Las becas "erasmus" ¿Para qué sirven?

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
un, dos, tres responda otra vez....





Para aprender el idioma del pais currando de camarero porque la subvención para gastos de la beca no te llega para vivir dignamente.
 
Para follarte a la mujer del tio que te alquila la casa para que ese mes no te cobre el alquiler puesto que la subvención para gastos de la beca no te llega para vivir dignamente.
 
muerto_violentamente rebuznó:
Para follarte a la mujer del tio que te alquila la casa para que ese mes no te cobre el alquiler puesto que la subvención para gastos de la beca no te llega para vivir dignamente.

Tú eres tonto o simplemente no llegas?
 
Si no sabes para que sirve no deberías solicitarla :)
 
Las becas erasmus nacen con la finalidad de facilitar a los alumnos el estudio de un curso completo o de un cuatrimestre (solo algunas carreras que no tengan anuales) en una universidad extranjera donde tenga convenios y acuerdos la universidad a la que pertenezcas.

Son unas becas que se otorgan tras realizar una prueba sobre el idioma al pais donde vas o pretendes irte a estudiar (generalmente la misma universidad progrmaa cursos de extensión universitaria para preparar esa prueba) que tiene caracter escrito y posee una nota de corte (por la demanda de los lugares a los que se suele ir. Una vez superada la prueba te facilitarian completamente gratis la matricula en la universidad que elegiste y podrias hacer un curso que te convalidaria por asignaturas de aqui (es decir tu las matriculas aqui y alli pero al sacarlas alli te valen por las de aqui). El aporte economico para la estancia es bien pobre ya que te dan unas 22 mil pelas al mes para vivir y con eso hay que pagar comida y vivienda con lo cual no sale nada barato y es un poco estafa.

Las ventajas de las becas erasmus residen en que puedes limpiar cursos sin problemas porque en los paises a los que vas te dan muchas facilidades para aprobar las asignaturas (se sacan por trabajos sobre los que no exijen demasiado).

entre los requisitos para marchar suele estar también el tener todo primero aprobado y en ocasiones un tope de créditos. A su vez tienes que estar atento porque es esta epoca la de apuntarse para el examen (que se realiza en marzo) y a su vez mira bien los sitios porque en algunos piden buen expediente.
 
para que luego borregos como vosotros os tragueis Informe semanal
 
A mi me sirvió para aprender un idioma, conocer mundo y aprobar sin dar ni chapa y en cuanto a eso de follar.... depende donde la pidas.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
A mi me sirvió para aprender un idioma, conocer mundo y aprobar sin dar ni chapa y en cuanto a eso de follar.... depende donde la pidas.

efectivamente !!!!

Este post pretendía ser ironico, lástima que muchos no lo pillen a la primera.
 
muerto_violentamente rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
A mi me sirvió para aprender un idioma, conocer mundo y aprobar sin dar ni chapa y en cuanto a eso de follar.... depende donde la pidas.

efectivamente !!!!

Este post pretendía ser ironico, lástima que muchos no lo pillen a la primera.

Y para eso me haces poner el tocho que puse!!!!

Yo tb las veo una patochada y no entiendo como les pudieron dar el Principe de Asturias.
 
Para que Santiago de Compostela se llene los jueves de pibas guiris deseosas de rabo castizo y guiris julas deseosos de hembras castizas. Intercambio y eso.
 
drbanner rebuznó:
Para que Santiago de Compostela se llene los jueves de pibas guiris deseosas de rabo castizo y guiris julas deseosos de hembras castizas. Intercambio y eso.

Como ya he manifestado mas de 1000 veces, las erasmus son Orcos de Mordor, no solo tienen pelos rubios que parecen brillar de noche, o caras blancas que tienen pinta de anemicas (caras de getos de fea zorra), sino que ademas no se visten ni se arreglan para salir los sábados. No es raro verlas por ahi con abrigos largos de mierda y camisetas negras que les llegan hasta las rodillas de sus pantalones militares.
 
Para que los universitarios españoles puedan darle por el culo a una alemana mientras dice "danke danke" (¿ gracias en aleman ?).
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
No depende de donde la pidas. Lo que ocurre es que eres feo de cojones.

Hablaba en tercera persona jodido anormal, no por mi.
Iba a darte alguna explicación, pero tengo mejores cosas que hacer como bajar la persiana.

Vayase a la cama.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Para que Santiago de Compostela se llene los jueves de pibas guiris deseosas de rabo castizo y guiris julas deseosos de hembras castizas. Intercambio y eso.

Como ya he manifestado mas de 1000 veces, las erasmus son Orcos de Mordor, no solo tienen pelos rubios que parecen brillar de noche, o caras blancas que tienen pinta de anemicas (caras de getos de fea zorra), sino que ademas no se visten ni se arreglan para salir los sábados. No es raro verlas por ahi con abrigos largos de mierda y camisetas negras que les llegan hasta las rodillas de sus pantalones militares.

hay de todo en la viña del señor, ar-c-angel, desde orcos venidos de la Tierra Media, hasta dulces hadas que te tocan la varita mágica
 
drbanner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Para que Santiago de Compostela se llene los jueves de pibas guiris deseosas de rabo castizo y guiris julas deseosos de hembras castizas. Intercambio y eso.

Como ya he manifestado mas de 1000 veces, las erasmus son Orcos de Mordor, no solo tienen pelos rubios que parecen brillar de noche, o caras blancas que tienen pinta de anemicas (caras de getos de fea zorra), sino que ademas no se visten ni se arreglan para salir los sábados. No es raro verlas por ahi con abrigos largos de mierda y camisetas negras que les llegan hasta las rodillas de sus pantalones militares.

hay de todo en la viña del señor, ar-c-angel, desde orcos venidos de la Tierra Media, hasta dulces hadas que te tocan la varita mágica

Sea como fuere, creo que la mujer Hispana se viste mejor y se arregla mas, ademas parece que tiene el cuerpo mas proporcionado, con sus finos traseros (comodos cual cojin) y sus senos protuberantes (en ocasiones tostados por el sol que dan ganas de cometer un ilicito penal). Sin embargo estas nórdicas suelen ser planas, demasiado altas y malformadas (sigo insistiendo en su forma de vestir).
 
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Para que Santiago de Compostela se llene los jueves de pibas guiris deseosas de rabo castizo y guiris julas deseosos de hembras castizas. Intercambio y eso.

Como ya he manifestado mas de 1000 veces, las erasmus son Orcos de Mordor, no solo tienen pelos rubios que parecen brillar de noche, o caras blancas que tienen pinta de anemicas (caras de getos de fea zorra), sino que ademas no se visten ni se arreglan para salir los sábados. No es raro verlas por ahi con abrigos largos de mierda y camisetas negras que les llegan hasta las rodillas de sus pantalones militares.

:shock: No tio, las cosas no funcionan así. Igual que hay todo tipo de españolitas, hay todo tipo de erasmusitas. Las habrá feas, y las hay pibones.
 
drbanner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Para que Santiago de Compostela se llene los jueves de pibas guiris deseosas de rabo castizo y guiris julas deseosos de hembras castizas. Intercambio y eso.

Como ya he manifestado mas de 1000 veces, las erasmus son Orcos de Mordor, no solo tienen pelos rubios que parecen brillar de noche, o caras blancas que tienen pinta de anemicas (caras de getos de fea zorra), sino que ademas no se visten ni se arreglan para salir los sábados. No es raro verlas por ahi con abrigos largos de mierda y camisetas negras que les llegan hasta las rodillas de sus pantalones militares.

hay de todo en la viña del señor, ar-c-angel, desde orcos venidos de la Tierra Media, hasta dulces hadas que te tocan la varita mágica

En eso estoy de acuerdo con drbanner, hay orcos claro está, pero el tema no es ese, es la mentalidad que tienes de ir a un país nuevo y de hacer lo que te de la real gana, ya sea salir todos los dias, endrogarte hasta decir basta y "mojar" día si y día tambien.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Para que Santiago de Compostela se llene los jueves de pibas guiris deseosas de rabo castizo y guiris julas deseosos de hembras castizas. Intercambio y eso.

Como ya he manifestado mas de 1000 veces, las erasmus son Orcos de Mordor, no solo tienen pelos rubios que parecen brillar de noche, o caras blancas que tienen pinta de anemicas (caras de getos de fea zorra), sino que ademas no se visten ni se arreglan para salir los sábados. No es raro verlas por ahi con abrigos largos de mierda y camisetas negras que les llegan hasta las rodillas de sus pantalones militares.

El otro día un francés del palo niño pijo-punk-metro me habló en clase y al acercarse un tufo a sudor retostado lo nubló todo. Yo, de humilde corazón, pensé para mis adentros: Caramba, juraría que anoche me duché.

Pero no, era él el que olía a mísmisima taquilla de gimnasio. Y lo peor es que no faltará moza de la universidad que no pase por su camarote.
Qué asco me dan todos los franceses.
 
Arriba Pie