Las campanadas con anne igarzibururhajandemorenau

Nada de eso priva a todo aquel que se precie de buen gusto de haber deseado tenerla a tiro y follarla hasta no sentir las piernas. ¿Borracha? Tal vez. ¿Drogada? Tal vez. ¿Retarded? con mucha probabilidad. ¿Follable? Si. Además, que digan que famosa no ha salido drogada o borracha en las campanadas de TVE los últimos años (aq uien diga que Obregón no le falta un hervor)

Salu2
 
Juer es que para aguantar al pesadohortera ese del viajes marsans de los cojones, tienes que estar hasta el culo de todo, encima el capullo no paraba de babearle las tetas a la rubia. Me gustan mas las de la morena de Telahinco.
 
Pope Amunike rebuznó:
Y yo me pregunto. Estaba en una sala donde la edad media (sin contarme a mí) superaba los 50 años. Esa gente lleva comiendo las uvas con las campanadas de la puerta del sol un mínimo de 30 años.

¿¿Por qué siguen cagándola con los cuartos??

Cierto, yo reunido con padres, tios y abuelos cuando empecé a tomarlas, los demás ya llevaban unas 5 en la boca.
Y asi seguirá y moriran cagandola con los cuartos si...
 
gotah rebuznó:
A mi me parece que flipais de cojones. Que si borracha... que si tiene "un pinzamiento en el ojo" por la cocaina...

Yo lo unico que veo es una tia que está practicamente en pelotas a unos 5ºC en plena calle, con tacones y con un simple orzuelo en un ojo. Ni pinzamiento ni gilipolleces.

Pa estar en pelotas, en plena calle, con 5º, hay que estar muy cocido macho! Con un pedo del 15 y endrogao pa importarte una mierda la pulmonía y no temblar.

Es de cajón!
 
Anne debió de atravesar el vestido con los pezones del frio que tenía.
 
Por dios que alguien haga un gif de esos que se mueve el ojo como el de enigma.
 
El cachondeo fue la zorra del tomate en Tele 5 enseñando las tetas, y la sombra de fernando alonso intentando, sin resultados, no mirarselas.
 
Que quieren que diga; me la pinchaba como un señor.
Enfarlopada o borracha hasta las trancas, esta muy rica.

PD: El tanga amarillo era tremendo y se notaba que tenia mucho "calor".
El "torero" que "lidió la faena" esa noche, seguro que tuvo que emplearse a "fondo" con la espada.
 
Sensei rebuznó:
Juer es que para aguantar al pesadohortera ese del viajes marsans de los cojones, tienes que estar hasta el culo de todo, encima el capullo no paraba de babearle las tetas a la rubia. Me gustan mas las de la morena de Telahinco.

Toma, y a mi...

4.jpg
 
Arriba Pie