Las dominadas. Esas malvadas machistas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PatoLaqueado rebuznó:
Lo he pensado Nueces pero eso falla en una cosa, seguiría habiendo bomberOs que arriesgan su vida apagando incendiios y encargandose de los cometidos que una mujer no puede realizar por su inferioridad física, para que tu solución fucionase habría que reducir el número de hombres en el cuerpo a una cantidad testimonial.

Por cierto Curro creo que ahora era bombero forestal, seguro que nos podría contar algo de este tema, quien sabe lo mismo las que entran son capaces de levantar el peso de un forero medio y sacarlo en volandas de un edificio en llamas, ¿eh o no eh Curro?

Solo hay tres mujeres en toda la provincia de Granada trabajando en el INFOCA, que yo sepa. Desde que yo estoy no se ha presentado ninguna. Las que hay han tenido que pasar las pruebas como los demas y tienen que cumplir, nadie les lleva la motosierra monte arriba, ni les va a a pagar el fuego si las rodea. Y por supuesto, si el helicoptero no puede aterrizar tienen que saltar como todos, con sus herramientas y equipo a cuestas. Las que no valen renuncian ellas mismas, algunas a mitad de campaña. Aqui lo del machismo no cuela.

Hay que decir que no son muy complicadas ni necesitan mucha preparacion. Pero que menos que presentarse preparado, que hubo gente a la que tuvieron que explicarle que era la course navette antes de empezar

-FLEXIONES. 21 un cinco, 27 un diez.

-COURSE NAVETTE. 7 periodos para un cinco.

-VELOCIDAD 6X6. Tres series de seis metros, ir y volver a todo lo que des con el inconveniente que a los tres metros habia un banco de casi 50 cm que habia que saltar, y no deja que corras todo lo que puedes. 10 segundos un 10, 17 un cinco.

-SALTO HORIZONTAL.. hay que saltar hacia delante con las piernas abiertas o cerradas, igual da, pero con las manos en la cintura, como un cantaro, y al caer las manos tienen que seguir en la cintura. 1,90 un diez, 1,40 un cinco. Parece facil, pero es una mierda saltar asi.

Durante tres años tienes que pasar las pruebas fisicas antes de empezar la campaña, si no las pasas te mandan a las torres de vigialncia. Al tercero eres fijo y ya no tienes que pasarlas, pero hay un entrenador que a diario nos mantiene en forma.
 
VindiNardo rebuznó:
¿que te parece para hacer brazos y hombros el ejercicio de sujetarse a dos sillas puestas en paralelo y subir y bajar sin tocar los pies en el suelo?

Pd. "Mi casa es mi Gimnasio"


Me parece una subnormalidad que tengan que hacer dominadas ya que cuando entren acabaran en oficinas.

LOL total.
En mi pueblo, existe el caso de un señor convertido quirurguicamente en señora.
Encargado de la brigada municipal, no es que trabajara munxo, estos funcionarios, pero algo hacía, con la furgoneta parriba y pabajo, algo de paleta, algo de litricista, con toda la quipación de fábrica todavia
Casado, con hijo emolesbopunki, tipo camionera
La mujer que vivía dentro acaba por salir y necesita de tuneos pagados por la junta de andalucia, o eso decían las malas lenguas del pueblo. Envidia y tal(De hacho al fin y al cabo, lo acabamos pagando los catalanes, que los andalucs no salen del bar)
Reincorporación a la brigada munincipal. En ujnos meses y tras comprobar que subir en una escalera con falda atentaba contra su nueva adquirida dignidad femenina, fue destinado a...las oficinas municipales.
Eso si, ha pasado de llamarse Josep a llamarse Marta. Ahora trabaja con calefacción (28* reglamentarios)
 
Black Adder rebuznó:
Las dominadas son un ejercicio clave para construir esa forma de V y amplitud dorsal, aunque para dar el componente de tridimensionalidad a la espalda es imprescindible complementar con pesos muertos y remos. La diferencia con una máquina de jalón cualquiera es que las dominadas son un ejercicio de cadena cerrada, eso es, la resistencia permanece inmóvil mientras la contracción muscular acerca el cuerpo hacia ella, por eso se consideran generalmente superiores (mayor participación de estabilizadores) aunque por supuesto a costa de una mayor dificultad en el ejercicio.

Sin embargo el problema que tienen es que se tratan por definición de un ejercicio submáximo (sólo podemos añadir componente de resistencia, aumentando el número de reps). Yo recomiendo encarecidamente lastrarlas cuando se puedan hacer 20 y empezar a trabajar en rangos más bajos, de unas 5 reps.

Black, currate un hilo de dominadas tio. Siempre he querido hacer y nunca he podido, tampoco se que entreno se necesitara para poder hacerlas.

Me da una envidia de cojones ver a la gente en la barra subiendo y bajando sin problemas.
 
Imagino que para ser coherentes quitarán unos cuantos exámenes, los más difíciles, que sean requeridos para ser cirujano. Los síndrome de Down son personas también y no tienen culpa de haber nacido así; es discriminación que no puedan operar a la gente.


1zwzpsy.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Solo hay tres mujeres en toda la provincia de Granada trabajando en el INFOCA, que yo sepa. Desde que yo estoy no se ha presentado ninguna. Las que hay han tenido que pasar las pruebas como los demas y tienen que cumplir, nadie les lleva la motosierra monte arriba, ni les va a a pagar el fuego si las rodea. Y por supuesto, si el helicoptero no puede aterrizar tienen que saltar como todos, con sus herramientas y equipo a cuestas. Las que no valen renuncian ellas mismas, algunas a mitad de campaña. Aqui lo del machismo no cuela.

Pues estoy seguro de que precisamente esas tres valen y que se están cagando ahora mismo en las reputisima mierda de las leyes de igualdad, es más sin conocerlas auguro que si les ponen al lado en servicio a alguna de esas cantamañanas que han entrado con pruebas de diferente nivel que los hombres las escupirian a la cara sin dudarlo. :lol:
 
Si no me equivoco, para acceder al INFOCA, primero hay que entregar tu CV y que ellos consideren que éste es compatible y apto para poder hacer pruebas físicas. Mas que nada porque tengo varias amigas que lo han echado estos años y aún están esperando que alguien las llame para hacer los procesos selectivos.
 
Los bomberos, que antes convivían en paz y armonía en sus parques de bomberos donde iban a ver pollas, ahora sufriran el estrés de la convivencia con mujeres y no rendirán igual. Si la prueba fuera la misma, la mujer que supera la prueba masculina tendrá la apariencia de iñaki perurena y su personalidad se parecerá bastante. Eso facilita el trato y son igual de eficaces en operaciones de rescate.
 
Es verdad que a pesar de la reputacion heroica y eso casi todos los bomberos son funcis enchufados que no dan un palo al agua???

Algo de eso oi.
 
Por qué lastrarte blackie si puedes aumentar la separación de los brazos hasta el punto que te dislocas los sobacos a la primera repetición? Si mo me equivoco, el ángulo que forman los brazos debe ser el mismo que cuando Fermin Cacho cruzó la meta en la final de barcelona 92 (por eso se llaman dominadas pronadas).
 
Spawner rebuznó:
Si no me equivoco, para acceder al INFOCA, primero hay que entregar tu CV y que ellos consideren que éste es compatible y apto para poder hacer pruebas físicas. Mas que nada porque tengo varias amigas que lo han echado estos años y aún están esperando que alguien las llame para hacer los procesos selectivos.

Que va, para nada. Vamos yo no lo hice asi.

Vas a las oficinas y les dices que quieres presentarte, que te den el formulario. Se haran los remolones por que no les gusta que venga gente de fuera a quitarle el sitio a sus familiares. Te dan unos papeles donde dice en que consiste el proceso y el certificado medico que tiene que rellenar tu medico. Y ya te avisan de cuando y donde son las pruebas.

Por supuesto que hay que insistir y pasarse por alli para que no se les olvide llamarte, que suele pasar.

Desde luego asi no van a llamar nunca a tus amigas. Ademas lo del CV puede ser que fuera para las cuadrillas de mantenimiento y no para el INFOCA.
 
Pues si no han ido 4 veces en el último mes no han ido nunca, y, lo dicho, CV y ya te llamaremos.
 
Arriba Pie