LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fallo de Carajal ha sido igualar en numero de cromosomas con el indio medio,en esos charcos no te puedes meter hombre,porque te brean.

Última edición:
Partido malo del Madrid con alguna cosa medio decente de Vinicius (el mejor de los visitantes, para mí). Penalty claro el primero; alguien, me parece que @4tr31d3s, dijo que los jugadores del Levante no se conocen el reglamento, y tiene toda la razón. No sólo los del Levante (que justificaban la mano como cubrirse la cara, cuando eso no lo pone en ningún sitio en el reglamento ni mucho menos lo ampara) sino que es alarmante el desconocimiento que de las normas de su profesión tienen en general los futbolistas. Muy bueno el gol del empate de los levantinos, imparable para Courtois, aunque creo que Nacho debió poder hacer algo más.

Respecto al segundo penalty, en alguna repetición parece que le toca, pero si ello se da no parece que pase de un roce y no es excusa: el árbitro revisó en el primero y era al menos tan justo, si no más, que lo hiciera en el segundo. La única "explicación" que le veo es que el VAR no quisiera contradecir la primera decisión, pero si es así no tiene ni pies ni cabeza porque precisamente debería estar para eso: ratificar o desmentir. Ahí le tienen que decir "fulano, aquí no vemos que sea nada, acércate al monitor, lo ves y decides". Y creo que, de haberlo hecho, igualmente debiera (o hubiera tenido que, al menos) cambiar la decisión y "sigan, sigan" y que continúe el partido con 1 - 1. Entiendo que con un bote neutral, porque si no recuerdo mal paró la jugada

Y yo vuelvo un poco a lo ya dicho otras veces: sí, hemos ganado, pero yo no quiero ganar así. Tengo muchos conocidos (de varios equipos), que les gusta ganar por lo civil o lo criminal, jugando bien o mal, con decisiones a favor o en contra. A mí, no. Seré un pussy y tal. Pues vale... Más vale honra sin barcos que barcos sin honra.

Pues a mí me da mucho gustito en los huevos ver a la cromosomada anti bramando como cabestros cuando nos favorecen en las decisiones arbitrales,se que no deberia de disfrutar con estas cosas,lo sé,pero soy débil.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues otros 180€ a la victoria culé, a 2.38

Le iba a preguntar precisamente el otro día (pero se me pasó) si finalmente le había metido como comentó y cuánto se había llevado (eran unos 500 yuanes o por ahí lo ganado, no?).

Había hilo de apuestas deportivas?

Le iba a preguntar precisamente el otro día (pero se me pasó) si finalmente le había metido como comentó y cuánto se había llevado (eran unos 500 yuanes o por ahí lo ganado, no?).

Había hilo de apuestas deportivas?
571,20 € brutos (331,20 netos) y lo puse en el hilo de Copa, igual que ahora en el de Liga, que el de las apuestas está desangelado.

Ya que vamos a palmar, al menos saquémosle beneficio. Anoche no quise hacerlo en Euroliga, que a los LOLaso boys les tengo algo más de confianza, pero la victoria blaugrana cotizaba a 1.73

571,20 € brutos (331,20 netos) y lo puse en el hilo de Copa, igual que ahora en el de Liga, que el de las apuestas está desangelado.

Mu ricos, dadas las circunstancias. Si luego tengo un rato me paso por aquel hilo, que estoy muy desconectado.

Si es que me cago en Deus Caos. No sólo vamos a bajar sino que nos ha metido un gol un chino.

¿Esta noche qué amigos? ¿Saldrá el Madrid con todo intentando apurar las últimas posibilidades en Liga o reservará para el importante partido del martes contra el Ajax?

El Barça saldrá con todo, no tiene Champions, y no sé yo si tito Floren o el madridismo querrán otro posible 0-3 :lol:

¿Esta noche qué amigos? ¿Saldrá el Madrid con todo intentando apurar las últimas posibilidades en Liga o reservará para el importante partido del martes contra el Ajax?

El Barça saldrá con todo, no tiene Champions, y no sé yo si tito Floren o el madridismo querrán otro posible 0-3 :lol:
Flopper estará mirando catálogos de entrenadores supongo :lol:

Yo salía con los juveniles (y porque no tenemos equipo femenino)

Esta noche el pana @4tr31d3s se saca para otro travelo top, no hay más.

La cosa va a estar en cuántos chicharros, ahí se va a haber la pasta.

Última edición:
El Mandril sale con todo, Bale, y el orgullo herido, Vale. Que te ganen dos veces en casa en dos dias sería muy doloroso. En un supuesto, si el Barça va ganando 2-0 en la primera parte, apuesto a que Ramos mata al enano y Casemiro al primero que pille en la segunda ¿Se puede apostar a eso?

Última edición:
Solari, gilipollas, como nos elimine el Ajax el Martes por llegar fundidos físicamente, será todo por tu culpa.

Solari, gilipollas, como nos elimine el Ajax el Martes por llegar fundidos físicamente, será todo por tu culpa.

Contra el Ajax puede sacar a Isco tranquilamente y que pierda el tiempo con regates absurdos, Ceballos, Ausencio el proximo balon de oro blao blao. Como os meta otra tunda la pañolada va a ser epica ¿no te das cuenta de eso?

Última edición:
El Mandril sale con todo, Bale, y el orgullo herido, Vale. Que te ganen dos veces en casa en dos dias sería muy doloroso. En un supuesto, si el Barça va ganando 2-0 en la primera parte, apuesto a que Ramos mata al enano y Casemiro al primero que pille en la segunda ¿Se puede apostar a eso?
Puedes apostar a que hay algún jugador

expulsado.

6a926095dea7ec5667ee6482fd2ee6a8.jpg

11 a 1.

Yo le metía horocs a Casemiro. Ese no acaba el partido.

Yo le metía horocs a Casemiro. Ese no acaba el partido.

Si le expulsan dos partidos seguidos se convierte en el nuevo Marcelo, y no creo que quiera. Al que si veo partiendo piernas es a Ramos. Es un tipo que cuando va todo de cara el tio vuela, pero en cuanto se tuercen sale el cromosoma extra a relucir

Video explicativo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues excepto Bale el Madrid sale con todos los titulares. Y el Barça igual, y además juega Arthur.

Y en tres días van a jugar contra unos chicos que no paran de correr en 90 minutos. :lol:

Si le mete una paliza hoy el Barça y la proxima semana le folla el Ajax en casa, dimite Florentino y vuelve Lorenzo Sanz, de vice Calderon, de entrenador Hugo Sanchez y en el puesto de butragueño, Boluda

No jodamos !! :lol:

Última edición:
Pues excepto Bale el Madrid sale con todos los titulares. Y el Barça igual, y además juega Arthur.

Y en tres días van a jugar contra unos chicos que no paran de correr en 90 minutos. [emoji38]
Lo ve un culé. Y un madridista. Pero no el mongolo de Solari. Salvo que tenga pensado jugar el Martes sin Kroos ni Modric, claro. A rezar para que no le pase nada hoy a Varane.

Otra exhibición más, y ya he perdido la cuenta, del mejor balón de oro de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie