Las comerciales, nivel máximo de zorrerío

curro jimenez rebuznó:
Esto es la vida real filimbi. El día que trabajes se te abrirá un mundo nuevo ante tus ojos y descubrirás muchas cosas

Si no rajo de ti. Yo te creo. SImplemente digo que podría hacer una serie de eso.

Ya quisiera yo trabajar ...
 
Filimbi rebuznó:
Si no rajo de ti. Yo te creo. SImplemente digo que podría hacer una serie de eso.

Ya quisiera yo trabajar ...
Ya quisiera torbe follar sin pagar...

Yo me refería a que descubrirás compañeras que follaran contigo, y también descubrirás a otras que se arriman al sol que mas calienta. Mujeres que no valen ni para estar escondidas y otras que son diosas, que te ignoraran por que eres un simple operario. Sin embargo al encargado de turno se lo con eran a besos y lo colmarán de atenciones.

La erótica del poder versión cadena de montaje.

En este país cualquier cargo de mierda que suene bien a las mujeres les abre las piernas y les baja bragas de manera escandalosa
 
curro jimenez rebuznó:
Ya quisiera torbe follar sin pagar...

Yo me refería a que descubrirás compañeras que follaran contigo, y también descubrirás a otras que se arriman al sol que mas calienta. Mujeres que no valen ni para estar escondidas y otras que son diosas, que te ignoraran por que eres un simple operario. Sin embargo al encargado de turno se lo con eran a besos y lo colmarán de atenciones.

La erótica del poder versión cadena de montaje.

En este país cualquier cargo de mierda que suene bien a las mujeres les abre las piernas y les baja bragas de manera escandalosa
Solamente eres un paleto con dinero y tierras y vienes a contar tus fantasias por este foro, por cierto tu historia es bastante mala, solo quería decir eso. Muy bien redactada y tal, al nivel del foro pero no me creo nada... entre esto y el que dice que se mete 20 copas de tubo entre pecho y espalda y esta sobrio, menudos fantasmas.
 
Chill rebuznó:
Solamente eres un paleto con dinero y tierras y vienes a contar tus fantasias por este foro, por cierto tu historia es bastante mala, solo quería decir eso. Muy bien redactada y tal, al nivel del foro pero no me creo nada... entre esto y el que dice que se mete 20 copas de tubo entre pecho y espalda y esta sobrio, menudos fantasmas.
son en vaso sidra. con los de tubo no probé.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Este es el tipo de comerciales que se ven por aqui para vender la merca.

images
http://gmodelo-age-vnr.com.mx/PhotoAlbums/album_1209511950/Edecanes_(32).JPG
202869917-2-agencia-de-edecanes-ultraservicios.jpeg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtXQxkxTY5rGAdzova2oZSm_BcyY61loA8jz1e0J_emUEnDOlX
10455434_589658014489297_3067898316439298641_n.jpg
https://3.bp.blogspot.com/_ymljQDZllF4/TNOQ-koJMRI/AAAAAAAApmg/MUygzXvtAas/s400/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$d1qx0b10rxh7g1u0yvkrrvrwts37gz2.jpg
a20.jpg
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNmE_XjAQiQpDF8dvBWoQ1FMCBVP_WW3BsHtPSQf7obpoZJjmH


Vitalicios de ventaja hamijos.

curro jimenez rebuznó:
Ya quisiera torbe follar sin pagar...

Ya ha follado sin pagar y no folla mas por que no quiere, por que te crees que todos los ricos del planeta se van de putas a menos de que su mujer sea rica? Pues claro ,por que saben que la que se les acerca va por el interes, no se fian por si pierden la pasta en el divorcio, prefieren pagar putas a toca teja de alto standing, yo haría lo mismo.

Torbe, usando la tactica de "Pilladas en la calle" de forma no preparada y sin ofrecer pasta algo follaria sin pagar, pero requiere tiempo cosa que no tiene, supongo :lol:
 
Chill rebuznó:
Solamente eres un paleto con dinero y tierras y vienes a contar tus fantasias por este foro, por cierto tu historia es bastante mala, solo quería decir eso. Muy bien redactada y tal, al nivel del foro pero no me creo nada... entre esto y el que dice que se mete 20 copas de tubo entre pecho y espalda y esta sobrio, menudos fantasmas.
Joder, paleto con dinero y tierras. Nunca me habían llamado eso.

Si querías insultarme no lo has conseguido, me ha gustado como ha sonado
 
¡Hay las comerciales!... no confundir con zorras vestidas con los colores de la empresa contratadas para zorrear en los estands de dichas empresas... por mi experiencia personal, diré, que generalmente las empresas que contratan zorras como comerciales es porque trabajan con productos de mierda.

Pedido de 20.000 euros, por una comisión, sin ser generosos del 3%, son 600 eurazos de comisión, por 600 eurazos me pego una bacanal con un par de putas en un jacuzzi bebiendo "muet" de zapatos de tacón y además tengo opciones a que me regalen herramientas.

Le salio a usted el polvo caro, muy caro, mala compra esa.
 
Que la comisión sea de 600 euros no significa que en caso de comprarselo a otro te los vayas a quedar tu que el otro también querrá comisión no me jodas.
 
Pero cómo le va a salir por 600 euros de comisión? De qué mierdas estáis hablando hijos de puta? La comisión saldrá de los 20000 que obtiene la empresa de la zorra, digo yo.
 
Tio1saM rebuznó:
Que la comisión sea de 600 euros no significa que en caso de comprarselo a otro te los vayas a quedar tu que el otro también querrá comisión no me jodas.

Entonces no te comerá la colita... que son putas, no tontas, si quieres dinero por comprarle a ella no hay mamada.

resquemor rebuznó:
Pero cómo le va a salir por 600 euros de comisión? De qué mierdas estáis hablando hijos de puta? La comisión saldrá de los 20000 que obtiene la empresa de la zorra, digo yo.

La mayoría de comerciales en este país de mierda trabajan a comisión como autónomos de mierda, a lo sumo con un salario base de mierda puta a comisión de lo que vendas (que suelen andar desde el 1% hasta el 5 o 6%)... la empresa de la zorra ya ha metido su margen en el producto (incluida la comisión que le pagará a la zorra)...

No confundir margenes de beneficio con comisiones porfaplis.
 
A mi la comercial me la mando la empresa. Yo pedía lo que me hacia falta. En ningún momento me esperaba que se pusiera de rodillas y me la comiera. Pero viendo como derivaron los acontecimientos me deje llevar, que cojones.

Y el pedido tenia que hacerlo, me la follara o no
 
La mía es la historia más triste y patética de todas.

Comercial, casada, si, tiene un buen polvo. Bueno rollo y demás cuando coincidimos. Un día, me dice que pase por fiestas de su pueblo. Se pasó toda la noche restregándose conmigo y a partir de ahí, de una forma u otra se encoñó conmigo......pero no hacía nada. Problemas de conciencia, que si hacíamos algo su marido y ella son de la misma cuadrilla. Meses así, llamándome a diario, diciéndome que estaba enamorada, conversaciones de wassap de horas, lloros al otro lado de la linea, que se estaba volviendo loca....y yo más salido que un mono sin poder hacer nada. Llegó un momento que rozaba el acoso, era desde primea hasta última hora d ela mañana, pero de follar, nones. Al final la mandé a la mierda tras quedarse embarazada del yonki de su marido. Ahhhh, todo esto 4 meses después de su boda con uno con el que llevaba ya 10 años. Eso si, lo que más rabia me daba es que de jovencita debió ser más puta que las gallinas, con predileccion por los argentinos y no haciendo asco a gotanos (siempre que fueran artistas andaluces, claroestá)

De lo malo no pagué fantas, y le saqué toda clase de productos de la empresa. os reiríais si supieseis cual es :lol:
 
Una de esas tantas comerciales que pasan por el Hotel para vender cursos de formación de los 400 euros que puedes dejar de pagar al estado y darselo a ellos a cambio de eso, el puto curso de mierda que no vale para nada.

Pues llego una comercial (wapa, joven, simpatica, (un poco baja, lo unico malo) con su fea compañera. Y las invite a tomar algo en el bar del hotel, despues de charlar durante un rato y dejarlas ver que estoy forrado y soltero, le pedi el numero de telefono a la wapa por si cambiaba de opinion sobre los cursos de formación.

Los siguientes 4 dias fueran un torrente de whasaps cada vez mas subidos de tono, terminando todo en una foto de mi polla y la promesa de ella de comermerla.

Quedamos el sabado para salir de fiesta, nos empezamos a dar el lote desde el minuto 1 en el pub de turno. Como ya estaba mas caliente que una fragua, la dije que si ibamos a su piso.

Me llevo, follamos como descosidos y cuando se fue a correr fue un puto maremoro.

Quede con ella una vez más, me hizo una rica cena y follamos, lo que paso es que me dijo que podia quedarme a dormir mientras me abrazaba fuerte, me dio miedo y fingi una llamada falsa por parte del hotel, que tenia que irme con urgencia.

No conteste a ninguna de sus llamadas ni mensajes durante los siguientes dias, y nunca mas la volvi a ver.

Porsupu que no la pille el curso de Formación.

Tengo alguna foto de ella, pero solo la compartire con ILG para que puede verificar que esta buena y la foto no salga a la luz.
 
Curro eres un amazo :121

Menuda historia, es increíble como hacen lo que hagan falta las comerciales por llevarse una comisión. A mi en el fondo esto me parece una forma de prostitución encubierta.
 
sayko rebuznó:
Pues llego una comercial (wapa, joven, simpatica, (un poco baja, lo unico malo) con su fea compañera.

1bwiw4.jpg


Qué profundo, tía. Comparto.
Esta noxe cenita con las chicas del gym(donde voy a ver pollas).
Sólo tengo amigos gays porque los heteros me han hecho mucho daño...

Wapa...no, wapa tú...

Y el laísmo hace llorar al niño Jesús, Casper.
 
zombicabron rebuznó:
1bwiw4.jpg


Qué profundo, tía. Comparto.
Esta noxe cenita con las chicas del gym(donde voy a ver pollas).
Sólo tengo amigos gays porque los heteros me han hecho mucho daño...

Wapa...no, wapa tú...

Y el laísmo hace llorar al niño Jesús, Casper.

Me has herido.
 
sayko rebuznó:
Tengo alguna foto de ella, pero solo la compartire con ILG para que puede verificar que esta buena y la foto no salga a la luz.

A mi me la puedes pasar.

Que soy de confianza y el que más caña le dió al hijo de la yofnki muerta. Soy tu hamijo.
 
comercial-6-jpg.11571


Parece que no le ha ido mal en la vida. Ahora es comercial de productos farmaceuticos segun veo en sus fotos del face.

La verdad es que antes no estaba tan delgada. Me gustaba mas con las curvas de hace 15 años. Pero bueno, que me la follaria sin misericordia otra vez. Eso si, ahora parece que tiene mas clase y elegancia que en aquellos años. Cualquiera se la folla ahora en una obra apoyada en un palé de ladrillos o encima de uno de cemento

Ya se que tiene unas rodillas y unos codos horribles, pero a mi me la comia de escandalo en la la caseta de obra y no estaba yo para delicadezas
 
Última edición:
comercial-6-jpg.11571


Parece que no le ha ido mal en la vida. Ahora es comercial de productos farmaceuticos segun veo en sus fotos del face.

La verdad es que antes no estaba tan delgada. Me gustaba mas con las curvas de hace 15 años. Pero bueno, que me la follaria sin misericordia otra vez. Eso si, ahora parece que tiene mas clase y elegancia que en aquellos años. Cualquiera se la folla ahora en una obra apoyada en un palé de ladrillos o encima de uno de cemento

Ya se que tiene unas rodillas y unos codos horribles, pero a mi me la comia de escandalo en la la caseta de obra y no estaba yo para delicadezas
No se ve la foto
 
Hace unas semanas llamó a mi puerta una comercial, mire por la mirilla, (era joven y latina,) y como estaba aburrido decidi abrirle la puerta. Era de "la compañía eléctrica", me pidió una factura para revisar mi tarifa y tras comprobarla me dijo que estaba pagando demás. Me empezó a pedir unos datos hasta que llego a pedirme el número de cuenta. Dicho esto la pedí su acreditación y llamé a mi compañía para preguntar si todo estará correcto. Me dijeron que mis tarifas estaban correctamente y que estaba intentando hacerme un cambio de titular a otra compañía.

Le dije a la chica que no iba a hacer nada, y me reconoció que igual se había expresado mal y se sintió un poco avergonzada por la situación. Me dijo que apenas llevaba una semana trabajando.

La verdad que la chica la vi cómoda sentada en una mesa que tengo en la entrada de casa, latina, (colombiana, mi perdición), maja, mona, joven, y se me pasó por la cabeza tirarle los tejos. Cuando la hice sentarse y cerré la puerta no note ningún tipo de incomodidad por su parte. Incluso se rió con alguna tontería que le dije.

Hubiera sido un puntazo pegarla un buen viaje a la hora de la siesta, pero están las cosas ahora para que luego te caiga una denuncia por acoso sexual.... Me quedé con las ganas.

Aunque si la invito a un café y me dice que sí estoy seguro de que cae.
 
Te intentó colar un cambio de compañía, majísima :face:
 
Yo las recibo con un NO ES NO cuando intentan rebatir mi primer no.

La venta empieza con el no, y acaba en comisaría.
 
Por aqui se tendria que pasar Jaldre, que nos cuente cuantas pollas se ha comido o cuantas veces ha puesto el culo para que le compren algo

Here I am, lamentablemente en las empresas que he estado pocas mujeres ha habido, pero las ha habido y ya os contaré anécdotones que alguno leve hay.

Hoy no que voy de bautizo gitano y ahora descanso un rato y seguimos para la cena.
 
Arriba Pie