Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Yahvé rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:drbanner rebuznó:Para que Santiago de Compostela se llene los jueves de pibas guiris deseosas de rabo castizo y guiris julas deseosos de hembras castizas. Intercambio y eso.
Como ya he manifestado mas de 1000 veces, las erasmus son Orcos de Mordor, no solo tienen pelos rubios que parecen brillar de noche, o caras blancas que tienen pinta de anemicas (caras de getos de fea zorra), sino que ademas no se visten ni se arreglan para salir los sábados. No es raro verlas por ahi con abrigos largos de mierda y camisetas negras que les llegan hasta las rodillas de sus pantalones militares.
El otro día un francés del palo niño pijo-punk-metro me habló en clase y al acercarse un tufo a sudor retostado lo nubló todo. Yo, de humilde corazón, pensé para mis adentros: Caramba, juraría que anoche me duché.
Pero no, era él el que olía a mísmisima taquilla de gimnasio. Y lo peor es que no faltará moza de la universidad que no pase por su camarote.
Qué asco me dan todos los franceses.
No solo los franceses amigo mio, todos los erasmus huelen fatal porque parece que no saben arreglarse para lavar la ropa y que van desaseados. Es mas las mujeres no saben hacerse nada con el pelo y te las encuentras en clase con su melena mojada por haberse duchado tal cual, sin cuidado alguno por los delicados cabellos que les salen de la sien.
Total que vienen aqui como si fuesen Cerdos y como cerdos merecen ser tratados.