya lo veréis cuando se pire. La movida va a ser como se quedará el Athletic. Un solar, no se me ocurre quien quedaría con nivel para darle una patada a un bote y a qué jugarían. Bueno, a que jugarían sí, pero no sé qué rendimiento de equipo habría ahí. Tampoco es que haya mucho rendimiento ahora, no sé.

Una pena todo, vaya. Lo mismo bajan este año, a ver qué hace Garitano. Magia o algo así.

Niggraki es un buen jugador,con buenas condiciones para hacer carrera en élite pero dudo mucho que llegue a ser figura y mucho menos en un Ahtletic que ya no puede ni tirar de esquilmar a los vecinos.

De todas maneras yo creo que tienen equipo para seguir en primera,supongo que en cuanto cojan algo de confianza saldrán de ahí.

Última edición:
Hoy hay fútbol de primera:

844l5KQv

Algún forero es socio del RCDE?? es más, alguno es aficionado??

A ver la que lía hoy el sucnormal del Piqué.

El Espanyol hoy no contará con Hermoso, pondrán al Oscar Duarte que es un puto coladero, espero que David López se multiplique por dos.

El Espanyol hoy no contará con Hermoso, pondrán al Oscar Duarte que es un puto coladero, espero que David López se multiplique por dos.

Esperi que le canten el puta shakira defraudadora. 14 kilotones !!

Vamos pal Metropolitano a tope de whisky y con donetes. Y no es ni medio dia

ED: Tiene que ser un derbi muy intenso para vivirlo en la grada. El ninguneo que tiene que aguantar la gente del espanyol a diario debe de ser muy frustrante

Última edición:

Yo tengo a El Panda y David López. En ciertas ocasiones eso me convierte en adicionado del RCDE.

Cuando comencé en el foro sí que había algún perico aquí. Había representación de equipos más allá del Madrid, Barça o Atlético.

Llevo toda la semana viendo como en el marca y as ganan visitas pidiendo el fichaje del delantero de el celta. Que cojones? Si el atletico tiene un "guerrero" - ni sabemos como funciona- para sustituir a Costa

Otra cosa no. - por el cholo y por historia- pero defensas y delanteros sabenos tela

@Denny Crane podéis recuperar a ibai. Se le nota muy maduro

Estoy rodeado de argentinos. Cualquiera diria que no tiene ni un peso

Al del Alavés? Eso sí que sería un pelotazo. De Ibai, claro. Año bueno y a cobrar el triple por meter algún golito de vez en cuando de los que son de repetición en el programa de furbol de la noche.

Y poco más.

Pues el tio se hecha al equipo en cada jugada. No creo que le viniese nada mal al Athletic

3-0 y tal y tal. A ver si se mejora fuera del Metropolitano

No soy socio pero amo al Español, hoy más que nunca.

Al del Alavés? Eso sí que sería un pelotazo. De Ibai, claro. Año bueno y a cobrar el triple por meter algún golito de vez en cuando de los que son de repetición en el programa de furbol de la noche.

Y poco más.

Ibai es un jugadorazo, aparte de mejor persona y amigo mío. Ah, y del Athlétic desde shiquitito.:lol:

A ver, que no le quito nada. Es un muy buen jugador, de primera con todo el derecho y saliéndose en el Alavés, cada año mejor que el anterior. Hasta ahí de acuerdo. Ahora bien, y se lo puedes preguntar a él si quieres. Es Ibai la solución a los males del Athletic? Va a hacer lo que no ha hecho Muniain, lo que no hace Williams, etc? Va ahí, le presentan como el salto de calidad del equipo y luego, qué? A comerse la mierda él?

Si va sería doblando el sueldo y me alegro. Pero de ahí a que vaya a ser la solución de lo que le pasa al Athletic pues ya creo que no lo vería ni él.

Díselo ya ver qué piensa. O que se haga un nick y me lo diga él.

Última edición:
A ver, que no le quito nada. Es un muy buen jugador, de primera con todo el derecho y saliéndose en el Alavés, cada año mejor que el anterior. Hasta ahí de acuerdo. Ahora bien, y se lo puedes preguntar a él si quieres. Es Ibai la solución a los males del Athletic? Va a hacer lo que lo ha hecho Muniain, lo que no hace Williams, etc? Va ahí, le presentan como el salto de calidad del equipo y luego, qué? A comerse la mierda él?

Si va sería doblando el sueldo y me alegro. Pero de ahí a que vaya a ser la solución de lo que le pasa al Athletic pues ya creo que no lo vería ni él.

Díselo ya ver qué piensa. O que se haga un nick y me lo diga él.

Tiene razón en que la solución para este Athlétic no sería Ibai ni probablemente Messi, si se pudiera fichar. Este es un tema más de raiz que de jugadores, probablemente @Denny Crane sepa más que nosotros al respecto.

Por lo demás le aseguro que a Ibai lo que más le gustaría es volver a su equipo aunque cobrara menos, pero con Urrutia eso es imposible. Menos mal que ya ha "dimitido", ¿o no?

Creo que aguanta hasta las elecciones a fin de temporada, pero como si lo hubiera hecho. Se fue por él?

Cuenta, cuenta...

Creo que aguanta hasta las elecciones a fin de temporada, pero como si lo hubiera hecho. Se fue por él?

Cuenta, cuenta...

En teoría ha dimitido, pero con las condiciones leoninas que les imponen a los futuros presidenciables parece que sólo se va a presentar uno de su junta y otro más.

A los de onda cero les lleva haciendo la vida imposible desde que el Vizconde la Morena le llamó con un palabro que ni él mismo sabe lo que significa. Vamos, que el pequeño Josu (no tan pequeño ya que mide 1´76) es un gran dictador.

Otro chicharro de Dembele... malo no parece el chaval

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie