Las becas "erasmus" ¿Para qué sirven?

Yahvé rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Para que Santiago de Compostela se llene los jueves de pibas guiris deseosas de rabo castizo y guiris julas deseosos de hembras castizas. Intercambio y eso.

Como ya he manifestado mas de 1000 veces, las erasmus son Orcos de Mordor, no solo tienen pelos rubios que parecen brillar de noche, o caras blancas que tienen pinta de anemicas (caras de getos de fea zorra), sino que ademas no se visten ni se arreglan para salir los sábados. No es raro verlas por ahi con abrigos largos de mierda y camisetas negras que les llegan hasta las rodillas de sus pantalones militares.

El otro día un francés del palo niño pijo-punk-metro me habló en clase y al acercarse un tufo a sudor retostado lo nubló todo. Yo, de humilde corazón, pensé para mis adentros: Caramba, juraría que anoche me duché.

Pero no, era él el que olía a mísmisima taquilla de gimnasio. Y lo peor es que no faltará moza de la universidad que no pase por su camarote.
Qué asco me dan todos los franceses.

No solo los franceses amigo mio, todos los erasmus huelen fatal porque parece que no saben arreglarse para lavar la ropa y que van desaseados. Es mas las mujeres no saben hacerse nada con el pelo y te las encuentras en clase con su melena mojada por haberse duchado tal cual, sin cuidado alguno por los delicados cabellos que les salen de la sien.

Total que vienen aqui como si fuesen Cerdos y como cerdos merecen ser tratados.

Jacques de Molay rebuznó:
muerto_violentamente rebuznó:
Para follar finlandesas.

Lo único que me interesaría de verdad.

Lo bueno de finlandia, es que, con suerte, al cerrar pronto los bares, la fiesta continua en el piso de alguna y el grado etílico en sangre lleva a hacer algunas barbaridades...
Eso si hace un frio de cojones.

drbanner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Para que Santiago de Compostela se llene los jueves de pibas guiris deseosas de rabo castizo y guiris julas deseosos de hembras castizas. Intercambio y eso.

Como ya he manifestado mas de 1000 veces, las erasmus son Orcos de Mordor, no solo tienen pelos rubios que parecen brillar de noche, o caras blancas que tienen pinta de anemicas (caras de getos de fea zorra), sino que ademas no se visten ni se arreglan para salir los sábados. No es raro verlas por ahi con abrigos largos de mierda y camisetas negras que les llegan hasta las rodillas de sus pantalones militares.

hay de todo en la viña del señor, ar-c-angel, desde orcos venidos de la Tierra Media, hasta dulces hadas que te tocan la varita mágica

Doy fé, válgame si la doy. Aunque bien es cierto que a las Orcas de Mordor tampoco les hago demasiados ascos. Por educación más que nada :roll:

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Para follar finlandesas.

Lo bueno de finlandia, es que, con suerte, al cerrar pronto los bares, la fiesta continua en el piso de alguna y el grado etílico en sangre lleva a hacer algunas barbaridades...

Ah picaruelo, has descubierto las bondades del sexo (literalmente) inconsciente, ¿eh pillín?, ¿te cuesta muchos cubatas tumbar a una de esas vikingas?, ¿ya te han duchado a la romana?.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:

:shock: No tio, las cosas no funcionan así. Igual que hay todo tipo de españolitas, hay todo tipo de erasmusitas. Las habrá feas, y las hay pibones.

Mira aun recuerdo cuando era camarero en un bar de copas (distinto al de la foto que se posteó aqui por si a alguien le da por preguntar) e hicimos la tipica fiesta Erasmus un jueves (aqui salen los jueves) allá por abril (suelen venir mas para el 2º Cuatrimestre). Aquella fiesta fue de lo mas pintoresco del mundo, primero de todo decir que erasmus vinieron muchos , tanto ellos como ellas y que luego vinieron los tipicos pajas (españoles que van a fiesta erasmus pensando pillar cacho), pues bien las erasmus estas tan famosas solo se acercaron a los erasmus y pasaron de todo lo español que pudiese haber en ese sitio.

A la hora de bailar son las personas con menos ritmo del mundo, es decir que bailan de forma ridicula, como ver a un arbol tambalearse por el aire. A su vez son mas agarrados que una viga de la torre Eiffel, cogen una copa para 4. Sumaselo al olor a Conan el Barbaro y te saldrá una mezcla perfecta que no quiero que se repita en la vida.

kakerlak rebuznó:
Para follar finlandesas.

Ah picaruelo, has descubierto las bondades del sexo (literalmente) inconsciente, ¿eh pillín?, ¿te cuesta muchos cubatas tumbar a una de esas vikingas?, ¿ya te han duchado a la romana?.

Las bondades del sexo las había descubierto antes de ir, no descubrí nada nuevo por aquellas tierras.
Lo de los cubatas depende de la persona, había mexicanas que me tumbaban a beber tequilas y mierdas de esas, pero las del genero autóctono era fáciles en ese sentido, decían que era imposible aguantar el ritmo de un españolito de a pie, etílicamente hablando claro está. Había de todo vamos.
En cuanto a las duchas a la romana... creo recordar que no me lleve ni una, eso si, mi nórdico de la cama vino como un traje de luces, más lamparas no se puede, parecía las putas sabanas del chino.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Has trabajado en 2 bares de copas y solo has hecho una fiesta erasmus??

Estaba hablando de una puntual. Para aquellos que se las dan de Don Juanes con las erasmus y que incluso las califican de Orgasmus.

kakerlak rebuznó:

Las bondades del sexo las había descubierto antes de ir, no descubrí nada nuevo por aquellas tierras.
Lo de los cubatas depende de la persona, había mexicanas que me tumbaban a beber tequilas y mierdas de esas, pero las del genero autóctono era fáciles en ese sentido, decían que era imposible aguantar el ritmo de un españolito de a pie, etílicamente hablando claro está. Había de todo vamos.
En cuanto a las duchas a la romana... creo recordar que no me lleve ni una, eso si, mi nórdico de la cama vino como un traje de luces, más lamparas no se puede, parecía las putas sabanas del chino.

Tal y como he marcado en negrita, me refería al placer de yacer con una hembra que se encuentre completamente fuera de si. Aunque la gracia, realmente, se encuentra cuando la fémina en cuestión está en esa especie de limbo etílico en el cual si es capaz de una interactuación básica y limitada con su entorno, pero sin ser por completo dueña de sus actos. Ahi es cuando se debe vejarla hasta la saciedad, para luego proceder al escarnio público al día siguiente. Hacerle recordar lo cerda que puede llegar a ser, vamos. Incluso puedes proceder a humillarla en público directamente, pero a mi esas cosas ya me dan vergüen :oops:

No fear
girl life your life....
no fearrrrr, destinatiton darknesssss

kakerlak rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Tal y como he marcado en negrita, me refería al placer de yacer con una hembra que se encuentre completamente fuera de si. Aunque la gracia, realmente, se encuentra cuando la fémina en cuestión está en esa especie de limbo etílico en el cual si es capaz de una interactuación básica y limitada con su entorno, pero sin ser por completo dueña de sus actos. Ahi es cuando se debe vejarla hasta la saciedad, para luego proceder al escarnio público al día siguiente. Hacerle recordar lo cerda que puede llegar a ser, vamos. Incluso puedes proceder a humillarla en público directamente, pero a mi esas cosas ya me dan vergüen :oops:

Pues en ese caso la respuesta es afirmativa, y no sólo en mi caso, sino en el del otro compañero que tenía como habitante de la casa.
¿Pero que sentido tiene permancer al lado de una hembra mas para alla que pa'ca? Todo complicaciones: movimientos raros, tosidos sin venir a cuento y varias arcadas en plan viejales, un museo del horror si a todo eso le sumamos la fustracción del querer y no poder cometer actos vejativos. A todo esto hay que sumarle la barrera idiomática.
En ese sentido era muy recatadito, pero el cabrón de mi compañero no, las pintaba bigotes, les ponía la polla en el pomulo y lo retrataba para mantenerlo en el recuerdo.
En mi caso fue una vez, en el suyo fueron varias, no tenia escrúpulos, pero esos retratos nos animaban en los frios dias de aburrimiento.
Algún día contaré detalles lo cual me llevará a un azotamiento público en este foro. Permanezcan a la escucha.

Pues en ese caso la respuesta es afirmativa, y no sólo en mi caso, sino en el del otro compañero que tenía como habitante de la casa.
¿Pero que sentido tiene permancer al lado de una hembra mas para alla que pa'ca? Todo complicaciones: movimientos raros, tosidos sin venir a cuento y varias arcadas en plan viejales, un museo del horror si a todo eso le sumamos la fustracción del querer y no poder cometer actos vejativos. A todo esto hay que sumarle la barrera idiomática.
En ese sentido era muy recatadito, pero el cabrón de mi compañero no, las pintaba bigotes, les ponía la polla en el pomulo y lo retrataba para mantenerlo en el recuerdo.
En mi caso fue una vez, en el suyo fueron varias, no tenia escrúpulos, pero esos retratos nos animaban en los frios dias de aburrimiento.
Algún día contaré detalles lo cual me llevará a un azotamiento público en este foro. Permanezcan a la escucha.

Javi??!!!!!!

¿Pero que sentido tiene permancer al lado de una hembra mas para alla que pa'ca? Todo complicaciones: movimientos raros, tosidos sin venir a cuento y varias arcadas en plan viejales.

¡Pero que diantres dices maldito pusilánime!, esas y otras muchas lindezas forman parte del inmenso placer del sexo etílico-inconsciente. No disfrutar de ellas sólo puede ser claro indicador de que eres un desviado sexual de la peor raleza.

Y dale un amistoso saludo a ese compañero tuyo. Un gran tipo, sin duda.

kakerlak rebuznó:
¿Pero que sentido tiene permancer al lado de una hembra mas para alla que pa'ca? Todo complicaciones: movimientos raros, tosidos sin venir a cuento y varias arcadas en plan viejales.

¡Pero que diantres dices maldito pusilánime!, esas y otras muchas lindezas forman parte del inmenso placer del sexo etílico-inconsciente. No disfrutar de ellas sólo puede ser claro indicador de que eres un desviado sexual de la peor raleza.

Y dale un amistoso saludo a ese compañero tuyo. Un gran tipo, sin duda.

Aún sigue por aquellas tierras y por lo que me cuenta y me manda, sigue en el mismo plan o incluso peor que cuando convivía conmigo.
No soy un desviado sexual de la peor raleza, simplemente esas situaciones se me antojaban extrañas, prefería a un vikinga en estado on-line que no en stand by, además a la hora de beber no tenían término medio, bebían hasta alcanzar ese estado en el que si no controlas tu vejiga, pueder llegar a mearte encima de dormido, realmente asquerosas en ese sentido. Las no autoctonas controlaban más y podías como bien dice usted, disfrutar de ese inmenso placer del sexo etílico-inconsciente.

Coger una beca erasmus es de geins. No me iba de mi querida España a a saber qué cubil infecto donde no te entiendes ni con las máquinas de bebidas ni aunque fuera a gastos pagos.

Menos por supuesto a un país donde el termómetro no sube de -30º C...

Aún sigue por aquellas tierras y por lo que me cuenta y me manda, sigue en el mismo plan o incluso peor que cuando convivía conmigo.

:roll:

A mi me sirvió para tirarme tres meses en Finlandia rascandome las pelotas junto con un compañero de la facultad y estar de zorreo todo ese tiempo. La beca fue de 1500 euros por esos tres meses pero como eramos chicos precavidos estuvimos el verano anterior currando para gastarnos las pelas entre septiembre y diciembre que nos duró el cachondeo. Residiamos en una residencia universitaria con gente de todos lados por 17.000 pelas al mes y almuerzos y cenas por tres euros (hinchandonos de comer). Nos perdimos el primer cuatrimestre de clases y prácticas, lo más gracioso es que lo que hicimos allí, acudir a unas pocas de prácticas en hospitales, nos lo convalidaron por ese cuatrimestre. Fuimos a ver un partido de hockey y ligamos con unas tias, estuve dos de esos tres meses con una de ellas incluso en la casa de sus padres (acabando una noche memorable cabalgando en su sauna). Visité Suecia viajando en un barco discoteca donde acabé con otra finlandesa en el camarote (no muy guapa pero el alcohol es el alcohol). Fui a ver al puto Papa Noel al polo norte a 26 grados bajo cero (parecía el muñeco de michelin con tanto abrigo). Visité San Petesburgo (no me comí ninguna rusa) y Tallin (tampoco ninguna estonia). Me pegué unas borracheras de muerte... Tantas cosas...
Si tenéis oportunidad pillaros una bequita, que no hace daño...

HAISTA VITTU!!!

Ar-C-Angel rebuznó:
Las becas erasmus nacen con la finalidad de facilitar a los alumnos el estudio de un curso completo o de un cuatrimestre (solo algunas carreras que no tengan anuales) en una universidad extranjera donde tenga convenios y acuerdos la universidad a la que pertenezcas.

Son unas becas que se otorgan tras realizar una prueba sobre el idioma al pais donde vas o pretendes irte a estudiar (generalmente la misma universidad progrmaa cursos de extensión universitaria para preparar esa prueba) que tiene caracter escrito y posee una nota de corte (por la demanda de los lugares a los que se suele ir. Una vez superada la prueba te facilitarian completamente gratis la matricula en la universidad que elegiste y podrias hacer un curso que te convalidaria por asignaturas de aqui (es decir tu las matriculas aqui y alli pero al sacarlas alli te valen por las de aqui). El aporte economico para la estancia es bien pobre ya que te dan unas 22 mil pelas al mes para vivir y con eso hay que pagar comida y vivienda con lo cual no sale nada barato y es un poco estafa.

Las ventajas de las becas erasmus residen en que puedes limpiar cursos sin problemas porque en los paises a los que vas te dan muchas facilidades para aprobar las asignaturas (se sacan por trabajos sobre los que no exijen demasiado).

entre los requisitos para marchar suele estar también el tener todo primero aprobado y en ocasiones un tope de créditos. A su vez tienes que estar atento porque es esta epoca la de apuntarse para el examen (que se realiza en marzo) y a su vez mira bien los sitios porque en algunos piden buen expediente.

De facilidades ni una. Y lo de los trabajos es una chorrada. Se hacen exámenes y algunos trabajos que son como cualquier otro que presentes en la universidad con la dificultad añadida del idioma. Quizá en España se porten bien con los guiris, que lo dudo, pero dependiendo del lugar donde curses en el extranjero el nivel es igual o tan alto como aquí

Yo tb he ido de Erasmus :oops: :oops: :oops:

Lisboa, un año entero, fiesta la justita, el panorama erasmus aterrador, mucho freak, mucha fea, mucho feo, mucho loco. No entiendo como un coordinador de relaciones internacionales de una universidad puede mandar al extranjero a tal fauna. Menuda imagen que dieron los alemanes, alemanas y algun español.

Me lo pase muy bien, hice muchos colegas, viaje mucho, pero para ligoteo, fiestas y juergas Madrid ciudad sin ley es INSUPERABLE.

Gracias a esa beca, no trabaje mucho para sacarme bastante del ultimo curso, ya me queda un paso, lo mas dificil ya paso.
La experiencia erasmus totalmente recomendable. Vuelves con otra cabeza. :oops: :oops: que chupi

Atrás
Arriba Pie