LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero que cojones me estás contando? Mas tonterias no por favore.
LOL
Lo dicho, te digo que dejando de lado el tema del Atleti te noto mas ofuscado y de peor humor, que si te pasa algo (al fin y al cabo me caes bien de jugar al LoL juntos) y me saltas contestando asi.
Po' vale, no digo nada más.

LOL
Lo dicho, te digo que dejando de lado el tema del Atleti te noto mas ofuscado y de peor humor, que si te pasa algo (al fin y al cabo me caes bien de jugar al LoL juntos) y me saltas contestando asi.
Po' vale, no digo nada más.

¿Pero has visto la jugada? ¿pero has visto las jugadas? Que ni el Club, ni jugadores, ni entrenadores, se quejan. Que han bajado los brazos directamente, como casi toda la afición. Es ASCO, no nada personal, ni me afecta a mi vida y, no suelo hablar de futbol en la calley eso que me ahorro. Como tampoco hablaría de politica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Penalti claro. Ve? No duele, se dicen las cosas como son, nos beneficie o no. No lo había visto, pero ya conté que lo escuché en la radio y había quorum. Mal el árbitro y mal el VAR.

El efecto lluvia fina que indica el pana @Artest
Para que te perjudiquen los colegiados no hace falta que te expulsen a uno en el 15' por doble cartulina, y luego te piten un penaldo en contra.
Hay maneras más sutiles de fastidiarte. Los que van al campo lo ven mejor. Esas faltitas, ese doble rasero de las faltas en el medio campo por ejemplo. Eso desquicia a los jugadores que luego facilmente cometeran errores ya de bulto.

Tras el varapalo de Turín, fragilidad de espíritu. Eso se añade a la sensación de que en los últimos partidos, los de la fase cruzial de la temporada, no los leganeses e eibares de la vida, muchas decisiones arbitrales, VAR incluido, no han sido justas.
Te hacen un penaldo como el de Morrata, en un segundo por la mente de los futbolistas pasa la Juve y los dos últimos meses. ¿para qué seguir? Brazos abajo como dice el pana.

K♂rma derrotista.

Penalti claro. Ve? No duele, se dicen las cosas como son, nos beneficie o no. No lo había visto, pero ya conté que lo escuché en la radio y había quorum. Mal el árbitro y mal el VAR.

Ese sí, pero el de Morata no es porque él es el que le pega sa patada a San José. Esos sólo se los pitan a Luis Suárez.

Ese sí, pero el de Morata no es porque él es el que le pega sa patada a San José. Esos sólo se los pitan a Luis Suárez.

Así es y así posteé sobre ello, amic.

Edito: me he pronunciado sobre este porque no lo había visto. Y es muy claro.

Última edición:
Yo muchas veces me pregunto si los mongólicos del Partidazo (Martínez, Maldini y Robinson) retransmiten el partido en el campo y con monitores de TV de apoyo o están en un antro de travelos en Bakú con RNE Clásica sonando de fondo, porque es inconcecible su nivel de incompetencia... Se han tirado dos minutos intentando ver un golpe en la cara a Rakitic cuando se ha apreciado desde la primera repetición (y han puesto 3 o 4 desde diferentes ángulos) que el golpe era claramente en el pie y que el jugador se echa la mano precisamente a esa zona. Pues nada, ellos erre que erre. Y así, todos los putos partidos 20 veces.

A ver si el cranco del RONbinson es contagioso y se los lleva pronto a todos.

Última edición:
Menudo sinvergüenza el argentino, fuera de serie.
Mordisquitos lesionado y Ernestito haciendo los cambios en el 87 cuando llevabamos rato ganando 0-3.

Última edición:
Pero cr es mejor eh q marca dos de cabeza y uno de penalti. Que crack.

Los goles de cabeza valen menos que con el pié?
no hombre no, pero los goles de cabeza que marca CR los marca tambien Maxi Lopez del Celta. los que marca Messi no los marca cr ni en 3 vidas. esa es la diferencia entre un buen delantero (la gitana) y el dios del futbol.
ahora acuestate y llora un poco por tu nadaplete, mandril.
y no te olvides de ir a celebrar a la cibeles los goles del tronco de madeira con la juve, que es lo que es queda.

no hombre no, pero los goles de cabeza que marca CR los marca tambien Maxi Lopez del Celta. los que marca Messi no los marca cr ni en 3 vidas. esa es la diferencia entre un buen delantero (la gitana) y el dios del futbol.
y no te olvides de ir a celebrar a la cibeles los goles del tronco de madeira con la juve, que es lo que es queda.
Pero CR7 tiene 4/5 de las últimas Champions, por 1/5 de Messi.
Y metiendo muchos más goles en todos esos cruces y finales.
Algo no cuadra con tus afirmaciones, Messi se quedó sin apenas marcar en las eliminaciones ante Atleti (twice) y Roma.
Rspond plx.

Pero qué pedazo subnormal gran reserva que estás hecho.
Si fueras tres años a Harvard llegarías a babuino

Algo no cuadra con tus afirmaciones, Messi se quedó sin apenas marcar en las eliminaciones ante Atleti (twice) y Roma.
Rspond plx.
cr no tiene nada, lo tiene el madrid. 3 de las 4 de puta suerte y/o robando, pero esa es otra historia.
cr tiene...cr no tiene una mierda, que al futbol juegan 11.
lo que tiene son 5 balones de oros, los mismos que D10S, lo cual para cualquiera que ame este deporte es un oprovio y una verguenza, pues el premio si de verdad fuera al mejor jugador deberia ser un premio vitalicio a messi desde hace 12 años.
buenas noches

Última edición:
Rspond plx.

y que me quieres decir con eso, messi no es un puto nueve. puede quedarse sin marcar en un partido y ser el mejor jugador de ese partido con diferencia. hay partidos en los que suarez marco un hatt trick y el mejor del partido fue messi.
es la diferencia con Cr, que cr sino marca es absolutamente irrelevante pues su influencia en el resto del juego es nula. Incluso partidos en los que ha marcado , no ha sido ni el tercer o cuarto mejor jugador de su equipo.
es un buen delantero, un jugador de futbol nefasto.
y en serio, callaos ya que dais verguenza. hoy es un dia para cerrar la puta boca y alabar a dios.subnormales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie